FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    buenas buenassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajjaj Juniel,yo ,definitivamente.... creo q tienes q empezar a currar...jajajaja

    desde el movil os leo, y nikka ...........q susto!!!!!!

    bope, estas ya,prepara ,lista............... yaaaaaaaa...........tengo mas buenas vibraciones en ese bopito!!!!!!!!!!

    servan,y tu q, sin parar, esos es bueno, y te veo mui mentalizada para lo q te viene encima....jajaja ajajajaj ....eso es bueno!!!!!!! q tal va esa habitacion, esas reformas,terminaron ya con la ya??? cuidate!!!!!!!!

    lambda, q si q si, q tengo q regresar a casa............pero no se q me pasa, estoy desorganizada............. sera los efectos brugal.....jajajaj....entonces te estas enganchando al paracetamol??? fffffffff hablando de enganches..................... fumo!!!!!!!! nooo puede ser .........caiiiiiiiiii............... intente ese cigarrillo, te acuerdas? soy una floja, lo se........una.........................lo seeeeeee.................Sergio grande, no lo he conseguido, eres un campeo!!!!!!,me voy controlando....pero.................en fin........................ no era mi momento...... de verdad me da vergüenza decirlooooo!!!!!!!!!!

    lunita, no te preocupes por el peso, es una campeona ,y eso ya lo ha demostrado!!!!!!!

    krisda,mui bien por darles eas leccionesa nuestras futuras mamisss......flus flus!!!!!!!!!!!!!!

    y nada chicas q os puedo contar mas de mi, mi churri sigue igual, pasando sus semanas fuera, nos va bien, el esta comodo con su compañero, ya encontro uno!!!!!!!!!! y yo bien, siempre tengo compañia, asi q no me encuetro sola del todo.Los primeros viajes fueron los peores, pq no teniamos tiempo ni de vernos, el llegaba justo los dias q yo mas curro tenia..............en fin.................. ni vernos casi!!!!!!!!! este finde lo paso aqui, justo llego el sabado cuando yo termine de currar, asi q pasamos sabado domingo marcho el lunes por la noche................... super bien, lo pasamos bastante bien!!!!!!!! CElebramos la navidad!!!!!! jajajaj ajajaj .....el q no se consuela es pq no quiere!!!!!! y segun me cuenta, puede q este tb este finde.....yuuujjjjuuuuuuu!!!!!! ahhh,os manda muchos besos a todas, y a todos!!!!!!! buenoa ellos mas bien un golpecito en las espaldas ...jajajaj jajajaa o la mano..........jajajaja pero besosss? bueno...............

    y mi cita......................el 18 de abril............... ya esta aqui!!!!! jajaja ajjajaaj madre mia, me dan ideas de llamar, puede q sea un erros no??? jajajaaj q pasada!!!!!!! bueno pero bien, ya os decia, estamos mui bien, aunque ahora q ya tengo la cita.....aun siendo tan lejana ya empiezan las comeduras de coc.....pero las controlo.....................me fumo un cigarro!!!!!!! jajajaaja aajajajaja



    bueno nenas,os leo ok? q paseis una buena tarde!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      nenaaaaaaaaaaaaaa pero que es eso de fumar????!!!! pero chiquitina!!!! no puede ser.... que se nos hacen más viejos los ovulines!!!! ya sabes que eso de fumar sólo lo controlo yo, jejejej.... que luego te da más ansiedad con el tratamiento, es mejor que lo dejes antes!!!! uhmmm... bueno anda seré buena... pero lo tienes que dejar eh!!! que no me entere yo...........

      bueno y esas modernidades de que nos lees por el movil??? vamos, vamos... ya os contaré porque me he comprado el mismo movil que le regalé a mi churri, y empezaré tb a teneros en el movil... madre mía me van tener que desenchufar los adminsitradores del foro, jajajaj....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Loqui!! noooo!!! fumar noooo!!!! Pero bueno, no voy a decirte nada porque en el fondo yo se que tu sabes mejor que nadie lo que hay!!!! Lo de tu churri Me alegro que lo lleveis bien!!! espero que pronto ahorreis lo suficiente para poder volver a su ruta habitual!!! dale un beso enormeeeeeeeee!!!! Y tu, fumando que sin fumar estas igual de loca maja!!! animo para la espera!!!

        Lambda, que peligro tu con foro en el movil!!! yo solo puedo leeros, porque escribir es un autentico horror!!! pero se agradece cuando estas en algun sitio esperando o asi!!! siempre me endulzais momentos insipidos!!

        Juniel, lo de tu baja, me parece bien tu idea de ir viendo como avanzas!!!tu eres la que mejor sabe hasta donde achuchar!! Pero con ojo ehhh que tendemos a ser super mujeres y a veces... te lo digo con conocimiento de causa ajajajajajajaaj Lo de las medidas es una pasada!!! si yo tengo a los dos en esas medidas mañana me muero!!! como puedo tener 70 cm de niños y 1500 grs????!!!!! dios mioooooooo!!!!!!

        Nikka, gracias por fichar!!! y espero que hayas podido descansar despues de la comidita con tu churri!!! mi niñaaaa!! un beso para los 3!! estoy tan emocionadaaaaaaa!!!! ç

        Bueno chicas, a todas las demas un abrazote fuerteeeeee

        Por mi parte no hay novedades, mañana voy a la matrona asi que supongo que os podre contar algo ajajajajajajaajaj Un abrazote fuerteeeee

        MUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCC

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos días princesitas!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            holaaaaaaaa a todas y al viernesssssssssssssss

            jajajaja, me parto con las modernidades...enganchadas al movil ya vereis (lo digo por experiencia) pero me pasa como a Servan, que escribir es lo peor...pero ayuda cuando no puedes concetarte de otra forma (la de betas, punciones, llamadas de vosotras que he tenido que ver desde ahí....bendito movil!!, cuando eran buenas noticias claroooo).

            Loqui, no habías dejado de fumarrrrrrrrrrrr??????, mira que no te quería reñir porque me hace tanta gracia como llamas a mi embri, me encanta lod e bopito!! así lo voy a llamar si al final descongela bien y me lo ponen la semana que viene. Hoy tengo la segunda eco, ya con el pistoletazo de salida porque creo que la ovulación será para este finde, asi que me mandarán el ovitrelle para el sabado/domingo (no lo hago con el kit y no se bien la razón porque siempre me sale en el día que toca...pero bueno, lo comentaré hoy). Por cierto, como me alegro que lo de los viejes vaya poco a poco mejor. Eres un pedazo de MUJER!!!. La verdad es que Servan y tu sois la caña, porque con todo lo que pasamos antes, durante y después, no tenerlos al lado se hace dificil, pero todo tendrá su recompensaaaaa.

            jajajaja y tienes razón, a Juniel le deben dar el alta ya mismo!!!!. . A que hora tienes la eco?. que ilusión, hoy si que te enterarás de mucho más detalle, luego nos cuentas vale???.

            no curreis mucho, ni ayudeis a limpiar Nikka, ¿quieres que Sergio salga pitando ya o qué???. Lambda, hoy con el tiempo tan raro y gris que tenemos no me extraña que te duela la cabeza pero ya verás como al menos con loq ue te ha dado la Dra te irá mejor .

            bueno niñas, a todas....un beso enorme. Trucks, espero que estés más animada si nos sigues leyendo. Krisda, Issam, Lunita, Venus, Cris, Mariv....a las que nos leen en la "sombra" también, a todas, un beso.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias preciosas!!!!!



              Lambda guapa estoy bien, aunque ayer pase muy mala noche, y claro despierta empece a calentarme la cabeza con el parto jejejeje. Bueno cielo que maja tu dra, y que bien que te haya dado algo para la tension, porque la minima es muy alta cielo, y si puedes hacer algo con la medicacion intenta buscar tiempo. Asi que a Gran canaria, eehhhh? Bueno pues a disfrutar y no te olvides de los paracetamoles, aunque a mi personalmente me gusta mas Ibuprofeno 600, es mano de santo jejje. Besos.




              Juniel cielo cuando estes de vuelta no tardes en contarnos. Como te entiendo con lo de querer trabajar, porque ami se me hacen los dias muy largos en casa, y eso que intento hacer cosillas; pero ten cuidado que ahora lo primero es tu campeon. En cuanto a lo de la habitacion, sabes que mi marido no queria hacer nada? jejejeje, con un poco de paciencia entre toda la familia lo convencimos para que despejara ese cuarto e hiciera la habitacion, ahora esta encantado. Asi que poco a poco convenceras a tu chico ya veras.




              Bope estas de viaje de trabajo? No te leo hace algunos dias. Espero que vaya todo estupendamente. Besos.




              Servan como vas cielo? Que risa con lo de las medidas y pesos, a lo mejor los tuyos al ser dos son un pelin mas pequeños, y sino no pasa nada cielo, es increible como se encogen dentro de nosotras. Aunque yo conociendo a los papis imagino que tendras las medidas y pesos que les toca. Cuando vuelvas de la matrona cuentanos.




              Loqui cielo mio que no voy a decirte nada del tabaco mas de lo que te dije ayer. Qe no te dije mucho pero no empieces tan pronto a calentarte la cabeza. Tienes hasta abril para disfrutar, y una vez veas a la Crespo, sopesando lo que os diga tomais una decision u otra. Besos enormes a los dos.




              Lunita tu peque es una campeona, va poco a poco pero sin parar. Es un lio de dar el pecho, no? Ay nena l final te haras una experta en el tema. Al final cuando coges el alta? Cogeras reduccion de jornada? Un besito a los 3.




              Krisda como vas tu? Cuando tienes cita otra vez para ver a tu peque? Tendras ya ganas de saber el sexo y todo.




              Nenas muchas gracias por todos los halagos de la habitacion. Me alegra tanto que os haya gustado. Bueno las que se me han quedado sin mencionar os mando muchos besos tambien. A todas os super quiero.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bope que nos hemos cruzado. Hoy ya la segunda eco nena, que ya estas ahi. Creo recordar que ellos calculan la ovulacion y por eso saben cuando mandarte el ovitrelle. Tu dejate llevar y no pienses demsaidado que eso al final no nos va bien. que tengas un buen finde guapa, tomate unas cervecitas o un martini, o un brugal que sera de los ultimos jejeje.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Nikka, qué poquito te queda!! Mira, lo de dar el pecho, al principio sí es un jaleo. Luego, la cosa va a mejor. Pero las ventajas son increíbles tanto para ti como para el bebé (además de que te hace perder peso sentada en el sofá, es la principal prevención para no tener cáncer de útero y de mama). Y para el bebé: enferma muchíiisimo menos (está inmunizado) y un montón de cosas.
                  Bueno, no puedo extenderme más.

                  Bope, un besito. ya estás en la parrilla de salida [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias amores!!! ya es viernes!!! que ganas teniaaaaaaa!!!!

                    Lambda, Gran Canaria!!! que bien!! de relax supongo!! asi que disfruta y descansa mucho!!! espero que lo de la tension se calme, si es cierto que es un poco alta.. pero si te lo tienen controlado... animo guapaa!!

                    Bope, si, como tu dices se hace duro tener a tus chicos lejos, les echas en falta un monton!!! pero tanto Loqui como nosotros pedimos el cambio para poder tener mayores ingresos y asi poder permitirnos los tratamientos, asi que habra que aguantarse, y ahora nos vendra bien para poder pagar los pañales!! asi que.. se hace duro pero yo si te soy sincera admiro a Loqui y a su maridin!! porque yo al menos se que el finde esta aqui!! y ella el problema es que nunca saben!!! asi que animo mi Loqui!!!

                    Nikka, amor, entiendo tu falta de sueño!! y tus miedos!! pero te ira bien!! lo se!!! Y si, Juniel, hazle caso, que cuando conocimos a su marido no estaba nada convencido de cambiar esa habitacion y mira!!!! ellos tambien cambian sus preferencias, aunque sea un poco mas tarde!!! ayy NIKKA dale un beso enorme a tu maridin!! seguro que esta tan pendiente de ti que dan ganas de achucharle!!! es mas majo!!!

                    Bueno por mi parte contaros que todo va genial, azucar perfecto, todas las analiticas perfectas, ni anemia practicamente.. todo genial!! la doctora esta super feliz con mi embarazo, dice que pocos gemelares dan tan pocos problemas, asi que yo feliz!!!! y los enanos?? pues estan enormes!!! Pesan 840 y 930 gramos!!! una barbaridad!!!!!! dice q estan bien!!! grandes pero bien!!! ajajajajajaja y que de nalgas los dos, que aun se mueven muchisimo pero que hay que ir controlandolo,... ni idea!!! pero ella esta muy contenta asi que.. me ha dicho que vuelva el dia 30 y que mientras intente hacer algo de reposo, que como en mi empresa me permiten trabajar desde casa pues que vaya empezando a cogerme ratos libres para poder descansar porque poco a poco lo voy a notar mucho!!

                    Vamos todo bien no?? son dos monstruos!! pero les querre igual!! jajaajajajajj

                    Bueno a todas las demas un beso enormeeeeeeeeee que tengais un gran finde!!! que disfruteis y descanseis muchisimooo y que os quiero locas!!!

                    MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Por cierto, Bope, suerte en la eco de hoy, luego entro a leer cuando te pinchas el ovitrelle!!! q emocion!! te queremos con nosotras Bopito!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas buenas tardes. Me han llamado para que vaya el jueves 19 al cirujano para que me vea el culete. Estoy acojonada porque sé que me van a hacer mucho daño. Pero espero que me den alguna solución porque no quiero parte con el tiempo que aún me falta y ya como estoy. En fin, me ha tocado y ya está. No pasa nada, mientras que el bebé siga bien, que me duela lo que me tenga que doler.

                        LUNITA, si la peque está pequeñita no importa mientras que esté sana. Así es bebé durante más tiempo y la disfrutas más. Que luego se hacen tan grandes que no hay quién pueda con ellos.

                        NIKKA, yo apuesto a que no llegas al 29. No sé quién te dijo que te pasarías tres días y que empezaban las apuestas, pues yo te lo adelanto tres días. jajja. Digo yo, si ya está encajado hace tiempo y andas mal, es porque el peque va a salir muy pronto. jajja. Soy la bruja LOLA.

                        SERVAN, qué maravilla lo grandes que están los peques. Y lo bien que te encuentras tú. Envidiable.

                        BOPE, ya estás a puntito de caramelo. Tienes que ser la próxima.

                        LAMBDA, me alegro que la doc por fin te hay mandado algo, a ver si mejoras pronto y se te pasan esos dolores de cabeza.

                        LOQUI, yo del tabaco no te voy a decir nada porque yo me lo he dejado después de tener el positivo en la mano. La matrona me dijo que me podía fumar un máximo de cinco al día pero siempre con el estómago lleno. Pero con mucho sufrimiento me lo he dejado aunque tengo ratos que me fumaría hasta las paredes. jejje. Pero bueno, ahí lo llevo y al final se me quitará el mono y me alegraré en el alma de no tener este vicio tan feo. Animo.

                        JUNIEL, ya trabajarás............ impaciente. Dedícate a salir y a ver cosillas, seguro que pronto te dan el alta porque estás genial. Pero tienen que asegurarse. Me alegro muchísimo de que tu peque sea tan fuerte.

                        ISSAM, qué tal estáis Marquitos y tú?.

                        TRUCKS, MARIV y CRIS, cómo váis que hace tiempo que no os leo?

                        Bueno, seguro que me dejo a alguna. Lo siento pero mi memoria no da para más. Un besazo enorma a todas.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          servan, menudos machotes llevas ahí dentro!! Me alegro de que te vaya genial el embarazo.

                          krisda, ojalá el cirujano te dé una solución y mejores porque aún te queda bastante embarazo.

                          Muchos besitos al resto: Lambda, 4*4, juniel, Trucks, Mariv, bope, Nikka, Isamm y Cris. Espero no haberme dejado ninguna [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ayyy me iba a poner ahora y viene mi hermana, luego entro, todo ok

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              hola, ya estoy aqui otra vez, primero un pensamiento para bopeña y bopito, me alegra un monton que vayas tan avanzada mi niña, estoy muy feliz por ti de verdad

                              a Lambda, no te queda ya nada para acabar con esa dichosa endometriosis que ya solo es un recuerdo, tambien te queda super poquito y esta vez si o si, porque implantar ya sabemos que lo tienes chupao

                              4*4, de lo del fumar no te digo nada, pero que sepas que uno de los olores que mas repudio ahora es el tabaco, jooooooooooo cariño con lo fuerte que tu eres no te das cuenta que una premami como tu no pega con un piti en la mano?, que fumar ya no se lleva jajajajajaj, mi madre el otro dia me acompaño a la eco de la SS y le he dicho que no vuelve a entrar a ninguna hasta que deje de fumar, ya se que soy un poco mala.....pero cada uno echa mano de lo que tiene por los que quiere

                              sabeis? me tome unas chuches antes de entrar a la eco del privi y se movia mogollon, parecia chiquito de la calzada jejejejej, mi chico dice que deje de tomar azucar en las ecos para que se mueva, no vaya a ser que se cabree el bebe, que le deje tranquilito .... me parto....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola niñas!!!, bueno rapido desde el movil, juniel entonces todo ok? Se movia mucho??? Pero que rapido va todo y ahora si que si eh? Y servan pedazo de embarazo estas llevando guapisima!!!, esas eran las ecos previas del finde y todo bien!!!!!. Yo, haciendo caso a nikka, me dejo llevar. El viernes el ivi era un caos. Tardé en entrar 45m, ultima consulta del dia de mi dra. 2 llamadas urgentes en medio de la consulta, así que visto y no visto. Eco el lunes a las 8 de la mañana y algo de que li verá con la analituca. Parece ser que la ovulación seria para el lunes, así que imagino que lo quiere comprobar así y evitar el ovitrelle? Ni idea. Iba con ranta prisa y con las llamadas, fue lo dicho, todo igual y nos vemos el lunes, así que no pregunté mas. Aun así yo creo que si no estoy ovulando ya, lo haré mañana.... Pero en fin, que me digan y obedezco, jaja!!!, relajarse y ya.

                                Besos a todas y que disfruteis del finde eh?????? Unos brugales con paracetamol para las que no estamos preñis, salud!! Y besos a las gordassssssss benditas gordas!!!!!! Y guapassssss.

                                Comment

                                Working...
                                X