FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bopeña como me alegra verte decir eso!!!! soy igual que tú!!!!! mi gran pasión es viajar y hace 1 año y pico que no vamos a ningún lado, y estamos los 2 fatal, jejej... las fotos de mi último viaje me las voy a enmarcar en grande porque no sé cuando podremos volver a hacerlo, jajaj... con lo que nos hemos gastado en los tratamientos hasta ahora nos hubieramos hecho nuestros viajes soñados a Australia, Nueva Zelanda, o sobre todo al Delta del Okavango (soy una loca enamoradisima de Africa).... cada vez que lo pienso espero que merezca la pena...

    sabeis chicas a veces soy egoista y creo que igual no merece la pena, veo los problemas que dan los niños y los adolescentes y pienso... espero nunca arrepentirme de lo que estamos haciendo... bueno chicas yo también quería compartilo con vosotras, creeis que soy mala persona por pensar así........ seguirme queriendo por favor!!! ejjejejejeje....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Chicas!!! No os preocupéis que dentro de nada, compramos una autocaravana de "las locas de ivi", cogemos a nuestros maridines y a los retoños en mochilas, y a conocer mundo... estamos en plena juventud. Todo lo que nos queda por disfrutar... Hoy estoy positiva y pienso en todo lo bueno que tenemos por vivirrrrrrrrrr (mientras seguiremos haciendo vida de jubilatas viendo fotos)

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola a todas!!!!

        Aaaaaaariba esos ánimos que no pueden decaer!!! que ya están muuucho más cerquita del lado rosa!!! Todas!!!! Yo desde aquí ya las veo acercándose!!! Seguro que sí!!! (4*4 me ha pegado su locura de las caritas, jejeje)

        Contarles que su cibersobri está que no para!! Está perfecto para su tiempo y sigue igual de payaso en las ecos!! así que mu contentos!! Y va a pasar a ser de M&m a casi seguro Marcos; que les parece a sus cibertititis?? Seguro que muy prontito, las que no lo son ya, van a darles muchos ciberprimitos!!!!

        Bopeña: mañana lo que le tienes que decir es que tú tienes 18 años con 21 de experiencia, y alá!! verás!! que la experiencia es un grado!! a ver si esas 2 bolitas residuales tuyas ya no las tienes.

        Lambda: claro que te seguimos queriendo!!! no te sientas mal con esos pensamientos que yo los tuve muuuuuchas veces!! Tengo una amiga que tiene un diablo de niño que la tiene toda amargadaa, y yo pensaba: y yo queriendo traer uno!!! pero una vez uno se decide a tenerlo, es como si le faltara algo. Nosotros empezamos a querer a tener un hijo a principios de 2.008, y mira todo lo pasado, cada vez me parecía más lejos, y ahora mi perspectiva cambió!! yo estoy tan contenta que todos los malos se me pasan!! el domingo que no soportaba las piernas del dolor sólo pensaba: pero bueno, como el chiquitín no le molesta nada y está bien, pues un poquito a sufrir!! y lo aguantaba!! Ya verás como muuuuy prontito te pasa lo mismo, y van cambiando tus sensaciones. A nosotros tb nos encanta viajar, y ya pensamos: las próximas vacaciones vamos con uno más!! a ver a dónde lo llevamos!!

        Nikka32: sigues con los buenos síntomas!! el dolorcillo de ovarios y el hilillo rosa!!! Ojalá de verdad que se convierta en ++++! como mañana trabajo todo el día y no creo q pueda entrar, te deseo de todo corazón, y tu cibersobri tb te lo manda, que sea +++++!!!! El viernes desde que pueda entraré a darte las felicidades!!!! Seguro que sí!!!! Muuuuuuuuuuuucha energía positiva!!!

        Izas: ya verás que luego te vienen todas las náuseas juntas!! yo todavía sigo tomando Cariban porque si no, no soy persona!!!

        4*4: como bien dices, ya no queda náaaaa!!! ya prontito tienes que dejar refinitivamente por 9 meses el Brugal!!!!

        Bstos a todas

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          fffffffffffffff chicas.....................a mi tb me gusta viajar...............................no pasa nada, ya queda menos, y este verano me pienso pirar,pero pirar pirar,no no se donde,y el beybe,q se quede con mi madre jajjaajajaajja.

          la verdad q da gusto leer cuando estamos mas o menos bien,yo creo q nos pasara a todas,pero cuando alguien esta triste como q te da mal royo a que si?

          OS QUIERO CHICAS,nIKAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!Chicaaaaaaaa,solo un diaaaaaaaaaaa,yujuuuuuuuuuu

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días pequeñuelas!!!!!

            Como vamos!!!!!!! hoy más animadas??? yo no puedo decir ni que si ni que no porque estoy sobadiiiiiisima, jejejeje... pero espero que sí!!!

            Nikka mañana ya es tu día, como estás??? has vuelto a manchar???, dime que no, dime que no, please!!!!! Bueno nena en 24 horas tenemos el resultado!!! que emoción!!!!

            Isamm como me alegro de verte y ver que todo está bien, así que Marcos... es un nombre precioso, a mi me gusta un montón, y cuidate eso de la circulación, que la mami también tiene que estar bien!!!! tienes toda la razón nosotros tb lelvamos desde 2008 con el tema y es cierto que es como si faltara algo... pero bueno pronto nos llegará, jejeje...

            Bueno un besote a todas!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenas!!!! Parece que estoy en una noria ayer arriba y hoy abajo. Me siento prereglosa total con dolor de cabeza, dolores mestruales que van y vienen... ¿ Se supone que la fecha de próxima regla sería más o menos fecha de Beta???????????'. Hay que obsesionada me veo.........

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ay mis niñas....que con lo poco que curré ayer, estoy desboardada!!!

                solo para desearos lo buenos días, y deciros que os quiero un huevoooooo. Que nuestras locuras, viajes y futuras caravanas me han hecho reir un montón!!! y que mañana empezamos con los POSITIVOSSSSSSS.

                viva Isamm & marcos (que bonitoooo Dios!!!!).

                ah, luego os cuento, que voy al IVI a ver si me han desaparecido los globos!! (y si no, pues a descansar, que no quiero forzar nada, pero si no se han ido con 2 reglas, digo yo que me los podrán quitar de alguna manera no?, eso espero.....)

                besos mil

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bope!! A mí me los pincharon en consulta. Un procedimiento nada invasivo y adió globossssssssssss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias chicas!!!

                    Izas yo he estado haciendo cuentas y el dia de mi beta es el dia anterior al que me debe bajar la regla. Yo estoy como tu, pensando que me de algun sintoma dios mio, pero nada de nada, salvo por los dolores de regla de ayer. Esos sintomas pueden ser por la progesterona.

                    Lambda reina de mala persona nada de nada. Yo pienso como tu muchas veces. Alguna vez mi marido pone en la tele el " Hermano Mayor " ese y me quedo alucinada, y pienso dios mio si me sale uno asi no se lo que haria. Pero bueno seguro que vale la pena todo lo que estamos haciendo. Nosotros tambien estamos asi desde 2008, a ver si nuestra suerte cambia mañana, no quiero ni pensar en si es negativo como se lo tomara mi churri, porque el lo pasa peor que yo y le cuesta mucho levantar los animos.

                    Bope espero que hayas hecho caso a 4*4 y te hayas puesto bien guapa hoy, y esos animos vayan para arriba que no puede ser que estes asi. Piensa que pensabas que era todo malo, pero no ha sido asi. Y que pasa si tienes que acumular? Solo necesitas uno bueno y que se agarre y todo esto ya habra acabado.

                    ISAMM que bien que tu Marcos este tan bien, pienso como tu y lambda que es un nombre precioso. Me alegra que vaya todo tan bien cielo, te lo mereces.

                    Lunita tu como vas reina? Estas mas tranquila? Espero que si.

                    Sabeis? El dia 14 es el cumple de mi marido y le digo: Que quieres que te compre cielo? Y me dice: Que el viernes selga positivo seria el mejor regalo de cumpleaños. Ojala y pueda ser. Bueno os dejo ahora que tengo faenilla. Besos a todas y feliz jueves.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      niñas,

                      ya de vuelta y con las noticias que imaginaba. No han bajado nada de nada, siguen como dos globos. A ver, le he dicho que si hay que descansar, que se descansa, que no quiero forzar nada, pero que claro, me extrañaba que con 2 reglas eso estuviese así...pero nada, que puede ser y que es. Ya está.

                      Y entonces...ha llegado la pregunta de todas las consultas (pobrecita mi Dra si la quiero mucho, pero es que estoy del tema edad hasta los HUEVOSSSS!!!), ......Y ESO: que cuando hacía los 40??. Entonces me dice, bueno..... tenemos algo de tiempo..... así que en lugar de ponerte microdiol que no me gusta tanto porque parece ser que disminuye la respuesta, pues dejamos descansar otro mes más.....así que eso chicas, de nuevo a ver pasar el mes y seguir vitaminandome jejejeje.

                      Como ya no baje el mes que viene entonces si que ya me subo por las paredes para hacerlo gracioso....

                      Bueno, hoy porque me ha pillado de buen humor, y la verdad, no puedo hacer otra cosa más que esperar, pero vamos que tiene tela.....que le vamos a hacer.

                      Ahora a concentrarse en los positivos de mañana de moemtno. Ay Nikka que regalo de cumpleaños, desde luego el mejor del mundo, ojala sea así!!!.

                      POSITIVOOOOOO

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bopeña pues vaya con esos folis, oye y no se puede hacer nada??? quiero decir hay alguna manera de saber si van a desaparecer??? o si se pueden pinchar o algo así??? porque quien te asegura que en la siguiente regla van a desaparecer??? bueno que no te quiero agobiar con más preguntas... bueno lo importante es que al menos ha reconocido que todavía tenéis tiempo... menos mal!!!!

                        Chicas me noto supercansada y no creo que sean falta de vitaminas porque somos las personas más vitaminadas del mundo, pero estoy echa polvo... y claro eso hace que mi estado de animo esté pachurron!!!!

                        Nikka pues claro que le vas a dar ese pedazo de regalo a tu chico por su cumple, faltaría más!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Izas, pues yo creo que la beta es el día anterior al que te debería bajar la regla, pero todo depende de lo que te hayan hecho (punción, transferencia de conges con ciclo natural o sustituido). A mí, en mi anterior transferencia con ciclo natural, me tocaba la beta el sábado pero me la retrasaron al lunes ([IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]), y yo el domingo ya estaba manchando de regla. Qué asquito. Deberían hacer betas caiga cuando caiga, en mi humilde opinión.

                          Ahora, esta vez, como es con ciclo sustituido, tengo claro que si es negativo no me bajará hasta 2-3 días después de haberme quitado los parches y la progesterona.

                          En fin, yo síntomas 0, nada de nada. Estoy algo desesperada, pero intento disimularlo. Hoy he cogido el alta y mañana me voy a trabajar porque lo hecho, hecho está. Hoy estoy bastante derrotista, va a días... Mi marido, en cambio, súper optimista. Menos mal.

                          Bueno, nikka, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!

                          ++++++++++++++++++++++




                          Bope, mucho ánimo en este ciclo que tienes que descansar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            debe ser el tiempo, a mi me pasa igual, no puedo ni con las pestañas!!, vamos digo yo....

                            pues todas esas preguntas me me hecho y le he hecho, pero nada, como si nada, que no me preocupe...y yo venga a insistir "pero si ya con dos reglas los tengo así??? es normal???, desaparecerán????), que nada, que nada a esperar.......

                            Logicamente imaginate como iré el proximo mes, ACOJONADA porque si no han bajado o me ha limitado los otros que por ahí pueda tener (que se yo) pues no se, que me los quiten como sea, como dice Izzas.

                            Ni me han planteado la opción y eso que lo he preguntado así que no me queda otra, pero la verdad es que estoy mosquedada, claro. 1 mes puede pasar y me ha pasado con las IAs pero 2 meses , que vamos se convertirán en 3s!!!!???? vaya historia. Eso de que tengo tiempo es de risa, porque a este paso me hacen los 42!!. Se que tengo que tener paciencia, pero una cosa es paciencia y otra ver como pasan los meses y solo puedes esperar sin saber como va a ir, ah!! y cruzando los dedos porque sabes que con la proxima punción podrá pasar los mismo, JODEEERRRRR!!! (me apetecía decirlo).

                            por cierto, lo que ya me mosquea aun más, es que a principios de enero, como unos 7 días después de la beta negativa y de la regla, fui a mi gine a mi revisión anual (citología y todo eso), así que claro, le pedí que me mirara porque no me iban a hacer una eco en el IVI hasta finales de mes y quería saber si había quedado todo "bien", y así fué. Me dijo que estaban bien, todo, de tamaño y demás y eso si....(que tenía muchos gases, en el utero??? nunca lo había oido). Total, que me quedé tranquila, y ahora tengo estos dos globos después de otra regla más????. Que alguien me lo explique pls (globos que no son folis maduros, sino pasados que se han quedado hinchados!!!).

                            en fin......mañana será otro día, y espero que con muyyyyy buenas noticiasssssssssssssssss

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bope!!! A mí me tuvieron primero con microdiol un mes, como no desaparecían los globos, me pasaron a otro anticonceptivo con neogynona y nada con lo que en la propia consulta bajo ecografia me pincho (son folis llenos de liquido) y automaticamente empecé con la estimulación.
                              No se, al final cada una somos un mundo.
                              Yo llego hoy todo el día con dolor de ovarios, como si fuera dolor premestrual; no un dolor muy agudo pero que está hay continuamente. ¿Qué será??? ¿La regla muy rápido teniendo la beta el 9 o ke??? Esto desepera...........

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!!!

                                Menudos animos Bope. Yo no entiendo nada de nada, seran nuestros cuerpos que se van de vacaciones mientras nosotras estamos estresadas con el dia a dia. En fin, a tener paciencia cielo que no queda otra.

                                Lambda yo tambien estoy agotada cielo. No se si es porque mi mente no para y eso influir, pero falta de vitaminas desde luego que no, en nuestras vidas habremos tomado tantas.

                                Chicas acabo de ir al baño y dos hilos rojos amarronado, creo que esta vez tambien sera negativo, y me duele sobre todo por mi chico porque me da que se ha quedado sin regalo de cumpleaños. En fin, mañana a las 10 la beta y sobre la una ya lo sabre. Ya os dire algo nenas. Os quiero mucho a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X