FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    COMO TE ENTIENDO ANAOLGA, VOY AL BAÑO CON EL MOVIL, jajjajaja.... ademas como no es muy normal mi jefa se cree que es por algún trabajo, madre mia nos va a dar algo!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      de verdad, que lo digo y no me canso. Esto es una verdadera prueba de resitencia, debería ser deporte olimpico!!!.

      chicas (ambas dos, Lambda y Ana Olga), retener esto en la cabeza: NO NEWS, GOOD NEWS!!!

      ya os hubieran llamado si se hubieran parado, asi que siguen adelante, a ti Lambda te quedaran para buscar el hermanito/s a/s, ya te lo he dicho y Ana Olga, tu vas a tener unos embris sanotes y estarás en superbetadesespera acompañando a Lambda mañana ya!!!!.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        NO NEWS, GOOD NEWS!!! esta es mi Bope

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola nenas!!! Me ha sido imposible conectarme esta mañana, he llegado tarde a casa y lo primero que he hecho es conectarme a veros.

          Lambda y anaolga si no os llaman es porque va todo bien, y si no lo teneis claro y no podeis aguantar las ganas llamar vosotras que seguro que os lo dicen enseguida.

          Lambda esta beta la llevas malamente, pero creo que es porque se te junta con la espera de noticias de tus emrbis. Intenta pensar lo menos que puedas, ademas que te voy a decir que no sepas, ya hemos pasado varias veces por esto. Bueno animos a tope guapa.

          Anaolga a ti te digo lo mismo, piensa que va todo genial, y que esta vez es la tuya, porque te lo mereces, te lo has trabajado con esfuerzo y energias a tope, y ya te toca ser mami.

          Bope como estas tu cariñet? Vas estando mas animada? Y menuda fuerza tienes para beberte esa agua con limon cada dia. Si es que al final si sigues asi el esfuerzo dara sus recompensas y te cumplira todos tus deseos de ser mami.

          Loqui menudos dias esta haciendo, disfruta en la terracita y practica el metodo diver con tu churri. Y sobre todo bebete el agua con limon para limpiar el cuerpo, imaginate que el ovusitol, el limon y todo lo que tomas funciona. Ay madre eso seria la bomba.

          Servan que bien verte animada, si es que somos la alegria de la huerta aqui jejeje. Mañana te repiten la beta, no? Que nervios, espero de corazon que se te haya triplicado. Mañana nos contaras.

          Bueno chicas voy a ver si le hago carantoñas a mi marido porque ultimamente estamos a la gresca. Besos a todas.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            nikka32, oye eso no puede ser hoy mientras vea el partido, le haces la cena, le llevas una cervecita y luego le das el postre, que ellos aunque mas en silencio que nosotras tambien lo llevan mal los pobres....y se sienten culpables muchos de ellos

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Pero chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q de nervios estos dias..........madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              pero tranquila s chicas,son buenas señales!!!!!!!!!!!!!!!!!(no hay un emoticono nervioso,este vale?,si ea risa tonta q te da y no entiendes muy bien q significa jajajaajja)

              Chicas a todas un besazo.

              Mi churry esta noche me dejara descansar.............ala madrid...........ala madriddddddddddddd,cuando termine el futbol estare dormida

              Buenas noches y soñar con angelitos.............................si teneis pesadillas estare en ellas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Mañana espero que sea un gran día para las tres: lambda, ana Olga y servan!!! Así que fuera pesadillas jejeje ni con loqui, aunque bueno, contigo si que podemos, porque nos tomaremos un brutal mientras tomamos el sol!!!!
                Buenas noches guapas y de corazón espero y deseo que mañana sea un GRAN día!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ya estoy aqui despierta y con el telefono pegado con celo a la oreja jejejeej

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias

                    Ana Olga cielo, mucho animo, ya es seguro que todo ha ido bien, asi que ahora mucha suerte y ve tranquila!!! Seguro que todo sale genial!!!!

                    Lambda; como lo llevas? estas algo mas tranquila, como dice BOPE, si no te han llamado ese que todo va bien, pero sigo pensando que si te quedas mas tranquila llamaaaaaaa Mucho animo que seguro que esta muy bien tus peques!! Tu que tal?? como llevas la progesterona? sigue sin darte secuelas?? ajajajajajajaj un abrazote

                    Nikka, Bope, 4*4, si! hoy ya me diran algo definitivo, espero!!!, porque hoy si que estoy muy nerviosa, me digan lo que me digan al menos ya sera en firme, asi que no os preocupeis si vuelvo con un negativo porque al menos podre descansar y empezar a planificar el siguiente tratamiento, lo que mas me molesta es la incertidumbre. soy raraaaaa ajajajajajajjajajjajaja

                    No tendre noticias hasta las 3, asi que ya os dire algo por la tarde.

                    Un abrazotee para todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días chicas!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        servan, DAME UNA ALEGRIA HOY!!!!!

                        chicas a este paso con todos los nervios que hay en este foro, los que van a ir para adelante son los embris y las que no vamos a llegar somos nosotras, ya veo a los chiquitajos desde el microscopio diciendo "yo estoy bien pero mi mami no....."

                        Lambda igual lo que te quiso decir ese gilipollas es que a partir de las 8 de mañana ... se positiva, jo...vaya la que te lo dice....que le acabo de decir a mi chico que no tenga prisa por venir.....buffff

                        yo creo que los embris siguen vivos sino me hubieran llamado ayer, pero no se si habran pasado la dichosa prueba DGP

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Chicas me voy ala curro, pero no podia podia pasar sin desearos a las 3 MUCHA MUCHA SUERTE

                          P.D. A mi churry no le gusta el futbol jajajajajaj

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jejejeje que razón tienes Ana Olga con lod e que son las mamis las que ocn los nervios no llegaremos vivas!!!. está claro (o bueno eso pienso de corazón) que si no siguieran bien te hubieran llamado para cancelarla, porque la tienes prevista para hoy, así que .....

                            pero tienes que irte desde Burgos a Madrid o ya estás aquí?. Hija, que sepas que somos todas nosotras las que estamos con la oreja también con celo apoyandote, y Lambda, be positive my friend!!! vas a tener conges, y lo celebraremos todo con el positivo de Serva (porque ya dejaste de manchar no?????) pues habrá subido ese pedazo de betaaaaaa.

                            por dios que día, como para perderselo. Lo superaremos (los nervios, digo) porque lo demás está hecho

                            Loqui, pues yo ya le imaginaba despertandote para celebrar la goleada!!!, bueno......le gustará otro deporte no?? pues ese!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              claro estoy en Burgos hija......y con las obras de NI tardo en llegar por lo menos tres horas....asi que ya me pueden avisar con tiempo porque a este paso me lo encuentro cerrado

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                los 3 con anomalias.....

                                Comment

                                Working...
                                X