FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    juniel, van a descongelar sí o sí!!! Ya lo verás!!! El endo está muy bien y aún puede crecer más en estos días, si no me equivoco. Vaya lío se ha hecho la chica, jo, pero piensa que ya está solucionado y que no te amargue el día. Don´t worry...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      JUNIEL, claro que sí van a descongelar. Tus frigopeques son tan fuertes como su mami y están deseando estar contigo. Ay chica, que te deseo todo lo mejor.

      NIKKA, LUNITA, CRIS, HADITA, TRUCKS, MARIV, BOPE, LOQUI, ISSAM, A TODAS OS LLEVARÉ HOY CONMIGO A LA ECO. ASÍ IRÉ ALGO MENOS CAGADA, jajja, imposible, pero bueno. Que os llevaré conmigo ya que vosotras habéis pasado por lo mismo e incluso por cosas peores.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        buenos dias!!!!!!!!

        chicas q ayer me fui de parranda!!!!!!!! toooooo el diaaaaaaa!!!!!!!!

        pero yo como buena compañera cuando llegue.....cansadiiiisima me lie.................q monton de mensajes!!!!!! teneis una mala leche!!!!!y bueno.....

        krisda............muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte !!!!!!!!!!!

        bope!!!!!! ya estas a quiiii????? y ya pensando es marchar otra vez??? tu si q estas loca!!!!! y con con el curro......................otro problemilla mas....quien dijo miedo?????

        servan, madre mia la q nos traemos con los kilos ehhhhhh......jajajjaja tu intentanta comer bien y lo justo !!!!!!! y dime como de hace!!!!! jjajajaja y bueno ,ya mañna se examina el titi no? dile q tranquilo, aunque por aqui le metamos tanta presion con darnos un paseo......jajajajjaaj surte!!!!!!

        nikka, madre mia nena, te queda naaaaaaaa......y para de decir q estas gorda!!!!!!!! tu eres solo pancha!!!!!!!! jajajajaja como pasa el tiempo de verdad!!!!! bueno y con mi churry, lo de coincidir son rachas, igual desayunamos todos los dias juntos q no nos vemos pq el se va temprano y cuando llega yo ya estoy dormia......cosa q no es muy dificil....jajajajaaj con el otro curro, aun no ha empezado..........es duro....y su jefe no quiere q lo haga.....no se no se!!!!!!!

        lambda, como vas? ya hace fresquico ehhhhhh.......aunque imagino esas calores con la calefaccion!!!!!!!.........fffffffffffffffffffffff ff yo no sporto esa calor.......una amiga siempr me esta diciendo....madre mia cuando empieces con la menopausia!!!!!!!! y bueno todo bien no? y tu churry,ya se ha decidido por un movil? besossssss

        isaam, eres fantaaaaastica............y ....... mi yenarzo?, creo q ya va estar muy grande para mi nena no? ajajjjaja jaajjaja asi q ve pensando en el hermanito ehhhhh!!!!!!!!jajajaj jaajja muchos besos guapa y tb para marcos!!!!!

        lunita, como vas tu? y el tema de los hongos, q tal? yo tampoco escuche eso nunca.......madre miaaaaaaaa!!!!!! bueno,la suerte es q ya te ha demostrado victoria q es toda una campeona

        juniel, muy bien!!!!!!!!!! una pregunta, tu recuerdas cuwento media tu endo en otras transfer? y fuera miedos!!!!!!!

        cris, para cuando tienes la otra eco? ahora si q tienen qpasar los dias lentos verdad? un besooooooo

        bueno chicas, q hoy tb desayuno con churry, y ahora tb quiero llamar otra vez al laboratorio para q me confirmen su precio(750, fish y fragmentacion) tener el bope preparado....y ya cuando el pueda.......tiene q coincidir, q el este una mañana, como hoy.....y tenga de 3 a 5 dias de abstinencia....osea q hoy ya no valejjajajaja

        chaooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          krisda te perdonno vale.....pero yo era la prime!!!!!!!!!!! jajajjajajajaj todas estaremos contigoo!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            LOQUI, si es que no puedo dormir y mira que me caigo de sueño. Pero vamos, con tantas vueltas como está dando mi cabeza es normal que no duerma.

            LAMBDA, que antes no te he nombrado y no tengo perdón, pero vamos, que tú también te vienes conmigo a mi eco. Todas allí metidas animando.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días chicas!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ay LAMBDA, siento mucho que ayer lo pasaras tan mal. Pero es como tú dices, son muchas cosas hija y no eres de piedra. No lo somos. Que a veces pareciera que no nos doliera nada ni física ni psicológicamente. Deseo que sí que sea por fin tu última regla que bastante tienes ya con los sofocos y todo lo demás como para también esas super reglas tan abundantes.
                En este foro, me doy cuenta de que habéis chicas de que sí que tenéis historia a vuestras espaldas y ahí seguís, luchando, sin rendiros. Bueno, sólo a ratitos pero de momento estáis otra vez con las pilas cargadas. Pues bien, gracias a vosotras y a vuestras historias, me resigno más o menos bien por lo mío. Porque la verdad, puedo llorar por un ojo.
                Me he liado, sólo quería decir, que os admiro muchísimo a todas.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos dias princesas!!!!

                  Antes que nada, Krisda cielo muchisima suerte hoy en tu eco. A que hora la tienes? Ay nenas espero que ese embrioncito este ahi aguantando, pido porque se te de el milagrito. Cuentanos en cuanto puedas cielo.

                  Lambda cariño imagino que sera normal todo lo que te pasa, pero cielo teniendo la doctora tan encantadora que tienes yo no dudaria en llamar y preguntarle, la chica es super maja y siempre esta tan pendiente de ti. Yo desde luego no se si es normal, a lo mejor mariv cuando se conecte hoy sepa algo, digo yo que ya habra pasado por eso. Y piensa que de vez en cuando con toda la presion, el estres y los malos pensamientos a los que nos sometemos es diria yo incluso necesario llorar, al menos a mi me va genial. La habitación de Sergio no está acabada, me falta el estor que aun no han venido a medir, los vinilos y la alfombra. De todos modos pondre alguna foto para que vayais viendo la evolucion.

                  Juniel cielo, esos dos embris van a descongelar genial, ya lo veras. Lo increible es la conversacion con las enfermeras. Yo recuerdo cuando llegue al IVI por primera vez que pensé: Madre mia que controlado lo tiene todo aqui, pero con el tiempo me di cuenta que nada de eso. Pasa en todas partes cielo. Fuera miedos mi vida que va a ir genial esta vez. Por cierto, ya estas preparada para los sintomas que te vienen dentro de poco? Besos.

                  Loqui hay que ver lo liada que estas, y que bien me parece nena. Yo pensaba que tu churri ya habia empezado el otro curro, pero si no es asi será porque a su jefe le parece una cantidad de viajes que para qué. De todos modos como ahora estais en modo descanso, despues de tener los resultados de las pruebas ya decidireis, no? Ayer me dijo Sergio: El finde que viene llamaremos a los loquis jejejeje, siempre se acuerda de vosotros nena; Vamos que le habeis calado. Si controla cuando escribes y cuando no jajajaja.

                  Bope que bien que has vuelto cielo, se te echaba mucho de menos. Para cuando tienes cita en el IVI? Era esta semana? En cuanto a lo del trabajo me parece que todo lo que te dijo lambda es lo que te hubiera dicho yo, asi que me quito las palabras jejeje. De todos modos creo que cuando una persona es válida y cumple con su trabajo al 120% al final no se queda en la calle. Y si no, pues al paro a cuidar de tu bebé, porque ese conge se quedará contigo nena .

                  Lunita cariño lo que te preguntaba es por unas camisetitas que solo van atadas al cuello por un lazo, es que dice mi cuñada que esas van mejor por el ombligo, pero cree mi suegra que eso ya no se estila. No tengo ni idea de que meter en la bolsa del peque.

                  Isamm cielo que super increible eres, poniendote al dia y todo jejejeje. Mira que con lo que escribimos aqui es para volverte loca con tantas paginas para leer. Bueno es genial que ya estes de vacaciones, asi puedes disfrutar de Marquitos otra vez al 100%. Cuando nos tienes que poner una fotito? Ya me queda menos y tengo un miedo del parto, madre mia, esto es una locura. Yo aun estoy como tu, un poco reticente a hacer las bolsas por si acaso. Ya te contare.

                  Servan nena yo tambien me parto con nuestra obsesion con los kilos. Ay nena espera a tener mas pancha y veras como todo lo que tienes en la cabeza son las ganas de hacer pis constante jajajaja. Hoy nos repiten la eco, a ver si se ve mejor. Oye para cuando tu proxima? A ver si te confirman los dos machotes. Dile a tu churri que le deseamos mucha suerte mañana en el examen, aunque seguro que le sale de lujo. El año que viene mellis, y al siguiente barquito para llevarnos a todas, con maridines y pequeñajos jajajaja.

                  Cris cielo hoy me repiten la eco porque hace dos semanas el pequeñajo no giraba la cabezcita para verle toda la carita, pese a los golpes que me daba la gine en la tripa. Aunque he de decirte que la 4D tampoco es para tanto nena, yo si hubiera sabido como era desde un principio no me la hubiera hecho, pero ahora ya esta. Espero que hoy se porte bien y se deje ver la carita. Tu como lo llevas? Tu maridin te hace las ecos en casa? Ay nena si es asi eso es un chollo.

                  Trucks pues claro que te queremos por aqui; hoy ya te queda menos para ver tu eco. Tu entra a contarnos como lo llevas y tu dia a dia si te apetece que nosotroas como te dijo lambda encantadas de tenerte aqui.

                  Mariv cielo ahora que ya esta haciendo mas fresquito espero que tus calores vayan un poco a menos.

                  Bueno nenas no se si me dejo a alguien, espero que no y si es asi perdonarme. Os deseo a todas un feliz martes. Os quieros tesoros!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas!!!

                    estoy de vuelta, he estado de desconexión total.
                    La semana pasada horroros de curro, para olv¡dar, encima cuanto más me cabreo

                    más calores me entrar, JAJAJA, lo único que me hace falta!

                    Los calaores fatal, acabo todos los días con la ropa empapada, creo conlos cambio de temperatura

                    voy a acabar con un gripazo del quince.

                    Lambda es normal esos cambio de ánimo y de humor, tenemos las hormonas en una batidora, así que imaginate y bastante bien que lo llevamos...

                    A todas las preñis, a disfrutas de esas barrigitas y todas las que estamos todavía ahí, 2012 seguro que es nuestro año, a que es un año bonito?

                    Buena semana a todas.

                    Besotes.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka, pues ahora que lo dices yo sí que me llevaría una de esas (creo que se llaman polainas) y debajo una ranita, por el tema ombligo. Pero llévate también un body normal por si acaso. Y luego, encima, su ropita de calle. Y no te preocupes que no va a pasar nada por prepararla ya. No tienes ningún síntoma de parto prematuro, así que tranqui.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lamda, es normal cómo te sientes por la revolución hormonal que sufre tu cuerpo. Pero lo importante es que te desahogaste y seguro que después te encontrabas un poco mejor.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          eoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          lambda,pobreeeee mi niña, pero fffffff demasiado bien controlamos este tema hormonallllll,tu tranquila,creo q se te juntaron todos esos pensamientos y...... . A mi me sienta de lujo el llorar,reconozco q soy muy llorona!!!!!!te mando un abrazoooote vale? y toma tb esto

                          nikka, pero q lio te traes con la bolsa......jajajajajja jajajaj y q todo sea un problema!!!!!!! somos....... jajajajaj y sergio, tio ,como vas con no fumar....yo...... no paro de comer!!!!!!!! tengo muchas ganas de fumar.......jjajaja ajjaajaj pero no, seremos fuertes ok, no me falles!!!!!!! un abrazo a los dossss.....q vaaa a los tres!!!!!!!

                          servan y bope, aun no han fichado, si no, mañana en el banquillo!!!!!!!

                          krisda, espero q este todo bien y pronto nos puedas cntar, un beso guapa!!!!!

                          para todas toditas todas, aqui os dejo un abrazo fueeeerrrteeeeeeeeee

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chicas entro sólo de pasada porque estamos de celebración, sí sí, celebración........

                            HAY EMBRIÓN

                            HAY LATIDO

                            TAMOS COMO LOCOS, NO NOS LO PODEMOS CREER, EL LUNES REPETIMOS ECO SIGO CON REPOSO PERO SE NOS HA HECHO EL MILAGRITO.

                            GRACIAS OS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              madre mia krisda q emocion......dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                oleeeeeeeeeeeeeeeee que emoción Krisda!!!! ENHORABUENA CORAZÓN!!!!!!! que alegron me acabo de llevar!!!!!! jejejejej.... es otro milagrito como Marquitossssssssssss!!!! me alegro muchisimo por vosotros, os lo mereceis!!!!

                                Que contenta estoy por vosotros!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X