FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    AYYY Juniel!! que pinta muy bien!!! y me alegro que por fin encuentres a alguien de calidad!!! ahora solo esperar al viernes!! ayyy diosss miooooo si estoy nerviosa hasta yo!! pero no nerviosa: emocionada!!! es estupendoooooo

    Los bichines estan demostrando que son mas fuerte de lo que parece una cosita de tan pocas celulas!! ellos tambien tienen ganas de quedarse con nosotras!!! Asi que mucho animo y buena energia para que la capten aun en la distancia!!!!

    AYYY AYYYY QUE YA NO TE QUEDA NADA!!

    un besin a todas amoressssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      entro rapidito así que sólo desearle a Juniel muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte que seguro de los seguros, pq estoy convencida, se va a dar la opción tercera: descongelará perfect e irá a su mai directo, para estar allí los 2 9 meses!!!! ya verás!!!!! flus flus los nervios y preparaada para recibirlos!!!

      Nikka: qué penita no verlo!! mira q está chafada tu eco 4D. En mis controles como el gine tenía el ecógrafo 3D lo veía siempre así, pero tb era muy timidito; y esa manía de tener las manos entrelazadas delante de la carita la sigue teniendo!!! estos nenes!!! y por la carita todo el mundo decía igualito al papá y ahora lo ha ido perdiendo!! jejeje!!

      y cuidadito con darte esos remojones a ver si te vas a refriar a estas alturas!!!

      4*4: Marquitos le manda a su ciber tita y futura suegrita el doble de , y para todas las demás cibertitits tb!!!

      muchos bsos a todas

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        juniel, ya verás como aguanta [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          JUNIEL, claro que va a ser la tercera, el tres es un número precioso y así será. Ahora a aguantar hasta el viernes, con toda la paciencia o impaciencia que sea posible, y seguro que te llaman y te dan buenas noticias. Tendrás que viajar e ir a recoger a tus peques. Cruzo los dedos por ti guapa.

          CHICAS que sigo en mi nube de azúcar. Lo veo todo tan dulce y de color de rosa. JAJJA, Con lo poco que me gusta el rosa.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            krisda disfruta cada momento y haz un diario, apunta todas las sensaciones, yo hare uno cuando me toque, osea a partir del viernes

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE


              Buenas noches chicas!




              Perdonar por tardar algo en entrar, no he tenido mucho tiempo. Aprovecho antes de la cena para saludaros, desear sobre todo MUCHÍSIMA SUERTE A JUNIEL !!! Es normal q estés nerviosa pero ya verás como todo va estupendamente !!!




              Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! Kirsdaaa!!! Qué lo acabo de leer !!!!!

              Ves ??? Los milagros existen !!!! Qué notición !!! ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES !!! QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




              Yo hoy he tenido eco, de 8 semanitas justas! Hoy he notado un gran cambio! Los he visto moverse y se van distinguiendo sus cuerpecitos. Las colitas aún no han desaparecido pero están bastante formaditos! Se me han saltado las lágrimas! Aunque he hecho lo posible pq no se notara... He salido muy contenta de la consulta! y más pq ayer se me ocurrió barrer fuera con todo lo q llovió y la perra q tenemos q deja la acera llena de barro y q pasó? pues que después de comer manché un poco, rosita pero el sustó nos lo llevamos! Encima mi marido me contó en la comida q una compañera suya de trabajo acababa de abortar del mismo tiempo q yo y de mellizos q estaba! Me entró un miedo por el cuerpo! Me dio tb mucha pena, con las ilusiones q se había hecho!

              Cris_2011-11-23 21:38:40

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ayyyy juniel!!! Una cosa mas!!! Hacia el sueño hecho realidad!! Y esa tercera opcion, es la que tiene que ser no hay otra!!!., krisda y cris cuidaros eh???? A las demas ya las tuvimos vigiladas en su dia verdad servan??.
                Bueno yo sigo en cama asi que a todas las demas, todas todas, os mando un beso de buenas noches pero sin virus!!!, eso si, mañana tengo la consulta asi que espero estar mejor. A dormirrrrr!!!.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Mejórate, Bope.

                  Tragoncita ha cogido 220gr en una semana (la peso los miércoles).

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    BOPE, guapaaaa, acepto tu beso y te deseo que te mejores pero ya mismo. Si quieres estar en cama, que sea por placer, jjaja.

                    LUNITA, pero qué barbaridadddd, tu niña es una tragona pero de las buenas. Me alegro muchísimo que haya cogido esa marcha y vaya así de fenomenal.

                    CRIS, que no hagas esas cosas que luego te llevas los sustos que te llevas. Yo el lunes tengo la eco de las 8 semanas y creo que va a estar más pequeño que tus mellis. Porque para mí que en la semana 7 estaba como debería de haber estado en la 6. Medía 5,36mm y sólo era redondito. Si te fijabas mucho se podía medio apreciar forma de abichuelilla. Pero bueno, que siga creciendo aunque sea poco a poco. Besos guapa.

                    JUNIEL, lo del diario es una idea fantástica. Pero ya lo estoy haciendo. Desde que empecé mi aventura intentando conseguir toda la medicación posible lo estoy escribiendo. Todo, pero un resúmen claro. Es que me hacía mucha ilusión cuando fuese mayor que lo tuviera si quiere. También, al mismo tiempo es para mi hijo porque a él también lo incluyo en muchos temas.

                    NIKKA, qué tal el día??????. SERVAN, LOQUI, ISSAM, TRUKCS, HADITA, A TODAS, MUY BUENAS NOCHES Y MIS MEJORES DESEOS.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola niñas!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

                        adios!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias nenas!!!

                          Ayer tenia muchisimo trabajo asi que por eso no escribí, pero cuando llegue a casa lo primero antes de cambiarme y todo fue leeros, pero estaba tan cansada que lo de escribir lo he dejado para hoy.

                          Juniel cielo normal que tengas miedos, pero esos pequeñajos tuyos son unos campeones, y la tercera opcion es la que será cielo mio. De esta sales tu con mellizos reina para ir de la mano con Servan y Cris jejeje. Mucha suerte y ya nos iras contando.

                          Bope cariño en camita estas? Ay cielo espero que hoy estes mejor para la consulta y para el pedazo de viaje de mañana. Tu churri tambien esta en cama? Espero que esteis los dos casi bien ya. Cuando salgas de la consulta nos cuentas a ver que te dicen que estaremos pendientes.

                          Lambda guapa tanto trabajo no se yo si te ira muy bien, pero bueno es lo que hay, y que no falte. La dra no te ha dicho nada por telefono? Te ha dicho si son normales esos dolores? Ay cielo cuanto siento que lo estes pasando mal. Tu sobrinito y yo te mandamos besos.

                          Servan cariño como le fue el examen al capitan? Ayer me estaba acordando de el todo el dia, pero al final no tenia fuerzas ni para escribir. Ay cielo ya lo verás tu cunado te pase, pero cuando la tripa ya esta grandota cuesta todo mucho mas, ahora ya me canso mas. Por cierto Sergio el peque pesa ya 1.800 kg, va a mas de 250 gr por semanas. Tu tienes eco el lunes no?

                          Loqui ya estas liada ehhh? Como llevas lo de las pruebas? Tienes ya claro donde hacertelas? Besos enormes a los dos.

                          Isamm cariño siempre pendiente. Te dire nena que mi hijo no se deja ver, lo unico que pudimos ver fue el perfil un poquito pero en la eco en modo doppler que se veia mejor que en la 4D. Resulta que tiene toda la boca de mi marido jejejeje. Y ahora ya va quedandose sin espacio segun me dijo la gine, pero bueno, esta muy bien que es lo mas importante. Al final ni paseo ni dulce ni nada; me he cogido un poco de resfriado, pero si no me va a mas intentare no tomarme nada. Por cierto, tu has hecho lo de las celulas del cordon umbilical?

                          Lunita esa trangoceta va como un obus, cuanto me alegro cielo. Victoria es una luchadora. Esta semana ya voy a comprar los pañales, y jabon y esas cositas para llevarme al hospital, porque nunca se sabe. Besos a los 3.

                          Cris que emocion con la eco, no? Cuidate ahora y no hagas locuras que tu tienes un embarazo mas de riesgo nena, y ahora tienes que pensar por los 3. Aunque a lo mejor tambien el manchado rosita es por la proges, a mi me pasaba casi todas las semanas mientras tenia que ponermela. De todos modos te vigilaremos .

                          Krisda aun estais de celebracion? Ay nena que fuerte!!!! Estas cosas nos hacen creer en los milagros. Ahora ya sabes, a cuidarte mucho, que si no mide lo que toca ya crecera, y cuando nazca mas a prisita.

                          Mariv me parto con lo de las 4 camisetas al dia, nena te estaras haciendo un fondo de armario que pa que. Eso sí que me da envidia, con lo que me gusta a mi irme de compritas jejeje.

                          Trucks era mañana tu siguiente? Es que no me entero mucho nena. Bueno creo que esta cerca de todos modos, asi que espero que vaya todo bien y piensa en positivo.

                          Bueno nenas creo que os he saludo a todas, y si no es asi pues perdonarme que estoy un poco congestionada y no me centro demasiado. Dentro de un ratito entrare a veros. Os quiero y os deseo un feliz jueves!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos días niñas,

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Nikka, cuidate tu también, madre mia comoe stamos con los resfriados!! ahora que ha pasado la tempestad!! dile a Sergio que se deje ver.....menudo está hecho ya...solo se deja ver la boca.....

                              Por cierto, mi hermana sí hizo lo del cordon...lo valoró/estudió mucho y bueno, al final ahí lo tiene. Yo creo que con los avances de la ciencia, las celulas madre las pueden conseguir o "generar" a partir de otras ya en edad madura (dentro de unos años claro..) pero todas las investigaciones van por ahí. Lo que está claro es que si puedes tenerlo, no está de más no?. Quien sabe...ojala no se tengan que necesitar pero nunca se sabe.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Aquí la única que no se constipa es Victoria, que está con leche materna, jajaja.

                                Nikka, yo al final no hice lo del cordón. En el foro de IVI he visto opiniones a favor y en contra (también depende de si das a luz en uno público o en uno privado), así que me asusté y no lo hice.

                                Comment

                                Working...
                                X