FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias,

    LAMBDA!!! FELICIDADES!!!! Es tan emocionante, tan dulce leerte, tan bonito ver el apoyo de todas las niñas!!! os lei el sabado por la tarde (luego te cuento mi finde) y me pase llorando 3 horas!!!!! soy lo peor!! pero realmente tenia esta espinita desde mi positivo, y ahora es como si me hubieras liberado!!! y es que ESTAS EMBARAZADA!!!!! Dioss mioooos estais embarazados!!! Mi mas sincera enhorabuena a los dos!!!! nuestro amado conge ha cumplido con creces!!!! mira que llevamos meses hablando de el!! Aun lo pienso y lloro, y ahora estoy en la ofi y no puedooo!!

    Mi amor solo queria felicitarte y espero que aunque tarde te llegue sincero y caluroso!!! Dios mioooo estas embarazada siiiiiiiiii !!!!

    Por cierto, lo del medico, vete!! no tengas miedo!!! encima si necesitas recetas ni te lo pienses, supongo que el de cabecera te mandara a la matrona de tu zona, asi que quizas no te den cita hasta la semana que viene, que es suficiente para que te empiece a crear la ficha de embarazada!!!!

    Isamm, muchas gracias por estar ahi!! lo del dentista, a mi en la ss no me han dicho nada al respecto, pero la semana que viene tengo eco y se lo preguntaré! gracias de nuevo!! eres todo un referente, muchas gracias y besitos a marcos.

    Nikka, amor vaya rollo lo de la glucosa no?? a ver que te cuentan mañana!! lo bueno es que como nos controlan tanto aunque haya alguna cosa siempre estaras muy vigilada y se eliminan los riesgos, pero de todos modos, tu estas llevando un embarazo estupendo asi que eso no te va ni a rozar!!! ajajajajaj Es verdad!!! de cuantas semanas estas?? Q rapido pasa el tiempo!!! y gracias por acordaros de nosotros, aun no hemos mirado nada de carros en tienda, solo por internet.. pero es que creo que es pronto!!!! voy a esperar a noviembre para ello!! al menos estar de unos 4 meses !!!! es que antes parece raro no?? aun casi ni se nota!!! ajajajajajajj pero no te preocupes que en cuanto vaya os cuento!!! y si no tienes molestias en la boca no te agobies!!! ve por prevencion, pero sin miedos.

    Juniel, esa sensacion de embarazo es lo mejor que podias decirnos, asi que olvida los malos momentos y centrate en esas sensaciones!!! otra al lado rosa!!!!!! vaya mes vamos a tner, mucho animo guapa, ya solo quedan 4 dias!!!!!

    Bope, cielo, solo 2?? ehhh te das cuenta de que a Lambda solo le ha hecho falta uno???? tu ya llevas el doble!!!! animo amor, entiendo que no sea plato de buen gusto! y lo siento cariño!! pero veras como sale bien!!! recuerdas?? es el super octubre!!!! no vais a fallar ni una!!!! noooooo

    4*4, Cielo, aun recuerdo cuando hablamos tu y yo la primera vez!!! asi que puedo imaginarme como fue vuestra conversacion!!!! cielo, todos los positivos tu los estrenas y alrededor tienes un bloque de feritlidad aluciante, estoy tan convencida de que te vestiras de rosa en breve que no puedo ni darle importancia a tu regla-noregla!! pasa de ella, lo importante es que en la eco vaya todo genial!!! luego nos cuentas amor!!! un beso enorme para los dos!!!!!

    Krisda, animo con tu eco, como dice Lambda es normal que tarden en ajustar la medicacion a cada cuerpo, no todas reaccionamos igual, asi que la ajustaran y conseguiran que todo vaya genial!!! mucho animo y suerte!!!!

    Lunita, que bien ya en casa!!! ahora a darle de comer a la enana!!! muchos besos y animo!!!

    Chicas!! aun estoy temblando con Lambda!! es tan bonito este sentimiento!!!!

    Bueno, he estado desaparecida el finde porque tuvimos que salir corriendo el sabado para Salamanca, y claro, os pude leer pero el movil no me dejaba contestar!!! asi que no veas la llorera que me pegue todo el viaje de bilbao a salamanca!!!!

    No fue nada malo ehh Es que mi chico tenia un partido de volley!! (el ha jugado siempre) DE VETERANOS!!!! AJAJAJAJAJAJJAJJAJ y no ibamos a ir porque entre el curso de barco por la mañana y que yo curraba y que es algo cansado... pero al final fallaron unos por temas familiares y tuvimos que ir para que el equipo estuviera representado!!!!asi que salimos con una muda y poco mas!! y muy de repente!!! pero lo pasamos bien, eso si!!!! ahora mismo estoy absolutamente destrozada!! cansada como yo sola!!!!! pero bueno, luego descansaré!!!

    Por lo demas todo bien, ya se empieza a notar la tripa!!! es pronto, pero supongo que sera por que son dos!!! o eso o estoy engordando muy raro!!! porque tengo una tripa super marcada en una zona concreta!!! no en plan engordas por todos lados!!!! no sé,como nunca he estado embarazada pues no se como crece la tripa, pero bueno, creo que es eso!!!! ya voy camino de la semana 13!!!! Lambdaaaa es que no puedo dejar de pensar en tu positivoooo me alegro tantooooo

    Pero bueno chicas que ahora nos quedan Krisda, Juniel, Bope y LA LOQUI!!!!!! asi que dejemos que Lambda lo celebre por todo lo alto!!! y ahora a enviar todos los pensamientos positivos a nuestras locuelas!!!

    Chicas os quiero un monton!!!! y Lambda!! Dios mio!!! ENHORABUENA!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bope, amor, te quiero!!! No puedo decirte mas!! Deseo que salga todo bien, pero ante todo tendremos que respetar tu decision. Siempre has sido la que mas claro ha tenido todo de nosotras, asi que no puedo ni rechistarte! solo quiero mandarte todo mi animo y todo mi cariño!!! Sabes que me tendras aqui para lo que quieras, y espero poder contar contigo en la quedada en Madrid con Lambda. Me harias muy feliz pero una vez mas respetare tu decision.

      Yo sigo con mi llorera, y aunque me gusto mas la del sábado tengo que decirte que me sigues impresionando con lo fuerte que eres!!! te quiero cariño. MUCHO ANIMO PARA LOS DOS.

      Por favor, vuelve pronto!!!! No puedo escribir mas, lo siento

      UN BESO ENORME

      cuando la vida te cierra una puerta te abre una ventana!! buscala por favor!!! busca tu ventana!!! seras feliz!!! lo sé!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bope ni niña no sé ni que responderte, pero sólo sé que te entiendo, yo la semana pasada pensaba exactamente igual que tú que me retiraría del combate si la cosa no iba bien… así que lo entiendo, lo comparto y lo respeto… pero no sabes la pena que me da, te lo prometo… han sido tantos meses, tantas situaciones, tanto aprendizaje…. Cariño me encantaría poder acompañarte en esta aventura porque siempre nos hemos acompañado, pero si ahora necesitas estar tranquila y desconectar de verdad, hazlo… siento si en algún momento te has podido sentir mal por mi culpa, y solo espero que algún día muy cercano, vuelvas a entrar y nos des esa gran noticia que todas esperamos y tanto te mereces…

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Sevan cariño muchísimas gracias!!! Claro que me llega… y me alegro muchísimo de haberte liberado, jejjejej… ahora me teneis que informar de muchas cosas eh!!! Uff… siento no ser más efusiva pero lo de Bope me ha dado mucha pena… tenemos que hablar de esa quedada que tenemos pendiente… era para el finde del 21?????

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            NIKKA, hay que ver con lo de la glucosa. Pero seguro que mañana te dicen que todo está bien. Cuídate mucho guapetona. ¿Qué carrito has comprado?. Es que yo siempre estoy mirando, aunque últimamente miro los gemelares. jajja. Me hace ilu.

            BOPE, yo no sabría qué decirte, soy la última en entrar en este foro y no he compartido nada de lo que dices con vosotras. Sólo que tu decisión es respetada porque sólo tú sabes por lo que has y estás pasando. Cruzo los dedos por ti para este tto y será lo que tenga que ser pero espero que tenga un final muy feliz. Como todas las que estáis aquí tanto tiempo, te lo mereces.

            LAMBDA, tienes un peque luchador que se ha agarrado a su mami con fuerza. Me hace muchísima ilusión tu positivo, porque después de todo, veo que esto es posible.

            SERVAN, ¿y cómo quedó el partido, ganaron o qué?. Te cuento cómo me creció a mi la barriguita con mi nene. No tuve ninguna hasta las 17 semanas o 18, que me levanté una mañana y no me valía nada de lo que tenía. Salió de repente, sin mas. Dicen que cuando es el primero tarda más en salir porque todos los músculos están bien apretaditos, ya, en el segundo y adelante sale muy pronto. Eso dicen. Yo en mis primas lo he visto, para una era el segundo y para otra el primero. Las dos exactamente del mismo tiempo, una tenía poquita hasta casi última hora y la otra antes de los dos meses ya usaba pantalones premamá del barrigón que tenía y eso que no está nada de gorda.

            LOQUI JUNIEL, ¿cómo lo llevamos?, vamos que nos vamos.

            LUNITA, cómo estáis Victoria y tú????????????

            ISSAM, y Marquitos, cuántas cositas sabe hacer ya. Tiene que estar muy gracioso.

            Mi hermana se va hoy............, y mañana tengo la eco a las 12. Bueno, a las 12 análisis y la eco para cuando estén los resultados. Esta tarde vamos al IVI a entregar los consentimientos firmados. Un viaje tonto porque podíamos aprovechar que mañana vamos e ir antes del anáilisis, pero en fin. Y también voy a la farmacia a por una caja de gonal porque me va a faltar. Al final, desembolso. Pero vamos, es un mal menor, porque en total me voy a gastar unos 800€ en toda la medicación. Me ahorro la mitad. Así que estoy contenta. A mi me duele muchísimo la cabeza, las caderas y los riñones. Pero horroroso, también se me ha hinchado ya la barriga y el sueño me lleva de c..........o. jajja. Espero que sea que todo va como debe de ir.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bope cielo no puedo estar más emocionada por tí. Entiendo tu decisión y por supuesto la respeto, es sólo que el foro no será lo mismo. Menos mal que tenemos otros medios para estar en touch. Hemos pasado por mucho juntas, y aunque ahora necesites un descanso, se que lo vas a conseguir en este ciclo, porque esos dos folis irán para adelante, y nos darás la sorpresa más grande, y encima estarás en el foro de vuelta muy feliz. Decirte que esta familia numerosa de hermanas te echará muchísimo de menos, estarás en nuestras cabecitas cada día, y te llegará todo nuestro cariño. Cielo, no se qué decirte, sólo puedo decir que te quiero mucho guapa.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Victoria ya pesa 2200!! Sólo quiere pecho. Lo de dormir está chungo, pero bueno... Mi marido me ayuda un montón. Lo unico q tiene una pequeña hernia en l ombligo y a lo mejor hay q operarla. Ya se verá. A mí me pasó eso y a los tres meses me operaron. No personalizo pero os leo y os quiero

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  hola...............

                  MAdre mia bope!!!!!!!!! te deso todo lo mejor d la vida...............y se q todo lo conseguiras por lo luchadora q eres!!!!!! entendemos tu decision,la respetamos...pero se notara tanto tu faltaaaaaaa.............q le digo yo a mi doctora, no me entiendes bope? NENA, Q TE QUEREMOS, Q TE TOMES TU TIEMPO, TE ENTENDEMOS............................ y una cosa muy importante q me enseño una gran amiga es q ..............DETRAS DE IVI HAY VIDA!!!!!!!!! TE QUIERO BOPE!!!!!!!!!!!! hasta luego!!!!!!!

                  fffffffffffffffff...... se empieza a poner la cosa chunga ehhhhhhh..........bueno.........

                  pero q pasa aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo q poner orden pq se no vas la olla de una manera!!!!!!!

                  lambda, q tal??????!!!!!!! has dormido biennn ehhhh................q ca***na yo no he dormio naaaa.......jajaajajajja jajjajaaj

                  servan,pero como puede tu chico contodo....bueno, si puede aguantarte a tiiii.....jajajja es broma mi niñaaaaaa pero si eres un sollllllllllllll....................besicos!!!!!!! !

                  nikka, ya hablamos ok? en estos dias te llamo!!!!!!!!....... todo bien no, bueno esta tarde ya nos cuetas q tal.....y como eso de q vas a vr a tu nene...vas a ver a tu sergio....ajjajaja un besazo guapa!!!!

                  krisda ,q tal .........esperaremos a lo q te cuanten mañana no? veras q si, todo es ir probando, poniendo y quitando.....ajjajaajja....pero siempre dicen q es mejor ir poco a poco,de mi siempre se quejan de ir muy deprisa!!!!!!!!

                  juniel, venga q ya queda un dia menos!!!!!!!! por cierto cuando es???ffffffff ahora miro la lista!!!!!!

                  lunita,

                  isamm

                  4*4 bebe y calla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                  Y bueno chicas,mi cita de hoy.......un poco rara, en el sentido de....muy seca, tampoco ha sido mi doctora pero esta tb es maja....no se.........folis?no se...... creo 6 o 7 y 6 o 7...........le he comentado cuando estaba en la eco lo d ela wuarry, ni caso, como es normal,pero me ha dicho, aun estas manchando, tienes sangre en el utero...............madre miaaaaaaaaaaaa.....pero q hace esa sangre ahi ahora este cuerpo mio!!!!!!!! bueno parece q todo normal, ............la medicacion me manda 1/2 ampolla de menopur mas, nunca antes fue asi, asi q otra cosa nueva, ya me ha explicado como juntar 1 +1/2...........con una sbredosis de menopur voy yo al ivi jajjaja ajjajjaja mañan ya empiezo con el orgalutran, pues mi folies estas entre 9 y 11,alguno de 6, pero ya esta encabeza el de 13yyyyyyyyyyyyyyyyyy dale con el numero 13 jajajajajajaj ....lo dicho el miercoles otra vez cita, alas 10.15h.......supongo q el viernes otra vez y domingo puncion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Los mareos dice q no es normal.............claro, q me va a sustar a mi esta !!!!!! puede q sean vertigos........y si.............tengo vertigo a los patucos y los gorroos................q me lio!!!!!!! bueno pues dice q me puedo tomar"si quiero" 1/2 de valiun........no se me da yuyu.............dice q no pasa nada, q es lo unico q puede mandarme para el mareo...............pero voy a intentar aunque es muy incomodo pasar sin nada no? creo q sera mejor................................

                  bueno chias, corto y cambio....jajajajajajaj

                  nenas reir ,q necesitamos reirrrrrrrrrrrr porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    chicas cuando dig "ni caso" me refiero a esa guarry tan rara, no q la doctora ni caso................jajajaja q liooooooooooo......NI CASO!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      servan,tu sabes lo q me paso con los patucos y el gorro en uan de mis transfer..........seria la primera

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        jajajajjaj.... yo me acuerdo de lo que te pasó cada vez que he ido al quirófano.... jajjajaj

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ay LOQUI que yo creo que vamos a coincidir para la punción. jajja. Imagínate, las dos de la manita entrando a quirófano. jajja. Bueno, yo lo digo sin saber nada, pero como hoy es mi día 7 de banderillas.... pues no creo tardar mucho más. Yo calculo que para el finde también. Hablo por hablar, bla bla bla. jajja. No sé si tendrá que ver o no, pero hoy tengo muuuuuuuuuuuuuucho flujo, y digo yo, que será que el gonal ya está haciendo engordar a mis folis. jajja.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola a todas!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              BUENO PRINCESAS os abandono ya que me voy a que me pinchen otra vez!!!! jejejej... estoy por decirle a la chica que me haga otra beta, jjajjaja.... luego si puedo esta tarde entro de nuevo okis!!!

                              Besos a todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bope....voy a pensar en ti todos los dias, en este foro hay muchas situaciones "limite" y muchisimo desgaste emocional, muchas lagrimas y muchas alegrias, pero tienes razon cuando dices que a veces sentimos una impotencia tal, que hagas lo que hagas.....yo no se que mas hacer......igual que tu, no se ante quien tengo que luchar......es un vacio......

                                TE QUIERO Y SEGUIRE AQUI PARA CUANDO VUELVAS O ME NECESITES, LO JURO

                                Comment

                                Working...
                                X