FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicas claro que quiero jugar a los barcos... pero hoy tengo un barro.... ufff...

    Bope a ver si te dicen algo yaaaaaa... que estamos esperanditoooooooooooooooooo... jejeje

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      No te preocupes te entiendo......

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Por cierto, mi cuñado médico me ha dicho que no me hacen falta suplementos de hierro

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          rinnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggg................... .... ringggggggggggggg

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            eso lunita quiere decir q estas genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Nikka,ahora pongo el negrita como tu!!!! jajajajjajaja

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Aquí sigo. Seguimos con la estrategia de llamada tarde para cuando no son buenas noticias me temo.... Si lo peor de verdad, es la espera. Tengo la maleta en el coche porque no se si me iré o no fuera en finde, todo condicionado, por no hablar de mis vacaciones de la semana que viene..... Si es que por eso digo que tanta espera no la llevo bien!!! Pero es en lo que nos hemos metido no?.
                En fin, menos mal que lo comparto con vosotras!!! Por cierto loqui, que hoy con la mala puntería que tengo doy en agua todo el rato, mejor cuando este inspirada. Estarás inflando a acuarius no? Que te veo.....

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  q si q si,y comiendo nueces,no se donde ni cuando lo lei......ajjajjajajajaj,quizas no son ahora en beta......ajjajajaja.Chicas, y no me noto naaaaaaa, las tetis, siempre me han dolido mucho, y esta vez, solo u poco, me han dolido mas justo despues de la puncion...............no me duelen ni las tetis a 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Jolines Bope aquí en Valencia tenemos que llamar nosotras a las 3 horas de la beta. Por qué no llamas tú? Me parece genial lo de las maletas y el finde, seguro que te vale para relajarte sea que sí o que no. Suerte cielo!!!

                    Loqui así es más cómodo, no? jajajjajaja

                    Lambdita menudo follón tienes en la faena. Pues con calma cielo.

                    Lunita estás como una rosa, si no necesitas hierro mejor que mejor.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      No hagas caso de los síntomas o los no síntomas, que lo qu ehacen es ponerte de los nervios.

                      Por cierto, no creo que tenga internet este finde tampoco, a mi marido no le hacen mucho caso jajajaja.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope, aquí en Vcia es como te ha dicho Nikka.

                        4*4, lo de las nueces sí es en betaespera (aunque yo no lo hice porque soy alérgica a las nueces). Tú come que, total, malo no es.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          nikka pasame el numero del chico de internet q estopy aburriajajjaajjajajaajja

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            estamos fatal eh!! y yo con el lío que tengo,pero es que no puedo dejar de estar pendiente, jejeje....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ay nenas sí que estamos como chotas jajaja ....

                                loqui me ha dicho mi maridin que va a llamar al de internet y si no se hace con el te da el telefono jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X