FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Me actualizo:

    ESPERANDO



    Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

    Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

    4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

    Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

    Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil



    En tratamiento(rojo fuerza)
    Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10
    CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

    MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre

    Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 5/10

    Cris_ Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos. Esperando saber cuales maduran y fecundan para vitrificación.

    Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10


    TRANSFER

    CMC - 06/10 frigobbs allá voy!!



    BETAESPERA



    Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Anaogi: veo q vamos casi a la par!! Espero q ayer tu punción te haya salido bien ayer y tus folis se conviertan en campeones!!! ya nos contarás!!

      Cris: muuucha suerte en tu transfer que de esos 20 alguno o algunos se quedarán contigo los próximos 9 meses!

      CMC: muuuucha suerte con la transfer de tu congeladito, que seguro que es un campeón!! y como dices, relajadito, así que flus flus esos nervios!!

      Perdonad a las demás, que prometo q poquito a poco las voy conociendo!!

      Bstos a todas

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bienvenida ISAMM!!!!

        Mucha suerte, ya nos contarás mañana como va tu punción!!!!!!!

        un Besote

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bienvenida tb ISAMM!
          Aún no me han llamado pero estaré conectada para q seais las primeras en conocer las novedades q espero q sean estupendas! ISAMM no tendré transfer hasta el ciclo q viene pero os tendré al tanto de todo...

          Anaogiiiii cuando nos van a llamar!!![IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hola a todas , os cuento , al final he cancelado porque cuando fuí lunes mis bichos no habían crecido nada, siempre me paso lo mismo, consiguo 1 para de foliculos pero luego se paran y no siguen creciendo, al final mi ginec. me ha dicho que no siga gastando dinero, pero lo que voy a hacer es intentarlo en otra clinica, estoy en infer murcia y lo voy a intentar en ivi murcia por lo menos voy a ir a la primera consulta y ver que me dicen y después decidiré, pero quiero estar totalmente convencida antes de ir a todo donado donde si me dan un 60 % de posibilidades.

            bueno chicas mucho animo y espero que a todas las betaesperantes les vaya fenomenal con sus preciosos bichines

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicassss!!

              Me han llamado del IVI, HAN DESCONGELADO BIEEEEN!!! A las 17h la transfer!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                OLE, OLE y OLE!!!!!

                CMC vas a tener unos supercampeones!!!!!

                Toma ganchitos para esta tarde ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????? ????

                Hoy todo van a ser buenas noticias, ya lo vereis chicas!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Genial CMC, mucha suerte .... ya veras como esta es la buena.

                  Yo estoy atacada no me han llamadoo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Tranqui anaogi, tranqui, ya verás como te llaman enseguida y todo va bien!

                    un besazo wapa

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, viva la descongelación!!!! y las 5 de la tarde a quedarse ahí......

                      ya ha pasado lo peor y has controlado tu utero y los nervios, asi que estás lista para recibirlos!!!.

                      Ayy Piruvira, como lo siento. Haces muy bien en no tirar la toalla, en serio lo creo. No pierdas la esperanza y pide otra opinión, hay otros tratamientos que hacen responder mejor, y consulta lo del ciclo natural, en serio. Conozco casos en los que han funcionado cuando con estimulación no daban ni una. A veces el cuerpo es mejor dejarlo "a su aire". Estamos todas contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pase lo que pase.

                      Si es que estoy en un ayyyy....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Por cierto Cris, en cuanto tenias la progesterona para que no te puedan hacer la transfer?. Te han dado algo para bajarla para el siguiente ciclo, o se controla de forma natural?. Madre mía que preguntona....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Solo me dijeron que era alta y q como existía la vitrificación q no era necesario correr riesgos. Baja de forma natural en cuanto elimine de mi organismo la medicación. Para el ciclo siguiente no se si antes de la transfer me mandarán algo aparte del progefik... En un par de semanas, tendré una consulta y ya me dirá q es lo q vamos a hacer...
                          Y nada de preguntona, es normal tener dudas y si las podemos aclarar un poco aquí mejor q mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          A la espera de la llamada q no llegaaaa!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jolin que de mensajes, esto se anima.
                            Chicas no he podido entrar antes a contaros que ayer
                            en la eco la doctora me dijo que todo estaba genial,
                            tengo un foli de 11 en cada ovario y 4 o 5 de 9 tambien
                            en los dos, mañana tengo que ir a eco otra vez y dice
                            que si todo sigue igual de bien este finde a puncion,
                            que alegria mañana os cuento.
                            No tengo tiempo casi de entrar estoy hasta arriba de
                            trabajo, pero os he leido a todas en un momento.
                            Mucha suerte para todas, las que vais a tranfer, puncion
                            y las que estais en trstamiento, a ver si este finde tengo
                            mas tiempo, y os cuento.
                            Muchos animos, besitos, mimitos para todas.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Madre mía Sarayjo que bien!!! si esta semana ya lo decía yo que era de las buenas.

                              Cris que es que son 20, tu sabes el trabajo que tienen ahí....hay que hacer recuento, jejejeje. Animo que falta menos para la llamada.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                y bienvenidas a ANTAVALL y a ISAMM (muchaaaaa suerte en la punción de mañana).

                                Ya dejo el teclado para no ir pasando de páginas tan rápido!!!!. Estoy hasta arriba de trabajo pero no puedo evitar conectarme para recibir noticias, que madre mia que mañana!!!. Va a salir todo genial, de momento ya la ha inaugurado CMC.

                                bsssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X