FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    20 si señor!!!!!

    mañana y pasado serán unos días especiales, ya se pueden esmerar con las llamadas para dar buenas noticias, y la transfer....madre mía!!. Vamos, que una semana completita, teneis que pasar a la zona de verde esperanza con Lindian.

    suerteeeee y enhorabuena por esos 20!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Me apunto a la lista! No se si lo he hecho bien,jejeje.




      Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

      Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

      4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

      Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

      Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.


      En tratamiento(rojo fuerza)
      Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10
      CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
      Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

      MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre

      Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 5/10

      Cris_ Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos. Esperando saber cuales maduran y fecundan para vitrificación.

      En betadesespera(verde esperanza)
      Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10.


      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Gracias Bopeña! Tengo que pensar que de esos 20 alguno pasará al siguiente nivel.... A alguna de vosotras le han sacado algún pequeño que haya sido de buena calidad o suelen ser solo los más grandes? Bueno,,,a ver si mañana os puedo dar buenas noticias. Y claro que tenemos que pasar todos a la verde! Y dentro de un tiempo al foro de futuras mamás! ANIMO A TODAS![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
        Cris_2010-10-05 17:53:04

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Oye Cris, los óvulos los fecundan hoy mismo, en cuanto vean los que son maduros, y mañana cuando te llamen te dirán ya cuántos estaban maduro y cuántos han fecundado!! De todas formas con tantos óvulos tienes para dar y tomar y seguro que te quedarán suficientes para la transfer y para vitrificar!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Los pequeños suelen estar aún inmaduros, pero nunca se sabe así que los chequean todos en el laboratorio y seleccionan los buenos.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas, he modificado un poco la lista para ver mejor nuestros avances.... jeje!! espero que os guste!

              besossss



              ESPERANDO



              Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
              Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
              Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

              Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

              4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

              Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

              Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.



              En tratamiento(rojo fuerza)
              Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10
              CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
              Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

              MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre

              Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 5/10

              Cris_ Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos. Esperando saber cuales maduran y fecundan para vitrificación.



              TRANSFER

              CMC - 06/10 frigobbs allá voy!!



              BETAESPERA



              Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ah! O sea que mañana se si ha fecundado alguno? Pues mejor pq no se me da bien las esperas..... OJALA! A ti te han implantado uno o dos? Mi gine me ha dicho q lo de implantar dos habría q hablarlo pq un embarazo gemelar y primeriza....

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Uy Cris, que se me había olvidado que tenías la progesterona alta y que no pueden hacerte la transfer... Bueno, a ver si pueden vitrificarte unos cuantos y no sólo los dos que tenías gordotes, mañana nos cuentas!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Sííí,,La transfer en el siguiente ciclo. Creo que mejor así pq tengo unas cosas pendientes que prefiero hacer relajada. Mañana os contaré. Espero escribiros así de animada![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      A mi me han implantado dos. Yo también soy primeriza, pero te diré que en mi segundo embarazo - aborto venían dos, así que imagino que mi cuerpo podría con ello [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Alomejor el médico te dice eso porque eres muy joven (no me acuerdo de tus años) y cree que tienes tiempo para quedarte de un segundo más adelante, porque lo que si que es cierto es que un embarazo múltiple entraña más riesgo. El tema es que hay más posibilidades de que haya implantación si te transfieren dos. Según mi gine la probabilidad de que sea gemelar es del 20%.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ajá! Tengo 31, tampoco tan joven,jejeje. Si va todo bien ya se verá. El chasco sería q me transfirieran uno y no fuera hacia adelante....Pero tb pienso en los riesgos de que vayan los dos hacia delante...Bueno, ya se verá. Todo a su tiempo
                        Tu estarás muy impaciente pq llegue tu beta! Qué bien! Ya lo tienes superado! Te han dicho q estés en reposo total o relativo? Cómo te encuentras?

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ESPERANDO



                          Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
                          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                          Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                          4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                          Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

                          Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

                          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil



                          En tratamiento(rojo fuerza)
                          Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10
                          CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
                          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                          MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre

                          Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 5/10

                          Cris_ Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos. Esperando saber cuales maduran y fecundan para vitrificación.



                          TRANSFER

                          CMC - 06/10 frigobbs allá voy!!



                          BETAESPERA



                          Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10.



                          Lindian el estudio lo hacen en IVI Madrid y lo lleva mónica toribio y el dr. guillen, creo que están estudiando algo de hormonas porque el estudio acaba al hacerme la transfer, los 4000 € es si cancelan por hiper si no, no pago nada, a excepción de la vitrificación de los óvulos sobrantes o la congelación de los embriones si me quedan después de la transfer, luego me dan el grueso de la medicación (que creo que va por ahí el tema) y me tengo que comprar yo el decapeptil, el progeffik y el ovitrelle. Rezaré para no hiperestimular para no pagar nada más que la congelación de embriones (que espero tener más de dos, aunque no creo)

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola a todas. Yo también entro en el mes de Octubre. Mi gine dice que a pesar de mis 44 añazos, estoy fenomenal...pero... que hay que ver si mis óvulos son buenos.Mi caso es raro. Pero lo cierto es que estoy muy tranquila y feliz, aunque tanto medicamento me está trastornando el organismo... todo sea por mi futuro bebé.

                            Besos y ánimos para todas.. y todos !pobres!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bienvenida ANTAVALL!
                              Los años hoy en día con los adelantos que hay no son ningún obstáculo! Todas, más temprano que tarde lo conseguiremos![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Apúntate en la lista si quieres!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Antavall bienvenida!!! 44 años y estupenda, seguro que te va a ir genial!! Yo tengo una amiga que el año pasado con 43 años, se quitó el 4 de marzo el DIU y según su ginecólogo se quedo embarazada el 5, alucinante!! Si es que la que vale, vale!! Ya has empezado con los pinchazos?? Apúntate en la lista!!!

                                Joe Cris, pues entonces muy bien, mira que al final te sale gratis, qué suerte!! Aunque la verdad que no entiendo que si tienes hiperestimulación te hagan pagar, al fin y al cabo el tratamiento te lo ponen ellos y como tú dices vas a ser su conejillo de indias. Al menos si tienes hiperestimulación, si pagas 4.000 euros, si que estará incluida la vitrificación, porque creo que cuando hay hiperestimulación lo que no se puede hacer es la transfer, no?

                                Comment

                                Working...
                                X