FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda, muy bien lo que te dijo tu gine por teléfono... Ella es la que mejor te conoce y no un médico de urgencias.

    Ah, las papillas mejor. Aún no come mucha cantidad, pero bien.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Oh Nikka por dios está guapisimo!!!! jejeje... está hecho un torete!!! no te preocupes por no entrar, lo entiendemos, si es que estos peques no os dejan parar!!! me alegro que os vaya todo bien cielo!!!! Te mando un sms y así tienes mi phone vale!!! Besos

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        nikka, qué mono y qué grande está!!! Está hecho un hombretón. ¿En qué percentil está?

        Nosotros hemos estado enfermos estas pascuas. Primero mi marido y luego yo, que he estado con vómitos, 39 de fiebre, mocos garganta [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] y he perdido 2 kilos en tres días [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Menos mal que Victoria está bien.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenos diiiiiaaassssssss!!!!!!!!!!,bueno ya casi tardes!!!!!!!

          q rico mi sobriiii........esta para comerselo,asi q cuidado nikka conmigo!!!!! jajajaj jajajaja......es guapiiiiiismo!!!!!!!

          y bueno q tal todas mis niñas???......pues alfinal mi guarry se acoplo a la fiestukiiii.......le gusta mas!!!!!! y nada, poco q contar.....q ya me queda naaaaaaaa.....q mañana ya justo una semana......q sera mas larga q estos 6 meses de paron!!!!!!!!! joder ahora q lo pienso 6 mesesssss!!!!!!! q mono tengo!!!!!!!

          bueno mis niñas, q queria fichar, q ahora ando mucho mejor de tiempo....... aqui os dejo un fuerteeeee fuerteeeeeeee

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicuelasssssssssssssssss buenos días... Loqui 1 semana y descontando!!! Yo esperando mi warry, hablamosssssssss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              buenos dias!!!!!!!!

              nenas q tal??? estamos paraditas paraditas........pero claro tampoco tenemos muchas cosas q contar.......

              Lambda,aun nada??? bueno si es por un milagrito, se lo perdonamos....jijiji.....pero si no.....ya puede ir asomando!!!!!! quedaste con bope??? cuentanos porrrfaaaaaaaa......o bope,entra tu un poquito y nos cuentas tu tb!!!! bueno solo espero q si quedasteis,lo pasarais chupiiiiii!!!!! q envidiaaaaaa,todo tengo q decirlo!!!!! jajaja jaaaja

              y bueno todas las demas, q tal, lunita, la peuqe como sigue? juniel, y esa tripona,como se va porta ya mario???? nikka!!!! q en tres dias nos vemos...............!!!!!!!!!!!!!! cris, cuentanos q tal va esa tripa de mellis!!!!!...a servan,le mando muuuuuchosssss besossssss!!!!!!........ en fin, q os echo mucho muchiiiiiisimo de menos......... y nada q me quedan TRES DIAS!!!!!!!!ffffff.....la verdad q no se ni como me siento......... so un cumulo de sensaciones....de ......fffffffff........ q nervios......jajaja ajjajaja.........

              bueno chicas, q paseis un buen domingo, y voy a intentar mañana entrar un ratillo con tranquilida a jugar unos barcos!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días nenas!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  biennnnnnnnnnnnn,la wuarry ya esta aquiiiiii!!!!!!!!!!!!! aparte de los nervios q tengo por mi cita ,tb se me juntan los tuyos.....jajajjaa jajajja tengo un mariposeo por el estomago........ffffff....chicas como las paroooo???!!!!!! jijiji

                  6-F

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    jajjaa... no sabes como te entiendo, manda güevs las dos paradas no se cuanto tiempo y ahora nos juntamos en esto las dos... jajajja.... ya nos vale!!!

                    Agua..... C-4

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ya nos juntamos en los foros por las IAS, y desde entonces parece q nos juntamos en cada tratamiento.......... nena preñate q creo q yo voy siguiendo tus pasos.....jajaj jajajaj

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ciertamente... te voy a contar un cotilleo que he leido por ahí, jajaj... te acuerdas de CMC??? está preñi de mellis, lo acabo de leer en uno de los foros de ovo... nena si todas lo consiguen nosotras no vamos a ser menos, será de un modo u otro, pero lo vamos a lograr seguro!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jajja jaja........si, yo ya me entere de su positivo y ahora de q son 2!!!! yo sigo teniendo un poco de contacto con ella.......ella es de quien recuerdo de mis principios principios........e fin...pus claro q lo conseguiremos superlambda!!!!!!! fijate otra cosilla mas, tu ingresaste en el foro el 10/jun/2010 y yo el 16!!!!!! jjajaj jjaja..............escucha, no te he preguntado, a q hora tienes cita? bueno si puedes nos cuantas y si no ya mañana, y por supuesto SUERTE!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jajaja.... es verdad no me había fijado nunca, jejejej... te saco una semana, como en el tratamiento... jajajaja... tengo la cita a las 19.45 con lo cual hasta mañana no creo que pueda contaros, y espero que sean buenas noticias... por cierto ya no me acordaba de lo que era una warry en condiciones, jobar....

                            Besines y ya te cuento!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenas chicas... muy rapidamente todo está bien el quiste desaparecio, por tanto, no era endometrioma, lo que si es que ya empieza a funcionar tambien la endometriosis, mañana ya empiezo con menopur... os aseguro que no lo puedo creer... mañana os cuento más despacio, besitos a todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Me alegro, Lambda [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X