Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ana130 ni caso a los sintomas!!! vamos a ver cuantas de nosotras hemos conocido a niñas que se han quedado embarazadas y no se han enterado hasta que se han encontrado con la primera falta!!! niñas que una sombra ya es mucho, please ser más positivas que los sintomas no son nada...
(el dia que me toque a mi me lo recordais, eh!!)
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días chicas locas!
Como me he reido con los mensajes atrasados qeu tenía!! Sois la monda!!
4*4, dime como lo haces para estar así!!! quiero salir de este IVI-coma, parece que esté en comaaa!!
Mirra, es positivisimo noo?? tanto test! jeje
Ana130 como me rio con tus pipitest! jajajajaja!
estais loquitas pero gracias por hacerme reir!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas sois la caña¡¡¡ con los pipitesssss....pero esk vaya tentacion puffffff bueno chicas mi transfe fue el domingo de 2 embris de 8 celulas y muy guapos.... pero resulta k m e despertado con un dolor de regla¡¡¡¡¡¡¡¡ y de riñones k m e puesto a comerme la cabeza y a llorar del miedo........... no creeis k es pronto para k m duela asi???' contestarme por fa¡¡¡
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos días mis niñas, Dios, 93 mensajes nuevos y eso me pasa por irme de viaje (esta vez mi jefe ha podido conmigo).
Total para leer semejantes malas noticias. Solo puedo desahogarme y decir JODERRRRRR!!!, y eso que después ya he visto la "noche del pipitest" y como se os va la cabeza, así que haciendo honor a tu nombre loquilla 4*4, me "alegra" ver que poco a poco vas recuperando el ánimo. Se que es solo temporal y que cuesta, pero de eso se trata, ir dando pasitos.
Isamm, es que no me lo puedo creer, y lo mismo Mirekas, chispas..... pero no vamos a derrumbarnos más. Se acabaron las lamentaciones. Pa rriba!!!! y ya!!!. No queda otra, y lo vamos a conseguir, se acabó lo que se ha dicho!!!.
A las demás que empiezan, nada de desanimaros. Leny, ya estás ahí. Lambda que ya si que no te queda nada de na.....así que esto pasa, hay rachas mejores y peores, y no significa que siempre vaya a pasar lo malo o lo bueno que contamos aquí, lo único que se trasmite es la enegía positiva ehhh????. Estamos para darnos ánimos y para apoyarnos, pero no hay que absorver nada negativo, está claro?. He dicho. es que hoy estoy mandona, que para eso soy de las mayores !!!
hoy tengo un día de perros, pero si alguien se le ocurre repetir un pipites, me enteraré!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos dias chicas, mira que me parto con vosotras.
Mirra si es positivo es positivo, normalmente puede haber falsos negativos, pero tu estas preñi seguro, enorabuena.
Ana como dicen, ese test estaria dormido, espera y veras prontito tu positivo.
Yo hoy he ido a eco, y ya he oido el corazoncito de los dos, es super emocionante, tengo que volver la semana que viene y si todo sigue bien ya me daran el alta.
Comment
Comment