Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas,
CMC lo siento un montón cielo... bueno aunque ya te hayas hecho a la idea te queda una pequeñisisma posibilidad de que suba, menos es nada, no... de todos modos cariño, llora y desahogate todo lo que necesites para que puedas volver a coger fuerzas y arrancar de nuevo.
Un besote enorme!!!
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Por favor niñas no os dejeis llevar por el lado oscuro, es cierto que ha sido un martes horrible, pero vamos haber Leny todavía no te han dicho que no se pueda hacer, sino que simplemente es una posibilidad, lo tienes que mirar como tal, y es posible que luego todo vaya a su ser.
Ana y tu... no vale dejarse llevar por las malas sensaciones, ya sabéis que nos juegan malas pasadas. HAY QUE TENER FE, COJONES!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
pues hay cuatro o cinco grandes de unos 17 o 18 y muchos pequeños que miden de 8 a 10 mas o menos, esperaremos el jueves a ver si se han emparejado, el total de folis no lo se exacto. Pero es que como tenemos experiencias anteriores que estaban mas o menos y no conseguimos nada, la doctora no me ha dado buenas espectativas.
Llevo con estimulacion siete dias y estoy haciendo el protocolo corto. ayyyy que vida estaaa¡¡
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Y lo del protocolo largo o corto os lo cuenta el doctor/doctora?? porque yo desde que he pagado la pasta, mis visitas duran entre 30 y 45 segundos!! vamos que en lo que me estoy desvistiendo me hace las preguntas y en lo que me visto me da las instrucciones y la eco me la hace en 2 segundos!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
en serio chicas, hay me voy a poner seria (valga la redundancia...). Se me salen los ojos de las órbitas de tanto leer, tantos casos y tan distintos....a veces fucionan con uno, a veces ni con 20, otras veces salen bien pero luego se paran...otras veces cuando pintaba faltal implantan y siguen para adelante....os dais cuenta??? esto es un mundo!!!!.
Hay que ir PIANO PIANO, no nos adelantemos, no perdamos la esperanza hasta el final (y tampoco) y que solo nos contaguie el optimismo, porque de verdad creo que es así. Todas lo conseguiremos de una forma u otra y a veces no es bueno leer tanto....que nos volveremos locas!!!.
Estamos en buenas manos y lo más importante: NO DEJEIS DE INTENTARLO POR EL MÉTODO NATURAL JEJEJEJEJE, QUE ES LA MEJOR PARTE DE TODAS NO????. QUIEN SABE......ESO TB SE LEE, A QUE SI?????.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bienvenida Maria2010, buenoooo vas bien no???. Ayyy que me siento más acompañada por ti con mi edad, que estoy rodeada de pipiolas, estas chicas....que son la pera.....pero bueno, que nosotras tb estamos ahí, lo conseguiremos antes de los 40 eh??? (es una gran barrera, buaaaa).
Muchisimaaaa suerteeee
Comment
Comment