FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Nikka ahora te estaran haciendo la transfer!!! mucha suerte corazon y ya verás como con el frío que hace deciden quedarse con mami hasta el verano...

    Lunita lo siento mucho pero hay que recuperarse pronto y seguir adelante... suerte con los frigbbs!!!

    Besos a todas!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      pero esta nevando en madrid!!!! NOOOOOOOOO alguien sabe como esta la carretera N-I, sobre todo por el puerto???? por favor que no nieve el viernes que nos toca hacernos 500 kilometrillos de nada entre ida y vuelta.....las de madrid me vais dando el parte metereologico vale? UN BESAZO A TODAS

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lambda,no te rayes,esta genial,en esos cinco estan tus campeones,muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte guapa.

        nikka,a por tu/s campeones,suerte,esta si q si!!!!!!!!!!!!!!!!

        Lunita,lo siento,pero tienes conges,no? pues bueno dentro de todo lo malo...................... q tengas suerte en tu proximo.

        ffffffffffff chicas a mi me quedan 9 dias para mi diverbeta...................jajajaajajjaaj

        SALUDOS PARA TODAS

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Chicas ya estoy en casa. Parece que todo ha ido bastante bien, ahora a esperar 10 dias para la beta. Bopeñita, ISAMM, lunita; Izas, Lambda, 4*4 y todas a las que no nombro, gracias por estar ahi, mi marido alucina con nosotras, dices y os acordais de los nombres de todas? Y hoy me decia: Si estos dos peques se quedan con nosotros va a tener muchas tias. Solo deciros que haceis mis dias mejor, porque compartirlo todo como hacemos nosotras aqui es un gran apoyo. Chicas os quiero mucho y aunque nos os conozco en persona, deciros que sois mi familia online. Gracias, gracias, gracias.

          Lunita mañana amanecera y sera otro dia, ahora no encuentras consuelo, pero mañana empezaras a pensar en positivo y a coger fuerzas para empezar dentro de nada. Besos enormes.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikka32 muchisima suerte ya veras como tu dos peques se quedan contigo ..eres un encanto de persona ....suerte......¡¡¡¡

            TENTEN mas o menos son 10 dias de pinchazos aunque la edad tiene mucho que ver....suerte..¡¡¡¡¡

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias chicas!!!! Hoy me quedo en casa para descansar, pero mañana me voy de cabeza al trabajo porque asi me entretengo y no estoy pensando en si se quedan conmigo o no.

              Oliver cielo muchas gracias guapa, tu tambien eres un encanto, y todas las chicas de este foro lo sois tambien.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas!!!

                Estos días escribo mas tarde porque estoy de vacas, jejeje... Nikka ya tienes a tus championes contigo, ahora ya sabes a mimarlos, cuidarlos y sobre todo pensamientos positivos: Tu estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario... Nos tienes que decir cuando es tu beta para que lo apuntemos.

                Lunita espero que hoy estés mejor, te actualizo que supongo que no tendrás ganas!!!

                Hoy tenemos las ecos de ISAMM y ROLE, chicas contadnos!!!

                Por mi parte todavía tengo molestias de la punción, estoy siendo buena y me estoy bebiendo 1-1.5 litros de aquarius, aún así me molestan un poquillo los riñones y por la noche me siento hinchada, pero bueno supongo que será normal. Hoy he soñado que a mis peques les pasaba de todo, buuu que mal rollo, sólo espero que lleguen a mañana. Una pregunta os vuelven a llamar hoy para deciros como van?? o ya hasta la transfer no os dicen nada?? Dios que nervios!!!

                Bueno besitos a todas y que tengais un frio pero buen día!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                ESPERA DE COMENZAR:




                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


                Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11



                morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



                lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta negativo. Esperando para los frigobb!!

                En tratamiento(rojo fuerza)

                SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente ovusitol+ 125 puregon +Orgalutran.Lunes 29 consulta.

                TRANSFER

                japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 01/12


                BETAESPERA



                Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12



                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI nov. Beta 07/12

                Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta



                EMBARAZADAS!!




                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5 1ª Eco 30/11

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ay nikka que emoción debes sentir, pensar que tienes ahí a tu dos peques!!!. Yo también me iría a trabajar, que cuento menos le dejemos pensar al coco, mejor!!.

                  lambda, es normal lo de las molestias, a mi me duró unos 3 días, peor estarás en forma para el día de la transfer ya verás :-).

                  Ana Olga, que el camino estará despejado, te lo digo yo, mandamos a las máquinas hacía allá si hace falta, pero no te preocupes que no cuajó y que para el viernes no dicen nada, ya habrá pasadoooo.

                  bueno niñas, que suerte las que estais de vacas, yo aquí sigo, pero esto me sirve para deconectar....hasta el vienes, ya os contaré.

                  Lunita como vas cielo? se que los días se hacen un poco más grises y encima con esta ola de frio...pero saldrá el sol y en breve estarás a por tus conge!!!.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola chicas¡¡¡

                    Lunita, como vas? espero que estes mejor, wapa, desde aqui todo mi animo.

                    Lambda, hoy seguro que no te llamen para decirte nada, ya mañana cuando vayas a la transfer te comentan como han ido, a que hora la tienes? Luego me cuentas

                    Pues yo igual que ayer, normal, como si conmigo no fuera, jeje, me queda una semana justa para la beta, el martes que viene a estas horas ya sabré mi resultado. Me cago por las patas abajo jajajajajajaja

                    Besitooos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola a todas

                      Lambda yo creo que si no te llaman es porque va todo bien, a mi en la primera fvi enseguda me llamaron cuando se pararon, pero si tu estas mas tranquila llama, que estan para eso, y para que estemos tranquilas, por los dolores de la puncion tranquila que estaras como un cañon para la puncion, mira con rima y todo.

                      Nikka enhorabuena por esos dos campeones.

                      No he leido todos los mensajees a las demas suerte.ç

                      Un beso maria

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas!!! pues al final llamé, mi churri me convenció y llamé, y de momento me dijeron que los 5 estaban estupendamente, que ya tenían todos 4 células y que todos eran de buenisima calidad, la cuestión es que las próximas 24h son importantes para determinar cuales son los mejores, yupiiiiiiiiiiii!!!!! estamos supercontentos!!! mañana a las 13.30 transfer!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Felicidades, Lambda!!!! No ves que entre esos 5 mañana seleccionan a los 2 mejores que serán tus mellis!!!!! seguro que sí!!!! Y todavía tienes para darle 3 hermanitos!!! Muuuuuuuuuucha suerte mañana en tu transfer!! Ve tranquilita que ya es pan comido!!

                          Bstos a todas

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lambda ves como son unos campeones, mañana estaremos todas contigo para que estos chiquis se queden contigo.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Chicas sois unos soles y me emociono!!!! jejejej... Os quiero un monton a todas!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Camarero una de mellis para mi amiga lambda...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejjejejejjjejejejjeje

                                Comment

                                Working...
                                X