Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
JUNIEL CARIÑO ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!! MAÑANA SERÁ POSITIVO SÍ o SÍ, ESTAREMOS PENDIENTES DE TI TODO EL DÍA!!!!! MI NIÑA TODAS MIS FUERZAS Y MIS ÁNIMOS ESTÁN CONTIGO!!!!!
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[IMG]ht
tp://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
LUNA, por lo poco que sé ICSI es más efectivo porque cogen a los mejores bichines y los meten dentro del óvulo. Vamos, que les allanan el camino. Y los folis sí son los que nos extraen en la punción y dentro de ellos están los óvulos. Por eso se habla de folículos y no de óvulos, porque a veces están vacíos. Espero haberte ayudado.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
LUNA, sí, pero lo más importante es que sean buenos. Y te lo digo yo que sólo tengo 7 de momento. Pero mi gine dice que lo importante es que sean buenos, que no me sirve de nada tener muchos y la mayoría vacíos. Pero claro, el miedo está ahí y es libre. Confío en mis 7.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juniel entro para deserte mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo mereces por luchadora.........................bombonnnnnnnn!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya en un tiempo olvidate del vino!!!!!!!!!! SUERTE SUERTE SUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
JUNIEL!!!! HOY ES EL DÍA QUE ME ACOMPAÑAS A LADO ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Cariño cruzo los dedos por ti!!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Loqui mucha suerte en tu cita de mañana!!! ya verás como está todo fenomenal, y dale un besote a Nikka de mi parte, jejejeje.... madre mía que día más intenso vamos a tener hoy!!!
Chicas ayer estuve en el médico de cabecera y ya me han mandado al tocologo y al endocrino por la SS, ahora tengo que esperar a que me llamen para pedir cita y demás.... y me compré la farmacia entera de progesterona, jajajaja.... me dijo que al ser FIV y al tener el hipertiroidismo era probable que me llevaran por alto riesgo, así que mejor, me quedé más tranquila... ahora el martes tengo que recoger los resultados de las analiticas de tiroides y el viernes la eco.... maaadre!!! parece que no va a llegar nunca, ejjejje... menos mal que mientras tanto me vais a tener entretenida entre la punción de la Loqui, la de Krisda, y las transfers... no vamos a tener tiempo de aburrirnos... jejeje...
Bueno chicas un besote grande y que tengais buen día... estaré conectada todo el día para ver el positivo de Juniel!!!!!!
Este besote especial para ti!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda, mi lambda muchas gracias por entrar en el post de oct/nov y estar pendiente de mi, te lo agradezco. Estoy triste pero bueno, lo malo es que me estoy empezando a acostumbrar a estas noticias. En fin, seguiré intentando estos dos angelitos que tengo congelados. Un beso guapa y tu a disfrutar que ya te tocaba.
Aprovecho para desear toda la suerte a Juniel que ha sido compañera mía de betaespera en el post de betaespera de octubre. Venga Juniel, estoy segura que com dice Lambda te vas a pasar al lado rosa con ella.
Mucho ánimo chicas, veis como al final todo se consigue? un beso.
Comment
Comment