FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria, me alegro que la cosa siga bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Aniden, siento el negativo, pero veo que eres muy luchadora, asi que adelante y mucho ánimo!

Azul84, mañana es tu beta verdad? mucha suerte! que tal va ese sangrado? no desesperes que manchando hay gente que luego ha dado positivo.

Rach15, jo como lo siento chica, otra vez...desde luego que no es justo, pues ahora tendrás que hacerte alguna prueba para ver de que pueden venir los abortos, me imagino que te lo comentarán en IVI, que mierda, de verdad que lo siento mucho guapa, me alegré cuando supe de tu positivo, ya sabes... me acordaré siempre, ya que fuimos compis la primera vez, y a las dos nos pasó lo mismo...pues descansa este verano y recarga pilas para después, ojala apruebes esas opos! sigue contandonos.

Valeria, me alegro que todo vaya bien, dentro de lo que cabe, si te han dicho que todo está dentro de lo normal, eso es bueno, hay embriones más lentos eso es todo, a ver que tal la siguiente eco.

Pues yo sigo comiendome un poco la cabeza, aunque debería estar más tranquila y no pensar mucho, pero no lo consigo claro, es lógico. Tengo que estar éste mes con la medicación nueva para ver que tal, y el caso es que éstos días me siento mejor de los síntomas, y el martes tengo la cita con el cirujano para que me explique en que consistiría la operación.

Y sé que hasta que no pase éste mes, y hasta que no tenga toda la información, sobre la operación no debería pensar más en ello, pero es inevitable.

Hay veces que pienso en que si con medicación lo puedo sobrellevar pues adelante, me tiro a la piscina y que sea lo que dios quiera, pero sabiendo que en un posible embarazo lo voy a pasar francamente mal, eso ya me lo han dicho, por activa y por pasiva, y he leído información sobre ello.

El caso es que si ya de por si es normal que en embarazadas se tengan ardores y reflujos, por que cuando todo va creciendo se presiona al estómago y éste hace que esté casi en la boca, imaginaros como estaré yo, que tengo diagnosticado la enfermedad, es que no sé como voy a pasarlo, y encima estar así nueve meses, se debe de hacer eterno, y pienso que si casi no puedo comer por que parece que tengo la comida en la boca constantemente, como voy a alimentar al bebé, es que no será bueno que esté asi...siempre decimos que tenemos que estar lo más al 100% posible, y yo pienso que yo no lo estaré. He visto que algunas me habeis animado y me habeis dicho que me piense lo de la operación, y que son unos meses de pasarlo mal y que después tendría a mi bebé, pero es que lo que pienso precisamente es el bebé, yo no sé si estando así lograría que estuviera bien alimentado, y pienso en que tampoco disfrutaría mucho del embarazo, más bien sería un poco infierno.

Y luego pienso, que quizá lo mejor sería operarme, y me evitaría muchos disgustos, pero no solo de cara al embarazo que también, si no para más adelante, me evitaría tomar medicación para el resto de mi vida, y no pensar en si se me está dañando el esófago, en los problemas que puedo tener...en tener que hacerme endoscopias dia si y dia también para prevenir problemas mayores.

En fin, que como veis soy un mar de dudas... espero pronto poder deciros algo, y tener alguna decisión tomada, pero es muy difícil... seguramente si no pensara en un embarazo, me esperaría y vería que tal con la medicación, pero pensando en un posible embarazo, que encima es eso, ni siquiera es seguro que tenga un positivo, pues es cuando me acechan las dudas y pienso que la operación podría ser la solución.

Bueno chicas, múcho ánimo a todas!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria, qué descanso y qué tranquilidad! verás como todo sigue su curso. De cuánto estás?
        Rach, menudo palo, no sé qué decirte, que lo siento infinito, qué desilusión. Sigue adelante con las pruebas médicas para que estudien los motivos, es importante para futuros tratamientos.

¿Sabemos algo de azul? Se ha hecho un pipitest antes de la Beta de mañana?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach, lo siento mucho guapa! Espero q den con el problema para q a la próxima no tengas q pasr por esto otra vez! Muchos ánimos!
          Iris, ya sabes q estaremos aquí para apoyarte. Espero q pase pronto tu malestar y tomes una decisión, una vez tomada ya verás q todo es más sencillo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias chicas por los animos!!! Nos ayudan mucho!!

Como ya digo....hemos llorado, gritado, enfadado, mas llorar....pero ya esta, se ha de seguir pa'lante y no sirve de nada lamentarse!!! Se ha de luchar por lo que queremos!!!
            Un beso chicas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Aniden, compi, a la siguiente lo conseguiremos!!!! Tu empiezas ahora no??

Bianca, que bien!!! No me he hecho el pipitest xq estoy manchando como un río así q mañana os cuento!!!
              Xo no tengo ninguna esperanza !!!muchas gracias x estar siempre ahí!! Preguntar x mi!!! Eres un encanto!!!

Iris, mi consejo es q te operes cuanto antes!!! Y luego a por el bebe!!!

Ánimo al resto que estamos de capa caída xo nos llegara algun día!!!! Hay q ser cabezotas!!!!!

Os escribo mañana para contaros la beta negativa.
              Un besazo y gracias por el apoyo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias!

Azul, a ver como esta esa beta. Suerte! y si el resultado no ha sido bueno, sin mirar atras...hay que seguir el camino. Un abrazo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Me acaban de llamar para la operacion, sera el dia 27! uff menos mal que va a ser antes del verano..

Un abrazo a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias guapas,

Rach, lo siento mucho, veo que eres una cabezota y veras como lo conseguiras muy pronto. Es bueno que en IVI quieran estudiar el tema de los abortos, seguro que daran con el problema y le pondran una pronta solucion.

Azul, a ver que te dicen hoy.

Iris, a ver si el martes, al hablar con el cirujano puedes tomar una opcion y descansar. Un abrazo.

Valeria, me alegro que la eco fuera bien, se ve que el pequeñin esta luchando con uñas y dientes.

Lya, que bien muy pronto una piedra menos en el camino.

Petu, un beso muy fuerte para las tres.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, entro rapidito que estoy hasta arriba de curro, ya veo que hay novedades. Rach, mucho ánimo y Azul, ya nos cuentas.Iris, sopesa lo que te diga el cirujano, eres joven todavía, tienes tiempo. Yo no me he quitado un mioma porque quitármelo sería frenar un año y pico y no me lo puedo permitir, bastante ya con lo de los pólipos y tabique que me han retrasado casi seis meses en total.

Os resumo mi situación: Fui el día 20 a consulta. Me hice eco y empecé a tomar 4 de meriestra al día para engrosar el endometrio que estaba muy peladito, normal, tras lo que me hicieron en febrero. A la semana volví, el endo estaba estupendo pero... El médico vio una zona rara, como sin epitelizar. Como me tengo que hacer la biopsia para el test de receptividad, me dijo el médico de dormirme y hacerme una nueva histeroscopia para ver qué es eso y sacarle una biopsia si es preciso. Así que mañana es el día. Tardarán luego unos 20 días en decirme si mi útero es receptivo y una semana en saber si lo que hay ahí es normal o no.

Luego si todo Ok, en julio empezamos tratamiento de invitro. Los controles hormonales están estupendos, sigo teniendo la FSH baja, en 5, hace dos o tres años la tenía entorno a 3-4. Va subiendo un poco pero bueno, demasiado bien para tener 43 años. El médico dice que mi problema no será la cantidad, sino la calidad y sobre todo, el útero a lo que parece ahora.

Os iré contando. Mi vida de casada bien, aunque nos están tocando las narices en el registro y todavía no nos han dado el libro de familia después de llevar los papeles hace ya mes y medio, tras la boda, y para temas de tratamientos lo necesitamos para justificar que estamos casados, porque yo en Madrid necesito a mi chico (maridito), ya que nadie más me puede acompañar a quirófano. Bueno, sí, mi suegra, pero mejor no contar con ella por defecto, porque también tiene sus años y sus achaques. Pero están supermasificados y como nos casamos en Alcorcón y apenas tienen personal (y muy borde) pues te obligan a madrugar, estar a las 5 o así hasta para preguntar por un trámite, porque no atienden por teléfono ya que han cerrado la ventanilla de inoformación, y tienes que coger cita para que te atiendan luego a las 10 de la mañana !!!.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget, te deseo mucha suerte para mañana, espero que la histero y la biopsia den normal y que este todo ok, para poder ir al ataque en julio. Lo del registro me parece una vergüenza, yo me acuerdo que en las palmas me lo hicieron el mismo dia sobre la marcha, espero que se te solucione el tema lo mas pronto posible, aunque tratar con esta gente a veces te pone los pelos de punta. Un beso guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, acabo de recibir las recetas para la proxima FIV, y me ha quedado una duda que a lo mejor alguna de vosotras me puede ayudar, aunque he dejado mensaje para que me llame el doctor, para esta segunda FIV, me ha quitado el gonal y lo ha sustituido por omifin, y la dosis de menopur la ha multiplicado por 16... lo demás todo igual, os ha pasado alguna vez???. Gracias.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

chicas me ha bajado la reglaaaa, empieza el espectaculoooo!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, me alegro mucho, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo q bien!!!! Vas a por tus congeladitos, no???? Q bien es más rápido!!!! En nada preñi!!!!
                              Folgado lo siento, no te se decir, pero seguro q alguna te sabe decir,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, mucha suerte
                                Folgado, no entiendo eso de que te hayan multiplicado por 16 el menopur. Cuánto te ponías antes? a o mejor lo que quiere decir es que son 16 viales (más o menos 2 al día).

Bridget, mucha suerte para mañana y con lo del registro. A nosotras nos tardaron 15 días en darnos el libro de familia.

Azul, sabemos algo?

Comment

Working...
                                X