FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA EL 2013

    Bueno chicas, para muchas el 2012 no ha sido el apropiado, Por eso creo este nuevo tema, EL 2013 va a ser el nuestro. OS espero

    #2
    FIV/ICSI PARA EL 2013

    Hola Irebasa,

    Pues me uno a este post. Aunque estoy en otros posts, me presento. Soy novata en FIV.

    Hace 2 años consegui a mi pequeño tesoro en mi 2ª IA, asi que en junio, decidimos ir a por el hermanito. Como la otra vez fue tan "facil", pensábamos que tambien iba a ser asi, pero será que mis ovarios son un poquito más viejos, o que aquella vez tuvimos mucha suerte, pero ya hemos hecho 3 IA sin exito.

    Asi que nos pasamos a FIV. empezaré con la siguiente regla,en enero, con anticonceptivas y, aunque tengo un poco de miedo, tambien con mucha ilusión convencida de que lo conseguiré otra vez.

    El 2013 será nuestro año. Seguro que el 13 será nuestro número de la suerte.

    Suerte!!

    Comment


      #3
      FIV/ICSI PARA EL 2013

      HOLA

      IREBASA Y ERIKA yo tb empezare mi 3º tratamiento en 2013!!!! ya veran que este sera nuestro año!!!!

      Ya nos vamos contando

      Comment


        #4
        FIV/ICSI PARA EL 2013

        Hola chicas, hoy tengo visita con el gine, ya os contaré que tal a ido, me gustaría empezar en enero pero ya veremos que me aconseja.

        Comment


          #5
          FIV/ICSI PARA EL 2013

          Irebasa, pues a ver si tienes suerte y puedes empezar en enero, que a veces, las esperas pueden hacerse eternas.

          Chicas, una pregunta de una novata en fiv. Cuando me baje la regla, me han dicho que enpiece con anticonceptivos (unos 15 días, pero ya me lo dirán más concretamente). Entiendo que despues, las dejo, y espero a que me baje otra vez la regla. Me hacen una eco, y ya podría empezar con las banderillas. ¿Es asi?. ¿O segun dejo los anticonceptivos, me pincho ya directamente? Buff, es que tengo una semana de reuniones en enero, y estoy intentando calcular si me pillaria justo en la puncion.... Si no, lo tendría que dejar para febrero, porque no puedo faltar.....

          Comment


            #6
            FIV/ICSI PARA EL 2013

            buenos dias

            ERIKABERGER si´,.. cuando dejes la pildora te bajara la reglay cuando te baje tienes que llamar para que te hagan eco y confirmar que esta todo ok, y si esta ok empezaras con las banderillas,... tambien depende de que tratamiento te vayan a hacer,... pq si te pinchas por ejemplo procrin, como yo, a los 21-22 dias de que te baje la regla, empezaras con las banderillas de procrin y cuando te vuelva a bajar la regla, sería llamar para eco y empezar con el resto de banderillas,... todo depende del tratamiento que tengas,... pero ya veras que te lo explican todo bien,.. si tioenes dudas, llama a ver si te pueden decirpara tu hacerte una idea de cuando será la puncion por el tema del trabajo,...

            NO se si me he explicado bien,...

            Buen dia

            Comment


              #7
              FIV/ICSI PARA EL 2013

              Buenos días, yo también me uno a este post!!
              Empezaré a finales de diciembre o principios de enero con la primera estimulación, ya que seguramente tendré que hacer varias para conseguir varios ovocitos.

              Soy nueva en todo este tema de tratamientos, voy directa a FIV por mi baja reserva ovárica, esperemos que todo vaya medianamente bien.

              Pues nada, 2013 será nuestro año chicas!!!

              Bsos

              Comment


                #8
                FIV/ICSI PARA EL 2013

                Hola chicas.
                Para mi también va a ser mi primera FIV, después de 3 IA fallidas. En principio empiezo con las anticonceptivas a finales de diciembre, así que ya os ire contando.

                Besos a todas...y vereis como 2013 va a ser nuestro año!!!!

                Animos

                Comment


                  #9
                  FIV/ICSI PARA EL 2013

                  Chicas para mi tambien sera la primera icsis, ya que por tener baja respuesta ovarica dice el doc. que hay mejores resultados, de momento voy a tomar Dhea y mi chico gesta dha, ambas cosas son para mejorar, tengo que estar dos meses y luego volver.

                  estoy teniendo atrasos con la regla y por ello me ha salido un ovulo residual y tengo que tomar progesterona 5 días a ver si lo tiro con la siguiente regla,

                  Chicas ánimo que lo vamos a conseguir.

                  Comment


                    #10
                    FIV/ICSI PARA EL 2013

                    Hola, soy nueva en el foro!!!
                    Ayer me hicieron por primera vez FIV, el 24 dic me hacen la prueba beta!!!
                    Solo llevo dos dias....y estoy ...no se como explicarlo...como flotando....lleva de alegria...pero con precaucion!!!!

                    Xicas animos!!!! Nosotras podemos con todo!

                    Comment


                      #11
                      FIV/ICSI PARA EL 2013




                      Gracias tuqui por
                      las explicaciones. Me lo has dejado claro. A mi me han dicho, que cuando me venga
                      la regla, que tome los anticonceptivos (10-15 dias, pendiente de confirmar), y después
                      Gonal. Bueno, todavía me quedan unas
                      semanas, así que creo que esperaré a que me baje y ya llamaré porque también dependerá
                      de cuantos días tengo que estar con nticonceptivos…




                      Vvr78, ten fe en
                      la FIV. Aunque cueste, todas lo conseguiremos.




                      PItu80, creo que
                      vamos a ir casi a la par. A mi me vendrá la regla sobre el 30, y después,
                      anticonceptivos. Y ya llevo también 3 IA negativas.




                      Irebasa, tomate
                      estos 2 meses de preparación del cuerpo, y asi luego estaréis listos los dos.
                      Sobre ese ovulo, tienes tiempo para expulsarlo, no te preocupes. La verdad es
                      que cuando yo he tenido ovulos residuales, no me han mandado nada, sólo descansar
                      1 mes, pero también es verdad que mis reglas son como un reloj suizo.




                      Rach15, serás la
                      primera en inaugurar la lista de positivos. Además, el 24 es una fecha muy bonita
                      para empezar a celebrar un embarazo. Estos días son los peores, pero mantente positiva
                      y siempre piensa que ya estás embarazada. Mucha suerte!!!



                      Comment


                        #12
                        FIV/ICSI PARA EL 2013

                        Rach guapa espero que lleves bien la betaespera, y nada esta nochebuena a celebrar por todo lo alto, ya veras!!

                        Erika gracias por los ánimos, yo confio en FIV, lo que me aterra es la respuesta que darán mis ovarios,[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Por lo menos ayer nos confirmaron que los bichitos de mi marido están perfectamente, así que algo bueno hay. Yo tenía la misma duda que tu con las antis, ya que yo estaré tomándolas hasta el 21 y me dijeron que les llamara para programar y ya me dirían cuantos días más tenía que tomarla.

                        Irebasa, dos meses son nada y menos, y además con eso entre expulsar óvulo y el efecto de la Dhea, estareis preparadisimos para el tratamiento.

                        Bsos a todas

                        Comment


                          #13
                          FIV/ICSI PARA EL 2013

                          Hola vvr78!!!Yo también soy nueva y me han aconsejado empezar estimulación n enero para fiv-ics ya q me salió l antimulleriana muy mal...Aun me lo estoy pensando..Con q medico estas?
                          Yo la primera visita la hize con Pellicer pero n la segunda había otro...Dices q tendrás q hacer mas d una estimulación: te cobran 5000€ cada vez?No lo tengo muy claro.

                          Gracias!

                          Saludos

                          Comment


                            #14
                            FIV/ICSI PARA EL 2013

                            Hola a todas,

                            Yo tendré la transfer de mis dos últimos conges en enero o febrero, depende de cómo se porte mi tiroides, empecé el tratamiento hace unas semanas pero me han aumentado la dosis porque seguía igual o peor...

                            rach15 esa sensación que tienes es muy buena, ya verás como el 24 vas a tener el mejor regalo!

                            Ánimo chicas que el 13 nos va a traer suerte

                            Comment


                              #15
                              FIV/ICSI PARA EL 2013

                              Hola Davele, yo estoy en IVI Sevilla, con la Doctora Ramos.
                              Cuando fuimos, me vio la reserva bajita y por eso lo de hacer varias estimulaciones y así conseguir un número de ovocitos suficiente. Según nos explicaron la estimulación cuesta 1.900, no se cuantas me harán falta,ojala no sean muchas.

                              Bsos a todas

                              Comment

                              Working...
                              X