FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA EL 2013

    Bueno chicas, para muchas el 2012 no ha sido el apropiado, Por eso creo este nuevo tema, EL 2013 va a ser el nuestro. OS espero

    #2
    FIV/ICSI PARA EL 2013

    Hola Irebasa,

    Pues me uno a este post. Aunque estoy en otros posts, me presento. Soy novata en FIV.

    Hace 2 años consegui a mi pequeño tesoro en mi 2ª IA, asi que en junio, decidimos ir a por el hermanito. Como la otra vez fue tan "facil", pensábamos que tambien iba a ser asi, pero será que mis ovarios son un poquito más viejos, o que aquella vez tuvimos mucha suerte, pero ya hemos hecho 3 IA sin exito.

    Asi que nos pasamos a FIV. empezaré con la siguiente regla,en enero, con anticonceptivas y, aunque tengo un poco de miedo, tambien con mucha ilusión convencida de que lo conseguiré otra vez.

    El 2013 será nuestro año. Seguro que el 13 será nuestro número de la suerte.

    Suerte!!

    Comment


      #3
      FIV/ICSI PARA EL 2013

      HOLA

      IREBASA Y ERIKA yo tb empezare mi 3º tratamiento en 2013!!!! ya veran que este sera nuestro año!!!!

      Ya nos vamos contando

      Comment


        #4
        FIV/ICSI PARA EL 2013

        Hola chicas, hoy tengo visita con el gine, ya os contaré que tal a ido, me gustaría empezar en enero pero ya veremos que me aconseja.

        Comment


          #5
          FIV/ICSI PARA EL 2013

          Irebasa, pues a ver si tienes suerte y puedes empezar en enero, que a veces, las esperas pueden hacerse eternas.