Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Trastet, me alegro mucho que ya estés en casita con tus peques, ahora disfruta mucho de ellos. Besos
Petu, enhorabuena por tu trabajo!!! Tienes Razon que con la que cae esta genial. Se de que empresa hablas porque mi marido se parte de risa siempre que ve el anuncio jejeje, por la ropa que le han puesto, pero es una gran empresa, me alegro mucho de verdad. Solo espero que tengas algún ratito para entrar a saludarnos. Muchos besos y suerte en tu primer día!!
Fraggel, Paz tiene que estar para comersela, a ver si nos pones una fotito. Un beso.
Samito, sigue animada, que este va a ser nuestro año ya veras. Animo guapa y nada de venirse abajo. Besos
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, muchas gracias por las felicitaciones y los ánimos. La verdad es que va a ser duro separarme de Carlos tanto tiempo. No he estado separada de él más de dos horas desde que nació.
Samito, venga, ánimo. Ya sabes que el estar positiva hace mucho.
Roxx, así que no quiere salir la jodía. Pues mi siguiente porra es el martes, que si sumas todos los números sale 13. Cuándo ibas del nuevo al médico y/o monitores?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas:
Petu, enhorabuena por el trabajo. Sé que va a ser difícil separarse de Carlos pero piensa que ya no es tan pequeño y que con la que está cayendo trabajar es un lujo. Mucha suerte en tu primer día.
Puccina, que bien que esa beta está subiendo. Ojalá siga así, ya nos cuentas.
Roxx, qué tal estás?? Así que Julia no se decide, ¿cuándo vuelves al médico?
Trastet, me alegro muchísimo de que ya esteis todos en casita. Ahora a adaptarse y a disfrutarlo.
Samito, mucho ánimo. Este año nos traerá suerte, ya verás.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!
Trastet, cuanto me alegro de que tengas a tus peques en casa, el final feliz ha llegado, te lo mereces!!!!
Ilu, me alegro mucho también de que tengas ya a los dos en casa, ahora a disfrutarlos-
Iris, bueno pues ahora a pasar pagina y a cuidarse y recuperaar fuerzas física y psicologicamente, ya sabes embarazada 2013 es el nuevo lema y lo vas a conseguir. La excusa para la SS parece buena, de todas maneras en mi hospi cuando me llamaron por primera vez fue una charla en grupo, hasta iniciar tto se fueron 3 meses. Ya nos cuentas.
Rach, lo siento. Te digo lo mismo que a Iris, ánimo que pronto lo conseguirás.
Puccina, me alegro de que la beta vaya subiendo.
Petu, enhorabuena por el trabajo. Hoy en día es un lujo. Claro que te costará dejar al peque pero es un trance que hay que pasar. Ya nos vas contando.
Un besito a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Puccina... Me alegro muchísimo que esa beta haya subido. Esperamos que sigas dando buenas noticias
Iris, rach... Que tal estáis?? Espero que cogiendo fuerzas las dos. Besos
Ilusionada... Que tal la vida de mama??estaras genial verdad??
Petu... Muchísima suerte pars mañana en tu primer día de trabajo. Sigue entrando cuando puedas porque este foro sin ti no sería lo mismo. Tiene que ser durillo separarse de una cosita como Carlos, pero hoy en día no se puede decir que no a un trabajo tal y como están las cosas. Ya nos cuentas que tal ha ido.
Chicas pues yo tengo monitores mañana a las 9:30. El sábado me fui toda la mañana a andar y luego tuvimos comida familiar. Llegaba a casa a las siete de la tarde destrozada!! Un dolor de riñones tremendo!! Estos días tengo contracciones algo dolorosas que me van desde los riñones hasta la tripa pero no son seguidas. A las que ya habéis parido... Que pendáis? Se empieza así? Estas contracciones hacen que empieces a dilatar? Mañana me dirán si estoy algo más dilatada o no, ya veremos. Cuando pueda entro y os cuento
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ROXX si,esas contracciones pueden haber hecho q hayas dilatado algo mas...lo q esta claro es q t qeda poquito...quiza menos d una semanita....yujuuuuuh!! ya nos cuentas si mañ en monitores t dicen q t qedas.tú echa la bolsa d maternidad x si acaso!!
PETU enhorabuena x el trabajo!! la verdad es q separarse d los peqes se nos hace un mundo xo tener un trabajo en estos tiempos es lo mejor xa toda tu familia asi q te vaya eatupendamente el primer dia d curro.
PUCCINA enhorabuena...pinta bien. q siga subiendo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!!
Petudori muchísima suerte en tu primer día de trabajo, ya
nos contarás qué tal te va. Supongo que echaras mucho de menos a Carlos, los
primeros días te costará pero luego será rutina, y por las tardes aprovechas.
Lo dicho enhorabuena y mucha suerte.
Rach, Iris, qué tal seguís?
Iris qué fuerte!! Te han llamado de la ss, esta es nuestra
oportunidad, a por ello. Al final has llamado al teléfono que te dieron? Has decidido
qué vas a decir? Todo esto es tan difícil.
Samito mucho ánimo preciosa, me identifico con cada una de
tus palabras, pero sabes? Porque va a ser que no, algún día tiene que ser que sí,
y esta vez puede que sea. Venga que el 2013 es el nuestro!!!!
Gaueko qué cerquita lo tienes!!
Patype qué tal llevas la beta?
Fraggel que tal tu chiquita? Veo que está super grande para
los meses que tiene, madre mía si la tienes criada.
Roxx ahí seguimos pendientes de ti y de Julia, que a gusto
está la pequeña!! A ver que te dicen mañana ya nos contarás.
Puccina espero que la cosa siga avanzando, me alegro mucho
por ti.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Puccina, que guay!!!! que siga asi!!!
Pues recuperandome del legrado, que ayer no tenia perdidas, y hoy si, poquito! De animos bien, demasiado bien, no me ha dabo bajon, y es raro en mi, supongo que a lo mejor en unos dias me da...o no?!Tambien como estoy de traslado no he tenido mucho tiempo libre, pa pensar!!!
Solo pienso en recuperarme, para ir a por los congeladitos!!!
rach152013-01-13 22:05:59
Comment
Comment