FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iniciado por Perlitas
    Cervantina, Baby... yo estoy con la Khol's.

Y mi FSH, por cierto, es de 9,11.

No está demasiado mal, pero teniendo en cuenta que "sólo" tengo 35 años tampoco es como para tirar cohetes.
    Pues coincidimos en Dra!!!! Y mira lo bien que me lo ha hecho a mí. Vas a tener suerte ya veras. Por cierto sabes que se va de vacas la semana que viene? Por eso la eco no me la puede hacer ella así que he pedido con la Dra. Susana Rabadán.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Sí, cervantina, me lo dijo cuando la conocí en la primera consulta, en diciembre, pero no me afecta, porque empiezo hoy con la píldora y como al final me las voy a tomar durante 21 días, la eco no la tengo hasta el día 4 de marzo. Así que... no me afecta para nada.

Oye, tú ya sabes que son 2 seguro?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iniciado por Perlitas
        Sí, cervantina, me lo dijo cuando la conocí en la primera consulta, en diciembre, pero no me afecta, porque empiezo hoy con la píldora y como al final me las voy a tomar durante 21 días, la eco no la tengo hasta el día 4 de marzo. Así que... no me afecta para nada.

Oye, tú ya sabes que son 2 seguro?
        Noooo por Dios!!! Me estais asustando!!! Hasta el jueves no sé nada. Mira qué fecha (14 de febrero)!!! La verdad es que me asusta el hecho de tener embarazo gemelar pero la verdad es que estaría encantada

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

No Perlitas se va hacia el 13 de febrero mas o menos pero cuando te toca a tí ya estará aquí.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, yo firmaría ahora mismo por un embarazo gemelar. Y eso que ya tenemos una nena de casi 4 años...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes,

Os cuento mi historia. Somos matrimonio homosexual. Empezamos el años pasado con este camino. Tengo 24 años.

En mayo fuimos a la primera cita y fuimos por IAD, en junio. La histerosalpingografía: OK, analíticas: Ok, respuesta a la estimulación: super Ok. Pero ya llevamos 3IADs, y cada una con diferente donante, con donantes que ya dieron embarazos y no me quedo. Cual es el problema?? No se sabe. Ahora vamos a ir por FID/ICSI, pero cuando ahorremos. La última IAD fue en enero. Me hice un seguro privado, y el 20-02 tengo cita con gine y en marzo con endocrino, ya que padezco de tiroides. Tambien solicité información en el seguro para la reproducción asistida y me llamron hoy, y el 13-02 vamos a otra clínica para ver que nos dicen.

Conozco otras chicas con FIV ya que estoy en otro post desde que empezamos. Pero ahora me decidí entrar aqui, aunque debo de decir, que nunca os leí.

Creo que no me dejo nada atrás. Solo que tenemos muuuchas ganas de ser madres. Saluditos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!!
                La punción ha ido bien,... Ahora estoy en casita descansando. Me han sacado 11,... Como lo ven???? Yo creo q bien!!!!! Ahora a esperar la llamada de mañana a ver si aguantan muchos!!!! Ainssss mis peques lindos!!!! Espero q se dividan muy bien y aguanten mucho!!!
                Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, bueno lo de uno o dos nunca se sabe. A mí la beta a 12 dias de la transfer de 2 blastos me íó 840. Yo estaba acojonadita y a la vez ilusionada porque fueran 2, pero finalmente fué uno. Sea lo que sea te alegrarás ya lo verás.

Geo, me alegro de que la inmunologa te haya puesto tto, ya veras como esta vez lo consigues.

Aida, mucho ánimo, no tires la toalla que te veo muy desanimada. Con conseguir un blasto fuerte será suficiente para hacerte mamá.

Samito, pues vaya con el endo. La verdad es que cada ciclo es un mundo, yo cuando estaba de pruebas conseguia mejor endo que cuando iba a transfer. Ya nos cuentas que te dicen.

Loro, ya nos cuentas como va esa beta, de momento es positivo.

iris, rach, me alegro de que os hayan dicho que todo va bien

Tuqui, 11 está muy bien, ya veras como todo va bien.

Lya, me alegro de que hayan descongelado bien, y tranqui que esos ya no se paran

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me Gu, eres jovencísima!!!!Ya veras como conseguís vuestro sueño. El porcentaje de éxito de las IA es más bajito seguro con con ICSI va mejor

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

La FSH me salió de 9,4, dentro de los valores pero ya casi al limite, aunque con 40 años....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, los días de píldora varían en cada caso. Cuántos días te han dicho que la tienes que tomar? Desde que la dejas luego tienes eco. Calcula unos 15 días después de esa eco hasta la transfer. No te preocupes de todas formas porque como te han dicho se pude alargar la toma de acos. La doctora Khols es muy buena
                        Aida, cuando tienes más de 5 suelen intentar llevarlos a blastos.

Megu, bienvenida. Rocío y yo también somos dos mamás que ya tenemos nuestro niño con nosotras. No sé si lo tienes controlado pero una posible causa de tu no embarazo son las tiroides. Los niveles que pueden ser normales en general pueden no ser tanto para quedarse embarazada. Así que míratelo bien. A ver si tenéis suerte con la FIV. A tu favor tienes que eres super joven. Yo me quedé con 40 largos. Es este post vais a estar muy bien. Somos una gran familia.

Tuqui, 11 está genial. A ver cuantos fecundan. Mañana nos cuentas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas>:
                          Tuqui, 11 está muy bien. Ahora a esperar que fecunden muchos que ya verás como sí. Animo

Petu, me alegro de que estés tan contenta con el trabajo y dale muchos ánimos a Rocío, a ver si su mami mejora pronto.

Megu, yo ya te conozco de otro foro aunque te doy la bienvenida aquí. Veo que seguís mirando todas las posibilidades para seguir avanzando. Seguro que con la FIVD os va a ir mejor porque el porcentaje de éxito mejora mucho y está bien que te mires lo de la tiroides, yo también tengo hipotiroidismo pero lo tengo controlado con el EUTIROX 100. En cuanto a lo del seguro privado, cuál os hicisteis?? porque mi marido y yo también pensamos en hacernos uno pero creiamos que no cubrían estos tratamientos.

En cuanto a mí, os cuento que hoy he llamado a la seguridad social para ver cómo estamos en la lista para FIV y me dijeron que seguramente nos tocaría la cita en Octubre. Mientras tanto, creo que nos vendrá bien desconectar un poco y reponer fuerzas porque tantos negativos (4 ias - y 2 fiv -) han sido muy duros. Mientras tanto estoy pensando en ir a acupuntura ¿a alguna de vosotras le ha ido bien?

BUEN FINDE A TOD@S.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, animo seguro que ese endo al final respondera,que guerra nos dan estas cosas!

Gaueko, es imposible no comerse la cabeza y yo pensando que tras el positivo ya llegaba lo bueno...ilusa de mi jeje.

Veo que hay chicas nuevas por aqui,bienvenidas!encontrareis mucha ayuda y un ambiente estupendo.

De mi deciros que hoy me lleve un pequeño susto porque jugando con la perra me salto con las patas de alante en la barriga,yo estaba acostada en la cama por la mañana,es pequeña,pesa cuatro kilos es una pomerania,no me hizo daño pero el susto me dura todavia.
                            Llame al ivi para saber su opinion y me dijeron que estuviera tranquila,yo ni sangre ni nada pero ahora hasta el dia 15 de la eco del latido voy a estar de los nervios.os paso algo asi a alguna?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

begra, que suerte que te hayan llamado de la seguridad social. Si, siempre va bien tomarse un respiro.

Gaitera, no te preocupes, seguro que no será nada.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes chicas.

Megu, me alegro leerte por aquí. Muchísima suerte.

ya estoy en casa. Los embris continuaron su evolución y ya los tengo conmigo, como me ha dicho la enfermera "en su cunita". Estoy bien, aunque la transferencia que me han hecho es la transmiometral, me han pinchado una anestesia local, y apenas he notado dolor, sólo unas molestias parecidas a cuando te pincha la anestesia el dentista. Ahora mismo no tengo dolor y apenas he sangrado, aunque me ha dicho que sería normal un sangrado leve. La analítica en sangre la tengo día 20, a las cuatro y media. Ahora toca esperar y reposo "relativo".

Comment

Working...
                                X