FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko, hola, a mí me pasó lo q a tí, y la siguiente vez q me puse la proges, estaba otra vez la bola.Pero, realmente no sabemos si lo de la bola tiene q ver con los embris, o sólo es efecto de la proges, no?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

loro A mi otras veces que me ha dado negativo si que algunos días notaba q me costaba mas poner los ovulos pero lo de tocar la bola solo me ha pasado esta vez q ha sido positivo,no se si será casualidad o que

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantinaaaaa!!!!! Esperamos tus noticias ¿son 1 o 2? Ainnssss tiene que ser genial este momento....

Gaitera, mañana latido!!!! Cuando vuelvas nos cuentas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Guaeko, la verdad es que no recuerdo si noté la bola todo el tiempo o sólo al principio del embarazo, pero seguro que está todo bien, no te preocupes

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Caracolaa, vaya susto!!! Menos mal que ya está pasado y ahora al ataque de nuevo! Mucha suerte!!
            Aco, Tuqui, Triki e Irenuca, no sé si me dejo a alguna betadesesperada, pero ánimo a todas, esta vez lo conseguís!! Y ni caso a los síntomas, que cada una es un mundo y estamos muy medicadas...

Poly07, Oficialidad y Andagazul, bienvenidas, ya veréis que aquí estaréis bien y acompañadas en todo el proceso y más allá!! Es difícil, pero compartido se lleva mejor.

Ilusionada, ánimo con tus peques, que cada día irá un poquito mejor hasta que cojan la rutina totalmente... y mucha paciencia guapa!

Esthergl, cómo vas? De cuánto estás ya? Se pasa volando!

Gaueko, gaitera, loro, sfp y cervantina, muchísima suerte en las primeras ecos, que todo vaya genial! Ya nos contaréis cuando podáis... qué ilusión!!

Roxx, espero que vaya un poquito mejor con el pecho... y que con paciencia lo consigas y ya no te duela!! Vaya lata, pero tú eres una luchadora y sabes que merece la pena... ánimo!!

Iris, qué bien que ya se te haya normalizado la cosa y te haya venido la regla. Eso significa que te queda menos para conseguirlo... enseguida estás al lío de nuevo!! Suerte!

Patype, cómo vas guapa?? Sigues con las pruebas? Cómo te entiendo... Paciencia, que todo llega.

Samito, cómo va ese endo?? Se nos ha puesto perezoso... pero tarde o temprano tendrá que responder, no?? Espero que la eco de hoy haya ido bien.

Gersan, me alegro de que todo vaya bien. Cuándo empiezas?

Geo, qué raro lo de la heparina, a mí mi gine me la mandó junto con el adiro. Yo tengo las 2 mutaciones de MTHFR en heterocigoto. Qué más le da, si no tiene efectos secundarios para el feto?

Mirekas, qué rápido llegas a la punción! Eso es que has respondido muy bien a la estimulación... suerte!

Petu, Carlos está precioso. Recuerdos a Rocío!

Chicas, si me dejo a alguna perdonadme, es que somos tantas que es difícil...

De mí contaros que mañana voy a eco de nuevo, para ver si el endo ha crecido y seguimmos adelante con el ciclo natural para mis frigopekes... ojalá!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas hemos visto un saquito de 11mm, con su vesicula y la placenta y un puntito que era el embrion, nos ha dicho la Dra que estaba colocado en el mejor sitio de mi utero y me ha dicho que estoy embarazadisima. Estamos muy contentos y ha sido muy emocionante, estaba muy nerviosa y la Dra nada mas entrar nos ha dicho que era pronto para ver su corazoncito. La semana que viene volveremos a la eco del latido. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!! Qué bien!! Ahora a esperar pacientemente la eco del latido, pero sabiendo que tu lentejita está bien y es todo normal. Al final ha sido uno!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena Cervatina!!que ilusion

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina q bien!!!! Ahora a descansar q tu churumbel esta perfecto u encima eligió el sitio más cómodo para alojarse!!!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, enhorabuena. Al final sólo uno. Fallé, je,je, je. Para el tiempo que estás has visto muchas cosas, eso es genial.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

cervan como me alegro de esa eco!estareis en una nube,a disfrutarlo!

Pues yo ahora que lo pienso en la primera eco nada mas que me dijeron lo que media el saco,nadA de vesicula ni punto que es el embri jo ya estoy preocupada.
                        Mañana os cuento a ver que tal el latido del peque.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera animo que todo va a asalir bien!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iniciado por petudori
                            Cervantina, enhorabuena. Al final sólo uno. Fallé, je,je, je. Para el tiempo que estás has visto muchas cosas, eso es genial.
                            Tú crees que hemos visto muchas cosas? Jo!!! Yo que pensaba que lo mismo se vería un ligero parpadeo Habrá que esperar!!!

Muchas gracias chicas. La verdad es que ayer estaba temblando y la Dra. Rabadán que fue la que me hizo la eco pues la Dra. Khols esta de vacaciones fue muy cariñosa, muy sincera y muy segura de lo que veía.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera dónde te hiciste tú la primera eco? Y de cuánto estabas? Yo es que estaba ayer de 5+5 con lo cual puede ser por eso o que tu ecografo no fuera de alta resolución. No te preocupes va a salir todo genial.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geogalera paciencia corazón! Yo estoy en una situación parecida a mi tambien han encontrado cuerpo luteo. Estoy con anticonceptivos hasta el dia 4 de marzo luego esperar la regla y si dios quiera me hacen la transfer....Animo chica que nos cuesta pero lo conseguimos!!!!!!

Aco 1078,Lya,Tuqui,Irenuca,Triki que tal lo llevais chicas? Os mando mucha energia positiva!!!!!
                                Cervantina Enhorabuena! Me alegro mucho que todo va bien! Que disfrutes guapa!

A mi me llamaron el sabado que al final tengo 2 embris de 3 dias ,2 blastos de 5 dias,y un blasto de 6 dias. Y si todo vaya bien ( i mi cuerpo lo permita jajjaja) antes de la semana santa me haran transfer. Uff que larga se ma hace la espera!
                                Ahh chicas alguna sabeis que significa: embrion 3 dias 10
                                embrion 3 dias 8
                                embrion 5 dias BHi
                                embrion 5 dias BC
                                embrion 6 dias BE ?

Un beso para todas!
                                aida752013-02-15 10:51:02

Comment

Working...
                                X