Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, madre mia hacia dias que no entraba porque tengo problemas con internet y vaya tela la de mensajes que he leido...casi 150, tengo la cabeza como un bombo!jejeje
Perdonad que no personalice porque han sido muchas cosas las que he leido asi que solo unas cositas...
A Roxx que menuda preciosidad de niña tienes!!! yo me pido una igualita para mi!!
A Begra que mucho animo y espero que en la ss puedas tener por fin tu positivo que despues de este ultimo bache te lo mereces guapa!
A Cervantina que enhorabuena por esa beta!! por el valor parece solo uno pero como te han dicho las chicas esto nunca se sabe hasta que se ve en la eco!
De mi contaros que estoy muy contenta, el miercoles tuve mi primera eco, estaba de 5+3 y ya vimos el saquito bien colocado en su sitio y vimos ya la vesicula y todo, nos dijo la medica que estaba a puntito ya de latir. La segunda beta 6500 asi que todo va bien, tengo otra eco el miercoles proximo cuando este de 6+3 para ver el corazoncito y ya nos dan el alta en IVI.
Bueno ahora que ya tengo internet espero entrar mas a menudo y ponerme al dia, un abrazo muy grande a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina mi beta fue de 170, cuando me llamaron para darme el resultado de la beta directamente me dijeron que a los 7 dias tenia que ir a repetirmela y a tener la primera eco y claro me asuste y le pregunte ¿¿es que 170 no esta bien que me la tengo que repetir?? y me dijeron que en este ivi era el protocolo. Si te sale una beta baja te la repites cada 48h y si te sale una buena beta te la repites el dia de la primera eco, no se porque lo haran la verdad...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas, pues sigo por aqui aunque algo nerviosa, primero esperando la regla, que con la merietra no se si me va a bajar cuando toque o se me va a retrasar, y despues por la consulta de la hematologa, estoy leyendo otros foros y paginas de estudios medicos y unos aconsejan heparina otros solo adiro otros la combinacion de ambos, uufff que mareoooo y todo esto pesando en que me tengo que quedar preñi. Pero si todavia no he empezadooo que locura.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo tranquila cariño, ya veras como sale todo bien, mente positiva chata.
Quiero mandaros muchos besos a todas, estoy un poco desconectada, aunque me acuerdo mucho de vosotras, pero necesito pensar en otras cositas mientras me toca empezar, llevo mucho tiempo en los foros viendo muchos ++++, que me alegran en el alma, pero por otro lado pienso y porque yo no????. Iba este mes al gine para empezar pero me han ofrecido trabajo y me hace falta claro, y para mas inrri me faltan 45 para poder cobrar paro, con lo cual voy a por ellos y si luego empiezo tratameinto por lo menos cobrar un jornalito. Muchos besos y espero ver muchos +++ . Aunque entro menos que antes sigo aquí
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas, pues yo hoy también vuelvo con noticias aunque no tengo nada claro que sean muy buenas. Ya os comenté que tras las las relaciones programadas de enero y el negativo, quedó un folículo residual que comenzamos a tratar con Diane. Tras 28 días consecutivos tomando Diane, me dicen en la eco que se ha reducido un poco, pero sigue ahí....
Me hicieron analítica para saber si libera hormonas, y como no las está liberando, me han mandado comenzar estimulación!!! (Si liberara hormonas, no crecerían bien los folis en ese ovario).
Me dice la Dra, que normalmente a la vez que crecen el resto de folículos, van estrujando al residual hasta hacerlo desaparecer y si no fuese así, que el día de la punción me lo aspirarán, que de todos modos lo más importante es que no libere estradiol y no lo está haciendo...
Ays!!!! no tengo muy claro que empezar sea lo mejor, pero hemos decidido confiar en la Dra. De todos modos si vamos a control y en ese ovario no se desarrollan folis como debieran, supongo que nos daría la opción de cancelar y esperar ¿no?.
Jolín, parece que nos ha mirado un tuerto!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!
Bueno pues me han llamado y de los 11 han fecundado 3,... Estoy un poco plof porque yo esperaba más,... Pero a la vez pienso,... Pero si sólo necesito 1 o bueno 2 por sí me quedo de mellis q no me importaría,... Sólo espero q no se paren ninguno de esos 3,... O como mucho 2!!! En cuanto a la punción, ayer estuve bastante dolorida pero hoy solo tengo algún q otro dolor y pinchacillo,.. Así q mejor q la primera vez, q me dijo la doctora q estaba demasiado estimulada,...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ayyyy q se me olvidaba!!! La transfe es el lunes!!!! Ainssss q ganas de q sea lunes!!!!! Jijij además me viene muy bien el finde q ha sido todo, ya q estamos en carnaval y el martes a ser festivo, el lunes hacemos puente!!!! Ainsss q mis churrumbeles me van a salir carnavaleros!!!!! Jijiji
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chiquitas!!!
Enhorabuena a todos los positivos, los siento por las que esta vez no ha podido ser y mucha fuerza para seguir luchando.
Cachorra me alegro mucho que tu eco fuera bien, enhorabuena y a disfrutar.
Tuqui ahora a confiar en tus 3 pequeñines ya verás como va todo bien. Muchísima suerte para el Lunes.
Muchos besos a todas.
Comment
Comment