Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
PETU, me alegra mucho que sigas en este post y así acompañar a las que todavía no lo hemos conseguido GRACIAS!!!
Y si...me han encontrado dos mutaciones en la coagulación, y estoy terminando de hacerme las ultimas pruebas que me mandaron para descartar algo más. Espero poder empezar en este año que entra......
Besos
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas gracias por las infos!!!
No se si puede servir pero yo tuve un problema con el ciclo este verano y para q me volvera a bajar me dieron primolut nor 2 al dia x 1 semana.Me bajo n seguida y la gine me dijo d tomarlo siempre q me pase para q los ovaios no dejen d funcionar.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas, me traslado tambien ...algunas ya me conoceis pero voy a presentarme como toca.
Hace 1 año me quede embarazada en mi 2da IA, me quede de mellizos y todo iba fenomenal...en la semana 25 ingrese por que tenia pedidas y quede ingresada en el hospital ..tambien se me habia acortado el cuello y podia ponerme de parto. En la semana 27 me rompi aguas y di a luz a mis niños despues de un reposo ABSOLUTO de 17 dias ....el resto prefiero guardarmelo para mi. La cosa no salio nada bien y mis niños no aguantaron...es muy duro, a dia de hoy sigo en terapia de grupo con mi psicologa.
En noviembre me realice mi primera FIV, de la cual conseguimos 15 embriones, 12 de 3 dias y 3 blastocistos. Ya me hicieron la transferencia en fresco de uno de ellos y no hubo suerte. Ahora estoy a la espera de mi regla y para Enero me haran la transfer de otro congeladito. A mi solo me quieren poner uno ...por no repetir la historia, asi que las posibilidades se reducen, pero yo confio mucho y estoy segura que este año me embarazo y TODO SALDRA BIEN.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas tardes chicas... bueno lo primero Samito lo siento mucho , como estas ?...
Iris yo lo estoy llevando por el privado porque para empezar aqui en la seguridad social son 3 o 4 ecos en todo el embarazo y yo tengo seguro privado... Y Iris te entiendo muy bien con el agobio de saber que todo esta bien... a mi eso me pasa mucho me agobio , cualquier cosa que me siento o me molesta ya estoy preocupada.
Otra chica preguntaba por cremas yo estoy utilizando la de isdin, es un bote azul... a ver como me va... del embarazo anterior solo utilice cremas hidratantes y no me salieron estrias , bueno unas muy chicas en el pecho... por eso esta vez me la he comprado antiestrias. Eso si tengo aceite de almendras dulces en la ducha y cuando me ducho siempre me la echo , la otra no tanto porque soy un desastre...
yo sigo vomintando 16 semanas y sigo y sigo, como no me tome el cariban adios... y la medica sigue insistiendo que lo deje...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas... Ya me traslado a este post!!
Para las que no me conocéis me presento. Soy roxx, estoy embarazada de 34 semanas después de 2 ias negativas, una ICSI cancelada por ovulación espontánea y en mi primera transfer de ICSI lo conseguimos. Fue en un estudio clínico que me hicieron en la SS en la fe de Valencia pars las bajas reserva ováricas. En IVI tenemos un embrión congelado que espero que sea nuestro segundo pequeñín en un futuro... Estoy de reposo por un cerclaje que me hicieron en la semana 28 por riesgo de parto prematuro... Así que subiéndome por las paredes!!
Iris... Pues yo siempre he ido a las ecos de la SS aunque tengo seguro privado y en principio iba a ir a parir al privado, pero como me ha pasado todo esto me fió más de la SS de aquí de Castellón. Neonatos en Castellón esta muy muy bien preparado y el privado pues no tanto....
La que preguntaba por las cremas, que ahora no me acuerdo quien es pues te cuento lo que he echo yo. Al principio en los tres primeros meses me compre una crema de biotherm antiestrias que me fue bien pero cuando se me acabo empece a ponerme todos los días después de la ducha con el cuerpo mojado aceite corporal y la verda es que no me ha salido absolutamente ninguna estría. Me dicho por las noches y por las mañanas me pongo crema nívea de toda la vida y ya te digo, que genial!! Tengo la piel súper hidratada!!
Bueno chicas, espero que este año sea un año de grandes noticias pars todas. Que las que lo están intentando lo consigáis, el 13 es pars mi un número muy especial. Así que viva el 2013!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, yo también me traslado!!
Para las que no me conocéis os cuento un poquito, despues de 4 ia y 5 fiv con 4 transferencias nunca he tenido un positivo. Despues del ultimo negativo decidí que iba a buscar posibles causas. Me descubrieron la mutacion homocigota c677t del gen de la MTHFR, lo cual puede provocar trombos y hacer que lo embriones no se implanten. Desde entonces estoy con tratamiento para controlar algunos factores y en el próximo ciclo iré a por el conge que nos queda. Me tendré que pinchar heparina durante el ciclo y también durante el embarazo.
Así que nada, la próxima será la nuestra.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas ya se acerca mi fecha y estoy un poco "atacá" el jueves voy a consulta (con Carmina Vidal en Ivi Valencia) y espero que esté todo ok para empezar mi primera fiv ya que me toca la regla para el 25, llevamos posponiendo esto por unas cosas o por otras desde marzo de este año y tengo unas ganas de que llegue ya...espero que no me diga que me tengo que esperar porque me falta alguna prueba o quiera que haga protocolo largo...en fin ya os cuento, gracias a todas por estar ahi!!
Comment
Comment