Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Elisa, guapa que tal esos calambres? pobreta, espero que te recuperes y estes tranquilita, Feliz Navidad! si no te conectas.
Ilusionada, tambien estás cansadilla ya, no me extraña con esos dos peques ahi dentro, estarás deseando verles la carita, aguanta guapa que ya te queda poquito.
Vicket, que bien ya has oído el corazoncito, que biennn!! que alegria no? pues nada en dos semanitas otra vez para ver que tal, la verdad es que lo de la proges es un fastidio, yo la tengo una mania, pero bueno si es bueno para los peques..
Pitxo, venga que ya estás al lío, mucho ánimo que seguro que en 2013 estarás preñi!
Petu, dale animos a Rocio que seguro que se saca ya el carnet, mucha suerte! a ver si Carlitos va cogiendo el tranquillo del biberón, imagino que estarás preocupada claro, en el caso de que te pongas a currar, venga que seguro que se hace a él.
Roxx, guapa espero que no sea nada, que Julia tiene que aguantar un poco más, haz reposo y no te esfuerces mucho.
Patype, que poco te queda ya! que ganas tengo de que empieces, ya verás como en nada estás preñi, un besote.
Claudiamarcos, Jorge tiene que estar pa comerselo, queremos fotosssssssssssssssss!!!
Trastet, que alegria saber de ti y de los trastis, ya han tomado sus bibis que bien!! como estas tu? un abrazo muy fuerte!
Pues yo chicas estoy un poco preocupada, aunque me dijo la Dra. que es normal, que si me pasaba que no me asustara, y a alguna de vosotras os ha pasado, pero claro no dejas de darle vueltas, ésta mañana al ponerme la proges me salió la proges de color marrón, y claro como hasta ahora no me había pasado.. pues claro he pensado dios! no me lo puedo creer que no pase nada... ya me advirtió la Dra. el otro dia cuando fuí a la eco, que podía pasar que si era de color marron o rojo pero poquito no me preocupara, solamente si era rojo y como de regla, pero claro es preocupante verlo..
Y la verdad es que llevo un día un poco revuelto, y con dolorcillos como de regla, bufff! chicas que mal se pasa, después de haberlo conseguido y que después pueda pasar... lo que no quiero ni nombrar... en fin que quiero ser positiva, y pensar que es normal.
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, si las contracciones no son regulares no son de parto. Tienes que tenerlas regulares durante una hora. Y dolorosas o no, pues pueden ser de parto y no ser dolorosas. Haz el favor de pasar de la tocóloga y estar en reposo que veo que Julia no llega a fin de año.
Vicket, de 6+1 y escuchaste latido? eso está genial. Me alegro que haya ido tan bien
Iris, yo también manché como tú dices. Me pasó tres veces de forma intermitente, me pasaba un día, luego un par o tres sin nada y luego otra vez. Por la noche al ponerme la proges sacaba el dedo marroncillo o el salvaslip un poco manchado. Y sabes que sabía cuando me iba a pasar? porque pasaba como tú cuentas que tenía como dolorcillo de regla. Cuando me daba ese dolor no fallaba, esa noche manchadito. Así que de verdad es totalmente normal. Si puedes haz un poco de reposo, vamos relativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris... Yo también estuve manchando los tres primeros meses. Había días que no manchaba nada, otros un poquito marrón y otros un poco más rojo. Haz lo que te dice petu, un poco de reposo que te irá bien.
Petu... Pero si no son dolorosas pueden ser también de parto?? De momento sin intermitentes, pero el dolor de lumbago no, lo tengo ahí dando por saco... La tocóloga me dijo que hiciera "vida normal" pero es que ayer me pase.... Aunque hoy solo he ido a comer a casa mis padres que viven a cinco minutos andando y estaba también con los pinchacillos.. Julia se mueve muchísimo por las tardes/noches y hay veces que me hace muchísimo daño!! Supongo que no tendrá mucho sitio y yo que encima sin estrecha de cadera y he engordado sólo 6kg pues tendrá menos sitio pars moverse y por eso me hará daño no?
Buenas noches chicas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!la verdad es que desde que me mude a londres no escribo nada..pero os leo todas las noches. Hay algunas quebya me conoceis porque yo empece a escribir en el del 2012... Me presento me llamo "claugonzalo" , y tengo tres peques, la primera tiene 4 años , el segundo 2 y el tercero7 meses.. Para mi sonmis tres milagros , pero en especial el segundo porque nacio con 26 semanas, es considerado gran prematuro y es un milagro que este aqui..
Petu, javier no coge el bibe ni el chupete y todo se lo doy mediante cuchara.. Lo unico que quiere es el pecho.. Asi que te recomiendo q pruebes la cuchara..yo lo que hgao es espesarle mucho la leche con cereales , al igual que la fruta y el pure porque como sea muy liquido me eternizo..
Traste me alegro que ya los peques esten fenomenal.. Dentro de poco estaras en casa.. Todavia me acuerdo cuando me dieron el alta precoz con mi hijo que pesaba1800.
No me acuerdo quien preguntaba sobre hospitales.yo puedo hablar muy bien del doce de octubre porque gracias a ellos y a las ganas de vivir de mi peque (mi segundo hijo) esta aqui.puerta de hierro tb tiene neonatos pero creo que los mejores son: el gregorio marñon, la paz y doce de octubre.
Roxx yo seguiria en reposo , ya no te queda nada y aguanta dos semanitas en reposo y dentro de dos semanitas si nace julia no tendras ningun problema ( si naciera ahora yo creo que tampo)
Vicket enhorabuena ..me alegro un monton
Iris no te preocupes que no es nada, pero yo haria un poco de reposo relativo..
Un beso a todas y feliz navidad!!!aunque espero empezar a escrbir mas a menudo..
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Davele la antimuleriana me sale 0,1 ng/ml y los valores de referencia
Fase folicular 1ª semana 0,5 - 7,4 ng/ml como ves super bajita, pero no pierdo nada tomando unos meses de vitaminas y despues haber que pasa
Chicas si alguna está en un caso parecido al mío contarme vustra experiencia.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Claugonzalo, qué bien verte por aquí de nuevo. Normal que no tenga tiempo de escribir siendo ya familia numerosa. Así que Javier las tetinas tampoco? Carlos el chupe sí, pero el bibe nada de nada. mi problema es que no come tampoco la fruta y los cereales, sólo le gusta el puré salado, así que no sé que haré cuando encuentre trabajo. Estamos probando otros cereales y parece que el que probamos ayer le gusta más.
Davele, busca por ahí porque yo creo que ya existe un post de baja respueta ovárica. Si no estoy equivocada ponía algo de vitrificar que es lo que normalmente tenéis que hacer las que tenéis vuestro problema
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">Davele, Petu tiene razón, el post se llama Vitrificación de ovocitos; yo también estoy en ese porque es lo que tendré que hacer, suponiendo que en la primera estimulación responda mas o menos decentemente. function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA CHICAS!!!
KAROLA yo tb llevare la misma medicacion que tu,... ya veraS QUE EN 2013 PREÑI!!!
TRASTET me alegra mucho lerr que tus trastis van creciendo muy bien!!!! ainsss con sus bibes y todo,... en nada te los llevas a casa,... tu como estas de mas manos???
ELISA ya veras que el 26 todo esta ok!!!! ya te queda poquito!!!!
ILUSIONADA bufff pobrecita,... me imagino es que ya no te queda nada y encima 2!!!!!
CLAUGONZALOme alegra ller que todo te va bien!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu, ya veo que lo del manchado marron es muy normal, de momento hoy mejor ya casi no tengo nada, anoche salió solo un hilillo, y como tú dices van acompañados de dolorcillos como de regla, asi que lo tendré en cuenta. Oye una pregunta, eras tú la que decías que mezclabas nivea con unas gotas de aceite de rosa de mosqueta? es que quería saber como lo haces, osea coges un poco con las manos de nivea y mezclas el aceite asi tal cual, y te lo hechas con el cuerpo mojado o seco? es que como el aceite se suele echar con el cuerpo mojado.
Claugonzalo, cuanto tiempo sin saber de ti, que tal por Londres? y ahora para navidades no te vienes para acá? que tal va Javier? madre mia asi que tienes tres, entonces no te dejarán casi tiempo para nada.
Chicas he estado en el médico por que he recogido los análisis que me hice el lunes, y todo está ok, la tiroides está controladita, pero tengo que seguir tomandome la pastilla diaria, más que nada para que siga controlada y no se dispare, y todo lo demás muy bien, glucosa, hierro, ácido fólico... todo perfecto, mis primeros análisis de embarazada que ilu!
Y el dia 26 tengo cita con el médico de la ss, para que me recete varias cosillas, entre ellas el utrogestan 100 que dicen que te lo pueden recetar hasta el dia 31 después, tampoco entrará por la ss, joer que capullos.... y a ver que me dice del protocolo a seguir, supongo que me mandará al obstetra, ya os contaré. Y luego el día 28 a IVI a oir el conrazón! ufff que subidón que dá ésto!
Bueno chicas, este finde nos iremos al pueblo y no podré conectarme, asi que os deseo a todas, FELIZ NAVIDAD!! y que disfruteis de la familia y de los amigos, para nosotros van a ser unas navidades inolvidables, siempre me acordaré por que van a ser las navidades en las que estuve embarazada por primera vez2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Ya veo que os habéis mudado al 2013, me parece muy bien!! Hace mucho que no escribo, pero intento leeros regularmente.
Iris, enhorabuena por tu positivo!! Cuídate mucho y ya nos irás contando...
Trastet, me alegro tanto de leer que van mejor... ya verás que en nada estáis todos en casita!!
Petu, Carlos está fantástico de Papá Noel!! Cómo ha crecido!!
Samito, siento mucho que no haya podido ser... en 2013 lo conseguiremos!
Elisa, cuídate que no te queda nada!!
Chicas, no me acuerdo de mucho más... yo volveré a la carga en febrero, creo. Me han puesto las vacunas antipaternales y espero que funcionen! En enero me haré análisis y, si todo está bien, vamos a por los conges!!!
Feliz Navidad a todas y suerte!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas !!!!!
Ya estoy aquí en casa de vuelta de la histeroscopia + legrado. Todo bien pero....Han encontrado algo que puede ser un septo o el útero didelfo y me han pedido una resonancia para diferenciarlo y decidir si me tengo que operar o qué hacemos, porque el tabique es muy grande, puede ser que tenga dos úteros unidos pequeñitos y dificultar gravemente la implantación o puede que tenga un tabique y lo tengan que cortar en otra operación más grave...
Me han puesto en antibabies hasta que me vean en consulta en enero...
Besitos a todas, Felices Fiestas y mirad que no se acaba el mundo hoy, je,je,je
Comment
Comment