Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Petu, que simpático es Carlos, está guapísimo, menuda Navidad vais a pasar con este Papa Noel tan bonito en casa. Un besote.
Iris, me alegro muchísimo que la eco haya ido tan bien que alegría tiene que ser muy emocionante. Disfrútalo muchísimo.
Gersan, así que te vas de vacas como yo, jeje, ya solo nos queda un día. Que descanses mucho y las disfrutes. Besos.
Esther, me alegro por tu eco, que emocionante ya verlo así. Mucho ánimo!!!
Pitxo, tienes que estar confiada y positiva, el 2013 todas embarazadas ya veras!!!
Karola, lo mismo te digo, mucho ánimo y suerte en el tratamiento. El 2013 es nuestro año.
Trastet!!!! cuanto me alegro de leer que Gemma y Pepe ya están tan grandotes y que han mejorado tanto. Un poquito más de paciencia y dentro de poquito estáis todo el equipo en casa. tu que tal llevas tus manos? Bueno guapísima, entra cuando puedas a contarnos novedades de nuestros cibertrastisobris. Besotes!!!
Ilu, pero que poquitisimo te queda, que emoción. Ánimo en este empujoncito final. Besos
Eli, me alegro de que estés bien, el 26 esta ya a la vuelta de la esquina. A ver si tus peques te dejan pasar una Navidad tranquilita aunque seguro que están emocionadas. Un beso y cuéntanos que te dicen.
Pues nada chicas, que poquito queda ya para Navidad, esta siendo un año un poco extraño, yo trabajo en el centro de Madrid y no me parece que haya el ambiente de otros años pero claro, con la que está cayendo... Yo espero que me baje la semana que viene para llamar a IVI e ir en ciclo natural a por mi conge, que emoción, para la segunda semana de enero seguramente será la transfer. Ya os iré informando.
Besitos a todas!!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas
Petu que papa noel más guapo tienes.
Trastet no sabes cuanto me alegro que tus niños ya vayan para arribas. Qué ilusión debe de hacer
Iris felicidades por tu bebe
Alguna de vosotras tuvo que ponerse parches de testoterona, Testopach. Me lo tengo que poner cinco dias y me da un poco yuyu ponerme hormona de hombre, me ha entrado en la cabeza que me puede crecer más pelo por el cuerpo . Me estoy volviendo loca
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
ANA13, me he puesto esos parches, dos al dia durante cinco dias y no me ha salido pelo jejeje...eso si, a mi me han dolido al quitarlos una barbaridad...consejo; despacito y ayuda con aceite de oliva!
PETU, si me han hecho las pruebas...estoy con adiro y prednisona y a partir de la transfe, heparina.
PATYPE, que no te queda nada!!!!
El 2013 va a ser un buen año!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias a todas por los elogios a Carlos Noel
Tahitu, ya verás como esta es la buena. Lo importante es tratarse si te encuentran algo que ya veo que así es
Ana, con cinco días dudo mucho que te salga pelo. Eso sí, creo que tienes más agresividad
Patype, que poquito te queda para empezar
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Trastet, que alegria leerte y ver que cuentas buenas noticias.Me alegro mucho!!!
Paty en nada estas en el lio.
Petu me preguntabas por el pliegue nucal. La verdad es que la gine de SS era maja pero tomó las medidas y yo no me enteré mucho, puede ser 1.1?Ví que la analítiaca desde mi hospi en Albacete las mandan a Barcelona por lo que tardarán más de un par de días o eso creo. Lo que si me han comentado es que si sale mal me llamarán y si no llaman ya me dan resultado en siguiente consulta. Tengo la duda de como voy a IVI la próxima semana para la eco de las 12 semanas si hacerme también allí la analítica y me quedo mas tranqui, no sé. Total por unos eurillos mas, cuanto tantos van ya...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Esther, 1,1 es un valor perfecto para el pliegue. Yo no me haría la analítica. La verdad es que hay otros factores más importantes que la analítica. La eco es mucho más importante. Además del pliegue te miran si hay hueso nasal que es un indicador muy fuerte de si tiene o no Down. A mí la analítica me salió fatal, riesgo 1/8, vamos que de ocho posibilidades una sería Down. Para que te hagas una idea con 1/250 ya te dicen de hacer amnio, así que tenía todas las papeletas. Por eso fui a IVI a hacerme la eco. Me dejaron bastante más tranquila al decirme que todo estaba bien. Sólo encontraron un pequeño problema en el corazón que al final no fue nada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas quería haceros una consulta... Llevo desde ayer por la tarde un dolor de lumbago... Y de vez en cuando me dan pinchazos bajo de la tripa. Es normal a estas altura del embarazo que me pase eso? Hoy tengo de nuevo ese dolor lumbar y los mismos pinchazos?? Tengo contracciones algunas con dolor leve y otras sin dolor y no veas como se esta moviendo Julia. Estoy preocupada por si pueden ser síntomas de parto. Que creéis??
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx si las contracciones no son dolorosas ni seguidas no te preocupes demasiado. Los dolorcillos a estas alturas del embarazo son bastante normales, aunque por si acaso no te muevas demasiado, reposo, reposo, y paciencia que ya estás en la recta final.
Yo ya he vuelto de la eco y todo fenomenal. Hemos visto saco gestacional, embrión y latido!! dice el gine que empezó a latir hace aproximadamente 24 horas por las medidas. Estoy de 6 + 1 y todo correcto. Me ha dado progesterona, 400 mg al día, porque dice que a los 40 es más fácil que el cuerpo lúteo no segregue suficiente, y por prevenir... No me libro de los dichosos ovulitos, qué fastidio, en el último embarazo hasta la semana 35, ahora, de momento, hasta la 12. O sea, todo bien y yo muy contenta. Ya me he hecho a la idea de la familia numerosa, jejeje. En dos semanas nueva eco a ver si todo sigue igual de bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vicket... No, no son dolorosas pero es que creo que ayer me pase un poco. Con eso de que me dijo la tocóloga que hiciera un poco de "vida normal" estuve media hora andando sin parar y después de estar mes y medio de reposo.... Estoy loca y punto!! Ahora parece que el lumbago ha cesado un poco, pero vamos, que lo resiento muchísimo. Espero que Julia aguanté por lo menos hasta final de año!!
Por cierto... Yo también llevo todo el embarqzo con los dichosos óvulos, y les he cogido una manía..... Me alegro que todo haya ido bien en la eco!!
Comment
Comment