Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ay qué lío tengo con todas las que somos!!!!!!! Voy a coger apuntes, como en la uni...es que no me entero de nada!!!!
PETU, hija...tu niño tiene mirada de galán de cine. Está precioso!!!!!!
IRIS, me alegro muchísimo de tu eco...la siguientebsupongo que será aún más emocionante
ROXX, me alego infinito de que todo vaya sobre ruedas!!!! Disfruta un poquito de tu libertad!!!!
Perdonadme chicas pero tengo por cerebro una almendrita. Espero ponerme al dia pronto...
Besos y ánimos a todas
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Holaaaaa!!!! Ay mare cuantas noticias!! Bueno l opriemro me presento q veo q lo habeis hecho todas para las q no me conozcan, pero voy a resumir q no me quiero enrollar demasiado.
Dos ias negativas, 1 fiv-bioquimico, 2 transfer de congelados-aborto a las 8 semanas, histeroscopia luego del desastroso legrado del aborto y a la tercera transfer de los ultimos congges q me quedaban....bingo, mis trastis, chico y chica: Gemma y Pepe.
Di a luz hace mes y medio, con cesarea de urgenci por eclamsia, de 29+1 semanas. Miis trastis estan en la uci, ha sido muy duro pero ahora ya ha pasado lo peor y estan estupendos.
Nacieron con 1200 gr , el y 1040 ella y ahora ya pesan 2460 y 1950. Estoy loca por poder llevarmelos a casa. Hoy han tomado su primer bibe los dos!!! Asi que en cuanto hagan todas las tomas del dia con bibe en vez de cn sonda.....a casa!!! Ains que ganas tengo, que ya creia q se me hacian adolescentes en la incubadora, jaj,jaja.
Petuuuuuu, que me como a tu charly noel !!!!
Ptole!!! que alegria leerte, ya lo tienes ahi cariñet, si es que todo llega.
Roxx, bien por Julia.
Gersan, cuanto me acuerdo de ti, venga niña q ya tengo ganas de ver tu posit y se q va a ser pronto.
Un beso especial para Neli, ya sabes, al fianl todo saldra bien y si no sale bien es q no es el final. Se que estaras destrozada, pero por favor, confia q llegara tu momento, no has pasado por todo esto para nada, tendras tu recompensa, todo llega, aunque a veces ya sabes, hay q dar dentelladas a los tiburoes para llegar a Australia.
Y me vais a perdonar pero no doy para mas, demasiada informacion cn el estrres q llevo de ir y venir al hospital. Miles y miles de bss a todo este foro magico, y como dice sonambula, no dejeis de visualizar a vuestros bbs, pq cuando menos os lo espereis, llegaran.
Muuuuuack!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Todavía no me he presentado. No quiero ser maleducada pero resumir estos años de despropósitos, meteduras de pata de médicos, cambios de país,etc, es bastante complicado. Así que os voy a contar el último año. Me mudo de Etiopía a Senegal. A todo esto estaba viendo a un gine en Madrid, que prefiero no recordar. En
Dakar empiezo a encontrarme mal, voy a un gine muy recomendado y en la primera visita, doy gracias todos los dias por haber encontrado este dr., ve , con unas analíticas que traía de España, que hay algo raro. Me manda fsh y antimulleriana y se confirma lo que él sospechaba. Una bajísima reserva ovárica y me manda de cabeza y sin perder tiempo a ivi. Pedimos cita para ppios de enero, pero contra todo pronóstico me quedo embarazada. Mi primer aborto. Unas semanas más tarde vamos a ivi y se supone que empiezo con la proxima regla. Empiezo ttro en Senegal, pero lo tenemos que cancelar por posible golpe de estado. Empezaremos con la próx. regla, con omifin, pergoveris,orgalutran y decapeptil. En la punción hay dos folis pero llenos de sangre así aue nada de nada. Segundo ttro, mejora de antrales, hago dos folículos, de los cuales conseguimos dos embriones buenísimos. Beta positiva. Segundo aborto. Tercer tto, mejora de antrales, por descordinacion de un solo dia entre el gine senegalés e ivi, despues de 15 días de banderillas me cancelan el tto, los folis no han crecido lo suficiente y la fsh está muy alta. Cuarto tto, mejora de antrales, estoy con parches de testosterona y esperando a que me baje la regla...llevo ya 49 esperando y ni progesterona ni nada!!
Es muy difícil resumir, lo siento. Menudo turrón.
Mil besos a todas, que sois unas campeonas!!!!
Ah, algún alma caritativa me podría actualizar en la lista? Es que desde el ipad es imposible...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
TRASTET!!!!!!! Me alegro de corazón de que tu y tus trastis esteís tan bien!!!!!! En menos que te lo cuento estais todos en casita!!! No sé si será demasiado pronto para Navidades, pero seguro que celebrais el 2013 por todo lo alto!!!!!!Mil besos para el equipo completo....seguiremos mandandoos vibraciones positivas.
Mucho ánimo preciosa!!!! Estamos con vosotros!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Yo sigo liadilla, lo siento si me dejo a alguien que seguro que me dejo
Mariari siento mucho el negativo, ahora desconecta y vuelve con mas fuerza para el siguiente tratamiento.
Petu pero que precioso esta Carlos noel!!!!, ¿como esta el peque?, Jorge se rie mucho ahora, pero es un transnochador!! menos mal que de momento si duerme toda noche, por cierto ya lo hemos pasado a su habitación parece que esta contento jiji. Con el tema de los biberones, a mi tambien me lo hacía Jorge no queria el bibe conmigo, yo lo que hize fue dos semanas antes de volver a trabajar la toma que no iba a estar en casa le preparaba biberon y poco a poco se lo tomaba. Seguramente con otra persona si se tomara el bibe, el ya sabe que tienes algo mejor para el que un bibe jeje
iris biennnn me alegro mucho que haya ido todo muy bien, ya veras que emocionante es escuchar el corazoncito.
trastet venga en nada tienes a los trastis en casita!!! me alegro que esten biennn
roxx me alegro que haya io bien la consulta, ya te queda menos para tener a tu Julia contigo!!!
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo, sí, 14 días antes de la punción será tu fecha de última regla corregida
Tahitu, ahora leyendo todo tu caso entero me doy cuenta de que llevas ya dos abortos. No te has hecho pruebas de abortos de repetición?
Trastet, compi, así que los Trastis ya toman bibe? ayyyy que yo creo que antes de reyes los tienes en casa
Claudia, trasnochador? Carlos está todavía despierto viendo la voz, je, je, je. No me aguanta toda la noche, pero con pecho sólo es muy difícil. No le he cambiado a su habitación por eso mismo. Sería una paliza para mí. Probaré lo del bibe con otra persona, pero yo creo que el problema es que le dan asco las tetinas. A su prima también le pasaba. Mi hermana tenía que hacerle papillas para que tomara leche. Mi problema es que tampoco le gustan los cereales. Tengo que probar con otras marcas que me han dicho que a veces con un cambio se soluciona.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris enhorabuena por tu bebé, ya verás qué emocionante la próxima eco. Yo voy esta tarde, en teoría te llevo una semanita de adelanto, a ver qué vemos...
Trastet, me alegro infinito que todo vaya como tiene que ir, poquito a poco pero esos nenes perfectos y en nada en casita.
Tahitu, qué dificil de compaginar los tratamientos desde otro país, yo lo hice desde otra ciudad y me pareció una paliza. Pero, todo lo que hacemos por nuestros bebés se ve recompensado algún día, y a tí te falta muy poquito ya verás.
Petu, mi nena no quería tomarse el bibe conmigo de ninguna manera, se lo tenía que dar siempre su padre o en la guardería, y así sin problemas. Conmigo si no era teta no quería otra cosa. Cada niño es un mundo, antes le hacía ascos a los chupetes y desde que dejamos la lactancia materna le encantan aunque no lo pide demasiado, pero si lo pilla no lo suelta. Tendrás que ir probando pero no te agobies, yo empecé a trabajar a los 3 meses del parto y conseguí continuar con lactancia materna exclusiva hasta los 4 meses que empezó la guardería y luego con alimentación complementaria hasta los 14 meses. Y eso que trabajo a tiempo completo, hay días que estoy 13 horas fuera de casa o incluso más.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Trastet, que alegria me has dado, de verdad, ya veras como en nada tienes a los trastis contigo en casa.
Ajgc, mucha suerte.
Iris, me alegro que la eco fuera tan bien, veras con la del latido, va a ser la repera, jejejeje
Mucha suerte a todas las que empiezan tratamiento y a las que estan en ello.
Chicas, hoy empiezo mis vacas, pero intentare seguir conectada. Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Trastet! que alegría saber de tí y ver que los trastis han crecido tanto, me alegro de corazón guapa, creo que todas nos hemos acordado mucho de tí, afortunadamente el año va a acabar de la mejor forma, un besote.
Iris, cuanto me alegro que ela eco fuese tan bien. Ahora la siguiente será la eco con latido y seguramente ya te darán el alta en IVI, no sabes qué sensación más buena. Hay chicas que luego suelen hacer más ecos en IVI, pero yo, aparte de que IVI era más caro que en otros sitios, tampoco quería volver, era como una etapa ya pasada y quería cerrarla. Ya has estado con la matrona de la SS?, un besote.
Pues nada chicas, yo aquí sigo, estoy ya agotada, noto una presión en la pelvis que por las noches necesito una grúa para ir del sofá a la cama, estos últimos días son agotadores, encima con el peso de dos en la tripa, deseando que nazcan ya.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas como vais? Ya veo que hemos cambiado al 2013 y que les hemos invadido el post!!
No me olvido de vosotras eh!! Lo que pasa que desde casa me es dificil conectarme. Por eso he aprovechado ahora que he tenido que venir un momento a la ofi para dejaros un mensaje diciendo que estoy enterita, haciendo mucho reposo ya que en cuanto ando algo me dan muchos calambres y veo las estrellas.
Tengo que volver el dia 26 como os dije asi que hasta esa fecha no sabré nada mas y espero no saber nada mas ( quiero decir que espero que hasta el 26 no tenga ningun susto). Asi que os mantendré informadas.
Cuando pueda contaré mi historia para las chicas que no me conocen.
Como estais vosotras? No os he podido leer, a ver si luego desde casa tumbadita os puedo leer desde el ipad y enterarme de vuestras cosas.
Bueno chicas, lo dicho, que intentaré entrar siempre que pueda pero que si veis que no escribo no os olvideis de mi que yo no me olvido de vosotras.
Un beso enorme para todas. Si por lo que fuera no pudiera entrar antes del 26 os deseo unas felices fiestas!! Muacks!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Trastet... Que alegría saber que tu y id TRASTIS estáis mejor!! Que bien que ya tomen bibe, ya verás como dentro de nada estáis los cuatro felices en casa. Me alegro muchísimo!!
Elisa.... Claro que el 26 te darán buenas noticias mujer!! Ains.... Que poquito nos queda eh!!
No me acuerdo de mucho más, ah... Por dios que no se me olvide!!
PETU!!!! SE ME HA CAÍDO LA BABA DE VER A CARLOS NOEL!!! DIOS QUE GUPERIN Y QUE HOMBRECITO ESTA HECHO!!
Comment
Comment