Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, me traslado y os cuento un poquito. Tengo un hijo de 10 años que llegó sin búsqueda previa (vaya, sin avisar). Así que nuestra fertilidad parecía garantizada. Ja! cuando nos ponemos a la búsqueda del hermanito seis años después, no había manera de embarazarnos. Tras un año buscando empezamos pruebas. Nos dan la noticia de que mi pareja tiene los soldaditos un tanto vaguetes y deformes a causa de un varicocele. Según el urólogo tenemos que ir a reproducción asistida porque yo ya soy "vieja" (tenía entonces 38, será "gili..."). A ello íbamos pero me quedo embarazada y muy contentos pensando en lo que nos ahorrábamos, y no sólo económicamente, ya sabéis lo que quiero decir. Fue bioquímico, o sea que empezamos con las IAs. Tres seguidas y nunca llego a la beta, me baja la regla. Pasamos a FIV-ICSI. Desastroso. En la punción me sacan 15 ovocitos, 12 maduros y sólo conseguimos 4 embriones con ICSI, me transfieren 3 y el otro no se puede congelar. Lo de siempre, no llego a la beta. Nos dicen que los espermatozoides no son capaces de entrar en el óvulo sin ayuda por lo que hay que hacer ICSI a todos los ovocitos y que tal vez haya problemas de implantación. Decidimos cambiar a IVI pero antes de la visita me quedo embarazada de nuevo. Esta vez sí fue adelante y tuve a mi niña que ahora tiene 18 meses. Ahora mismo estoy de nuevo embarazada, bueno eso creo porque no me ha venido la regla y me hice un test que salió positivo. El jueves 20 tengo eco para confirmar lo que sea. Estoy nerviosa por saber.
Así que ya veis, aunque he pasado por la tortura de los tratamientos, al final todos los embarazos por el método tradicional. Y eso que me lo habían pintado negro...
Perdón por el rollazo que os he metido, pero el camino ha sido largo, como el muchas de vosotras, y eso que he resumido jijiji
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola,
Cervantina, no nos conocemos pero me he reido bastante leyendote en el post anterior... ja ja ja, pobre.... tu que no te querias mover... pero tu tranqui que el título del post no tiene nada que ver para quedarse una preñi, espero que la punción hoy te haya ido muy bien.
Como estais todas? Ahora a ver si tengo un ratillo y os leo un poco, es q, ya sabeis, las q me conoceis, q no entro mucho.
Firmamos ayer con la ECAI (Agencia de adopción), estoy muy contenta, esto se mueve!! Me siento como si me hubieran hecho una eco y me dijeran que todo va bien.
Ahora tenemos que esperar algunos meses antes de hacer el primer viaje para conocer a nuestro posible hij@Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pero que maleducada que soy, ahora que he leido un poco veo que todas os habeis ido presentando a quienes no nos conocen, y yo voy y entro a saco.... es que....
Pues, me presento, llevo 7 años intentando ser madre, tengo endometriosis y tras mi cuarta FIV fallida me recomendaron ovodonación o descontinuar los ttos. Después de hablarlo con mi marido nos decidimos por dejar los ttos. y entrar en el mundo de la adopción. Así que las energias y dinero que nos quedan los estamos usando para traer a nuestro hijo de Rusia. Estamos muy ilusionados, aunque este tampoco es un camino fácil. A pesar de que nadie nos asegura cuando podremos tener a nuestro hijo estoy segura que seremos padres en 2013.
¿Que sabeis de los peques de Trastet?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
samito....... s.s de murcia????????
tu has sangrado mucho con este bioquimico????????
yo me apunte en la s.s hacia marzo del 2011 y hay me dijeron toda la documentacion q tenia q presentar el dia q me dieran cita ( q fue en octubre de este año) y en noviembre fue todo el tratamiento, la verdad q es entregar la documentacion y empezar tratamiento, todo rapido.
Bueno contaros q hoy me han dado el resultado del bioquimico q tuve el pasado dia 10 y segun mi medico ya me puedo considerar no embarazada con un valor de 5.1 q todo volvera a su estado normal en pocos dias....... deseando q llegue el 28 de enero para tener nuevas noticias, pero no obstante en cualquier cosa q os pueda ayudar por aqui estare, viendo vuestros progresos.......
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, lo primero de todo quería dar las gracias a todas por los mensajes que me habéis escrito, gracias por vuestro apoyo. sois un encanto, así el camino se hace más llevadero porque me ayudáis a seguir avanzando y a confiar en que tarde o temprano se cumplirá nuestro sueño. Gracias de verdad.
Bueno pues nosotros (Luis y yo) llevamos 3 años y medio intentando ser papás. Luis tiene oligoastenoteratozoospermia severa y yo la mutación del gen mthfr en estado heterocigoto y algunos factores de coagulación altos. Llevamos dos icsi hechas, de cuatro transferencias hemos tenido 3 negativos, el último nos lo dieron ayer y un positivo que acabó en aborto retenido. Otra vez nos estamos levantando y mirando de nuevo al futuro. El Jueves tenemos cita con Rabadán para ver que nos dicen ya os contaré. Para Junio o Julio espero que nos llamen de la ss para volver a intentarlo, de todos modos hemos cogido cita con Juana Crespo para el 17 de Julio para que nos de su opinión.
Bueno chicas ya os iré leyendo tranquilamente para conoceros a todas las que no conozco y para personalizar porque estoy un poco perdida. Besos a todas y mucha suerte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ptole, me alegro de leerte. Así que ya habéis firmado? el siguiente paso por lo que veo es volar a Rusia. Y eso para cuándo estimáis? Los Trastis siguen luchando, van lentos pero muy bien. Trastet con ganas de volverse loca cuando los tenga en casa y los dos lloren a la vez.
Roxx, mañana nos cuentas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!!
mucho animo para marimari y luis, coged fuerzas para este 2013 que vereis como es el vuestro.
Bueno yo sigo fichando 40 + 2 y sin sintomas, mañana por la mañana hablare con mi gine que esta de guardia a ver si me puede revisar y que me diga si me lo inducen o no , sino puedo verlo, el jueves tengo monitores y gine con el que este de guardia ese dia y no se que me dira , es que Hugo hace dos semanas ya pesaba 3,500 y me dijeron que no me iban a aguantar mucho mas pero este niño esta muy agusto en la barriga de su mami y con la que esta cayendo no me extraña.
Bueno os ire informando, Roxx e ilusionada creo que sois las siguientes no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
petu, se supone que en unos dos o tres meses... pero eso es estimado, y ese es solo el primer viaje, luego hay dos más. Esperamos estar aquí con nuestro hijo a finales de 2013, pero ya te digo, todo es aprox. pueden pasar tantas cosas que retrasen el proceso..., pero en eso mejor no pensar.
BesosFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola,es la primera vez que escribo aunque os he leído mucho. Mi historia es como la de muchas de vosotras. Tengo un hijo de 4años fruto de una icsi, me quede a la primera y fue todo muy bien. Queríamos darle un hermanito rápido pero la cosa se complicó porque tiene un trastorno especifico del lenguaje(ahora este es su diagnóstico,pero durante dos años ha sido de autismo). Así que os podéis imaginar el miedo que teníamos a ir a por otro.
después de muchos cambios en nuestras vidas nos hemos decidido. vivimos en Extremadura pero vamos a hacerlo a IVI Sevilla. En principio tendremos todas las pruebas pae enero así que espero empezar con la regla .
Debería estar más relajada ya que ya se como funciona esto pero estoy muertita de miedo, la edad, el dinero, mi hijo con problemas, que pueda pasarl lo mismo con el segundo,ufffffff,si lo pienso mucho me vuelvo loca. Me tira más las ganas de darle un hermanito a mi rey que además será muy beneficioso para él y para nosotros.
Si alguien está en Sevilla con la Dra.Gonzalez que me diga, a mi me ha tratado muy bien por ahora.tengo que pedir cita para enero.
Un beso a todas y mucho ánimo para el 2013.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias a todas,
Me presento: Gersan, 37 años y mi marido 36, llevamos 7 años intentando ser padres y la cosa de momento se nos resiste. Como todas empezamos con las pruebas en la SS, donde nos enteramos que mi marido apenas tenia bichitos, siguen haciendole pruebas y a mi tambien. Yo aparentemente todo bien, el diagnostico del medico con respecto a mi marido malo, nos dijeron que no se podia hacer nada y nos rechazaron en la SS. Ni os cuento como salimos de la consulta, porque yo sali llorando como una magdalena. En fin, que despues de hablar y mucho en las Palmas abren IVI y sabiendo la fama que tienen nos decidimos por pedir cita. El trato excelente, nos repiten las pruebas y se confirma el diagnostico de mi marido, pero nos dicen de intentarlo con ICSI nosotros decimos que si: 10 ovocitos, 7 fecundados, pero el mismo dia se paran todos menos 1 que es el que me transfieren, resultado de la beta: negativo. Despues del negativo nos comentan que el esperma de mi marido no se puede usar y nos dan la opcion de semen con donante. Despues de pensarlo aceptamos, como el semen de donante representa que es de gran calidad pues casi daba por seguro que esta vez estaba preñi seguro, 3IAD y todas negativas. Mazazo y ademas la cuenta estaba a 0. Hablando con la gine acordamos que tendria que hacer mas pruebas para poder descartar cualquier problema y volver a intentarlo ahora con FIV. En este momento nos encontramos, volviendo a llenar la hucha, perdiendo peso como me recomendaron y levantandome de los problemas personales que he tenido este tiempo.
Vaya rollo os he echado, jejejeje
Ptolemais, me alegro mucho que esteis ya pensando en la primera visita a vuestro futuro hijo, os lo mereceis y seguro que si, papis en 2013
Roxx, mucha suerte en la eco de hoy a ver que te dicen del cerclaje.
Ilusionada, que guapos estan tus peques, y muy bien de peso. No me extraña que no quieran salir, jejejeje
Mipekeno, Hugo a visto que hace frío y no quiere salir,jejejje. A ver que te dice el gine.
Elisa, como estas? espero que todo bien.
Mañana me marcho para Barcelona, asi que no se si podre entrar mucho, pero procuraré entrar para desearos a todas una feliz navidad. Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bueno chicas... Pues he salido muy contenta de la consulares y eso que casi no me han enseñado a mi niña... El cerclaje esta perfecto!! Tengo el cuello en 1,9cm me ha dijo que muy bien, y Julia pesa 2320gr. también me ha dicho que perfecta. Tengo que llamar a la residencia para monitores la primera semana de enero y ahí ya me darán fecha para quitarme la semana siguiente los puntos!! Que ya puedo hacer vida más o menos normal, pero que no me pase. Que siga sin coger peso pero ya puedo ir de compras y eso, que cada 10 minutos me siente para descansar y ya esta. Así que contenta... Ya empiezo a ver un poco la luz!! Mi niña va creciendo y en nada me quitan los puntos!! Que bien!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas, buenos días a todas!!!
Ptole, que alegría leerte por aquí y sobre todo con tan buenas noticias, tu concéntrate en lo bueno que es que dentro de poquito estaréis viajando a Rusia, hay que ir dando pasitos y haciendo el camino. Enhorabuena guapa. Muchos Besos.
Mariari, lo siento muchísimo, mucho ánimo para ti y Luis. Besos
Roxx, jo, me acuerdo perfectamente de tu positivo, ya sabes por que, y ya estás ahí, no te queda nada y Julia esta hecha una grandota. Un beso muy fuerte. Me alegro que puedas empezar a hacer tu vida un poco más normal.
Mipeke, que se esta resistiendo este Hugo. Ánimo, a ver que te dicen de inducir. Mucha suerte!!! Este año celebras la Navidad con tu niño!!!
Evamez, mucho ánimo en esta nueva FIV y que tengas mucha suerte para poder dar un hermanito a tu peque
Petu, hace un montón que no te pregunto por Carlos, como esta? Que ilusión este año los regalitos de los Reyes Magos, ya nos contaras. Besos.
Pues nada chicas, yo aquí sigo, el viernes me cojo vacaciones, así que deseando que lleguen de una vez. Besos a todas!!!
Comment
Comment