Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Irebasa!...T cuento, tengo 36 años y llevavamo intentándolo unos meses.En junio no me bajó la regla y n lis análisis me salió l fsh a 75 n la ss me diagnosticaron FOP así q me fui a un privado y me dio primolut nor para q me volviera a bajar la regla y asi fue.Repetí l fsh estando al quinto día y me salió 15 pero la gine seguía pensando n FOP...Asi q me fui a Ivi y n principio l dr.Pellicer me animó diciendo q l fsh no le preocupaba y me mandó un antimulleriana.Le preocupaca mas un quiste endometrial d 4 cm q tengo n l ovario derecho y me propuso d quitarlo...N la segunda consulta estaba otro(dr Cruz) y me dijo q l fsh(al tercer dia) lo tenia n 10.5 pero l antimulleriana salió 0.57 pmol/L así q me aconsejó esperar a operarme l quiste x no dañar mas l ovario y empezar con fiv-icsi n enero.La verdad es q no lo vi muy convencido así q me lo estoy pensando.Mientras n la ss aun tengo cita n febrero con l gine para q me mande a fertilidad así q como muy pronto n un año y q me cojan con mis valores q d aquí a un año estarán todavía peor.Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas buenas tardes !!!
Otra que se apunta para el 2013 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
MI chico tiene 31 años y oligoastenoterato severa, yo 29 y baja reserva ovárica, vamos que estamos completitos!!
Como puse en mi firma ya llevamos dos FIV en la SS negativas (solo 1 embrión en cada una) y antes de darnos el alta pues ya no hacen más intentos, nos recomendaron ir a OVO.
El pasado mes de Noviembre tuvimos nuestra primera cita en IVI MADRID con la Dra. Barrio, estamos pendientes de pruebas pero me dijo que directamente a ICSI, que ella no me veía tan mal.
En mi primera FIV solo tuve 4 folículos (los 4 con óvulos y maduros), en la segundo tuve 6 folículos(solo 3 con ovulo y maduros), sin embargo en la eco que me hizo la doctora me vio 14 folículos entre ambos ovarios, yo flipaba claro.
Me dijo que esta vez ibamos a hacerlo con muy poquita medicación, ya que en la SS me pusieron las dosis más alta de todo (Gonal, cetrotide, pergoveris) y que es posible que me saturaran y mi reacción no fuera buena por ello.
Así que de momento a la espera de pruebas y resultados pero espero que empecemos para Enero o Febrero.
Bueno....ya sabéis un poquito más de mi.
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bueno, que soy una maleducada, que antes no me presenté. Algunas ya me conocéis. Yo no estoy esperando FIV (ojalá me tocara la lotería y pudiese dar un hermanit@ a Carlos). Este año en Junio tuvimos a nuestro niño fruto de un conge de mi primera FIV (antes dos IA negativas y un negativo de un embrión en fresco).
Mientras que no curre (como tantos millones en este país) tengo mucho tiempo libre y me gusta ayudar en lo que pueda. He aprendido mucho en el tiempo que estado por aquí y lo mejor que puedo hacer es compartir esa experiencia
Davele, creo que si sacas pocos óvulos y vitrificas son como unos 1900 cada ciclo, pero no estoy segura.
Irebasa, lo que dices no es histeroscopia, es una histerosalpingografía. La histeroscopia es una pequeña intervención para ver como está el útero.
Triki, por lo que he leído por ahí creo que no es necesario volante si te lo pagas tú todo.
Gunelle, si la doctora Barrio te ha dicho que no lo ve mal fiaté de ella. Para mí es una de las mejores de IVI Madrid. Ella fue mi doctora y gracias a ella tenemos a mi niño.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
PETU, gracias! Eres La Institución del foro!!! Espero que te salga pronto curro y si no que te contrate ivi como colaboradora jejej
GUNELLE, estoy con Petu, la Dra. Barrio es buenísima y además super amable. Estás en las mejores manos. Sobra decir que es también mi médico jjj
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tahitu lo de la mejora de antrales no me lo han recetado, me han mandado gesta dha, pero yo por mi cuenta voy a añadir ovusitol + dhea + melatonina que sé que en ivi la doc. Crespo lo envía a las que tenemos este problema. No pierdo nada y además si cuando vuelva el doc me dice que sigo sin ovulos paso a Ovo, con lo cual voy a convertirme en una pastillera de mucho cuidado jajaja.
Espero que todo esto haga que mejore y pueda lograr un embarazo con mis ovulos, pero no lo sé se me está empezando a retirar la regla, desde septiembre voy fatal, ahora no la veo desde el 9 de noviembre.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!! Me uno a este post, algunas ya me conoceis, y para las que no os cuento un poquito de mi.
Tengo una hija de 6 años de un embarazo natural, el año pasado tras varios años intentándo darle un hermanit@ a mi niña nos pusimos en manos de ivi, en mi primera FIV tuve un bioquímico y luego un aborto de 14 semanas, han sido un año muy duro para mí y espero que en el 2013 mi sueño y el de todas se haga realidad. Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas. Yo también me quiero unir a este foro.
Me presento. Tengo 38 años igual que mi marido. Llevamos 3IA por la SS, negativas. Después me quedo embarazada a las 14 semanas me dicen que mi niña tiene trisomia 18, no sobreviviria fuera de mi, tenía malformaciones en los órganos más importantes, tuve que abortar el 2 de febrero de este año. En octubre fui al IVI Madrid, estoy con la doctora Rabadán ( me la recomendaís? estoy oyendo cosas negativas de ella) me ha recomendado FIV-ICSI + DGP . Ya hice mi primera estimulación tuve 5 foliculos todos ellos maduros, los he congelado y ahora estoy esperando la regla para lasiguiente estimulación.
Estoy un poco cabreada porque la doctora no me hablo de congelar embriones en vez de ovocitos. No me dijo que es lo que era mejor, me he enterado por otro foro.
Bueno chicas, fin del rollo. Ya os ire contando, espero que esta semana me baje la regla.
Besos. LO CONSEGUIREMOS
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ana, a mi tu doctora no me gusta mucho (por la mañana la mejor para mí es la doctora Barrio y por la tarde la Khols), pero en lo de vitrificar óvulos es lo que normalmente se hace si tienes una pequeña cantidad como es tu caso. Para DGP lo normal es que saques 10 por lo menos porque muchos se quedan por el camino.
Evato, estabas con pruebas, no? No recuerdo si te encontraron algo
Comment
Comment