FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
    Folgado................................cogiendo fuerzas
    Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
    Alis40.................................cita el 25 junio
    Azul84................................(-) a por los conges
    Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
    Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Evato.................................................. ...esperando a enero.

BETA:

Prm1973.................................................. ..........30/12

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
    Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
    Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
    Mamistefi.........................................beta 188,25
    Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
    ekachu.................................................. .Beta 102

Geo.................................................. .....Beta 565

Tuqui.................................................. ....Beta 156

Kora.................................................. .....Beta 258

Bausbi.................................................. ..Beta 533

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Selenita.................................................. Beta 220

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Mentachampi............................................Beta 342

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

MILAGRITOS:

fraggel.................................Milagrito!

Piscis30................................Milagrito!

Lya.....................................Milagrito!

Rox.....................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
    Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
    Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
    Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Lo primero ENHORABUENA!! para Mentachampi, Pitxo y Leo vaya triplete!! jeje que biennnnn!

Que alegría entrar y ver tantas buenas noticias...

Valeria, me alegro que estés mejor del hematoma, y aunque estés en reposo puedas disfrutar mas del embarazo, cuidate mucho guapa. Vaya ya 14 semanitas!!

Gunelle, queria mandarte un abrazo y un achuchón bien fuerte! pasar éstas fiestas sin un ser querido tan cercano, tiene que ser muy duro, un besote fuerte.

Prm1973, como vas guapa? ya te queda poquito para esa beta, y tiene que ser positivo para cerrar el post con otro positivo, venga que estamos en racha!

Piscis, yo tampoco entiendo mucho de los valores del pliegue nucal, a ver si hay alguien que te pueda ayudar mejor, a ver que te dice tu gine, y lo del nace por aqui hay gente que se lo ha hecho a ver que te pueden decir, venga guapa que ya verás como todo va bien.

Sarita, piensa que tienes mucha suerte teniendo congeladitos para poder transferir, eso ya es una suerte muy grande, y si viene un milagrito pues mucho mejor.

Evato, como estás guapa? contando los días verdad? ya verás que todo llega, en nada te actualizo en la lista, en la zona rosita!! jeje

Petu, por mi cuando quieras puedes crear el otro post, ya no queda nada para terminar el año. Que tal en el curro? y Carlitos? seguro que haciendo muchas monerías.

Alguien sabe algo de Gersan? hace mucho que no entra, espero que estés bien guapa, y que puedas ponerte al lío lo antes posible, te mando un abrazo!

Chicas, yo sigo con mis pures, y bueno comiendo alguna cosilla solida pero poco todavía, enseguida me lleno y tengo todavía bastantes molestias, cuando no es una cosa es otra, y todavía con alguna herida abierta, hay una que me está dando mucha guerra, todavía tengo el agujerito, pero bueno poco a poco, despacito y con buena letra, eso espero...

En nochebuena pude comer alguna cremita, salmorejo y algo de pollo en salsa pero muy poquita cantidad, seguro que alguno de vuestros peques comen más que yo, jiji en fin, parezco un pajarillo.

Bueno chicas, ya no queda nada para terminar el año por fin!! por lo menos para mi no ha sido un buen año, y estoy deseando que termine de una vez, empecé el año con el aborto, después empecé con el tema del estómago, me he tenido que operar y hasta ahora... vamos que ya sabeis como ha sido mi vida en éstos meses, desde luego no he tenido mucha vida, siento que lo único que hago es sobrevivir... a veces es difícil, y me desanimo, son tantos meses estando mal, pero bueno menos mal que tengo alrededor gente que me quiere que me anima, y eso es lo más importante, si no fuera por ellos, en fin...

Que lo que quería era FELICITAROS EL AÑO, FELIZ Y PROSPERO AÑO 2014!!!!, y que por favor sea mejor que éste, en todos los sentidos, que seguro que si, que será nuestro año, y las que estamos esperando a ser madres podamos conseguirlo de una vez, yo primero espero poder recuperarme de una vez y sentirme con fuerzas, y sentirme bien para poder ir a por mis congeladitos, que me están esperando...no sé cuando podra ser, pero necesito pensar que será pronto.

Un beso enorme para todas!!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Piscis, el valor de probabilidad está bien. Se recomienda amnio a partir de 1/250 y tu lo tienes diez veces menos probable. Es cierto que el pliegue es un poco alto, pero dentro de lo normal. A lo mejor por eso te ha dado un valor mayor que el otro embarazo. De todas formas hay otras cosas que se miran ecográficamente y que son mucho más fiables, como el que exista hueso nasal. Sobre el test nace sólo mira tres cromosomas además de los sexuales. Si lo que quieres descartar es Down, es fiable. Espero haberte ayudado

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola todos
          Lo primero FELIZ NAVIDAD con retraso, no he podido entrar, el dia 24 comence a sangrar comod e regla, vamos una barbaridad, me dijeron que todo bien pero reposo absoluto y desp de tener flujosd e todos los colores, entre ellos amarillo fosforito ya no sangro nada y he empezado a moverme, que despues de las navidades que pase el año pasado en un hospital.... Pero bueno lo importante es que el bebe esta bien.
          Chicas solo quiero daros muchos animos para el 2014 que ya esta encima, pedir in deseo que vereis como se puede hacer realidad.
          Un besazo enorme
          FELIZ AÑO NUEVO

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días!!

Piñita, vaya susto que te llevarías...me alegro que haya quedado en un susto y tu bebe esté bien!!! Cuídate mucho guapa, y no te muevas demasiado eh!! Muchos besos.
            Iris, bonita, siempre pendiente de la lista,... Me alegro que estes comiendo un poquito más, claro que si poco a poco....y si ya se termina este año....pero veras como el 2014 es el nuestro y el de muchas de nosotras!!!
            Yo estoy deseando de que llegue el dia de la transfer pero a la vez me dá un miedo que vuelva a ocurrir lo de la otra vez...es como que despues de todo lo que hemos pasado mi marido y yo a todos los niveles y el esfuerzo tanto emocional como económico...que no salga bien...buff no quiero ni pensarlo.....porque estábamos recuperados emocionalmente mucho antes quie económicamente pero ya sabeis la pela es la pela....y sin dinero no vamos a ninguna parte.....
            Y por otra parte....Pues yo estoy un poco agobiada, estoy dándole vueltas al tema del
            aborto....yo lo tuve de 14 semanas, cuando fui al gine despues del
            legrado le pregunte por la incompetencia cervical y no me dió una
            respuesta muy clara...ahora pienso que otro motivo pudo ser ese....con
            mi niña en el parto tuve una atonia uterina con la siguiente hemorragia
            postparto, y he leido que dentro de las causas de la incompetencia están
            los problemas de útero en anteriores partos....lo mio no fue un aborto
            retenido, fue espontáneo.....no sé...que pensais chicas?? Lo mismo es
            una chorrada lo que digo...pero según se acerca el momento de la
            transfer se me pasan más cosas por la cabeza......

Rox, seguro que lo has contado mil veces.....pero no lo recuerdo...te importaría recordarme en que momento del embarazo de tu pequeña te hicieron el cerclaje, como vieron que el cuello se había acortado? .... Gracias...

Feliz domingo a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,!
              Menta, felicidades!!!M no tenía ninguna duda de q cantarías el positivo!!!
              Roxx, y por los manchados no has ido a q te vean? Si vuelves a manchar ve a urgencias y da la chapa con lo del cerclaje de paso, más vale q nos llamen pesadas...
              Tesigo, la lactancia impide el embarazo sólo cuando se da cada 3h riguroso, al menos eso me dijeron a mi. De todas formas pregúntale al gine. Hasta entonces no te agobies pensándolo, sigue dándole el pecho y ya se verá. Jooo 17 meses de pecho, q envidia!!! Yo con Carmen sólo conseguí 6 y medio y ahora nada...cdo supe q eran dos empecé a preguntar como una loca por la lactancia...y ya ves, al final nada, una no engorda con mi leche y la otra no chupa del pecho [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
              Respecto a la ilusión q os hace a muchas tener mellis, y q entiendo perfectamente...ahora q ya las tengo en casa y todo está bien estoy muy feliz y no las cambio por nada del mundo, pero el embarazo ha sido muy duro, con muchas preocupaciones, y desde q rompí aguas hasta q me las traje a casa ya ni os cuento...desde luego q esa época no se la deseo a nadie, fue muy duro y estresante. Aunq tb es cierto q en neonatos los demás bebés eran todos de partos únicos... Para las q esperáis mellis, no dejéis q os asusten con el trabajo q dan...yo no me veo peor q con una... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y yo creo q si nacen a término la lactancia es perfectamente posible, aunq sea difícil. Bueno, yo me he cortado la leche esta semana.
              Iris, me alegro q vayas mejorando. Y q tal van las heriditas?en cuanto consigan quitarte la capita esa (fibrina) ya verás q cierran en un pis pas.
              Evato, tú cuando te quedes da la chapa todo lo q necesites para sentirte tranquila, y ya verás q va a ir todo bien!! Tienes un montón de embris esperándote!!!
              Besos a todas!! Seguiré poniéndome al día...
              Selenita, cómo vas con tu cerclaje?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas...... Felices fiestas.....
                Lo primero enhorabuena a todos los positivos, solo nos falta PRM73 para hacer pleno.

Mmamen enhorabuena por esos dos saquitos.

Piñita, vaya susto.... Y encima en nochebuena... Haz todo el reposo que te digan para que se agarre bien ese pequeñajo.

Menta ¿Que tal vas? ¿Has vuelto a sangrar?

Roox ¿Te han dicho algo ya del cerclaje?

Arual y aquiyahora ya se os tiene que notar la barriguilla.

Micrisi, guapa, ya no te queda nada para volver a la carga mucho ánimo.

Gunelle, piensa que estas navidades son las últimas que pasas sin tu estrella.

Bianca ¿Que tal va lourdes?

Piscis, enhorabuena por esa pichita.... yo espero que me lo confirmen en la 20 pero también parece niño.

Valeria, como me alegro que vayan buen tus mellis, y que tu hematoma haya pasado a historia....

Jeshu, muy ánimo, dos navidades pasando por lo mismo..... Yo las navidades pasadas perdí a mi pequeña y estaba fatal, no quiero pensar lo que hubiera sido de mi si me hubiera pasado lo mismo está vez.... el año que viene seguro que tienes un pequeños en brazos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora y geo, seguro quite estas navidades sentís a vuestros peques un montón, con tanto azúcar... Se mueven un montón, jejeje

Wendy, espero que estés mejor, y con las pilas cargadas. Ya nos contarás sobre lo que te ha dicho el gine.

Iris, que bien que ya estés domingo algo estas navidades, cómo se agradece que estés pendiente de actualizarnos.

Naria, que bien que te estas apañando con tus mellizas, eres una madraza.... ¿Carmen que tal va con sus hermanas, tiene celillos?, es una pena lo de la lactancia, pero tampoco hay que obsesionarse, hay leches muy buenas, todas queremos (o casi todas) darles el pecho al máximo a nuestros peques y nos frustramos un poquito cuando no lo conseguimos. Muchas gracias por preguntar por mi, eres un sol...

Pues yo de mi contaros que llevo unos días fuera del foro,
                  porque se me agolpaban los recuerdos de mis navidades pasadas cuando perdí a mi pequeña... Aunadas..... El cerclaje sigue bien, aunque mañana me confirmaran que tal está todo ya que tengo revisión con el gine... Yo hoy ya 15 semanas... Que envidia, me dais y me dan las que podéis llevar vida normal en el embarazo.... Vaya mi.... lo de la incompetencia cervical.

Evato, el cerclaje a mi me lo hicieron casi en la 14, se suele hacer entre la 12-14 cuando es preventivo. Yo mi incompetencia es congénita y no se sabe porque es y te puedo decir que cuando me han hecho el cerclaje tan estaba el cuello un pelin abierto. Dale la tabarra a tu gine al maximo para que te controlen, que luego no hay remedio. Aunque ya verás que todo va a ir genial. ¿Era para reyes para cuando tenias previsto no?

Patype ¿Que tal vas con tu recuperación?

Bueno chicas saludos a petu, cuines, fraggel, bridget y a todas las demás que seguro me he olvidado de alguien.

Un abrazo a todas, sois un gran apoyo...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas pues ya hace una semana larga qe no mancho nada así que estoy relajada. Estoy muy cansada. Sobre el cerclaje, la anterior ex me lo vieron en la semana 23 más o menos. El GINE me hizo una eco vaginal y vio el cuello a 2,5cm. Y me dijo mñn a las seis te opero... Así de rápido fue. Creo que si fuera incompetencia cervical me lo habría visto antes. Una amiga le paso lo mismo y en la SS le dieron adalat para las contracciones y reposo, pero no llegaron a coserla. Y ahora me dijo que simplemente por precaución me lo haría. Pero como he tenido el probla del seguro médico pues ahora tengo que morir a la SS... Me sd miedo que la SS no le de importancia y no me hagan más revisiones pars controlarlo. Mñn tengo GINE en el privado y ya le diré lo del seguro y que me lo llevara todo la SS. Iré a el también para que me haga ecos mensuales. El GINE en la SS lo tengo el 15 de enero que estaré de 12 semanitas... Yo les voy a dar por saco todo lo que pueda pars que me lleven un poco más de control pero vamos, que al final van a hacer lo qe les de la gana o lo que crean conveniente...

Por cierto... Leo!! Creo que no te di la enhorabuena así que ... ENHORABUENA!!' Es un subidon er todos los positivos y cada vez hay más y eso me encanta!! Ya veréis como el año que vienen va a ser mejor.
                    Yo desde luego no peso pedirle más a este año. He tenido a mi pequeña y me he vuelo a quedar embsrqzada de un milagrito.... No puedo pedir más al 2013!! Sólo espero que el 2014 este lleno de mucha energía positiva para todas, porwe al final... Todas lo vais a conseguir. Australia no esta tan lejos... Aunque sea en patera!! Pero se llega!! FELIZ 2014 a todas!

Petu... Cuando creas conveniente pasamos al 2014.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, muchisimas gracias por la informacion!

Mañana llamo al gine a ver que le parece!!

Besitos para todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas!!! Desearles a todas que pasen una feliz Nochevieja y un Feliz Año Nuevo.

Disfruten mucho de sus familias, de sus bebés, de sus tripitas.... y a los que aún no lo hemos conseguido, decirlas que debemos empezar este nuevo año con nuevas pilas y seguir luchando solo como vosotras sabéis hacer.

Cogamos nuevas fuerzas, renovemos nuestras esperanzas y sigamos mirando hacia adelante.

Un beso enorme para todas vosotras y gracias a todas y cada una por que siempre tenéis una palabra de cariño y animo cuando estamos hundidas en esta carrera que la vida nos hizo correr !!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato, 4 me han sobrevivido a mi, los dos de 3 días q me pusieron, ahora Paula y Vero, y dos blastos congeladitos q tengo. Tranquila q va a irte bien, ya lo verás!!
                          Pitxo, felicidades!!!
                          Arual, una nena!!! Q guay!! Y sobre todo, muchisimas felicidades x q está sanita sanita.
                          Kora, cómo pasa el tiempo!! Me alegro q todo aiga así de bien!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Leo, enhorabuena!!
                            Mamen, felicidades x tus mellis!!!ahora acuidarse!!,
                            Yo tb me he acoradado antes de Geraan...
                            Y vicket, me acuerdo mucho de ti, q tal vas? Q tal tus 3 peques? Como lo llevas? Seguro q ya lo tienes dominao!!
                            Bridget, enhorabuena por esa opo!!! Mucha suerte con esos examenes tan difíciles q te quedan!! Pufff, para mi seríaimposible sacar eso, como teadmiro!!
                            Feliz año a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas, soy nueva en esyo. Empiezo la medicación mañana para fiv en Ivi Murcia, estoy echa un mar de dudas e incertidumbre, aver si me podéis ayudar.
                              Mil gracias!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas, soy nueva en esyo. Empiezo la medicación mañana para fiv en Ivi Murcia, estoy echa un mar de dudas e incertidumbre, aver si me podéis ayudar.
                                Mil gracias

Comment

Working...
                                X