Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, mi enhorabuena a todas las q habéis conseguido ese tan ansiado positivo en los últimos días.
¡qué alegría para ir cerrando este post!
Mucho ánimo y fuerza para las que empecéis tratamiento con el nuevo año.
Y bueno, desearos que paséis una noche lo mejor posible. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ROXX ,como te hiciste tratamiento en IVI y después en La Fe, quería preguntarte si en la FE lo dijiste y si te quitaron alguna oportunidad por ello. Cuentame un poco tu historia que la refresque, es que creo que es muy similar a la de una amiga y es por contarle. Un besito y a disfrutar las fiestas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!
Pitxo, q buena beta!!! Enhorabuena y disfruta de tu embarazo!!!!
Mammen!!! Enhorabuena por partida doble!!!
Leo, enhorabuena!!! Veras como la beta es buenisima!!!
Menta, me alwgro muchisimo por ti!!! Que buena beta!!! Ahora a disfrutar y dejarse mimar!!!
Fraggel, gracias guapa por tus palabras!! Eres un dulce...
Micrisi, la transfer para enero y tu para cuando??
Chicas desearis a todas una Feliz Noche y unas felices fiestas, seguro q para algunas es la mejor navidad del mundo!!! Estoy segura q el 2014 vendra cargado de positivos y de nacimientos!!!! Un beso muy fuerte para todas!!!!!
Petu por mi cuando quieras puedes crear el nuevo post.
Besosss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mmamen, enhorabuena por esos dos peques!
Chicas, os deseo una feliz noche, que disfruteis de unas agradables navidades y que el año 2014 sea mucho mejor para todas!!! Ah, y que consigamos ser mamis las que aun no hemos alcanzado esa meta!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Evato, mi transfer entre enero y febrero, segun se porte mi regla ;-)1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, sólo desearos que paseis unos días estupendos rodeadas de vuestra familia y amigos, y que se cumplan todos vuestros deseos!!!! 1984, estoy con Juana Crespo y vamos, no sé si estaría de salir positivo, pero a la primera me ha preñado (no me gusta mucho ésta palabra, pero así es como lo dice ella je, je). mammen3, qué beta tuviste tú?????? lo siento, pero estoy con el móvil y además de que no me permite cambiar de línea al escribir, no encuentro si nos dimiste de cuánto fue. Enhorabuena por tus mellis, guapa!!!!!! ¿para cuándo la eco del latido??? ya nos dirás. Mentachampi, bien por esa beta!!!!!!! Enhorabuena guapa!!!!! y pasa unas Navidades estupendas y como yo, a celebrarlo con CHAMPÍN je, je. Lo dicho chicas, gracias por vuestras felicitaciones y pasadlo genial. Petu, por mí vía libre para pasarnos al 2014.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Feliz Navidad a todas, las que ya están con sus bebés.. Disfruten, miren sus guatitas y a. Que no lo sientan. Ahí están sus bebés.
Me alegre que a varias este mes les dio el anhelado positivo, felicidades!
Evato y micrisi... Creo que iremos juntas..
Un abrazo a todas y pasen una linda Navidad
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!
Ayer me dieron los resultados de la biopsia y esta todo bien, endometrio receptivo, asiq ahora a ver q dia ovulo y a x la transfer!! Como ya os dije va a ser muy probable q la transfer sea al 6 de enero, tengo unas ganas tremendas y a la vez un miedo espantoso por q vuelva a salir mal.
Hoy no personalizo q voy pillada de tiempo. os deseo a todas q lo paseis bien, las q estais en el lado rosa no bebais naaaaa y las q aun no lo estamos..... aprobechar para cuando no podamos jijiji
BESOTES!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, espero que esteis pasando unos días estupendos!!!! Yo quisiera saber si alguna de las que habeis estado preñis habeis tenido un flujo puntual abundante de líquido transparente (como si fuese agua). Siento ser tan explícita, pero me pasó ayer y estoy bastante asustada, la verdad. ¿Sabeis alguna si eso es normal???? Supongo que a estas alturas (estoy de 4+5), aún no hay líquido amniótico, no???? Entonces de dónde ha salido ese líquido???? Jolín, que angustia, a ver si el lunes en la primera eco me dan una buena noticia... Pasad un buen día de Navidad!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas,
Ante todo Feliz Navidad y os mando mis mejores deseos para todas, seguro que este 2014 es nuestro año y tenemos el ansiado +++, aquellas que aun no lo hayamos conseguido ¡!!
Estoy buscando medicación para empezar un nuevo ciclo y he posteado un mensaje en otra de las charlas (lo copio abajo) y gracias a ello he conseguido algo de medicación, pero aun me faltan bastantes medicamentos…3 viales de Cetrotide, 6 de Pergoveris, Gonal y Ovitrelle.
La verdad es que he alucinado con las chicas con las que me han donado algunos viales, he de decir que ha sido toda una lección de vida…desde aquí no me cansare de darles las gracias.
Bueno no me enrollo mas, si hay alguna chica que por cambio de tratamiento o por +++ quiera donar medicación mandadme un privado, soy de Madrid y me desplazaría a cualquier sitio de Madrid o alrededores.
Muchas Gracias y Feliz Navidad ¡!!
Hola chicas,
La verdad es que estoy un poco desesperadilla porque tras cuatro inses y dos fiv, se nos han acabado los intentos en la S.S, los médicos dicen que debo continuar por mi edad (pero sin dejar pasar mucho tiempo) y por los buenos resultados de la medicación, pero claro ellos ya no cubren mas intentos y al ser bajo respondedora , el que parece que funciona es el Pergoveris,,,,bueno me estoy enrollando, en fin que nos hemos quedado en paro tanto mi marido como yo y no me puedo creer que después de este largo y duro proceso, tenga que tirar la toalla,.. así que estamos buscando alguien que nos ayude y que pueda regalar algo de esta medicación Gonal/Pergoveris/Ovitrelle para poder intentarlo una vez más
Muchas Gracias y Feliz Navidad
Patricia.
Comment
Comment