FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Espero que hayais disfrutado de estas fiestas!

El dia de Nochebuena fui a hacerme eco y .....tachan....es otra pirulilla!!!!!

La verdad, es que si hubiera sido niña, habria estado encantada, pero pensando en Jan, y llevandose tan poquito tiempo, pues sé que jugaran más y se lo pasaran pipa!!

Mil besitos para todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ARUAL, gracias y k tal vas?

MENTA,Enorabuena otra vez aunque ya sabía que si era positivo por el test casero jjjjjj

EVATO, a por el 2014 que es tu año

MICRISI78, muchas gracias segura que si yo lo conseguí tu tambien lo conseguirás tén fé en Dios

PIXTO, a mi me repitieron la beta, la primera fué de 1345 y dos diás despues el numero dobló el numero ya hice la eco del latido y los dos coranzoncitos laten de maravilla todo está perfecto. Ahhh y no te asustes por cualquier cosa guapa a mi tambien me salía flujo pero creo que era por el utragestan los comprimidos vaginales que me recetaron, tienes comprimidos vaginales????

AQUIAHORA, feliz navidad

JESHU, que tal vas

ARYJA, suerte en la tranfer y no tengas miedo de nada guapa sé muy positiva y verás que todo vá a salir bien

PATYLUNA, siento no poder ayudarte me sobró alguna que otra medicación pero ya no está conmigo lo siento.

PISCIS30, enorabuenaaaaaaa...

PKE, donde andas???

y yo aqui algo ploffff con cansancio y ya me empezó de dar mareos y asquito a algunas comidas pero voy bien de salud.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas! Por fin ha llegado el día de la beta y se ha confirmado el positivo!!!! Beta de 203 a 12 días de la transferencia. Me han dicho que es un valor estupendo así que esperemos que vaya todo bien! El día 7 vuelvo a hacerme la primera eco. Chicas, en esta primera eco qué se espera? Imagino qué ver el saquito y poco más ,jeje. En fin, que la cosa es no estar tranquil!!
        Os voy contando!Mil besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Leo, en la primera eco confirman que hay embarazo real (se debe ver el saquito o los saquitos) y que esta implantado correctamente en el utero. Enhorabuena por esa beta!

Piscis, felicidades por ese milagrito nene que avanza sin parar.
          1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
          2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
          3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
          4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
          5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
          6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
          7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Leo, genial ese valor de beta. Enhorabuena
            Piscis, bien por esa pichurrilla milagrito. Tenemos ya el nombre?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas

Mammen. No mucho puedo contar, esperando mi ciclo y en enero hacerme la prueba de trombo. Me alego que tengas dos regalos, cuando supe la noticia q eran dos, yo fui feliz de una jej pese a que aún no se me descarta la incompetencia cervical, y con dos eso es más riesgo. Disfrútalo y ya se a quien pedir consejos si es que quedo de dos de nuevo jeje

Me da alegría saber que creo que todas las de diciembre han quedado, En general no es tan difícil al parecer quedar, Es normal hacer varios intentos pero más temprano que tarde llega.

Por mi parte, la verdad que no quiero recordar que estuve embarazada, siento que si veo al pasado sera abrir heridas, prefiro continuar mirando el presente y el futuro y pensar que algún día llegara el momento de ver mi guatita, sentir al bebe y por supuesto ver lo nacer y ser felices. Me visualizo en esa etapa, espero pronto llegar a ella, siempre recordare que he estado dos veces embarazada y que mi Dios me tiene tres hijos en su reino, y que algún día los veré.

Me gustaría saber más de las que están esperando, las que han quedado embarazadas tras un aborto y legrado, como han sido sus experiencias.. Valoro más las vivencias de las que estamos aquí, porque no es fácil no conseguir un embarazo, sea por aborto u otros motivos, siendo que el hecho de concebir ya es difícil. Esto de ser mamas, es un tema que sólo nosotras sabemos.

Un abrazo y felicidad a todas, por sus + y por las ecos que ha salido buenas, a aquellas que saben el sexo que genial, me imagino sea q sea es una alegría jejej

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas,

Piscis, q guay otro chico!!!

Leo, q beta mas genial.

Entro para contaros q hoy he ido al gine, y me ha dicho q parece q tenga un polipo y por eso lo de los sangrados, asi q me tengo q hacer una histero [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].

Luego le he preguntado q me aconsejase de q hacer con los embriones q tengo, y me ha dicho q si quiero un hermanito, lo mejor es q me los ponga, q después de un ectopico y todo mi historial.....

Así q, aunq me lo esperaba, tenia la ilusión de volver a quedarme embarazada de otro milagrito y q esta vez fuese todo bien, estoy un poco plof[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
                  Enhorabuena por los nuevos positivos Mmamen,Pitxo ,Mentachsmpi.....
                  Qué alegría ver qué el foro está en pleno apogeo y con muy buenas noticias.
                  De mi contaros qué ya estoy de 14semanas y todo va muy bien,con los típicos síntomas molestos del primer trimestre pero bien.
                  Contino de baja y en reposo

relativo,los gines prefieren qué este tranquilica después del hematoma,aunque ya no queda rastro....
                  Felicitsros

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Escribir con rl móvil en el.foro es una odisea...perdón.
                    Quería entrar para Felicitaros las fiesta y qué este año nos ayude a conseguir a TODAS nuestro sueño de ser madres realidad!!
                    Compis de embarazo Selenita ,Física..cómo vais?
                    Iris cuídate mucho guapa!!
                    Un abrazo para todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Física no Bianca!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas soy roxx!! No e podido entrar en un montón de tiempo. El foro siempre me da problemas y me tengo que registrar miles de veces, no lo entiendo!!

Frággel... Pues te cuento que mientras estaba en ici vitrificando me hice todas las pruebas en la SS y en la última estimulación de IVI me llamaronde la SS pars ir a la fe de Valencia. Cuando fui, les dije que estaba en tto con IVI, y me dijeron que cuando acabara con ellos que les llamara pars empezar en la fe. Pues cuando acabe con IVI, eso hice, empece en la fe de Valencia. Recuerda que a mi me metieron en un estudio clínico pars las bajas respondedoras ováricas. El primer tto fue fatal y acabo en ovulación espontánea. Antes de empezar el siguiente me dijeron que si este iba mal que ya decidirían ellos si me daban más oportunidades o no. En ningún mentó me dijeron qe por haber hecho ya tto con IVI me iban a quitar alguna oportunidad. Sólo me dijeron qe depende de como fuera el tto decidirían. Gracias a dios me quede preñi!! Y ahora mira!! Otro milagrito pars contar al foro!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas.
                          Estoy un poco agobiadilla, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.
                          Me hice la eco la semana 13+3 y el análisis era de la semana 10+2. Pliegue nucal 2,3 y me llega el resultado de probabilidad de sdme de Down de 1/2936. Tengo 32 años.
                          En el anterior embarazo fue de 1/10.000 y la verdad, he visto mucha diferencia.
                          Aun no he podido hablar con mi gine, pero vosotras que haríais, la amnio?
                          Como lo veis? Es para alarmarse?
                          Espero vuestra ayuda.
                          Gracias!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola
                            Leo, enhorabuenaaaa!!!! Que buena beta!!! Me alegro mucho por ti!!!
                            Valeria!!! Ya de 14 semanas!!! Como pasa el tiempo verdad? Disfruta y cuidate mucho.
                            Sarita, no te desmoralices....lo importante es q tienes a tus conges psra darle un hermanito a tu pequeño... asi q primero quitarte el polipo y luego a por tus conges, q el milagro puede llegar en cualquier momento. Animo guapa....ah y el proximo embarazo seguro q va fenomenal....ya sabes por mucho reposo....lo importante es llegar y ver a tu bebe.
                            Piscis, enhorabuena por esa pirulilla, le va a dar mucha compañia a su hermano. En cuanto a los valores del pliegue nucal no te puedo ayudar....habla con tu gine primero y por otra parte has oido hablar del test nace....es una alternativa a la annio...lo q no se si hay q hacerlo en algun momento...a ver si algunas de las chicas q se lo han hecho te pueden decir algo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rox, yo creo q lo q te pasa cada vez q quieres entrar es q cuando pones tu usuario y contraseña, debajo de esto hay tres opciones en ingles bueno pues en las tres tienes q darle al si, q estan en ingles, pero la ultima viene predeterminada en no....y puede ser por eso q no te deja acceder....intenta darle al si en las tres opciones....jijiji no se si te habre liado mas. Ya me dices.Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Otra pregunta, el Test NACE es tan fiable como la amnio?
                                Se la ha hecho alguien?
                                Gracias Evato!!

Comment

Working...
                                X