FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachaammpppiiii!!!!! lo tuyo parece una película!!! je, je, vaya día mas movidito. Bueno, lo importante es que viste el saquito, estás en reposo para solucionar lo de los manchaditos, y esa beta mañana o pasado será estupenda. Mucha suerte!!!!!

Selenita, pues ya más tranquilita, no???? Me alegro de que todo vaya bien. Tranquilidaad y buenos alimentos, como se suele decir.

Bridget, enhorabuena por ese primer exámen!!!!! Verás como ahora vienen todas las enhorabuenas seguidas. Ánimo, luchadora.

Iris, ya va quedando menos para ir a por tus peques. Muy positiva quiero verte, eh???? je, je

Evato, gracias por la información. Alguna compi de otro foro me dice que mi beta del otro día apunta a mellis (yo no lo creo, la verdad), así que según me cuentas, saldré de dudas el día 30 en la eco de 5+3. Fue de 147 a 10 días post transfer de 2 embris de 3 días. Me parece bastante normalita.

Runi, enhorabuena por esas 13 semanitas. Ganas tengo yo de pasar de las 12 semanas!!!!!

Bueno chicas, mañana beta oficial, pero hoy el pipitest estaba más marcado que el otro día, así que supongo que habrá subido...

En cuanto sepa algo, os cuento.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas
      Solo deciros que enhorabuena a los nuevos positivos y suerta para las betaesperas!!!
      Wendy creo que tu medico se refiere a una mola parcial, porque completa dudo que sea. Mi recomendacion es que vayas a otro gine y que te hagan una beta, es muy importante ver que el nivel de hcg esta en 0 . No te quiero asustar xq seguro que no es nada, pero me da rabia que haya ginecologos que no le den importancia a las cosas y te suelte una bomba y no haga nada.
      Solo queria comentar esto

Y YA FELIZ NAVIDAD PARA TODAS,!,!!,!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

CHICAS, CHICAS, CHICAS!!!!!!!!!

BETA DE 1244!!!!!!!!

No es mucho?????? Hoy estoy a día 14 post transfer de 2 embris de 3 días (hoy tendrían 17 días)!!!!!!!!

Más que nada se me hace raro porque el jueves día 19 me dió una beta de 147. Dobla demasiado rápido, no???? Eso sería normal con mellis?????

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Madre mía Pitxo! Menuda betaza! Me da a mi que van a ser 2!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo, pero la beta te lo has hecho en distintos laboratorios? es que si así no son comparables. No la veo demasiado alta para que sean 17 días, pero todo puede ser

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

pitxo, enorabuena Tú trankila el día de la beta me salió 1345 el doctor me dijo que repitiera la beta dos dias despues en ivi y el numero me dobló asi que con ese numero me dijo el doctor que podían ser dos y es lo que voy a comprobar hoy, esa tarde tengo la eco

felicidades a las demas que lo estamos consiguiendo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días
                chicas!!

Pitxooooo, madre
                mía, yo también creo que huele a mellis!!!! Mira, a mi, en las mismas
                condiciones que tú, beta a 14 días post transfer de 2 embris frescos de 3 días,
                me salió valor 315!!! Luego en la eco estaba de 5+3 y confirmamos que estaba
                embarazada de "sólo" 1 de ellos. Tu valor me parece muy alto, nunca se sabe
                porque a veces se ven betas muy bajitas y resulta que hay 2 o betas muy altas de
                sólo 1... Pero yo creo que sí que serán mellis!! De cualquier forma lo que está
                claro es que estás súper preñiiii así que ENHORABUENA!!!! Ya nos contarás, qué
                intrigaaaaa!!!!

Bridget
                ,
                enhorabuena por ese examen, eres un crack!! Espero que salgan igual de bien
                todos (o mejor si cabe) y poder darte la enhorabuena muy pronto por ese embarazo
                que te mereces tanto!!

A todas las demás desearos yo también una feliz
                Navidad, que las que estáis preñis disfrutéis de esta Navidad tan especial con
                vuestros peques dentro de vosotras, que luego se hecha mucho de menos la
                barriguita y estas fechas tan señaladas hacen que luego se recuerden
                especialmente estos días... Yo me acuerdo que hace 2 años estaba de 10
                semanitas... Aunque estuviera un poco mal, muy hinchada por la hiper, que no me
                podía mover mucho, con molestias y pinchazos, con unas náuseas horribles, hacía poco de la amenaza de
                aborto, no paraba de manchar... y aún así lo recuerdo con una nostalgia... Con
                el tto me pasa igual, en ese momento fue duro, pero ahora lo recuerdo como una
                experiencia maravillosa, inolvidable, que me permitió conoceros a vosotras y a todo este mundillo, a interesarme todavía más por la preconcepción, concepción, gestación y maternidad, que me que me enseñó muchas cosas, que mi marido y yo nos demostramos muchas cosas tanto a nosotros mismos como el uno al otro, que creo que
                gracias a ello somos quienes somos y todo es diferente a cómo hubiera
                sido de otra manera, apreciando muchísimo más todo lo que tenemos, en especial a
                nuestra hija. Visto lo visto a día de hoy no cambiaría nada!! Las que estéis en tto, que todo salga genial, que os quedéis preñis ya de una vez!!! Jeje, Sería el mejor regalo de navidad y/o de año nuevo, verdad?? Y a las que os toque esperar, deciros que el 2014 va a ser el vuestro, seguro!!! Besos y abrazos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Qué bien Pitxo!!! Toma ya!! Madre mia que vienen 2!!!
                  Mentachampi cuídate mucho, please!

Os cuento, tengo la beta el 26 y esta mañana me he hecho mi primer pipitest (día 9 post transfer). ERa un test de CINFA y he leido que no tiene buena fama...esto lo he visto a posteriori, claro. El caso es que aunque la segunda rayita era clarita, existía, se veía perfectamente...así que creo que ha sido un positivo... me he comprado uno esta mañana de clearblue y me lo haré mañana por la mañana...no quiero ilusionarme antes de tiempo ¿Cómo lo veis? Mira que he llevado la betaespera bastante bien hasta ahora pero desde esta mañana me noto más nerviosa. Por ahora, no he sangrado ningún día y respecto a molestias...mayoritariamente por las tardes, que estoy hinchada y con molestias en el abdomen, algún pinchacito, poco más.

Mucho ánimo a todas y mis mejores deseos para estos próximos días.

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Joooooder pitxo, a mi me da q son dos, cuando es la eco?
                    Mmamen dinos lo q sea cuando te hagan la eco
                    Leo si se ve, aunque clarita es positivo, así q enhorabuena 😊😉
                    Yo estoy esperando la llamada a ver si se mi beta espero q sea hoy y no mañana

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo, madre mía, pedazo de beta....

Menta, en un ratito lo sabrás, ánimo....

Mmamen, qué nervios está tarde verás a tu bichin/es. Ya nos contarás

Leo a mi me huele a positivo, mañana nos cuentas con el CB.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena Pitxo, vaya pedazo de beta!!!

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/searchBox.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

Leo que bien!!! mañana a confirmarlo.

Menta ya mismo sales de dudas.

Espero seguir esta buena racha!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Leo, dos rayas es posiivo, ENHORABUENA

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, claro, claro, ambas betas en el mismo laboratorio (MEGALAB.SA). Yo tampoco la veo tan alta para embriones de 17 días, pero me choca que haya subido tanto en 4 días...

Tesigo, gracias preciosa. Si me guío por tus datos, si que parece bastante alta, sí. Ya os contaré....

Leo, enhorabuena!!!!!!, yo también creo que estás preñi.

Mentachampi, suerte con tu beta!!!! ¿Sabes si al final te dan hoy los resultados? Estaré pendiente, guapa. Por cierto, mi primera eco el lunes 30.

Selenita, muchísimas gracias. Tiene que ser precioso quedarse de 2....

PRM1973, ya te queda poquito. Mucho ánimo!!!!!

Bianca, gracias preciosa.

mmamen3, pues a ver si esa eco te da buenas noticias!!!!!! Estaré atenta je, je.

Un abrazote a todas y gracias por todo. Sois geniales!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Graciasssss, mañana os cuento!!! Pitxo, la primera eco es a la semana del positivo de la Beta? sabéis si se puede hacer en un IVI de una ciudad diferente a la que estáis haciendo el tratamiento?
                              Mentachampi, todavía sin noticias de tu Beta? PRM, mucho ánimo, ya te queda poco!

Mil gracias a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Leo80, yo me he hecho el tto en IVI Valencia y he pedido cita para la primera eco en IVI Madrid. Además han vuelto a pedirme que ese día me repita la beta. Será justo 1 semana después de la beta, al menos conmigo, así ha sido!!!!!!

Suerte para mañana!!!!!!!

Comment

Working...
                                X