FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas.

Wendy, que cosa tan rara, nunca lo había oído, tienes que estar muy preocupada, aunque seguro que no es nada. Mantennos informadas, please.

Pitxo ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Vaya racha llevamos... A mi en la eco de 5+3 sólo se vieron los saquitos. Y en la de 7+3 el latido de sólo uno de ellos.

Menta, creo que ya te si la enhorabuena, en cualquier caso, mucha suerte para mañana.... estoy deseando saber esa súper beta.

Leo y PRM1973 paciencia, queda poquito

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato, a mi me paso más o menos como a pk82, me quede sin reservas..... me puse dos embris de 3 días y preñi de 1 de ellos.

Iris... Que bien vas.....

Arual cómo me alegra que el test haya salido súper bien, va a ser una nena preciosa, ya verás....

Jeshu, ya nos cuentas que tal sale lo de la trombofilia.

Aryja gracias por preguntar, ayer me hicieron el cerclaje y estoy ingesada, pero salio todo bien..... Ya mañana 14 semanas... Ya os contaré que recomendaciones me dan...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora, Izan es muy bonito, el nene de una amiga se llama así. Nosotros también estamos usando esa aplicacion, primero elige papá y luego mama y cruza los datos...... Y tachan a nosotros nos salio sergio para chico y emma para chica, aunque ya ya en la eco de las 12 semanas parecía chico, no creo que se equivoquen.

Ya me han traído el desayuno y todo.... Ya os contaré cuando pasen a darme el alta las recomendaciones....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual que guay lo del test Nace, verdad? Me alegro que todo haya salido bien!! Nosotros también lo hicimos, te quedas mucho más trankila.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/searchBox.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

Selenita que bien que ya tengas hecho el cerclaje!!! ahora ya estaras mas tranquila.

Iris, me alegro de que ya vayas comiendo un poquito mas , haber si estas navidades te puedes permitir algun caprichillo!!

Menta, suerte en esa beta , ya vas con mucha tranquilidad ehhhhh??

Leo como llevas la espera?? mucho animo y mucha suerte.

Yo por ahora voy bien, lo unico que siento es algun que otro calambre y como molestias en el pecho .... pero no me quiero hacer ilusiones es muy pronto aun. Lo que si estoy pensando es en no ir a valencia para la beta y hacerme los analisis en alguna clinica de por aqui ya que la paliza de viaje luego me deja mal y siempre sufro de jaquecas despues .... asi que no me apetece volver a estar como estos ultimos dos dias que encima de padecer la jaqueca me he agobiado pensando que no podia ser bueno para el embrion un dolor tan fuerte, sin poder tomar nada y vomitando constantemente....

Bueno chicas por si no tengo tiempo de escribir en estos dias

DESEO QUE TENGAIS UNAS FELICES NAVIDADES Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN EN EL PROXIMO AÑO!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

holaaa!!! despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui, vengo feliz! os acordais que obtuve mi positivo en mi primera FIV pues aqui estamos de 13 semanitas ya!! todo perfect!! mi bebe esta creciendo como deve de ser! ayy.. ayer fuimos a hacer una eco y la vi meterse la manita en la boca.. se estaba chupando la manita. y casi ya nos han confirmado que sera niña.. tengo cita el dia 2 para asegurarmelo!! estamos encantados!! se llamara NOA. como vais vosotras

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, enhorabuena Pitxo y Mentachampi, sois la prueba de que no siempre los pipitest son antipáticos, como ocurre conmigo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. ¿Cuándo tenéis las ecos?

Iris, ya veo que te vas recuperando, a ver si te dejan comer algo especial para Navidades, purecito de turrón por ejemplo.

Selenita, la aplicación esa existe también para PC? Es que yo no tengo Smartphone.

Bueno, chicas, y la noticia es que tachán, tachán, Aprobé el primer examen de la opo, ese que hice con dolor de cabeza porque no me tomé ibuprofeno para no jorobar la ovulación (que luego no sirvió de nada, porque no enganchamos el óvulo). Ya sólo queda que me vuelva a quedar preñi natural como me pasó hace dos años, cuando aprobé el primer examen, y con el jaleo que tenía encima, cuando me quise hacer un pipitest porque no me bajaba la regla, ya estaba de casi seis semanas y había hecho todo tipo de locuras, sobre todo estrés y muy poco dormir...

Bueno, os dejo, que tengo que seguir estudiando, el segundo examen lo tengo el 18 de enero, es de inglés pero muy peculiar, traducir 3 páginas, más de 700 palabras en 30 minutos de un texto de ingés muy técnico y formal y luego 15 minutos de conversación nivel nativo sobre temas variadísimos... Buff... Lo peor es que el examen de derecho y economía que es el tercero también hay que empezar a prepararlo ya para que me dé tiempo a empollar todo y hacer simulacros porque será en febrero o marzo....

Mi ovo por tanto será cuando termine con los exámenes. Si llegase hasta el cuarto que sería en mayo, tendría que hacerme entonces el test ERA en mayo-junio y la ovo para junio-julio, y en julio se me acaba el proyecto en el que estoy ahora en el curro, con riesgo de ir a la calle....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, lo primero felicitar a Pitxo y a Menta !! Enhorabuena,me imagino que seran las navidades mejores de vuestra vida!!!
                  A las que estais en betaespera desearos con fuerza el positivo ,

y a las que estais en tratamiento, deciros que el 2014 os traera ese peque tan soñado.

Yo ya de 13 semanitas, el lunes nueva eco a ver como va todo.

Reconozco que en este embarazo no estoy tan pendiente como en el anterior, ya que mi peque no me deja mucho tiempo para estar pendiente de mi evolucion.

La verdad es que me encuentro muy bien, solo nauseas,pero dentro de la normalidad.

Bueno chicas, os deseo que tengais unas maravillosas navidades a las que ya habeis tenido a vuestros bebes, a las que los estais esperando y a las que los tendran en 2014.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!!!!

Besitos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Wendy, que cosa más rara lo que cuentas, pero no te preocupes ya verás como no es nada, que te revisen todo lo que haga falta, a veces las hormonas van muy descontroladas y mucho más después de un aborto. Cuentanos que te dicen guapa.

Selenita, me alegro que lo del cerclaje fuera bien, ya te dan el alta? que bien, ya nos cuentas que tal estas.

Aquiyahora, me gusta como suena Izan, y para el siguiente lo eliges tú que cosas tan modernas hay, jeje

Bridget, Felicidades por tu aprobado! eres una crack, ahora mucha suerte para el segundo, que difícil debe ser, pero seguro que con lo lista que tú eres lo apruebas fijo ya verás como todo tiene su recompensa y para verano preñi.

Piscis30, que buen embarazo llevas, muy bien a disfrutar guapa, Felices Fiestas a ti también!

Leo y Prm, mucha suerte chicas para vuestras betas, estar tranquilitas y cuidaros mucho que lo vais a conseguir!!

Mentachampi, ya te has hecho la beta?

Chicas habeis oído lo de la ley del aborto? ya está en marcha...

No sé si podré entrar antes, si no es así yo también os deseo a todas FELICES FIESTAS! Y FELIZ NAVIDAD! Y SOBRE TODO INTENTAR SER FELICES!

UN BESOTE ENORME A TODAS!!!!
                    Iris_282013-12-21 1455
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget, ni idea de si la hay para pc.... pero si tu marido tiene smartphone, pues en ese.... Me alegra mucho que hayas pasado el primer examen, bravo.... Ya verás cómo al final apruebas.. ¿Sigues haciendo el pilares con cuerdas?

Iris, a seguir mejorando y cogiendo algún kilillo, yo te paso alguno que con la vida reposada que llevo me estoy poniendo.....

Ya estoy en casa, me ha dicho el doctor que a quedado muy bien el cuello del útero muy cerradito, pero que ya se me había abierto un pelin que lo tengo muy blandito, así que ahora ya tranquila. Me han mandado una semana de reposo cama-sofá y y luego consulta para ver que tal va todo.

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!!!

En primer lugar quiero agradeceros a todas vuestro interés por
                        contarme vuestras experiencias. Sois geniales además de un gran apoyo!!! Aquí
                        una se anima a la fuerza jajaja….

Jeshu, gracias
                        guapa por tus ánimos…..me alegro que esté todo bien después del legrado, y
                        mejor que te hagas las pruebas de trombofilias, fíjate yo tengo una niña de un
                        embarazo natural y perfecto y sin embargo después de mi aborto me hice las
                        pruebas y me salió varias mutaciones y esta vez llevaré heparina, así que mejor
                        que te las hagas y sales de dudas.

Menta, gracias
                        por tus consejos, es que es todo muy difícil….lo que pasa que una aunque no
                        deba, se hace ilusiones…y piensas que va a salir bien y vas a tener blastos
                        super buenos…y luego….pues te desmoralizas. Cuando digo que no me puedo permitir
                        otro tto me refiero a otra estimulación con punción y transferencia, es decir
                        todo….las tranfer de conges…pues bueno son dos mil euros que más o menos….ya
                        los conseguiré….pero por otra parte sé que transferir un solo embrión de tres días
                        baja mucho las posibilidades de implantación y mellizos no me importaría
                        siempre que supiese que todo iba a ir bien….pero me da pánico volver a abortar
                        por el hecho de ser dos, un parto prematuro donde no llegaran a sobrevivir….bueno
                        ya sabes…que te voy a contar a ti…..

En fin que me lío……dinos tu beta que tal!!!!!

Pitxo, yo de esas
                        semanas ví vesícula vitelina y poco más…pero lo mismo alguna chica ha visto
                        algo más, yo creo que es pronto, y oír latido a las 7 semanas. Disfruta de tu
                        embarazo, que días más buenos de Navidad vas a pasar!!!!

Iris, siempre tan
                        atenta, gracias guapa, me alegro que estés cada día mejor. Ah y he visto que me
                        has actualizado!!

Aquiyahora, que
                        bonito el nombre de Izan!! Para el siguiente eliges tú, jejeje claro que sí…el
                        de mi niña fue entre los dos…, si me quedo de nuevo, tendremos que echarlo a
                        cara o cruz jejeje…

Selenita, me
                        alegro que lo del cerclaje haya salido bien, te quería preguntar…he visto en tu
                        firma que tuviste un parto inmaduro….es que yo al tener el aborto a las 14
                        semanas….nunca me dijeron que pudo pasar….y luego en la revisión de la SS del
                        legrado, el ginecólogo me dijo que a lo mejor podía haber sido del peso del útero
                        y que podía comentar si me volvía a quedar el hacerme un cerclaje…..me imagino
                        que para eso habrá que diagnosticar incompetencia cervical no?

Arual, me alegro
                        que el test haya salido todo bien, y una nena!!!! Felicidades, ahora seguro que
                        respiras mucho más tranquila.

Bridget,
                        enhorabuena por ese primer examen!! Eres una máquina!!!

Prm, Leo, que tal
                        están las betadesesperadas, mucho ánimo y tranquilitas que sois las próximas!!!

Pues yo como os he dicho antes, estoy más tranquila, tengo
                        que pensar en que es lo que hay…y que me tiene que salir bien!!!Así que ahora
                        voy a disfrutar de estos días con la familia, tomando alguna copita ( pero
                        poquitas eh!!) y con la regla de Enero a por mis conges…

Muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hooola chicas a ver personalizo por encima.

Prm y Leo a entretenerse estos días... no hay otra, o hacerse pipitest como yo jejej a lo loco.

Bridget, madre mía, que oposición tan larga, en fín, primer paso superado sigue así y lo conseguirás.

Evato al final tienes blastos y de tres días? como quedó la cosa?

Iris ánimo con lo tuyo, todo se consigue estoy segura.

A mi me ha pasado de todo, voy por partes.

Ayer currando de mañana, horrible, hasta arriba de denuncias y de detenidos... cuando salí fui a hacer pipí porque no aguantaba más y tenía que recoger a Irene del cole antes de llegar a casa y fui al cuarto de baño y .... manchadito, horror, nervios, recojo a la niña y de cabeza al hospital

Me hacen ecografía y todo bien, vi el saquito, ¡¡¡ que susto¡¡¡ y la gine ve me con el uniforme y me dice pero cómo que tu estas trabajando, yo le digo y que hago hasta ahora todo bien y me responde que si estoy loca, que si hago noche, que si estoy en la calle, que si trato con detenidos, que si hago cacheos y le digo a todo que sí, es mi trabajo.... pues no... baja al canto para un mes y luego ya veremos y para mi casa, reposo domiciliario.

Esta mañana me voy a la beta, me felicitan, me sacan sangre y.... hasta el lunes o martes no tengo los resultados porque el aparatito que analiza la sangre esta roto, manda webos.... así que Pitxo me enteraré cuando tú o al día siguiente.

En cuanto al trabajo es verdad es que es de locos, yo trabajo en Torremolinos y Benalmádena y aquí no paramos de guiris y fiestas, y no puedo relajarme, vamos es que ni sé, tengo que estar al cien por cien y aunque le comuniqué el embarazo a los jefes, ellos no entienden que las cosas no se hagan, sólo le importa que el trabajo salga, que la estadistica suba y colgarse las medallas, así que en parte me alegra estar en mi casa, ahora no se lo que voy a hacer todo el día aquí metida.

Por cierto que programa es ese de la mezcla de los nombres? quiero probar jejejej

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas

Ya veo que estáis todas muy bien y en curso.

Mi peque ya 14 meses, y la enana a por la semana 25 creciendo sanita en la tripita.

Ando muy liada y no me da tiempo a entrar y leeros , pero quería desearos a todas unas Felices Fiestas y mucha ilusión y esperanza para el año que viene.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Runi, ya de 25 semanas!!!! Me alegro mucho por ti!!! Se te lee muy feliz
                              Menta, blastos nooooo.....eso quisiera yo, 4 embris de tres dias....
                              Y tu ahora a bajar el ritmo y a estar tranquilita en casa con tu familia, q casualidad q el aparatito se hsya roto...menos mal q has visto el saquito....cuidate mucho!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato, para diagnosticar la incompetencia cervical por desgracia no hay nada, simplemente que pierdas uno o más embarazos en el segundo trimestre. Cuando te quedes preñi en enero coméntaselo a tu gine para que te manden a alto riesgo y te lo valen allí.

Menta, vaya susto, pues ahora a dejarte cuidar en casa y a leer y.esas cosas.... Pues has tenido suerte con lo de la baja, porque yo en mi embarazo anterior justo me pilló de viaje de trabajo en málaga y fui al materno y no me preguntaron en que trabajaba... Y ni siquiera me hicieron eco porque estaba de 4+3, apenas tenía unos días desde la falta. Me mandaron reposo, pero claro tenía que volver a madrid... En fin, que desastre ... Bueno, cúidate mucho.

Runi que seguiditos van a ser.

Comment

Working...
                                X