Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias a todas chicas!!!
Petu,sonambula,ovulita,...y todas las demás!!!
Este foro me salvó animicamente,me aclaró mil dudas y me sentí acompañada y entendida, cosa que nunca podré olvidar.
Gracias, gracias por estar ahí.
Os seguiré explicando mi evolución!!!
Buen fin de semana!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA CHICAS!!
YO TAMPOCO SOY NUEVA, PERO ESCRIBO EN OTROS POST... PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS UNA COSILLA, YA QUE AQUÍ SOIS MÁS Y HAY MÁS POSIBILIDADES DE QUE LO SEPÁIS. ESTA ES MI SEGUNDA FIV, SOLO HE CONSEGUIDO DOS EMBRIONES, QUE SON LOS QUE LLEVO DENTRO. Y ESTA VEZ ME HAN MANDADO TOMAR MERIESTRA, ADEMÁS DE LA PROGESTERONA... ¿SABÉIS POR QUÉ?? TENGO ENTENDIDO QUE ES PARA ENGORDAR EL ENDOMETRIO, PERO MI ENDO ESTABA BIEN...
VEO QUE ESTÁIS DE RACHA, ENHORABUENA A TODAS, WENDY, BIANCA, VALERIA...., A TODAS!!
EL CASO DE OVULITA SI ME ACUERDO DE LA OTRA VEZ. ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR. CREO QUE TENEMOS LA BETA ELMISMO DÍA, EL 11 DE NOV. MUCHA SUERTE!!
Y A LAS DEMÁS MUCHO ANIMO!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca enhorabuena "!!!!!Qué alegría!!!ya hemos subido un nuevo escalón compañera!!!!
Yo tengo la siguiente eco el 13de noviembre,así qué a esperar.
Garita yo también estoy con meriestra y progesterona ,la meriestra porque fui por ciclo sustituido y para inhibir la función ovarica .Ahora confío qué el 28de noviembre pueda dejar de tomarlas y llevar un embarazo la más de bueno!!
Me conecto mañana por el ordenador y petsonalizo más [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Sonámbula, ayyyy, que alegría leerte. Me he acordado muchas veces de ti, pero con esto que los mensajes privados no va... No sabes cuanto me alegro de leer que vas a por la hermanita de Sara (era Sara, no? y digo hermanita porque si tu dices que es niña, seguro que lo es, je, je, je) y que te casas en breve. Y sobre lo de mi cumple, acertaste casi, es el sábado y cumplo 42. Espero poder verte más a menudo por aquí.
Clarice, Nurfer, bienvenidas
Garita, lo d ela meriestra sólo lo había oído en el ciclo de conges sustituido, pero supongo que son protocolos nuevos que han funcionado con otras. Mal no te va a venir porque como te comentaba en otro tipo de ciclos se mantiene hasta la semana 12.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pero bueno, cuanta veterana y con buenas noticias!! Cuanto me alegro de que os paséis a contar las cosas buenas.
Piscis, que alegria un milagrito!!! Es maravilloso, tienes que estar supercontenta. No dejes de contarnos como va todo. Un besazo.
Sonámbula que alegria saber de ti tambien, Sara tiene que estar preciosa!! Es genial que vayáis a por la hermanita, me alegro mucho de leerte por aqui.
Petu, como va todo? Y Carlos y Rocío? Me gusta leerte siempre por aqui. Un beso.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Qtl el día de descanso!!!yo un poco de los nervios me quedan 3 dias para la beta y no tengo ni un solo sintoma , pero nada de nada, a si que ya le doy vueltas a la cabeza de que esto no marcha bien.....realmente es pronto xq es el 8 dia despues de la transferencia, pero yo ya me quede embarazada (aunque aborte) y tuve todos los sintomas del mundo...
Solo quería desahogarme con gente que me entienda y no piense que estoy loca
Gracias a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas tardes chicas.
Bienvenidas tanto las chicas nuevas como la veteranas que se han reenganchado. Las veteranas contando vuestras experiencias nos ayudáis mucho.
Piñita, no te preocupes por no tener síntomas, yo al revés que tu, en mi primer embarazo cómo una rosa y en este desde la semana 6 mareada. Cada embarazo es, un mundo, sobre todo estaré tranquila que tener o no tener síntomas no es demasiado significativo. Mucho ánimo en los días que quedan de betaespera.
Abrazos para todas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita, a mi me pasó lo mismo, tuve un embarazo q no fue bien, con.muchos sintomas desde antes de faltar la regla. En la betaespera no notaba nada...y fue positivo, asi q trankila, hasta q no te den el resultado de la beta puede ser las dos cosas. Solo queria decirtelo para q veas q no esta todo perdido
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita, ¡tranquila! Yo en mi 1a FIV, que fué positiva, no noté nada de nada y ahora, con la siguiente transfer, que también ha sido positiva, tampoco he notado nada de nada, así que no desesperes. No todas somos iguales y cada cuerpo es un mundo. Mantén la esperanza, ¡llevamos una buena racha de positivos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita, yo no he estado embarazada, pero te puedo decir que tuve síntomas de embarazo incluso sin haber tenido transferencia de embris, porque el chute de hormonas que llevaba hacía que tuviera síntomas, pero no había embarazo. Una amiga tiene dos hijos, con el primer embarazo tuvo todos los síntomas, sobre todo el de las tetis doloridas, pero con el segundo no tenía ningún síntoma, de hecho ella no sospechaba que lo estuviera hasta que llevaba 10 días de atraso y se hizo un test. Así que tú tranquila mi niña que va a salir bien!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
SONAMBULA que alegría más grande leerte x aquí!! Me alegro muchísimo q vayáis en breve a x vuestro frigopeque...ánimo q todo va a ir rodado. Energía positiva y a visualizar, como tú dices. Contarte que yo tb estoy d nuevo embarazada...q llevó un milagrito y mañana cumplo 19semanas...ha sido emocionantisimo descubrir el embarazo. Se llevará c Paz 19 mesecitos!!
PISCIS enhorabuenisima x ese milagrito!! Q alegría más grande!! Ahora a creérselo!!
PETU por si mañana no entro, MUCHÍSIMAS FELICIDADES...disfruta ti día
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola me da bastante vergüenza apreguntaros esto, pero alguna habeis dado positivo y habeis mantenido relacciones sexuales? En IVI me han dicho 7 dias y yo he dejado pasar 8 pero ahora me siento bastante culpable xq pienso que deberia haber esperado.....Ya no se que pensar, por un lado pienso que si de verdad ha implantado da igual lo que hagas, pero me cabe la duda. Para las que noestais en IVI Madrid que os han aconsejado??
Siento ser taaan pesada
GRACIAS!!!
Comment
Comment