Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Poly muchísima suerte mañana y ánimo, seguro que tus chiquitines se descongelan perfectos deseando estar con mamá!!
Os he estado leyendo y vaya tiovivo de sensaciones... te alegras de las buenísimas noticias como la de Cervatina y te apenas con la injusticia de los negativos... Chicas recordar el nombre de este post, este es nuestro año y sí o sí lo vamos a conseguir ya lo veréis!!!
Mañana tengo el segundo control de folis, a ver si con el aumento de gonal han crecido los 9 foliculos por igual... Y a ver si me pueden decir fecha exacta para la punción, ojalá salga todo bien... Gracias a todas por la información y ánimos sobre mi anterior consulta. Sois geniales!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas
El miércoles estabamos muy contentos con la ecografia del Dr. Grañeras pero ayer fuimos a la SS a la eco de las 12 semanas y resultado del triple Screening y la eco fenomenal, nos dijo también que creía que era una NIÑA y sin embargo la analítica nos salía un valor con alto riesgo, además la edad ha ayudado (41 años), así que nos dijeron que pensaramos si queríamos hacer la amniocentesis. Yo siempre había pensado en hacerme la analítica esa nueva ya que imaginaba que por la edad me iban a aconsejar hacerme la amnio, pero por lo visto no analiza todos los síndromes que la amnio sí. Esta tarde vamos al privado a la eco de las 12 y resultados de la triple Screening y según lo que nos digan y lo que nos diga Grañeras tomaremos la decisión que sea pero estoy aterrada.
El caso es que estamos muy preocupados pues no sabemos que hacer ya que hay riesgo con la amnio y con lo que nos ha costado este embarazo... y encima tenemos el tiempo en contra.
Perdonaz que no os personalice cuando esté mas centrada lo haré.
Un besito a todas y muchos ánimos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Suqui, mi caso es parecido al tuyo, porque mi beta dio 5,4.
Además también tengo endometriosis, pero en un grado muy leve y después de operarme para quitarme los últimos quistes, llevo un par de años limpita.
Yo creo que debes decirles que te hagan TODAS las pruebas posibles de problemas de implantación. Joder, que llevas 6 transferencias! Es que la mente no puede aguantar tantos nervios y ansiedad!
Una pregunta... alguna vez te han implantado blastos en lugar de embriones?
Cervantina, entiendo muchísimo tu preocupación, pero no te angusties antes de tiempo. Las probabilidades se basan entre otras cosas en la edad de la madre, y eso hace que el riesgo suba muchísimo, pero lo importante es el pliegue nucal.
Es una decisión que tenéis que tomar juntos y serenamente, pero no te angusties antes de tiempo. Yo me hice la amnio de mi niña, y entiendo lo que comentas.
Ya nos contarás qué piensas sobre el tema.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, ni me dolió ni sangré.
Hice 3 días de reposo.
El primero y el segundo a lo bestia.
El tercero, reposo relativo.
Mi consejo con el tema de la amnio es el siguiente: si estás segura de que si viene algo mal, abortarías, háztela.
Si tendrías a tu hija pasase lo que pasase, no te la hagas.
Y la prueba de la Quirón me parece mucho menos invasiva... seguro que sólo analiza el Down? Nada más?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lya, por qué estás tan apática????
Venga, hay que animarse!!!!!
Didi, no harás nada hasta que vayas a ver a la Crespo?
Naria, cómo vas?
Petudori, la verdad es que eres muy generosa estando por aquí y resolviendo nuestras dudas!!! Jajajajaja! Con lo pesadas que somos!
Por cierto, chicas... tengo una duda.
Estoy con la meriestra, en ciclo sustituido, como lo llamáis vosotras.
Este mes... ovularé? O no? Lo digo por controlar mis TO y lanzarme también al método diver...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola!
Cervantina, si el pliegue nucal es normal supongo que no debería de estar mal. Pero vamos, te digo lo mismo que Perlitas, si estás completamente segura de que abortarías háztela, sino...mejor no tentar la suerte.
Perlitas, ya estoy bien, después del súper bajonazo del otro día...ha vuelto la tranquilidad. Es que os cuento...cuando estuve embarazada de Carmen, la verdad es que no me enteré hasta que me hice el test (4 semanas justas), porque pensaba que era todo mi cabeza, como todos los meses, pero lo cierto es que estaba súper revuelta, con antojos... En marzo del año pasado tuve un aborto bioquímico y antes que me faltara la regla yo ya estaba segura que estaba embarazada por los síntomas, a pesar que todos los meses tengo la ilusión, ese mes era algo más que la ilusión. Entonces, al no sentir eso...pues dije q seguro que no lo estaba. Pero bueno, siempre se dice que cada embarazo es diferente y en aquel muchos síntomas para luego perderlo, así que...la esperanza sigue ahí.
Como la punción la tuve el 24, la regla debería llegar este domingo, y como siempre mancho un día o dos antes de q llegue estoy ya mirando el papel higiénico cada vez que voy al baño, menos mal que no me ve nadie, jejej. Por ahora no ha hecho su aparición y espero y deseo que siga así. Ojalá no aparezca en 9 meses...
En fin, por lo demás, hoy me duelen menos los ovarios, las tetillas no están hinchadas pero sí que duelen y antes al lenatarme de golpe me ha dado un tirón en el bajo vientre q me ha doblao...cruzar los dedos por mi, chicas, porfi!!
Perlitas, de lo de la meriestra no tengo ni idea, si no me funciona ésta a la siguiente será cuando pase por eso para ponerme mis blastos... Tú dale al método diver de todas formas!!jajaj, yo estoy a palo seco porque me da miedo...jeje
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jajajaja, Naria, me parto!
Yo también estuve a palo seco durante la betaespera por lo mismo! Jajajajajaja!
Tú también eres de la manchadoras antes de que te baje la regla? Otra más para el club!
Lo que haces tú lo llamo el SBB (Síndrome Bragas Blancas), jajajajaja!
A ver, yo al tema diver le daré sí o sí, pero quería saber si ovularía o no, más que nada por hacerme TO y ese tipo de cosas...
Esperaré a que entre Petu, que siempre lo sabe todo, jajajajaja! Qué tía!
Entonces, Naria, no me ha quedado claro... tienes o no tienes la intuición de que es un positivo?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, la meriestra y la progynova impiden la ovulación...son una especie de píldora, me lo dijo mi gine. Por eso no te viene la regla hasta que no dejas de tomarlas, igual que la píldora. A no ser que la tomes a partir del día 15 o 16 de tu ciclo, después de haber ovulado, para preparar los ovarios para una posterior estimulación.
Naria, ánimo! no te queda nada y no haber manchado es una buena señal...yo no había manchado (aún me me ha bajado la regla por el puñetero 5,5) y era xq había habido implantación!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas
Hoy me ha pasado una cosa rara( por lo menos para mi)
El 19 me dieron el negativo, el 21 bajo la regla, tres dias. Abundante y el segundo dia eche una especie de membrana, como un coágulo pero de pielecilla, no se si me explico, eso q es???
Bueno pues hoy al despertarme, tenía tres gotitas de sangre y sólo han pasado 16 dias, además era de un rojo brillante, os ha pasado, es normal???
Mil gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Minoita, cuanto te salio la beta?
Yo una vez manche en medio del ciclo y fui al gine y me miro x si estaba preñi y lo unico q tenia era un pequeño quiste en un ovario de la ovulqcion, q se disolvio solo al mes siguiente. Creo q puede ser perfectamente normal manchar un pokitin a medio ciclo.
Comment
Comment