FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida Nhis, lo que dira es aproximadamente un mes. Te van controlando los folis a traves de ecografias y cuando estan ok te programan la puncion y tras esa a los 3 o 5 dias es la transferencia.

Perlitas como pasado mañana me hacen la revision si esta todo bien el jueves me voy a trabajar.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

NHIS, bienvenida, como te ha explicado Perlitas es el proceso más o menos y suele durar un mes, el periodo de estimulacion variara en funcion de tu respuesta ovarica y de la puncion a la transferencia pues entre 3 o 5 dias mas y despues 11 hasta la beta, yo creo que entre mes y mes y medio.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Qué bien Cervantina!!!!
        Dime, se te ponía la tripa dura las primeras semanas? Estoy rayadísima!

Nhis, más o menos dura un mes, aunque depende del tiempo que te manden tomar las anticonceptivas. En mi caso las tomé 3 semanas y luego de estimulación tuve como 10-11 días... depende de cómo reaccione tu cuerpo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas yo lo que me encontraba es muy muy hinchada. Sigues poniendote proges verdad? Pues la proges da todos esos efectos. Tu tranquila. Cuando te ve la Khols?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, estoy acojonada.
            La khols me ve el día 13, pero este jueves ya me ve mi gine. No puedo esperar...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, me alegro que tus pequeñines estuvieran bien, y con los corazoncitos como locomotoras, tiene que ser muy emocionante escucharles...por desgracia yo no llegué a oirlo, espero tener mejor suerte en el próximo intento.

Poly, suerte en la beta, por cierto para que dia es? asi te actualizamos en la lista.

Nhis, bienvenida, ya verás que por aqui te sentiras muy arropada, las chicas te lo han explicado muy bien, pero depende de como responda cada una al tratamiento, cada cuerpo es un mundo.

Perlitas, seguro que ese día traemos buenas noticias las dos, ya lo verás!! que bien sigue asi, sin manchar, lo de la tripa dura, no te puedo decir... no sé, vas bien al baño, quiero decir que a lo mejor andas un poco estreñida, que con la estimulación suele pasar.

Cai, wajita, esperamos vuestras noticias!! que seguro serán muy buenas, a ver que beta cantais.

Un besito a todas!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, ánimo que para el jueves ya queda menos!!

Nhis yo tb estoy en IVI Barcelona, estoy con el Dr. Lucco, vamos siempre por las tardes, cualquier cosa que necesites me dices, OK? A mí me pasa lo mismo que a ti, ¡me da la sensación que todas mis amigas són súper fértiles! En este foro no te sientes sola, para nada!

Al final me han dicho que coja la baja durante 3 días porque voy al trabajo en autobús y tardo una hora para ir y otra para volver y el médico que me hizo la transfer dijo que 2 horas era excesivo, así que estoy en casa tranquilita, de momento sin nervios, claro que es mi 1er día de espera! ya veremos cuando lleve 10!!!!!!!!!

Algún consejo extra de las expertas para no desesperar estos días??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, te suelen recomendar reposo el primer dia, y después vida normal, vamos sin pasarse con coger pesos y demás, pero por lo demás la vida totalmente normal, tienes que estar lo más positiva posible, y si quieres hablales a tus pequeñines para que se sientan agusto y se queden contigo, jeje. Sé que es fácil decirlo, y después se pasa un poco mal, pero intentalo, dicen que es bueno darte algun paseillo para que irrigue bien el útero. Suerte!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, lo que les solemos decir a las otras chicas: que den paseos para irrigar bien el endometrio, paciencia, buscate algo para hacer leer o hacer punto o cualquier otra cosa, sobretodo pensamiento positivo y beber mucho aquarius, y comer pescado azul por el omega3. Mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, en el estreñimiento ya he pensado, pero la sensación es como de contracción. Espero que ande todo bien por ahí abajo. La verdad es que estoy contenta porque ya llevo 3 días sin manchar y eso me tranquiliza, pero aún así...

Bianca, yo he terminado con todas las existencias de Aquarius de mi súper y también he tomado muchas nueces y pipas de girasol.

Los primeros días de espera se pasan bien, pero a partir del 5º-6º yo suelo empezar a desesperarme.

Cai, Wajita, aún nada? Me tenéis muy nerviosa! Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas es normal que te asustes pero piensa que esos dias nos observamos mucho mas. Todo va a salir bien. Espero que no vuelvas a sangrar pero en mi caso lo mismo me tiraba 6 dias sin manchar y pensaba que ya habia terminado y luego empezaba otra vez bien tras una eco vaginal o sin nada. De cuanto estaras el jueves?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Si si siiiiii, positivoooo!!! Estoy embarazada, beta 366.
                          No me lo creo, estoy súper feliz. El lunes tengo la eco espero q todo este bien. Sigo con manchaditos x la mañans y me a dicho q es xq se esta formando la placenta q siga en reposo hasta q deje de manchar.
                          Cai, compi, como te ha ido?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, sois unos soles!
                            Muchas gracias a todas por la ayuda y por resolverme las dudas! La verdad es que da gusto leeros por lo positivas y valientes y por no rendiros.
                            Ya os iré contanto qué tal...De momento como tengo un mes por delante hasta poder hacer algo me lo tomo con calma y de paso seguimos intentandolo, porque.....¿quien sabe? a lo mejor suena la flauta, que la esperanza es lo último que se pierde! :P

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

WAJITA, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ahora a cuidarse mucho y veras como todo va a salir muy bien.

Perlitas, veras como el jueves seran todo buenas noticias. Mucha suerte

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wajitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo sabía!!!!!! Muchas felicidades!!!!
                                Qué bien!!!! Yupi!!!!!

Comment

Working...
                                X