FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, lo siento muchísimo, pero ya verás como en nada estás de nuevo preñi. Sobre los conges con las técnicas de ahora sólo un 2% no aguanta la descongelación
    Roxx, por qué no empiezas primero sólo con verduras? a lo mejor el pollo es lo que no le gusta. Yo se la hacía a Carlos con patata, zanahoria, calabacín y puerro. A lo mejor te ha salido vegetariana, je, je, je. Y lo que te dice Geo también es posible. Puedes hacer una hamburguesa de pollo por ejemplo.

Tesigo, no te puedo asegurar al 100% pero los conges son de los dos y no puedes disponer de ellos como tú quieras sin su consentimento. Es más si hubiera embarazo el podría reclamar la paternidad.

Patype, son cuatro embriones o cuatro óvulos? porque si son embriones y no vas a DGP no sé para que quieren hacer otra estimulación

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas

Había escrito mucho pero e da error al publicar y ya se me quitan las ganas . Mi transfer fue muy bien ,un blasto de mejor calidad que mi niño de 9 meses , según la bióloga nada que ver , con lo guapo y torete que me ha salido,.....

Hoy me han confirmado que han vitrificado 6 balastos , 2 solos de mejor calidad, y dos pares por separado. El 2 de agostotengobeta que haré en Canarias porque me voy la semana que viene de vacaciones.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

1984 no te preocupes por la hiperestimulación. A mi me pasó una vez, sin llegar a ingresar tampoco, y cambiándome la dosis de la medicación y las inyecciones no me pasó y ahí fué cuando conseguí el embarazo... Luego vino el aborto, pero eso no tiene nada que ver...

Gracias por los ánimos chicas, he decidido que no voy a leer nada más por Internet, porque cuanta más información tengo, más paranoias que cogen y más miedos. Habrá que confiar en que los 3 esquimalitos sobrevivan a la desvitrificación... ¿Cual es el proceso que se sigue si sólo hay transfer? ¿Hay que pincharse algo unos días antes?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, Petu, gracias!

Emma, muy bien! Son un montón!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Tesigo, no se me había ocurrido pensar en lo que comentas, me imagino que tu marido tendría que dar su consentimiento de alguna forma, porque también son suyos!!
          No te sientas culpable por no haber sabido lo de la osteopatía!! No podemos saberlo todo, y menos cuando una es primeriza...
          Por cierto, no sabía que tus conges eran blastos, muy bien! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Roxx, lo que te han comentado, igual con calabaza que es más dulce le gusta más...

Patype, a mi si que me dijeron que era preferible que no tuviera ningún quiste ni nada para empezar la estimulación. Primero me hicieron una punción/aspiración en Abril, porque en la eco parecía un quiste de líquido y en las analíticas los marcadores tumorales me salían bien. Pero a los 10 días volvía a estar ahí, entonces se dieron cuenta de que había algo más y me mandaron al Dr. Domingo (impresionante profesional en todos los sentidos!) y el me dijo que tenía un mioma. Así qué en Mayo me hicieron la laparoscopia y me quitaron el mioma, un quiste y un trocito de ovario y salió todo muy bien. Y aquí estoy! Así que ya verás, te van a dejar como nueva! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

1984, me imagino que si ya saben que la primera vez hiperestimulaste, pensarán algo que a ti pueda irte mejor. Es normal que tengas miedo, porque lo pasarías fatal, pero seguro que dan con tu fórmula!!

Runi, que bien! Te han transferrido un blasto y tienes 6 blastos vitrificados, eso esta genial! el 2 de agosto ya esta ahí!! Mucha suerte en tu Beta!

A nosotros no nos han llamado hoy, me imagino que todo seguirá bien...
          Mañana nuestra Transfer, que nervios!!!!!! Mañana a estas horas estaré preñi!! Luego a esperar...
          Chicas, algún consejito para después de la transfer??
          Unas horas antes iré a acupuntura, que la chica que me la hace dice que es muy bueno hacerla el día de la transfer.

Besos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, si no llaman es buena señal
            Runi, venga que ya estás preñi, ahora sólo a confirmarlo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca , no te desanimas , mi niño era unesquimalito, el último que me quedaba , también blasto a punto de implantación , y ahí le tienes , con 9 meses , 11,2 kg y 74 cm , y una vitalidad .......

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca siento mucho lo que te ha pasado pero te veo animada a seguir, recupérate prontito y en seguida llega septiembre y vuelves a la carga. Un beso.
                Tuqui y Mentachampi enhorabuena por los positivos, ahora a disfrutar!

Roxx no te agobies con las comidas de tu peque, poquito a poco verás como lo va aceptando. Tú ve probando todos los truquillos que te han comentados las compis y no la fuerces a comer si no quiere que es peor. A lo mejor con trocitos en lugar de purés y dejándola comer con las manos se anima a probar. Paciencia, cada niño tiene su ritmo, pero ya verás como poco a poco irá comiendo de todo.

Chicas hoy he tenido monitores y visita. Todo bien, alguna contracción en los monitores pero nada que haga pensar que se acerca el momento aunque creo que tengo que ir pensando en preparar la maleta para el hospital o al final me iré con lo puesto. La nena ya pesa casi 3,200. La semana que viene vuelvo otra vez a monitores. Esta tarde se ha puesto enferma una de mis trabajadoras y he tenido que salir corriendo del gine para irme al curro. Mañana me toca madrugar y trabajar todo el día, espero que sea cosa de pocos días, sólo me faltaría ponerme de parto mientras ella está enferma. En el curro somos tres, yo con un pie en el paritorio, otra con el cólico de riñón (pobrecilla, qué mala cara tenía), la tercera se va a comer todo el marrón, jejeje. Y a final de mes que es cuando tenemos más trabajo. En fin, esperemos que todo acabe bien, yo no quiero estresarme.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas. Bianca ya veo que te estás mentalizando para ir de nuevo al lío en septiembre. Eso está bien, siempre positivo, nunca negativo, como decía Van Gaal.

Tesigo, si estás casada, tu marido tiene que firmar siempre en todo lo que te hagas. Es la desventaja de estar casada. Si partís peras, tendréis que hacer dos historias en la clínica en vez de una y os preguntarán por la "custodia" de los embriones. Si te los quedas tú, tendría que autorizar él. Yo hace tres años estaba viviendo con un chico y rompí con él. No estábamos casados, pero tuvimos que ir a la clínica a firmar la separación de historias.

En la anterior ICSI del año pasado, con el que ahora es mi marido, él tuvo que firmar igual porque era el que ponía el botecito. Si hubiera tenido que ir con donante, no hubiera hecho falta al estar soltera entonces. Si estás casada, el marido debe firmar su consentimiento siempre.

Bueno, chicas, os actualizo mi caso: Ayer por la tarde tuve el último control, todo va bien y ya hoy me pincho el Ovitrelle. La punción el sábado por la mañana. Hay bastante folis pero gordotes y con muy buena pinta unos 5 ó 6, en mi ovario derecho campeón, hay como 3 ó 4 más en el ovario izquierdo (el ovario malo), pero un poco más canijillos, que no sé si luego fecundarán o qué.

Me he pedido vacaciones la semana que viene para estar relajada para la transfer y no tener que pedir bajas ni cosas que luego me puedan echar en cara en el trabajo, estando las cosas como están. Aprovecharé también para estudiar y en los descansitos, os iré leyendo, ahora que ya estoy totalmente al lío.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!

Kora, el problema es q la IA me la hice en la SS y ahora cambiamos a ICSI en IVI, por eso solo tienen la poca información q dan en la SS. Tendrán q basarse en lo q yo les cuente para ver qué dosis me ponen...

Bridget, ya estás casi casi! Cuántos días te has pinchado la medicación y qué dosis?

Suerte a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

X cierto! Ya se q estos tratamientos transforman las hormonas... Pero siempre he sido muy regular en mis ciclos, y desde q empecé a medicarme se hay vuelto un poco locos, con retrasos de más de una semana... Uffff... Lo q me faltaba!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perdón! Quise decir trastornan!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arggg había escrito todo y se me borro!!!!
                          A
                          Estoy con el móvil y no me acuerdo de mucho
                          Geo muchas felicidades y ahora a disfrutar a tope del embarazo!!!! Ainsss que ganas de estar como tu,...
                          Bridget en nada punción y transfe!!!! Mucha suerte!!!
                          Bianca lo siento muchísimo!!!! Coge fuerzas y ya verás q la siguiente será la tuya!!!! Mucho ánimo
                          Tb hay una tranfe hoy!!!! Mucha suerte!!!! Ya nos cuentas,...
                          Se q hay muchas más cosas pero no me acuerdo!!!!

Bueno yo sigo ingresada, pero hoy estoy mejor,... Me han hecho analítica completa y me han repetido la Beta!!!! Espero q todo este bien,... Ya les cuento cuando sepa,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Si es q no deja entrar q coraje

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jue pues ahora si.
                              Turquí dime lo de la beta en cuanto lo sepas y cuídate para q te den el alta y así estas más tranquiliza.
                              Bianca lo siento mucho es una putada con todas las letras pero el objetivo de tener un bebe tarde o temprano se consigue.
                              Bridge y suerte con la punción.
                              Testigo: vaya cosas se te ocurren jejej.
                              Y me olvido de muchas pero en mi cabeza estáis es q con el móvil es horrible.
                              Yo aquí hoy regulin con el come coco de sí será uno o dos, he sacado cita para gine mañana por sí me adelantan algo pero a lo mejor no se todavía porque la clínica me dijo el día 5.
                              Le doy vueltas a la beta, los síntomas en fin pero nada es fiable, lo importante es q estén bien

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,

Gracias por vuestras
                                respuestas a mi última rayada, jeje. No sé, como son cosas que no se hablan
                                antes de iniciar un tratamiento… No recuerdo si en el contrato se menciona algo
                                de esto. Es que me he enterado de que una chica que conozco, que tiene 2 mellis
                                de una FIV que se hizo cuando yo, se ha separado hace un par de meses o tres. No
                                sé si a ella le quedaban conges, pero enseguida me dio por pensar en los míos. Yo
                                también me imagino que será lo que decís, aunque me parece un poco injusto para
                                nosotras que somos las que realmente pasamos por todo el proceso, ellos sólo
                                ponen el semen, que lo puede poner cualquiera, pero claro, si lo miramos así es
                                igual con los embarazos naturales… Madre mía qué feminista suena todo esto!! No
                                me mal interpretéis… Sólo digo que pasar por el tratamiento es bastante
                                delicado, duro y costoso, como para que luego no te dejen tener a tus hijos… Que
                                vale que él no lo quiera tener, pero sólo por eso ya te priva a ti de tu
                                derecho de tenerlo también… Yo lo veo así… En fin, es así y también entiendo
                                que el padre biológico tiene sus derechos respecto a los conges, igual que con
                                los hijos nacidos y que puede decidir y reclamar, por supuesto. Lo entiendo,
                                pero me daría mucha pena si se diera el caso. A todo esto, no es que tenga
                                pensado separarme ni nada, al menos de momento, jajaja. Cierto es que tenemos
                                nuestras riñas, pero por ahora creo que aguantamos, jeje.

Roxx, cómo va Julia? Has
                                probado algo nuevo con la comida? Ayer estuve pensando que la temporada que ha
                                pillado para empezar tampoco es que sea la más adecuada… Como bien dijiste ayer,
                                no sé en el resto de España, pero aquí en Castellón el calor aprieta que da
                                gusto… los peques, igual que nosotros, están desganados y no comen demasiado. Lo
                                pensé ayer cuando le estaba dando de comer a Ari y no se comió ni la mitad de su
                                puré de verduras y pollo. Tampoco quiso merendar su papilla de fruta, acabó
                                merendando 2 papas y 1 polo de hielo, todo muy sano, jajajaja. Bueno, y
                                bastante teta también, por lo menos compensó un poco… Jeje. Luego a la hora de
                                la cena fue mucho mejor, se terminó lo del medio día y de postre se comió la
                                fruta de la merienda, osea que muy bien porque normalmente no toma postres
                                todavía. Pero es eso, que con este calor les cuesta más… Ya sé que desespera
                                ver que no comen nada, pero en serio creo que es mejor guiarse por lo que pide
                                el bebé porque obligarles no trae nada bueno… No va a comer más y además se va
                                a llevar una idea muy negativa de la comida y cada vez será más difícil y más
                                traumático para todos. Y ya te digo que te entiendo y que debes estar
                                desesperada porque a mi me ha pasado muy poco que no coma apenas nada en varios
                                días (cuando ha estado malita), pero también me preocupaba, así que te
                                comprendo… Pero yo, como ya hemos comentado otras veces, nunca he podido
                                obligarla, siempre ha comido lo que ha podido/querido… Y justo a raíz de esto y
                                por lo del peso, surgieron mis dudas de si comía suficiente o no, por si a lo
                                mejor era culpa mía por no insistirle… busqué info y con lo que me quedé fue
                                con que hay que dejar el propio bebé coma lo que necesita, porque sólo él lo
                                sabe… y que no nos preocupemos porque ningún bebé se muere de hambre si tiene
                                comida a su alcance (a no ser que realmente tuviera algún problema o enfermedad
                                claro, siempre hay alguna excepción). Pero bueno, hablando de bebés sanos, ya
                                nos entendemos. Además que durante el primer año la base de su alimentación
                                debe de ser la leche, lo demás es todo por ir introduciendo, porque hay que ir
                                poco a poco a ver si tienen intolerancia a algo, para que vayan probando
                                sabores, iniciando la masticación, etc… Pero no hace falta que nada más empezar
                                ya se lo coma todo. Ve probando a ver si es que no le gusta alguna cosa, si es
                                que prefiere masticar, si le gusta más líquido, más pastoso… todo lo que te han
                                dicho son buenas ideas. Ármate te paciencia y prueba todo lo que se te ocurra…
                                Ya nos vas contando!! Ah, como anécdota
                                también os voy a contar, por si os sirve a alguna… Cuando el bebé se niegue en
                                rotundo a comer algún alimento tened cuidado e intentad hacerle caso porque
                                puede ser señal de intolerancia. Yo lo había leído y es cierto porque le ha
                                pasado al hijo de una amiga mía. El niño ya tenía 10 meses, le estaba introduciendo
                                la yema de huevo y él “r” que “r” que no la quería y no había manera… Ella
                                siempre le obligaba, se la hacía en tortilla, se la ponía escondida en sopa, en
                                purés… siempre se daba cuenta y se negaba a comer. Me lo contó porque era muy
                                raro ya que el niño siempre ha sido buen comedor. Justo había leído lo de las
                                señales de intolerancia hacía pocos días y se lo comenté, pero claro, no pensó
                                que fuera eso y siguió insistiendo. A los pocos días me contó que estaba súper
                                triste porque les había mandado a sus padres ponerle un huevo en la sopa al
                                niño para comer ese día, no sé cómo pero por lo visto se la comió y enseguida se
                                le empezó a poner roja e hinchada la cara. Los abuelitos esperaron a que volviera ella
                                de trabajar y claro, cuando llegó y lo vio enseguida se lo llevó a urgencias y
                                efectivamente tenía intolerancia al huevo. Estuvo bastante triste por haberle
                                insistido tanto… Yo también me sentí mal por habérselo dicho porque eso aumentó
                                su sentimiento de culpa al habérselo dicho unos días antes y seguir insistiendo…
                                Pero claro, aunque te lo cuenten nunca piensas que vaya a ser eso, y como te
                                mandan introducirlo pues tú lo haces, nos puede pasar a cualquiera, no sé… En
                                fin, considero que es importante y que puede veniros bien, sólo para que toméis
                                nota por si acaso, nunca viene mal saberlo…

1984, tranquila que
                                seguro que gracias a la primera experiencia los doctores esta vez calculan
                                mucho mejor las dosis o te cambian la medicación. Ya verás como esta vez va mucho
                                mejor!!!

Runi, es súper blasto tiene
                                que ser de 10!! Y 6 vitrificados, madre mía qué suerte!! El 2 de agosto estará
                                aquí enseguida, y más si te vas de vacas y todo!! Además con ese súper embri
                                vamos, no hay dudas de que confirmarás embarazo!! Ah, y qué nene más majo
                                tienes eeh, seguro que está para comérselo a besitos!! No betadesesperes mucho
                                y disfruta todo lo que puedas de las vacas!!

Kora, sí, tengo 2 blastos
                                de 5 días… Todavía recuerdo los nervios de aquellos días… Betaesperando y “congesperando”,
                                que no sé cómo se le llama a eso, jeje. Hacía pocos días que me acababan de
                                transferir 2 embris frescos de 3 días, y entre eso y estar pendiente de la
                                evolución de mis demás embris estaba… Es que creo que tardaron 1 día o 2 más en
                                llamarme y yo, con el positivismo que me caracteriza, ya pensaba que era porque
                                no había evolucionado ninguno. El día que me llamaron estaba en Reiki, porque empecé
                                un bono de 4 sesiones nada más empezar la betaespera, para coger fuerza,
                                jajaja. Creo que fueron los 4 días siguientes a la transfer… para relajarme,
                                visualizar y aumentar el positivismo (por lo visto me fue bien, jeje) Me
                                llamaron de IVI y me dijeron que de los 4 que teníamos habían llegado 2 a blasto y que los habían
                                congelado, me puse súper feliz!!! En ese momento no estaba con mi marido y sólo
                                pensaba en volver corriendo a casa a contárselo!! Después de eso me quedaron
                                todos los nervios de la betaespera claro, pero me quité un peso muy grande de
                                encima y me relajé un poco… Supongo que como todas!!!! Ah, yo después de la
                                transfer seguí comiendo nueces y bebiendo Acuarius. Dios mío cómo los aborrecí!!
                                Ya no he vuelto a probar ninguna de las dos cosas desde entonces… Creo que
                                hasta la próxima transfer nada, jajaja. Aparte de eso pues no me puse tacones
                                (no recuerdo qué leí…), pies calentitos por el tema de la circulación sanguínea
                                (aunque seguro que por eso no te preocupas ahora, jajaja)… Jooo estoy pensando
                                y no me acuerdo… Creo que había una lista de cosas por la red pero que servía más
                                para rayarse que para otra cosa… Yo te diría que aparte de las nueces y el
                                acuarius, sobre todo que estuvieras tranquila, que visualizaras mucho y que te
                                cuides todo lo que puedas. Seguro que todo sale bien!! Un abrazo!!

Vickete, que tengas una
                                hora muy cortita guapa!! Que vaya todo genial!! A ver si puedes mandarnos una
                                fotito cuando nazca… Aunque ya sabemos lo complicado que es entrar, jejeje.

Bidget, Muchas gracias
                                por la aclaración.
                                Entonces se hacen 2 historias y se ponen los embris en la del
                                padre/madre según acuerdo. Aún así reconozco que sería chungo tener un hijo de
                                mi marido habiéndome separado o divorciado de él. No creo que él aceptara que
                                yo tuviera un hijo suyo sin que él tuviera ningún derecho sobre él… Ni tampoco responsabilizarse
                                de un hijo que no tiene por qué querer tener…Y menos con su EX!! Sin embargo para mi por ejemplo son mis hijos aunque
                                sean embris y estén congelados… Mientras estén aquí lo van a ser. No sé qué
                                pasaría si nos separáramos, y ojalá no pase claro, pero no creo que los dejara
                                de querer… Y en ese caso no me parece justo tampoco que no pudiera tenerlos
                                porque de esta manera mi opinión no cuenta para nada… Además en ese caso habría
                                que donarlos porque no se van a guardar eternamente sabiendo que nadie los va
                                transferir nunca… Y no sé quién pagaría cada año por conservarlos, si uno no
                                los quiere y el que los quiere no se los puede transferir. No sé, creo que para
                                la madre tiene que ser duro si una los quiere, no sé… En mi caso por ejemplo
                                sería duro, pero aún tengo suerte porque se supone que no tengo ningún problema
                                y podría intentar tener hijos otra vez, bien de forma natural con otra persona o
                                iniciando otro tto (con otra persona o sola), pero para una mujer que tenga un
                                problema y le cueste mucho conseguir embris… Yo qué sé, es un conflicto moral
                                un poco chungo. En fin, esperemos que no pase y nos ahorramos todo esto, jeje. Punción
                                el sábado?? Bien!!! La semana que viene transfer y preñi!! Yuhuuu!! Has hecho
                                bien en pedirte las vacas, te va a ir genial!!

Tuqui corazón!! Qué bueno
                                saber de ti!! Me alegro mucho de que estés mejor!! Cuéntanos en cuanto puedas!!
                                Seguro que esa beta está por las nubes ya!!! Jjijiji. Descansa mucho y deja que
                                te cuiden. Un abrazo!!

Mentachampi: Siii, yo siempre dándole vueltas al coco... Es que me entero que le pasa a la gente y me da por pensar, mira que si me pasa a mi... Uff no lo quiero ni pensar ya... Me alegro de que estés bien. Tú tranquila, intenta no ponerte nerviosa y cuídate. Tu/s peque/s está/n perfectamente, ya lo verás!! Visualiza mucho. Ya nos vas contando. Mucho ánimo guapa!!

Besos a todas!!!

Comment

Working...
                                X