Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jajajj tesigo!me he partido con tus cabilaciones sobre los milagritos jejej, aunq yo tb pienso lo.mismo...si despues nos viniera el milagrito se le haria un.hueco, claro q si!
Siii, el domingo ya cumplimos las 20 aunq yo creo q ya me queds menos de la mitad del embarazo, cuento con que nazcan pa la 37 si hay suertw y llegamos...aunq mandaria huevis q camen no kisiera salir y no tuvirra ni una contraccion natursl, es q ni en el expulsivo q se me acabo la oxitocina y mi utero dejo de contraeese, y ahora me pusiera de parto espontaneamente y antes de tiempo!!xo como todo puede ser...por si acasi ya estoy laca.do la ropita y a ver si la sem an a q viene consigo ventilar lo de la silla de una vez....alguna habeis oido hablar de la mountain bugy?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, ya he salido de mi cita en IVI. Parece que se confirma lo que decía el pipitest...se ve algo pequeñito intrauterino...mi pequeeeeee, xo claro, no se ve bien xq aún es muy peque, ya que mañana estaría de 5semanas, así que me ha dicho que vuelva el martes que ya se verá bien. Q ilu!! De mis miedos d la cesárea y la corioamnionitis dice q no m preocupe, que la cesárea hace casi un año(10, 5 meses) y que yo soy joven y la recuperacion es mejor (31años). De la corioamnionitis me ha dicho que no me preocupe xq eso es una infección puntual d la q ya he recibido tratamiento y no tiene porque volver a pasar. Así q guay.. el martes os cuento. Entonces cuando van a eco mis compis d ecoespera??
GEO tú tb tienes eco el martes?? Yo a las 17, 45!! Nuestro doctor es una caña, cuando entro m dice: "tú q?? Q no puedes esperar a que te hagamos un embarazo como dios manda?" Q tío!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Pues la Beta será para el 7 de Agosto. Menos mal que hoy ya empezamos las vacaciones, 4 semanitas!! Intentaremos hacer cosas para que se nos pase rápida la betaespera y no desesperarnos.
Patype, que bien que ya tengas fecha, y si la doctora no quiere sacar más es porque tus embris tienen que ser muy pero que muy guapos!! Vas a conseguirlo seguro!!
Mariari, espero que se ten pasen los dolores de estómago y los vómitos, aunque como tu dices en cuanto piensas en tus pekeños se pasa todo...
Como me alegro que en la eco todo bien! Tiene que ser precioso verlos. Que bonico tu marido, la verdad es que ellos también pasan lo suyo... Hoy mi marido me ha llamado mil veces para ver como estaba! Jajaja y me decía tu como los llevas contigo estas tranquila, pero yo si no te llamo no se sí estáis bien... Pobrecito, es un amor!
No te preocupes porque un saquito sea más pequeño, si te han dicho que todo esta bien es porque esta bien. Lo de la infección de orina no creo que pase nada, mi cuñada y mi prima tuvieron en sus embarazos y en unos días se les fue. Lo de la Tsh no tengo ni idea... Ya veras como todas las pruebas estan bien.Entonces el día 5 la próxima eco?? Eso ya esta ahí!
Iris, con la regla siempre pasa igual...disfruta de tus vacaciones!! Yo también las empiezo hoy!!
Naria, tu como vas?
Bridget, que tal la punción!! Cuéntanos!!
Tesigo, jajaja me parto de risa contigo!! Pero tienes razón, sería genial también probar el embarazo natural... De sorpresa. Por cierto, lo de los calcetines iba en serio!!! Jajajaja, Es que con los aires acondicionados se me quedan helados los piececillos!!
Le he preguntado a la chica que me hace la acupuntura lo del Reiki y ella no lo hace, ella hace Siatsu, pero en el segundo semestre de embarazo. Seguiré mirando.
Tuqui, como vas??
Mentachampi, q tal en el gine??
Emma, genial! Mucha suerte el domingo!! Y la semana que viene preñi!!
Fragel, que bien que todo bien en la cita del IVI!
Perdonarme las que no nombro, somos tantas... Que ya no recuerdo si hay alguna noticia más...
Besos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
fraggel joooo yo tengo la eco el 31, miercoles, a las 17h. que lastima. bueno que tengas mucha suerta y ya nos cuentas, y yo el miercoles ya oscuento. yo estoy encantada con nuestro doctor, pero por sus viajes esa vez me ha atendido casi siempre su ayudante el doctor daniel cabanillas, que es tb un encanto, mira que el 31 se va de vacaciones y me decia que si me venia mal ese dia la eco que el venia por nosotros a hacerlos la eco el dia que quisieramos, a pesar de no estar trabajando... bun o y que decirte de anita, la enfermera, bueno que estoy encantadisima.
yo deciros que llevo desde ayer con "nauseas" pero flojillas, asi que me temo que voy a tener que recurrir al san cariban para poder pasar el dia.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mi eco es el 5 de agosto, lo q pasa es q por la peisa de ver si era uno o dos saque cita para hoy con una gine de mi compañía, pero no he ido pq una amiga medico me ha dichoq aun es pronto y a lo mejor no se ve.
De todas formas voy el 31 con la gine q me va a llevar el embarazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas y chico, jejejejeje . Me alegro de que un chico también entre y nos cuente su historia, así que enhorabuena por el embarazo y espero que continúe así de bien.
Mentachampi, entiendo que estés desesperada. Yo creo que el día que me quede preñis querré tener un ecógrafo en casa! Jeje.
A ver, ahora les quiero hacer una pregunta: qué pruebas me recomiendan de cara a la FIV? El lunes me iré a hacer el cariotipo. Aún no lo tengo hecho y como me cancelaron la FIV, quiero aprovechar este tiempo de espera para hacer las pruebas. En la ss de aquí no me lo piden, pero en IVI sé que sí. Me recomiendan alguno más?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!
Parece q hoy me je levantado un poco mejor,... Parece q todo se a estableciendo!!!
Fraggel q bien a ver si el martes ves a tu pequeñín!!!
Kora ahora a descansar, desconectar y cuidarte q estas preñi a falta de q lo conformes!!!
Mentachampi entonces tu tienes la eco el 31,!!!!! Tranquila q todo va a estar bien!!!! Ya nos cuentas si son 1 o 2,... No se pero a mi me da q son 2!!!
Ovulita yo no te se decir q más piden en ivi, pero ya verás q alguna te responde
No me acuerdo de más,.... Lo siento!!!
Yo tengo cita el lunes, pero es para mirar como voy con la hiper, ya q tengo q llevar el control de peso , diámetro abdomen, líquidos y oscultar abdomen, pero no creo q me hagan eco, ya q en la SS son un poco más pesados para hacer la primera eco,... Pero de todos modos preguntare si no me la hacen,.... No se sí se vería algo,... Estaría de 5 semanas más o menos,... Ya les contaré
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Fraggel,
enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo por ti!!! Un hermanito para Paz!!!! Cuando
lo leí me emocioné y todo, para que digan que los milagros no existen!!! Que poquito
se va a llevar con su hermanita….pues ya nos cuentas el próximo día que tal ha
ido la eco.
Tuqui, me alegro
guapa de esa betazaaaa, y de que te estés
recuperando, ahora a cuidarse mucho eh!!! Y a disfrutar de tu embarazo. Ains
que ilusión!!!!!!
Bridget, como ha
ido la punción?, seguro que muy bien, en cuanto te recuperes nos cuentas. Y
para cuando la transfer??
Patype, 4
embriones muy bonitos, que bien guapa, así que para octubre te operan, pues en
nada al lío…pasan los meses que vuelan…..
Iris, disfruta de
tus vacas!!!!Un beso.
Mariari, gracias
por tus ánimos…..ojalá tengas razón y en breve os pueda dar una buena noticia…..Y
ya no queda nada para el día 5, y ver a tus pequeñines, me imagino que estaréis
en una nube…y esos sentimientos verdad?? cuídate mucho eh!!! En cuanto a la
TSH, estas tomando medicación?
Kora, ya estás
preñi!!! Ahora a visualizar eh!!! Cuídate.
Tesigo, me
encanta tu lilippie, o como se escriba jejeje….que bonita está Ari, me alegro
que el cumple fuera un éxito y todos disfrutaseis tanto.
Emma, mucha
suerte para mañana en la punción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naria,
enhorabuena por esas 20 semanas!!!!!
Hopehope,
enhorabuena por ese embarazo.
Geo, benditas
nauseas no? Jeje…yo también las quiero para mi!!!El miércoles ya está aquí, y
volverás a ver a tu peque!!!
Metachampi, así
que el miércoles nos enteramos no?? Ya no queda nada…..
Ovulita,
preguntas por las pruebas, te refieres a serología, hormonas (FSH, LH, etc),
hemograma, bioquímica….eso lo piden siempre en ivi. No se si te he ayudado.
Un beso a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Morita, yo iba con todas las pruebas hechas y no me pidieron nada más. Te digo lo que me pidieron en la clinica anterior donde cancelé el FIV antes de empezar.
Serologia. (analisis de sangre): Ag superficie Hepatitis B. Ac antisuperficie hep.B, ac igM anticore hep.B, ac. antivirus hep.C, Ac anti VIH, RPR, AC IgG antirubeola, y ac IgC anti toxoplasma.
Grupo Sanguineo y Rh. -- coombs indirecto. A mi marido tambien le pidieron grupo y rh, además de serologia para hepatitis b y sida.
Bioquimica de hormonas. Esta prueba tienes que hacerla entre el 3 y 5 día después de bajarte la regla. FSH, LH, progesterona, 17-beja estradiol, prolactina, TSH.
Hemograma y bioquimica. (analisis de sangre). Con hormonas TSH y t4 libre . Inmunologia: ac antiroglobulina y ac anti peroxidasa.
A tu marido le pedirán un seminograma.
También me hicieron una histerosalpingografía. Y me extirparon un polipo endometríal que tenia, para que no hubieran problemas de implantación. La histerosalpingografía no se si es estrictamente necesaria para la FIV porque yo ya la tenía hecha, pero si vas a hacerla tambien va con el ciclo creo que dentro de los 10 dias posteriores a la regla fuera de ese periodo no te lo hacen. Espero que te haya ayudado. besis.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
PETU yo tb creo que sera pronto...a paz c 5+3 le vimos vesícula vitelina y en la 6+3 el corazoncito. El martes estaré d 5+3 tb...así q a la siguiente corazoncito. Me haré las ecos importantes en IVI como hice c Paz xq las hacen genial y se toman su tiempo. Las haré en el servicio d obstetricia c la Dra. OLMO q me gustó mucho (quizá te interese GEO)
TUQUI yo creo si t harán eco...tu nos dices. Me alegro de que te encuentres mejor.
METACHAMPI ya nos cuentas tú la tuya el miércoles...chachiiiiii
Gracias EVATO y gracias a tooooodo x alegraros tanto...sois las mejores!! Yo sólo quiero que tengáis la mayor suerte del mundo mundial.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Evator y folgado muchas gracias! Yo me refería a las pruebas específicas para FIV, porque yo tengo hechas las básicas de cuando empecé con las IA: hemograma completo mío(incluyendo hormonas) y de mi marido, seminograma de él, citología mía, histerosalpingografía mía. Luego a parte tengo revisión cada 6 meses de la tsh por el hipotiroidismo autoinmune. Yo hice dos IA en IVI, y allí me dijeron que para la FIV tenía que llevar eso y el cariotipo de los dos. También me dijeron que nos hiciéramos los de esclerosis múltiple, pero como en la familia no tenemos ningún caso, esas no nos la hemos hecho. Sé que algunas chicas se han hecho unas pruebas de trombofilias o algo así. Pero no sé si las piden de forma general o es por algún problema en concreto.
Tuqui, a ver qué te dicen el lunes! Me alegro de que estés mejor! Te imaginas que sean mellis!!! Con la beta que has tenido lo más probable es q sí!
Comment
Comment