Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
a alguien le han mandado meriestra? A mi me dijeron que empezara a tomarlas una semana antes de que me bajara la regla, dos al día y así lo hice. Y cuando no saqué foliculos el medico me dijo que para la siguiente regla ya no las tomara. Mi marido ha leído el prospecto y resulta que me tenía que tomar las dos pastillas con una diferencia de doce horas y yo que soy una buuuuuurrrrrrrra y no leí nada (tampoco me dijo nada el gine) me las tomé TODOS los días juntitas. ¿Alguien sabe algo de esto? por si acaso.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi yo tomé 1 pastilla al dia de meriestra desde mas o menos 5 dias antes de la regla hasta el 5 dia de la regla, son estrogenos que sirven para el buen desarrollo de los ovarios y para prepararel endometrio para la fecundacion. A demas tiene muchos beneficios para la mujer. No te preocupes por mucho que diga el prospecto siempre haz caso a lo que te diga el doctor. Yo las deje al 3 o 4 dia de los pinchazos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.......................................ovodonación
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.
Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.
Iris_28..................Ivi
Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................Hi stero diagnóstica post-reseción septo 20/06.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-).histeroscopia quirúrgica 27/06
Minoita2013..............................2ªFIV
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Poly07.................................................. ..Esperando para proximo tto.
Mentachampi..........................1ª FIV cancelada; nuevo tto.
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Emma2012...........................3ª FIV/ICSI
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Morita.....................................4 IA 1ª FIV
TRATAMIENTO
Alme08.......................................eco control 11/06
Tuqui............................................02/06 procrin.
Geogalera....................................a por los conges
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Azul84...................................06/06
EMBARAZADAS:
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ª FIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Valeria2.........................................Beta 138
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Aryja..............................................Beta 31.22 rep.16/05
Bianca.............................................Posit ivo
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg
Chicas, he intentado actualizar... si algo está mal lo corregís,ok
Gracias, Gersan, Morita, Tuqui, Naria,...
Mentachampi, yo tomé meriestra pero fue para preparar el endometrio para la transfer de conges... estuve tomándola primero 7 días, 2 veces al día cada 12 h, y cd hicieron la transfer cada 8h, pero fue la pauta que me dio el doctor. Así que el doctor debería haberte dicho si eran las 2 a la vez o cada 12 h. Un abrazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, me alegro que te hayas repuesto y haya decidido empezar de nuevo, así me acompañas en la nueva intentona..... la verdad es que muchas veces lo médicos piensan que nosotros somos "expertas enfermeras o medicos" y sabemos como hemos de tomarnos las cosas....en fin, cuando me enseñaron (no lo necesitaba pero....) a pincharme, fuí yo la que le tuve que decir a la enfermera....pero siempre a la misma hora no???...a si, si....a veces lo dicen tantas veces a lo largo de la semana, que hay cosas que presuponen, se les olvida....o lo dan por hecho. En fin, a mi tambien me han cambiado la medicación para esta vez y espero que mejore.
Alme08, una pregunta, cuantas cajas de menopur necesitaste tu??... estoy intentando conseguir la medicación ya, y prefiero estar preparada... he visto que posiblemente me darán la misma medicación que a tí ...gracias.
...no que quien preguntaba por el ovusitol, para la calidad de los ovocitos..a mi me lo han pautado, el médico que dijo que era suficiente estar con el 1-2 meses porque hacia efecto. Le pregunte sobre la DHEA, porque había visto en algún foro que lo pautaban tambien para mejorar la calidad, me dijo que en algunos casos lo pautaban, no tanto para mejorar la calidad si no para mejorar la reserva ovárica y que es necesario tomarlo 3-4 meses antes de empezar el tratamiento y lo que puede mejorar por esa parte ...lo perdemos porque seremos 3-4 meses más "mayores" y cada mes que pasa es una china más que lanzamos a nuestros ovarios. bss.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias chicas por animarme, aun no se la medicacion cdo me baje la regla llamo, medían cita y ya me lo dicen, lo q si me adelanto es q la meriestra q antes fue 5 días antes de la regla q no me la tomen esta vez.
Yo también tuve q averiguar por internet y gracias a vosotras q los pinchazos eran a la misma hora, pero es lo q pasa q no casen en la cuenta q eres nueva.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Vicket, Naria, teneis razon en no hacer caso a la gente, es que hay alguna suelta por ahi que es para echarle de comer aparte. Naria, felicidades por esas dos niñas.
Roxx, veras como Julia se acaba acostumbrando a tu suegra, seguro que tiene que estar guapisima, y me alegro que le guste la papilla de fruta porque a Carlos y a Jorge no les gustaba mucho, jejeje.
Metachampi, Tuqui, mucha suerte con el tratamiento.
Alme, 8 esta genial, a ver que te dicen mañana.
Rach, siento que hayas tenido que pasar por eso. Espero que estes mas recuperada.
Perdonad pero no me acuerdo de mas, esta noche a penas dormi y estoy un poco zombi...
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, ¿me haceis un huequito por aquí? jijiji Estuve hace un año en el foro de ESTAREMOS EMBARAZADAS EN EL 2012 pero tras dos IA negativas resultó que el titulo no iba conmigo... Ahora hemos vuelto a la carga con FIV, el viernes me hicieron la punción y hoy estoy a la espera de que me llamen para decirme si me hacen esta tarde la transfer o esperamos al miércoles... Queria que me dierais vuestra opinión de como ha ido la punción ya que es la primera vez y no tengo con que compararlo... Puncion: 16 ovulos, 12 maduros y 8 fecundados por ICSI, además hemos optado por usar Embryoscope...que nerviooooos a ver si me llaman ya...
Gracias de antemano [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Sorry el jueves no se me mando el mensaje que os había escrito... Q rollo!!
Al final me ha salido negativo la beta!!! La verdad es me lo imaginaba xo hasta q no te lo dicen ... Q mal!!! La verdad es que me he quedado aplastada sin ganas de nada y he intentado desconectar!!!
Ahora queremos ir a por nuestros esquimalitos!!! A ver q tal van??? La doctora me llamo ayer para decirme que mucho ánimo y q en una semana comentábamos todo!! Xq la verdad es que tenían muy buena pero... Nada!!!
Chicas a vosotras os llamo la doctora?? Es q me ha llamado para nada, para decirme que lo sentía mucho...
Lo siento xo desde el martes he estado un poco desconectada con el mundo!!! Intentandolo asumir !!!!así q me pondré ahora al día a ver q es de vuestras vidas...
Bueno chicas no os aburro más. MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! ME HABÉIS APOYADO MUCHÍSIMO!!!
Mil Gracias
Un besazo a todas
Comment
Comment