Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ekachu, tienes el mismo diagnóstico que mi marido y yo. Para animarte de diré, que mi 1a FIV fue ++++++ Seguro que te va bien. La edad es un punto importante a vuestro favor! A mi también me lo dijeron: yo 32 y él 36... Vosotros sois más jóvenes! Esa punción está genial! A mi me sacaron 13, 12 maduros y al final fecundaron 6. De esos 6, me transfirieron 2, así que aún tenemos esquimalitos para ir por los hermanitos! Tú tranquila!!
Azul, ¡cuánto lo siento! No te rindas guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo llega, de verdad!!!!!!!!!
Asun, haz muchísimo reposo, cuídate y que te cuiden! Menudo susto!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca_32, ENHORABUENA por tu embarazo...que alegría me da leerte...a ver si tenemos la misma suerte que vosotros, la transfer me la hacen el 5º día, es mejor no? aunque he visto que a ti no te ha hecho falta... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] De cuanto estas? nosotros hemos decidido que nos pongan 2...ufff...ya queda menos...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ekachu, a nosotros nos hicieron la transfer al 3er dia (EL DÍA DE LA MADRE!), pero en cada pareja, aconsejan lo mejor, no te preocupes! A mi también me transfirieron dos, de muy buena calidad, uno con 11 células divididas y el otro de 8. Lo normal es que tengan entre 6 y 10 cuando te los pongan. Uno no debió agarrar pero, estamos inmensos de felicidad por el otro, rezando para que todo siga su curso y vaya bien. Estoy de 7 semanas + 4 y no tengo ningún sintoma, nada de nada!! Cualquier duda, me dices guapa!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu... Pr cierto, que sabes de Trastet?? Que tal están sus TRASTIS?? Supongo y espero que genial!!
Pues sabes que... Me encantaría estar otra vez embsrqzada!!! Pero con lo que nos costo tener a Julia tiene que hacer ahora un gran magrito!'
Chicas, empiezo a trabajar el jueves y tengo una pena de dejar a Julia!! Nunca pensé que me costaría tanto separarme de una cosita como ella!'
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Otra pregunta chicas, es q estoy hecha un mar de dudas pensando en por que no han crecido los dicho.. Folículos ? A vosotras OS dijeron q en los pinchazos había q evitar esfuerzos? Es q yo nada mas lejos de la realidad, estoy de obra y por las mañanas paliza de limpieza cargando escombros y todo y luego el trabajo e Irene en fin un poquito burra si q soy pero no se si tiene algo q ver.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Roxx, a ver que te dice el pediatra, sera como dice Petu y Julia solo quiere comida y no mas biberones. Lo de volver a trabajar es un fastidio pero no queda otra, a ver como te va con tu suegra.
Petu, me alegro que lo de Carlos no sea nada, asi estais mas tranquilas. Un abrazo muy fuerte para los 3. Dale recuerdos de mi parte a Trastet, que se la echa mucho de menos.
Asun, vaya susto, si es que no se puede bajar la guardia. Me alegro que no fuera nada.
Iris, siento mucho por todo lo que estas pasanda, tiene que ser un suplicio. A ver como va hoy con el cirujano y mañana conel digestivo. Siento que la medicacion no te haya ayudado. A mi con lo de la edad me pasa lo mismo, yo en febrero cumpli los 38 y no veas la angustia que te crea. Veras como pronto veras la luz, a mi me paso lo mismo y si dios quiere en breve comenzare de nuevo. Mucho animo y recibe un gran abrazo.
Geo, te deseo la misma suerte que Trastet. Muchisima suerte con tus conges.
Mentachampi, a mi no me dijeron nada de esfuerzos cuando me pinchaba, si te lo dicen cuando estas en la transferencia.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, yo cuando estaba con los pinchazos hice vida totalemente normal, una vez q te hagan la punción sí q tines q estar 4-5 días sin hacer esfuerzos, así q si te hacen la transfer en el mismo ciclo, pues esde la punción a ( si todo sale bien) un mes o así después del parto, jejej.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Folgado: Con las dos cajas de Menopur me ha bastado porque ya no tengo que ponerme más, lo que ande justita fue con Gonal, vamos que ayer me tenía que pinchar 150 de gonal y solo quedaba 75-80. De Gonal me mandaron la caja de 1050 y me he pinchado 9 días y me falto.
Azul: Lo siento mucho guapa. Pero esos congeladitos estan deseando engancharse a su mami y se van a quedar contigo fijo, fijo.
Iris: A ver que te dice el cirujano y seguro que consiguen ponerte buena muy pronto. Tanto sacrificio seguro que tiene su recompensa. Un beso muy fuerte
Aniden: Mejor que te hagan todas las pruebas necesarias para asegurarse que todo esta bien, seguro que en la siguiente consigues ser mama. Las cosas buenas se hacen de rogar pero al final llegan.
Tuqui: Seguro que esta será tu ultima regla por lo menos hasta dentro de 9 meses jeje.!!!
Asun: Con lo que pasamos es normal que nos asustemos por todo pero tu pequeñin es muy fuerte y ahí esta contigo y su corazoncito latiendo a toda maquina. Ahora toca estar tranquilita, que te mimen y cuiden mucho y a seguir las ordenes del medico: mucho reposo.
Ekachu: Bienvenida. Mucha suerte para tu transfe!!!
Petu: Me alegro que Carlos este bien. Un besazo a los tres
Yo vengo de la consulta de la eco de control.. Todo bien y tengo la
puncion el jueves, me llamarán por la tarde para decirme a que hora
tengo que pincharme el ovitrelle y la hora de la puncion.. Se que te
duermen y no te enteras, además ya he pasado por ello jajaja pero la
verdad que estoy un pelin nerviosa.. Le he preguntado al doctor cuantos
veía que fueran buenos y me ha dicho que unos 7-8 porque había algunos
pequeños que no creía que valieran que los pinchaban tambien pero que no
servirían.. Chicas estoy obsesionada por el numero y se que es una
tontería porque lo que vale es la calidad pero como los llevan a blasto y
algunos se pierden por el camino tengo miedo que no llegue ninguno o
que sólo tenga una oportunidad.
Unas dudas: te van llamando para decirte como van o hasta el 5º día no te llaman para decirte cuantos han llegado??? y supongo que la transfe se retrasará otro mes más hasta que te vuelven a preparar el endometrio no??
Un beso muy fuerte a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas la pediatra me ha dicho que Julia esta perfecta y que si no quiere comer es porque no tendrá más hambre, que no le de más vueltas... Me ha dicho que le ponga un vacilo de cereales en cada bibe a ver si así de lo toma mejor así que mañana empezaremos a ver que tal.. Mira, por hablar en la toma de las doce de la mañana se ha tomado 200!!! Estos niños....jajajja
Petu... Si hablas con Trastet dale muchísimos recuerdos!'
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, cuanto me alegra saber que Julia esta bien, jejejeje, queria llamar la atencion para que no te fueras a currar, jejejje, de verdad que me alegro muchisimo.
Alme, normalmente te llaman para decir cuantos son los fecundados y no te vueven a llamar hasta el dia de la transfer. Por llevarlos a blastos no tienes que esperar otro regla, se ponen a los 5 dias.
Gersan2013-06-11 13:12:59
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ALME a mi en los 3 ultimos tratamientos me los han llevado a blastos y me llamaron al dia siguiente d l puncion para decir los han fecundado, al tercer dia para decirte como van y ya te citan para el 5 dia q es la transferencia y ahi hay veces te llaman y veces q no, a mi esta ultima no me llamaron. Y si dejan alguno en observacion hasta el sexto dia te llamaran otra vez para decirte si los han congelado o no.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu me alegro q todo saliera bien,... Un beso a los 3
Roxx ains con Julia,.... Pero ahora más tranquila q comera si tiene hambre,...
Iris creo q hoy tenías consulta,.. Espero q te aclaren un poquito más para poder decidir!!!
Alme ya leo q ya te dijeron,...
Petu siiii!!!!! Si hablas con trastet dale recuerdos y besos a sus trastis!!!!
Morita cuando empezabas con procrin??? O ya empezastes,....
Gersan espero q pronto puedas empezar!!!! Ya verás q tanto esperar va a tener su recompensa y lo conseguirás
No se si me olvido de algo más,...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, durante la estimulación vida normal. No te comas el coco de si has hecho esfuerzos o no que eso no ha sido.
Alme, y por qué los llevas a blasto? 7 u 8 es una buena cantidad. Y no sé como lo hacen lo de llamar si van a cicno días. A mí me los pusieron a día 3.
Roxx, ves? ya te dije yo que le empezaras a dar cereales. Nos obsesionamos con que no comen y luego están perfectos.
Chicas gracias por alegraros de Carlos. Yo le daré recuerdos a Trastet de vuestra parte cuando tenga tiempo de mandarle un mail.
Comment
Comment