Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
wajita_82, gracias por el aviso!
La verdad es que lo del hidrosalpinx fue un poco surrealista. Resulta que cuando me hice la histerosalpingografia fui a mi ginecologo con el resultado donde ponia "Resultado de la prueba dentro de la normalidad. Trompas permeables. Discreto hidrosalpinx izquierdo" (o algo asi :P) y mi ginecologo me dijo que eso no era nada y que no me tenía que preocupar lo mas mínimo si iba a ir a FIV, así que yo tan tranquila.
Y cuando tuve mi primera visita en IVI me dijeron...¡Ojo!, ¡que un hidrosalpinx hay que tenerlo en cuenta!. Lo que pasa es que la doctora me dijo que era muy pequeño y que anular la trompa por eso le parecía matar moscas a cañonazos porque por tamaño podía ser que no afectara en nada, así que aunque lo van a tener controlado y presente, de momento no haremos nada con él...
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
He estado unas semanas bastante desconectada del foro, el viernes es mi operación y entre preoperatorios y cosas que hacer he estado un poco liada.
Tampoco os he leído mucho, hay muchas chicas nuevas y me pierdo un poco pero seguro que ahora en la baja me volveré a poner al día.
Os cuento, el viernes por fin es el gran día, me iré a Valencia el jueves, porque aunque todavía no se a que hora será la operación prefiero estar allí tranquilita. Para las que no lo sepáis, me van a hacer una laparoscopia para quitarme 7 miomas en el útero y de paso corregir por histeroscopia mi útero que parece tener forma de T, así que ya estoy preparada. Un poco nerviosilla, la verdad, mas que nada por la anestesia general y por como estaré después de la operación. Por otro lado tengo muchísimas ganas de que pase ya y poder empezar con una nueva estimulación y a buscar a mis peques, aunque seguro que hasta junio nada, ya que Juana suele hacer una histeroscopia de control al mes para comprobar que todo está ok.
Bueno chicas, prometo entrar mas a menudo, un beso fuerte para Pitxo que es mi compi de operación, jejeje. Ya verás que todo va a salir genial.
Ánimo a todas!!!! Mil besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Arual80, bienvenida al foro, ya verás como aqui te encuentras muy bien, nos vas contando que tal todo.
Pitxo, mucha suerte para el 17, vas a salir como nueva y preparada para tu próximo tto. Un besito.
Deseado, bienvenida y mucho ánimo para la beta de tus blastos, nos vas contando que tal.
Mentachampi, bienvenida también y suerte para el 16.
Rach, dos saquitos! bueno habrá que ver ésta semana, no te preocupes que todo irá bien, a veces parecen pequeños y luego tiran para adelante.
Poly, tranquila con los síntomas, ya sabes que puede pasar de todo y no significa nada, lo mismo no tienes ningún síntoma y estás preñi total... intenta estar lo más relajada posible.
Patype, mucho ánimo para el viernes!! ya verás como todo sale bien y te dejan como nueva y lista para recibir a tus pequeñines, cuentanos que tal te ha ido. Mucha suerte! y un besito gordo!
Bueno chicas, yo estoy mucho mejor, ayer fuí al otorrino y me revisó, vió que todo estaba bien, lo único que todavía me quedan restos de mucosidad, y por eso siento todavía a veces que trago con dificultad, pero ni mucho menos es como antes, que bien!! la verdad es que cada día me voy sintiendo mejor, lo único que tengo por delante todavía unas cuantas pruebas para ir descartando cosas, pero bueno, si estoy asi no me importa, mejor que hagan un buen chequeo.
Y con ganas de que llegue el jueves para ver que nos dicen en La Paz del tratamiento, que bien pensaba que tenía que atrasarlo todo, pero si sigo asi, no va a hacer falta, por que seguramente me manden anticonceptivas y eso hará que por lo menos pasen unos días y me acabe de recuperar, asi que guay!! ya os voy contando.
Muchos besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita 9/05 Seg.Social.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia el 10/05.
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................El iminar tabique en el útero 17/05.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-)Histeroscopia 7/05 Mayo. Pruebas en S.S.
Minoita2013..............................2ªFIV
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Geo........................................histerosco pia 15/05
Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.
Vagam......................................3 ovocitos vitrificados.
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Poly07.......................................esperando para el próximo intento.
Mamistefi....................................a por los congeladitos.
Alme08.................................................. 1 FIV(-) nuevo tratamiento en IVI
TRATAMIENTO
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Valeria2..................................08/05
Deseado..................................10/05
Bianca.....................................17/05
EMBARAZADAS:
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05
Zene.....................................2 IA (-), 1ª FIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Rach.............................................Beta 336
Perlitas..........................................Beta 590
Cai75.............................................Beta 200 1ª FIV + Eco 03.06 s.s.
Wajita82........................................Beta 366
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Valeria2, muchas suerte para mañana la beta!! queremos que cantes el positivo, para comernos otra palmerita de chocolate, jejeje. Que siga la racha de positivos!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas tardes, chicas!
Patype, animo que ya estas cerca! Para el viernes mucha tranquilidad fuera nervios! Por la anestesia general no te preocupes, un sueñecito y listo. Todo va a ir bien.
Cai, cariño, mucha fe, tu bebe se va a quedar contigo. Seguro! un besazo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Bueno, en 2 horitas estare en la clinica. Cuando llegue a casa os cuento como a ido. Hasta luego.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola niñas,
qué bien os veo,..así da gusto.
Valeria, Deseado y Bianca, estoy segura que sereis las próximas en cantar los positivos, no veas qué subidón nos da a todas.
Patype, seguro que esa operación va a ir muy bien, es normal que estés nerviosa, pero tiene que prevalecer que estés contenta, porque cada vez estas más cerca de conseguirlo. Y además, todo va a salir bien.
Lya, cuéntanos!! cuéntanos! que seguro que va a ir todo muy bien.
Cai, mija-bonita , estate tranquila, que lo peor ya ha pasado. Descansa, de cuerpo y mente. Y creetelo, que es lo único que falta. un abrazo muy gordo para ti!
Naria, es genial cada vez que nos cuentas cómo van sus corazoncitos, ¿habeis pensado nombres?
Wajita, qué tal estás?
Bueno, yo hoy tengo consulta en Ivi, espero que me digan que pare con los anticonceptivos,..y empezar con los pinchazos el lunes,..a ver,..
Por cierto, Naria, ayer empecé con acupuntura, y la verdad es que en una única sesión me he sentido más relajada,..este viernes tengo otra!
Besitos a todas, y perdonad que me olvide de algunas,..pero os sigo a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vagam, espero q te vaya tan bien como a mi!! Si, es una pasada como te deja! Nombres no hemos pensado aún, hasta q no sepamos qué van a ser nada. si ya es difícil elegir uno...jejejej.
Rach, bueno, a ver q te dicen en la próxima eco, pero bueno, si es sólo uno, mientras esté bien, a celebrarlo!!! Ojalá estuvieran los dos, así podriamos compartir todo el proceso!!
Cai, como estás wapa?
Poly, no te agobies, mi hermana se hizo 5 tratamientos y siempre me dice q en el último no sentía nada de nada! Y aqui esta mi sobri pa demostrar q estaba preñi!!!
Zene, al menos relájate cuando salgas del curro q ya sabes q los bebés lo notan todo!
Patype, ya no queda nada! Normal estar nerviosa, pero ya verás q va a ir todo bien. Y por empezar no tengas prisa, cuando tengas todo ien cicatrizadito ya te darán luz verde, pero lo primero es tu salud!
Lya!!!! En cuanto llegues cuéntanos qué te han dicho!!
Yo sigo bien, me fatigo bastante en las cuestas, escaleras y a veces me dan taquicardias, pero en cuanto descanso un poco como nueva. Si es q estoy poniendome como una bolla y solo son 8 semanas!!! Y de verdad q no estoy comiendo tanto como para ésto...en fin, q a ratos me pongo tontorrona por lo gorda q me veo, pero estoy encantada con mis mellis!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias vagam, eso espero yo tambien!!! Bianca lo de la espera de la beta, es muy complicada!!! A mi por lo menos tengo dias buenos y otros estoy super animada!!! A dias!!! Molestias muy pocas, un poco Los ovarios y poco el pecho con pinchazos!!! Con una ganas de que llegue el viernes. Valeria ya nos cuentas cuando sepas algo mañana, un abrazo para todos
Comment
Comment