Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!!!
Hace mucho q no entró,... Después de mi último negativo, tenía ganas de desconectar un poco,...
Antes de nada, felicitar a Valeria!!!!! Dusfruta de tu embarazo a tope!!!! Ainsss q bien!!!!!
Tb darle mucho ánimo a Patype q leí slgo de alguna operación, lo siento pero no se bien de q va, pero te deseo q todo vaya muy bien y también a Iris q se q tb esta entré médicos,... Algo del tímpano?????
Bueno yo empiezo en breve!!!!! Yujuuuuuu!!!!! Estoy esperando q me venga la regla para empezar ( esperemos q esta vez no se me retrase mucho, porque le viene cuando le da la gana) pero iré con protocolo largo,... Así q yo cálculo q la punción será para final de junio ppios de julio!!!!! Ainssss q ganas,.... No se pero esta vez creo q va a ser la mía!!!!! Tengo buenas sensaciones,.... Espero estar en lo cierto!!!! :-)
Bueno, lo siento si hay algo mal escrito o si el texto predictivo a hecho lo q le da la gana, pero es q estoy con el móvil!!!!! :-0
Mucho besos a todas!!!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, pues ya estoy mejor. Al final me dieron las pastis y como no lo expulse del todo, a la semana legrado, y de esto ya hace una semana.
Ayer tuv cita con dra. Juana Crespo en su clinica de peñiscola, y me dijo que tengo enuteo en T, que tengo buenos ovulos y muchos, pero q mi problema es el utero; me quiere operar ya y quiere llearse mis 5 congelados a su clinica.....y yo me quede acojona por todo, fue muy apabullante y me quedé helada, a er me gustan las personas directas, pero es que no me pidio opiniión ni me dejó decidr, lo hizo ella por mí.
Yo no tengo claro lo de llevarme a los embris, a parte del apuro qe me da, si ella falla, con el pastizal que me habré gastado, tendré que olver mi clínca pq esla que me cubre adeslas....y entonces aún me dará más apuro ...... (x l de ls embris).... Así q estoy hecha un lío.
De momento voy a mi clínica el dia 22 pq ahhora me voy de vacaciones a Jordania, y le dire a mi gine lo del utero, a er que dice, le diré q me lo han dicho en el hospi donde me hicieron legrado....
Un rollo, eramos pocos y pario la abuela....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, entro brevemente porque estoy hasta arriba de curro y más
Me casé el día 20 de abril y ya estoy de vuelta en el curro. Como ya sabéis, me operaron del útero en febrero y todo salió bien. Ahora hay que esperar a que se cure y esté receptivo, que esa va a ser otra historia.
Voy a pedir cita en el gine al mes que viene para retomar el tema invitro, previo chequeo del útero. Sé que lo tenía que haber retomado antes, pero con la boda me ha sido imposible. Estoy ahora haciendo recuento de los regalitos para saber si hay pasta o no para intentar otra invitro. De momento estoy un poco desconectada de todo (menos del curro que me han agarrado con ganas y no me sueltan, qué bárbaro de sol a sol que no paro...)
Iré leyendo los post de vez en cuando (ay madre cuánto escribís). Sólo decir que felicidades a Valeria, que lo siento por Samito (somos compis de larga duración) y que Patype tú y yo vamos por el mismo tema, igual ahora que Samito, las del útero anómalo.
Bueno, pues un beso a todas (ya me están llamando x aquí en el curro).
Sigo por aquí, ¿eh?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
He estado unos dias sin poder entrar y hay que ver lo que escribís! Me vais a perdonar porque me olvidare de muchas cosas.
Valeria enhorabuena! Ahora a disfrutar de la noticia.
Rach, enhorabuena por esos mellis, aunque un saquito sea mas pequeño yo ya he visto casos en que los 2 tirarn para delante, mucho ánimo.
Bridget, enhorabuena por la boda. Bueno ahora de nuevo a concentrarse en tu deseo de ser mami, ya nos cuentas.
Samito, entiendo que te encuentres algo liada pero yo lo que veo importante es que vena cual es el problema de que te hayan fallado tantos tto y busque la solución. Ya veras como corrigiendo el utero toda va air bien.
Paty,te digo lo mismo que a Samito, y bueno mejor que no te hayan hecho esa quemadura y te operen de la mejor forma posible.
cai, Wajita, vosotras a hacer reposo e intentar estar tranquilas y todo irá bien.
Iris ya nos cuentas que te dicen mañana.
Claudia, estirale las orejillas a Javier, y dale un besazo
Yo mañana vuelvo a IVI para completar la eco que el otro dia dejamos a medias porque por la posición del peque no pudieron ver. Espero que haya cambiado de postura porque hacer el viaje para que no vean nada....Ya os contaré.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Claugonzalo, ayyyyyyyyyyyy, que Javier ya tiene un año. Es verdad que fue el primero de la lista. MUCHAS FELICIDADES JAVIER
Rach, eso es, hoy justo de 5 semanas. Tu fecha de última regla corregida el 3 de abril
VALERIA, FELICIDADES
Wajita, eso es que tu peque se está haciendo hueco
Tuqui, pues claro que sí, la próxima será la buena. Esa es la actitud
Samito, pues a ver si te soluciona la Crespo lo del útero y la siguiente preñi
Bridget, ENHORABUENA POR ESA BODA. Ahora lo siguiente el peque, ya verás.
Esther, suerte con la eco. Ya nos cuentas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
VALERIA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!!!!
Samito, es difícil saber qué es lo mejor, de ella hablan maravillas, pero es una decisión muy personal. Pásalo guay en Jordania.
Naria, ya de 8 semanas, cómo pasa el tpo!!!! Me acuerdo de tus comentarios del principio cuando decías que tenías que usar ropa de premamá, pues resulta que tenemos una boda el 18/05 y NO ME SIRVE EL VESTIDO!!!!!!
De mi no hay mucho que contar, solo que no veo el momento de que llegue el lunes y ver si todo va bien.
BICOS MILLLLLLLLLLLLLLL
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Madre mía 3 dias sin entrar y menudos noticiones!!!
Cuantos positivos, y por supuesto en breve tendremos más yupi!!!!
Cai: Enhorabuena corazon!! Lo has conseguido, has demostrado lo fuerte que eres y eso se hereda con lo cual tu bebe es igual de fuerte que su mami. Descansa y mucho reposo.
Waji: Enhorabuena ya esta preñi total!!!!!
Iris: cuidate mucho y enseguida estas al lio.
Valeria: Bienvenida!! Menudo estreno en el foro!!! Felicidades por tu positivo!! Ojala yo tenga la misma suerte jeje.
Bianca, Deseado: Ahora toca estar tranquilas, vida sana, mucho acuarius y paseitos. Que en nada nos estais cantando vuestros positivos.
Nhis, Anual y Metachampi: Bienvenidas al club de la lucha!!! Ya veréis que en este foro aprendes un monton y vais a encontrar mucho apoyo y animos.
De mi deciros que sigo esperando a que me baje la regla que me tenía que haber vendio el 7 y todavía nada mecachis... porque estoy deseando esperar.. A ver si me baja pronto para empezar con los anticonceptivos...
Un besazo a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Madre mia,..
Tenia un mensajito escrito bastante largo,..y se me ha borrado,..(me ha pasado lo mismo que a ti ayer Petu).
Pues nada, lo primero, felicitar a VALERIA, ENHORABUENAAAAAA!!!! A descansar! De cuanto ha sido la beta??
Cai, qué tal estás¿? Cuéntanos!
Alme08, esto de la regla es un horror,..cuando quieres que venga,..nada, y cuando no se presenta, nada que de sta semana no pasas, seguro.
Ayer estuve en IVi, me han dado la siguiente pauta,
Domingo, y lunes: 3 de omifin
Martes, miércoles, y jueves: 3 de omifin, + 225 gonal+1 menopur. Ale, casi nada!!
El viernes revisión...Dios, que salgan mas de 3ovocitos maduros, que esto es un horrorrr.
Una pregunta a las de IVI, de normal, por trabajo, necesito tener las revisisones de tarde, el caso es que cuando fui a pedir la cita para el viernes, me dijo que estaba de mañana, y que era lo que había (no veas que gracia). os ha pasado?? habeis podido pedir en una franja horaria aunque sea con otro medico???
Gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas os llevo leyendo mas de un mes y ya he decidido escribir.....
Vagam estoy el ivi y yo siempre he podido elegir horario, eso si adaptandome al medico q esta en cada turno, y si es cierro q siempre he intentado q me viese mi medico adaptandome a sus horarios.
A todas las q habeis tenido positivos enhorabuena y Cai reposa y se positiva
A las q vais a empezar pues coger fuerza y mucha suerte!
Yo os cuento mi historia muy resumida x q llevo buscando mi bebe 4 años, mi marido pocos y lentos, yo me hice histeroscopia y esta todo bien, estoy en mi 5 fiv y entre medias dos de congelados asiq ahora estoy en mi 7 betaespera, y lo q tan solo he conseguido es un bioquimico hace un año, asiq a ver q tal esta vez q aunq llevo unas cuantas no me llevo nada bien con las esperas y mas cuando tenemos pinchacitos todo el rato, ai no hay quien se relaje.... siempre me dicen q los embriones son muy bonitos pero se paran asiq quiero embriones feos pero q me embaracen jejejejeje
Comment
Comment