Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris gracias por tu respuesta
Es q eso es lo q no entiendo, es como si para un constipado te mandan antibióticos y para otro constipado te mandan licipaina
Y lo q me parece raro es q me ha dado recetas de todo menos de la progesterona y el natalben
No se, no tengo mucha fe de q este tratamiento salga mejor
Por cierto, pensáis q sería bueno q la transferencia me la hiciesen con blastocito de 5 dias???
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris gracias por tu respuesta
Es q eso es lo q no entiendo, es como si para un constipado te mandan antibióticos y para otro constipado te mandan licipaina
Y lo q me parece raro es q me ha dado recetas de todo menos de la progesterona y el natalben
No se, no tengo mucha fe de q este tratamiento salga mejor
Por cierto, pensáis q sería bueno q la transferencia me la hiciesen con !blastocito de 5 dias???
Por cierto espero q den con lo q tengas,es un fastidio no saber q es lo w re pasa
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas!!!
Geo, muchísima suerte en la histero, ya nos contarás que tal ha ido todo, yo como lya voy para mayo, lo unico que a mi me toca también laparoscopia. Besos.
Samito, suerte en tu eco de esta tarde, ya nos cuentas que te han dicho. Besos.
Iris, guapa, a ver si con la gastroscopia dan con lo que tienes, no me extraña que estés harta. Yo aquí estoy esperando para hacerme el preoperatorio que me lo hacen el martes de la semana que viene y tengo que estar con anticonceptivos hasta el día 28, así que todavía queda un poquito. Tengo ganas de que llegue la operación, seguramente después me tengan que volver a hacer una histero para ver si todo está bien y después empezar con la estimulación, pero es bastante probable que hasta después del verano no tenga transfer. Pero bueno, me lo tomo con paciencia, no me queda otra.
Clau, no se si te dije algo, me alegró mucho verte de nuevo por aquí, a ver si nos das una alegría. Un besazo y mucho ánimo.
Bridget, el otro día me acordé de ti!!! Debes estar a puntito de casarte. Espero que todo vaya genial. Un besazo.
Petu, que tal Carlos y Rocío, en nada hace un añito!!!! Como pasa el tiempo. Un beso.
Bueno chicas, se que me dejo a muchas pero es que últimamente estoy un poco liada a ver si me pongo un poco al día. Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Perdonad por la desaparicion, pero es que he estado unos dias mala y la verdad es que no tenia el cuerpo para nada. Ya me ire poniendo al dia con todas, aunque he estado leyendo los mensajes, pero ya sabeis, que al final me hago un follon y no me acuerdo de nada, jejejeje.
Samito, mucha suerte en la eco. Veras como todo va a salir genial.
Petu, no fallas, siempre al pie del cañon. Un beso muy fuerte para los tres, espero que esteis bien.
Geo y Patype, mucha suerte en vuestras intervenciones, espero que den con el problema muy pronto.
Iris, a ver si con la gastroscopia ya te saben dar un diagnostico. Tienes toda la razon, ya no quedan medicos como los de antes. Van todos a su bola, y no te hacen ni caso. Yo la verdad no voy mucho al medico y a veces se te quitan las ganas, jejeje. Bueno, espero que no sea nada.
Clau, a por el cuarto, madre mia, mucha suerte.
Naiara, felicidades aunque muy atrasadas.
Dar mucho animos a todas, que vereis como pronto estamos todas en Australia, y mucha suerte a las que estais en tratamiento o en la betadesespera.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Minoita, gracias, eso espero yo también que den con la solución, no te agovies creyendo que éste tto no va a funcionar, tienes que estar positiva mujer, si ellos ven bien cambiar sabrán el por qué fiate un poco de ellos no queda otra. A lo mejor lo de la proges y natalben no te lo han dado por que son para más adelante.
Patype, guapa que bueno saber de ti, pues ya no te queda nada para la intervención, tú tranquilita que todo va a salir muy bien, ya lo verás y en nada al lío, pues mira entre unas cosas y otras, lo mismo yo también voy para junio, ya que la próxima cita con la ss es el dia 9 de mayo, y si todo va bien creo que iriamos con el ciclo de junio asi que mira, seriamos compis! que ilusión!
Gersan, guapa que alegria saber de ti también, vaya también malita, si es que éste tiempo es lo que tiene, que suerte tienes de no ir mucho a los médicos, yo antes tampoco los pisaba la verdad, tampoco los he necesitado mucho, pero ahora mira no salgo de uno cuando estoy en otro... será la edad por cierto tú como lo llevas? todavía no sabes para cuando empiezas? la verdad es que eres una campeona animando siempre.... te mereces tanto empezar ya! que alegria me darás cuando lo hagas. Un besito muy fuerte!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo mucha suerte guapa!!!
Samito, cuéntanos tu eco en cuanto vuelvas!!!
Gracias a todas por las felicitaciones!! La verdad es que estamos muy muy contentos, aunque a mi anoche me dio un ataque de pánico...tengo terror de volver a perderlo...y hoy voy al de cabecera a pedirle las recetas del yodocefol y proggeffik y ya pedí cita con la matrona y me dieron pa hoy mismo, y va y me dice que mejor esperamos a después de la eco de ivi por si acaso...me dieron ganas de decirla q se supone q debería de animarme y no acojonarme más!!! En fin, sé que no tiene porqué pasar nada, los embris eran buenos y la beta ha sido buena, pero...es irracional!! Y tb me dice q si me ha merecido la pena hacerme la fiv, q con mi edad, q me habría quedado...y la digo, si, a lo mejor dentro de 5 años....claro q me ha merecido la pena!!! Es la leche...como me he quedadó a la primera creen q me podría haber quedado sin ayuda(entonces q me expliquen porqué no he conseguido quedarme en todo un año, más los 7 meses q tardé en conseguir un embrion no viable) y si hubiera tardado 20 intentos me dirían q si me ha merecido la pena sufrir tanto, seguro.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, yo tambien estoy deseando, la verdad es que el dia que empiece lo anuncio hasta en la tele, jejejje, la verdad es que estamos mas recuperados y en cuanto podamos vamos a ello.
Naria, es que hay cada profesional de la medicina que es para tirar cohetes. Yo la habria mandado a paseo ya, jejjeje. Tu no le hagas ni caso que veras como todo va a ir bien en la eco. Cuando la tienes?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, vaya encima ni siquiera de vacaciones se te van esas molestias. Pues nada que te hagan las pruebas que deban hacerte y que den con el problema, un beso.
Geo, mucha suerte gupa!
Naria, olvidate de odo, estas embarazada y todo va a ir bien.
Pues yo me he hecho hoy la curva de glucemia y me ha salido bien, ahora deseando que llegue el 29 que voy a ivi a última revision de las 28 semanas, aunque ya estaré de 30
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
chicas ya está, todo está bien, he visto el saco, pero no escuché el corazón, mi gine ni siquiera lo intentó....no sé por qué....si será su protocolo o qué....en fin, vuelvo en 2 semanas, él dice que está todo perfecto. Aún así no me he quedado del todo tranquila....hasta que oiga el corazón nada....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samitome alegro que haya ido bien. A lo mejor para escuchar el latido es pronto ¿no? bueno, ahora dos semanitas y ya seguro que lo escuchas con fuerza. Un abrazo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Naria, hay algunas por ahí con un tacto...como ellas no saben lo que se pasa..,pero bueno tu espera a la eco que verás que todo va bien..[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, a ver si dan con lo que es, muuuucha suerte!
Samito, si no estas de 6 semanas seguramente aún no había latido, por eso te ve en otras dos para confirmar q sigue bien. Pero te entiendo, vaya si te entiendo, jejej.
Lya, waa, qué tal vas? Espero q asumiéndoloy mejor. Espero q una vez pongas la cunita a tono el bebé venga paa quedarse!! Y pienso estar aquí para verlo y celebrarlo contigo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria sí, estoy mejor.. bueno, a veces me pregunto por qué no me han hecho la histeroscopia antes, por qué descartó en principio una nueva operación,.. pero lo hecho, hecho está, ahora me están dando estas soluciones y a por ellas; tambien un poco nerviosa por lo que puedan ver con la histeroscopia. Así que, como dice la canción: nunca el tiempo es perdido... por algo será.. Y muchas gracias, espero que algun día cante mi +++++++, y me mandes un montón de aplausos..jejej
Rach,qué bien está ese endo!!!, listo para acoger al pequeñín.. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
Comment