FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach, está bien mullidito! Tu transfer el mismo día q mi eco! Seguro q es un buen día!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, ves como estaba todo bien. Y la eco latido también va a ir genial.

Rach, ese endo está genial

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hoy tengo mi segunda eco,como siempre estoy acelerada y no he dormido nada, otra vez le vemos hoy, que biennnnn.

Os cuento luego que tal a ido.

Muakkk .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, yo tampoco escuché latido en primera eco, es normal, estate tranquila que ya veras como en la siguiente lo escuchas, ay!!!!cuanto sufrir!!!!!!

Rach, me alegro de que todo vaya tan bien, vaya endo más acogedor van a tener tus embriones!

Pollitos, suerte!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas, ayer me hicieron la histeroscopia y super bien, me han dejado como nueva, jijiji, pero esto va mas lentito de lo esperado, pero bueno soy la reina de la paciencia,jijiji. Resulata que tenia dos pareces del utero algo mas gorditas de lo normal "callos" me lo han arreglado, los miomas que aparecian en las ecos, ayer no estaba, el doctor dice que a veces pasa, que si tomamos anticonceptivos a veces desaparecen, y por lo visto asi a sido. Y fisicamente estoy como si nada, nada de dolor, ni molestia, ni na de na, solo un leve sangrado que va desapareciendo con las horas, supongo que hoy desaparecera del todo.

Lo peor es que me han ditado el 15 de mayo para otra histero para controlar que todo este ok, que haya cicatrizado todo bien, pero claro entro otra vez en quirofano y asi si algo lo ven mal pues otra vez a retocar. jijiji, el celador ya me conoce y el paseito hasta el quirofano desde la habitacion siempre nos marcamos unas risas. El equipo la verdad que es excepcional, ahhh se me olvidaba los miercoles no trabaja el doctor Ferro asi que me lo hizo el doctor giles que es un solll, muy simpatico y atento. Ademas bajo 2 veces a la habitacion y nos o explico todo superbien, la verdad que me quede muy tranquila.

Asi que chicas otro mes mas, y otra histero, espero que todo este ok y no me tengan que retocar nada por no alargarlo mas. Me veo empezando en septiembre...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, yo tampoco escuché latido en primera eco, es normal, estate tranquila que ya veras como en la siguiente lo escuchas, ay!!!!cuanto sufrir!!!!!!

Rach, me alegro de que todo vaya tan bien, vaya endo más acogedor van a tener tus embriones!

Pollitos, suerte!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, me alegro que todo haya ido tan bien!A mí tambien me vió una vez el dc Giles y me encantó. Nada paciencia pero ya veras como te van a dejar estupenda y vas a conseguir embarazo muy prontito, un beso guapa!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias guapas,

Geo, me alegro mucho que todo haya salido bien. Vamos a formar el club de la paciencia, jejeje, pero estoy segura que muy pronto lo estaremos celebrando.

Samito, me alegro que este todo bien, yo creo, como las demas chicas, que era muy pronto, veras como lo oyes la proxima vez.

Rach, ese endo esta perfecto, mucha suerte.

Pollitos, suerte en la eco, ya nos iras contando.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, me alegro que todo fuera bien!! A ver si en mayo ya está todo ok y te dan luz verde!!

Pollitos, qué tal tu eco??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, parece que lo que yo tengo es también algo así, como "callos" me dijo la doctora Crespo, así que, me harán también como a ti. Ojalá me desaparezca también a mi algún mioma, jeje, aunque de la laparoscopia no me libro, que algunos llevan ahí mucho tiempo.
                      Ahora descansa y a ver que tal está todo el día 15. Besos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno, vamos a ver si mñn tengo folis o no. Después de esperar tanto tiempo...habrá que pensar en +
                        Naria, pasa de todo, tienes a tú peque dnd querías que más da lo que opine los demás. Samito, en mi caso hasta el 21 días dsd el + no la escuche el corazón, tranquila mujer que después de esta eco quieres más y más jijjijij.

Pollitos, que iluuu, disfruta de tu estado

y a todas las demás la mayor de las suertes, recordar que nosotras damos vida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, que gente mas incompetente hay por ahi, madre mia, pero bueno tú tranquila que pronto volveras a ver a tu peque.

Samito, no te preocupes guapa, que seguro que es por que es pronto todavía, ya verás como en la próxima lo escuchas. Un besito guapa!

Gersan, si es verdad tienes una gran paciencia, y cuando empieces tienes todo el derecho a anunciarlo por la radio, jejeje

Estherlg, me alegro que todo vaya bien, y ahora en Ivi ya 28 semanitas, que ilusión guapa, ya nos cuentas.

Pollitos, que ilusión esa eco, ya nos contarás que tal ha ido.

Pues chicas parece que hay luz al final del camino, hoy he tenido los resultados de los análisis que me hice la semana pasada, los que me mandó la de digestivo, y ha salido positivo a la bacteria Helicobacter Pylori, parece ser que es la causante de todos los males, pero como tengo que hacerme la gastroscopia el martes, la dra. me ha dicho que si puedo aguantar, sin mandarme los antibióticos para no taparla, para la prueba, que alli me sacaran un cultivo y verán los posibles daños, y ya después es cuando podrán mandarme los antibióticos para aniliquilar al bicho éste tan dañino...madre mía con la bacteria de las narices, he estado leyendo sobre ello, y al parecer hay mucha gente que la tiene sin saberlo, y es causante de muchas úlceras y de diferentes gastritis, pero claro la gente que no se hace la prueba sigue sin saber que es lo que tiene y le mandan medicación que hace que no se quite, por que ésto lo único que lo quita son los antibióticos.

Ya decía yo que tenía algo.... lo sabía... y no como algunos médicos que se empeñaban en decirme que tenía ansiedad...joe

Bueno, no quiero cansaros con mis historias de médicos que bastante teneis vostras,

Mucho ánimo a todas!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!

Hoy me han hecho la punción, ha ido todo muy bien, hemos conseguido 15 ovos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , la mala noticia es que no me van a poder transferir todavía porque estoy hiperestimulada, tengo el estradiol por las nubes y esto podría ser tóxico para embrión [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , los que fecundes y sigan para adelante, que me lo dirán mañana, los congelaran hasta el día de la transferencia. Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar?
                            La verdad que las dosis de medicación no han sido exageradas, no entiendo como ha pasado esto.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vero, aveces pasa, y es mejor dejarlo porque si te quedaras ahora podrías ponerte muy malita y además perder el embarazo... Tendrás que esperar a la regla y entonces ya te prepararán l endometrio para q tus embris estés cómodos. 15 es un número estupendo de ovocitos!! A ver si hay suerte y fecundan unos cuantos!!
                              Iris, me alegro q hayan dado con ello!! Ahora quitarlo será latoso, pero sabiendo lo q es, se le pone solución y ya! Además es muy agobiante q te digan q serán nervios cuando tú ves q o están bien...ahora ya dejarás de oir eso!!
                              Yo deseando ver mi lentejita,!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ya estoy de vuelta de la 3ª eco, tengo 6 folis en el ovario drcho y 2 en el izq, mi gine me dijo que no me agobiara, que con 37 años tampoco se puede esperar que me aparezcan 20, la cuestión es que van todos al unísono y para él pinta bien la cosa. Le quise comentar lo de un plan b, pero ni él ni yo quisimos hablar mucho del tema, me dijo que lo llamara con el resultado final. Está claro que esto lo haces con la convicción de que vaya bien. Le comenté tb la diferencia avismal, entre las IA y las FIV, al menos para mi está siendo mucho mucho más duro, quizás pq sientes que es tu última oportunidad de conseguirlo...En fin, me van a llamar ahora de IVI para decirme la pauta a seguir y si tengo que hacerme más ecos aquí o ya me toca la de IVI, punción y demás.

Muchos muchos bicos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X