Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!
Me vais a perdonar pero llevaba cantidad de dias sin poder entrar, asi pues he leido un poco en vertical pero he retenido poco.
Yo estoy bien, hoy cumplo 37 semanas. Estoy liada con los preparativos y nerviosilla ya de pensar que pronto tendré a i pequeñín en mis brazos! El dia 28 voy a monitores.
Es una pena que un familiar esté muy enfermo y no logro disfrutar de esta recta final de mi embarazo porque me apena mucho su estado.
Iris, entonces, ¿cuál es tu diagnostico?¿de que te operan? se que estabas fatal con problemas digestivos pero no recuerdo que es exactamente lo que te ocurre.
Roxx, debe ser muy duro separarse de tu pequeña, pero hoy en dia es un lujo tener trabajo. Seguro que Julia estará bien. Me alegro de que los cereales le vayan bien.
Petu, me alegro que la cita con neurologo haya ido bien.
Geo, bueno esta vez va ser la definitiva, muchísima suerte en la consulta, ya verás como todo va bien.
Todo la suerte del mundo para las chicas que estais en tto.
Besos a todas y a ver si puedo entrar más a menudo
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca, me alegro que esa eco fuera bien
Mamistefi, ENHORABUENA. Si yo siempre os lo digo, en la betespera vida normal y mucha positividad.
Ekachu, pues las velas parecen que han funcionado. Ahora ponlas también para que salga positivo, no?
Alme, claro que sí, todo va a ir genial. Ya verás como te llegan a blastos muchos de esos 8.
Naria, me alegro que ya tengas claro lo de las sillas. Una cosa menos. Y gracias, la verdad es que te quedas mucho más tranquila aunque pensases que no era nada
Alis, he oído eso del DHEA, aunque no sé qué tal funciona. Por probar... Seguro que te va bien
Iris, me alegro que por lo menos ya tengas una opción. Y sí, os debo una foto de Carlos en su cumple a ver si tengo tiempo de descargarlas
Esther, venga, que ya no te queda nada. Siento lo de tu familiar, espero que se recuper pronto
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ya estoy de vuelta del gine y todo bien. Buffff menuda semanita que tuve!!!!!!! Nuestro peque va viento en popa, pero hoy volví a manchar un pizquín marroncillo osea que me toca seguir de reposo, nada de salir a dar un paseo ni nada, pero bueno todo sea pq siga así de bien.
Naria qué envidia, nosotros tb iríamos si no tuviera que estar de reposo, date unos paseitos a mi salud ¡¡¡Con lo que me gusta pasear por la orilla!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Asun, me alegro de q el peque esté bien, aunque tengas q hacer reposo, es por una buena causa. Bueno, cuando tienes ya el niño lo de los paseos por la orilla se acabó... Como mucho te tiras en la orilla a hacer castillos de arena, jajjaja. Así q las q podáis disfrutar de la playa a vuestro antojo aún hacerlo, q seguramente sea el ultimo verano para ello!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
bueno chicas ayer me hice la eco de control, os recuerdo que voy con ciclo natural, y a 9 deias de la regla tengo el endo trilaminar y a 7 y dos foliculos mas grandecillos a 12 que supongo que solo 1 de ellos se lanzara y sera el predominante, asi que de momento todo ok, el lunes me toca otra eco. a supongo que se veran las cosas mas claras encuanto a posibles fechas de transfer. uuff que nervios
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
aahhh se me olvidaba, ademas de la eco tb me hicieron control de hormonas con una analitica.
Esther como me alegro de leerte, ya lo tienes ahi, ojala a mi me salga todo bien esta sea la buena. Tengo un poco de miedo porque como lo estoy haciendo todo bien me parece que va a salir bien, y sabeis que eso nadie lo garantiza... estoy muy confiada y no me gustaria pegarme un "tortazo".supongo que si mis peques llegan despues de la DGP, que es el otro miedo que tengo, el que no lleguen, pues en ese momento de la transfer bajare y la tierra y pondremos los pies en el suelo, no dejare de seer positiva y pensar que estoy preñi.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ekachu, una vez te quedas embarazada en IVI, la 1a eco te entra con el pack del precio pero a partir de la 2a tienes que pagarlo. A mi me han hecho 2 ecos extras que hemos pagado por la mútua. Me las hicieron para asegurarse de que todo fuera bien y el embrión crecía como debía. Y ya en la 3a nos dieron el ata para que me lleve el embarazo mi gine de toda la vida. También me dieron la opción de que me llevaran ellos pero el parto no lo hacen, así que prefiero ir con mi gine.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA!
SOY NUEVA EN ESTE POST. HE ESTADO ESCRIBIENDO EN OTROS, PERO EN ESTE NO PQ AUN NO HABÍA EMPEZADO EL TRATAMIENTO.
ME ACABAN DE HACER LA PUNCIÓN, Y HE TENIDO 4 OVULOS MADUROS. Y HOY ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE UNO SE HA QUEDADO POR EL CAMINO. EL LUNES TENGO QUE IR A IVI Y YA ME DIRÁN SI HAN AGUANTADO LOS TRES O CUÁNTOS...Y SI HAN SOBREVIVIDO ME HARÁN LA TRANSFERENCIA. ESTOY UN POCO ASUSTADA PQ NO PENSÉ QUE CON LA ESTIMULACIÓN IBA A TENER TAN POCOS OVOCITOS. TENGO ENDOMETRIOSIS, PERO LEVE. Y NO CONTABA CON ESTO. DEBERÍA HABERME HECHO A LA IDEA, PERO ESTABA DEMASIADO POSITIVA.
OS HE LEIDO UN POCO A VECES, Y OS DESEO LO MEJOR A TODAS. MUAK!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!! se que hace muchísimo tiempo que no entro en foro, sabéis que estoy en otro post en el de veteranas, pero sentía la necesidad, y la gran alegría, de contaros que estoy embarazada, porque muchas de vosotras me habéis ayudado en este largo camino, me habéis resuelto dudas, me habéis apoyado, y esta noticia también es para vosotras por estar ahí siempre, y para que sepáis las que seguís luchando que lo vais a conseguir, seguro!!! mucho ánimo y muchas fueras. Besos a todas ( Petudori, roxx, iris, patype, tuqui, azul, pilpil, ........ a todas)
Comment
Comment