Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
mariari que alegria nos acabas de dar, claro que va a ir todo bien. un besazo y de vez en cuando pasate y nos cuentas. en cuanto al hidroxil si es verdad que pone eso, pero hay embarazadas que se lo toman, en mi caso estoy tomando los dos como tu, y a mi me han dicho que en cuanto al isovorin que me lo tome hasta la semana 12 de embarazo y del hidroxil que despues del positivo que me tome 1/2 al dia en lugar de una, o la otra opcion de 1 cada 2 dias. Tambien se de chicas que desde el positivo se lo han quitado, consulta con tu hematologo o quien te lo prescribiera, a mi el mio no me lo quita.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!
Iris: me alegro guapa que por fin te
aclaren las dudas. Cuando te recuperes vas a estar 100% lista para
recibir a tus pequeñines y se van a sentir tan agusto que van a estar
contigo una larga temporada mínimo 9 meses jejeje. Un beso fuerte
Asun:
Me alegro que tu pequeñin este bien, ya veras como ese manchadito se
acaba pronto y vas a poder dar esos paseitos y hacer esas compras que
tanta ilusion nos hacen. Tiene que ser una gozada empezar a comprar
cositas para tu bebe, yo quiero, yo quiero. Pero mientras a seguir las
ordenes del medico: muucho reposo.
Esther: espero que tu familiar se mejore. Que ilusion en nada vas a ver la carita a tu bebe!!!
Geogalera: Ya veras como va todo genial y esta es la tuya. Tu manten esas buenas vibraciones que en esta te quedas preñi!!
Garita: Entre esos 3 esta tu campeon seguro.
Mariari: Felicidades
mami!! Estas noticias nos dan a las que estamos en proceso un subidon
de energia positiva porque nos demostráis que se puede lograr. Disfruta
el momento que te lo mereces.
Naria: disfruta de la playita!!!
A
mi me han llamado del IVI esta mañana y me han dicho que por ahora mis 8
campeones siguen adelante (puff menos mal) que ya el Martes que es el
dia de la transfe nos cuentan cuantos hay y todo.
Ahora a disfrutar del domingo. Un besazo a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Garita bienvenida!!!! Ya verás q entre esos 3 estará tu o tus bebés!!!!! Mucho ánimo y positiva!!!
Mariari cuanto me alegro!!!! Ya lo conseguistes!!!!! Ahora a cuidarte y disfrutar del embarazo
Alme q bien!!!! Ya verás q el martes la transfe va muy bien y podrán congelar muchos!!!!
Ánimo a todas y buen domingo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mamistefi, Mariari, ¡enhorabuena! esto es un subidón de energía y esperanza para las que esperamos cumplir este sueño. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.......................................ovodonación
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.
Iris_28..................Ivi
Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................Hi stero diagnóstica post-reseción septo 20/06.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-)histeroscopia quirúrgica 27/06
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Poly07.................................................. ..Esperando para proximo tto.
Mentachampi..........................1ª FIV cancelada; nuevo tto.
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Emma2012...........................3ª FIV/ICSI
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Morita.....................................4 IA 1ª FIV
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
TRATAMIENTO
Tuqui............................................02/06 procrin.
Geogalera....................................a por los conges
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Garita16.........................17/06
Alme08..........................18/06
BETA:
ekachu.........................21/06 (2 IA, 1 FIV)
EMBARAZADAS:
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Bianca.............................................Posit ivo
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Me presento y deseo
unirme a vosotras
Tengo 39 años, gallega
Endometriosis, Mutación
gen MTHFR, Nk algo expandidas
2 abortos en las primeras
semanas
Estoy en IVI Madrid con
la Dr. Barrio
Mi primera FIV y empiezo
a pincharme el martes, con gonal 150 y menopur 75
He estado apartada del
foro después de hacer un master en abortos de repetición y ahora que vuelvo a
la carga necesito estar acompañada por vosotras. Pozos de sabiduría
desgraciadamente a bases de sufrir y haber pasado por ello
Voy a ver si me leo este hilo desde el principio, pero es que va tan lento el foro de IVI, pero lo intentaré. Necesito estar super informada para estar más tranquila sabiendo lo que me espera
Estoy de baja por depresión y este martes también tengo que ir al médico de la mutua por primera vez. Ains, a ver que me dice
Buenas noches a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Iris, me alegro que hayais tomado una decision, veras como todo va a salir bien y pronto estaras recuperada al 100% para quedarte preñi.
Geo, me alegro que la eco de control haya salido bien, el endo se esta comportando. Mucha suerte.
Alme, suerte para esos 8 campeones, y me alegro que salgan para adelante, a ver que te dicen el martes.
Garita, entre esos 3 esta tu futuro peque, mucha suerte.
Mariari, FELICIDADES sigue contandonos como va todo.
Esther, hay que poquito te queda ya, en nada nos cuentas que estas en el paritorio, jejejje. Espero que ese familiar se recupere pronto.
Piece8, te deseo mucha suerte en este tratamiento. La dra. Barrio es una hacha.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!
Dios mio como escribiis!!!ahora entiendo por que hay tantas paginas!!jajajjaja
Primero de todo, gracias por incluirme en la lista!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Me a echo ilusion verme!!jejejeje
Ahora el 1x1!!(como los diarios deportivos!!)
Naria guapi, se que no decias nada de los edad, pero supongo que de tantas veces que me lo han dicho, me veo siempre con la cosa dentro de dar explicaciones!!sorry si no me explique bien...
Asun12 Me alegro que todo vaya genial!aunque sea con reposos, y como te han dicho por aqui, todo sea por el peque!!
Alis40 preciosa ya nos cuentas el dia 25!!suerte!!!
Morita83 Empiezas hoy no??que es el procrin??se pincha tambien???(lo de pincharme es de las cosas que mas me asombro de mi misma, antes veia una aguja y caia redonda; ahora me pincho sola, aunque sigue siemdo una de las cosas que peor llevo....jejejej)
Ekachu me alegro que la transfer fuera bien!!ya nos cuentas este viernes!!toda la suerte del mundo!!
Alme08 me alegro que la punción fuera bien!!y super genial esos 8 campeones!!a ver que tal la transfer!!
Bianca_32ENHORABUENA!!!ahora a disfrutarlo!!!
Mamiestefi ENHORABUENA A TI TAMBIEN!!ya se dice siempre que uno es suficiente!!cuentanos que tal la primera eco!!Por cierto....a mi los mojitos meencantan!!!
Esthergl que poquito te queda!!Enhorabuena (tardia) por el embarazo!!jejejeje
Geogalera mucha suerte guapa!! ya nos cuentas que tal la eco hoy!!
Garita16, Sigue asi de positiva!!!y a ver que te dicen!!mucha suerte!!!
Mariari ENHORABUENA!!llevabas mucho tiempo???
Piece8 mucha suerte con esas primeras banderillas!!Intenta estar positiva, que todo ira genial!!
Acabe!!jejejeje bueno de mi no hay novedades aun....Estamos valorando la opcion de cambiar de medico, pero no se si al final cambiaremos o no....Creo que nos acercaremos a la clinica, para ver si que opciones tenemos de los medicos que hay por las tardes, y que decidimos. Intentaremos ir esta semana asi que ya os contare!!
Un besazo a todas!!Y mucha mucha suerteee!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!!!!
Piece8 mucho ánimo!!!!! Ya verás q esta vez va a ir bien!!!!! Mente positiva corazón!!!!! Qui estamos para ayudarnos, apoyarnos y al final felicitarnos porque todas lo conseguiremos!!!!!
Morita hoy empiezas con procrin!!!!
Chicas pues yo ya hoy llamo para la primera eco a ver si ya puedo empezar!!!!! Me acaba de venir la regla!!!!! Yujuuuuuuu la última en muchos meses si Dios quiere!!!!! Después llamare para q me digan cuando voy, q ahora estoy enel curro,...
Besos a todas!!!!!
Comment
Comment