Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas:
Valeria, muchas felicidades, ahora a cuidarse y a disrutarlo.
Samito, que envidia lo de tu viaje a Jordania, luego vendrás relajadita y ya pensarás que camino seguir.
Asun, así que un ballenato, je,je, piensa que ha sido por una buena causa, a mí los tratamientos también me han engordado mucho, sobre todo hinchazón. Ahora estoy a dieta para remediarlo.
Iris, a ver si te pueden solucionar con el informe en IVI, porque la verdad es que después de tanto tiempo de espera sería un fastidio no poder aprovechar los intentos de la Seguridad Social pero verás como se soluciona. Si es que a veces somos demasiado sinceras.
Chicas, tengo que comentaros una duda, resulta que llevo 2 ciclos haciendo test de ovulación para controlar los días fértiles y en todo este tiempo nunca me ha salido positivo. Sabéis si puede haber alguna manera de saber fijo si ovulo o no?? Es que ahora me estoy comiendo la cabeza de que a ver si va a estar ahí la causa del problema. Y si es así ¿que debería hacer para tratarlo?.
Ah y no sé quien fue en el foro que comentó que fue a Peñíscola a la consulta de Juana Crespo, sabéis si tarda mucho en dar cita allí?? Es que mi marido y yo estamos pensando en ir en Julio allí de vacaciones y puede que aprovechando fuésemos a consulta allí con ella si es que trabaja allí en verano.
Feliz tarde a todas.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!! Como este es ya el tercer mensage que escribo, no se por qué no me deja mandarlos!!! Este va a ser más corto. Caí me alegro k la beta vaya subiendo es que tus peques van bien, cuidate!!! Bianca no voy a hacer ningún test esperare la llamada de mi gine, será por la mañana. No pienses mucho en las molestias ya que no hay nada seguro!!! Cada cuerpo es un mundo, aunque se que es muy difícil no pensar en ello. Iris seguro que en fiv te hacen ese favor!! Que ganas de que llegue mañana k nervios un Bs. Para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vagam, yo tuve la suerte (o desgracia) que estaba en paro durante los tratamientos. Es cierto que ellos tienen normalmente tarde o mañana como turno, pero yo creo que si dices que no puedes y que te vea otro médico no hay problema. De hecho si tienes que ir un finde te ve el de guardia.
Aryja, bienvenida. Y con tantas FIV fallidas no te han hecho pruebas de fallos de implantación? En que IVI y con quien estás?
Cai, vaya con el cólico. Bueno, lo importante es que tu peque sigue ahí.
Iris, que putada. Bueno, inténtalo en IVI. Pueden negarse, claro, pero a lo mejor te hacen el favor. Lo de si tienes conges no te cogen es un poco a criterio de las comunidades. En algunas no te hacen tratamientos si ya tienes hijos y en estos casos consideran que los embriones son una posible vida. En la ley de reproducción asistida creo que no pone nada al respecto, son más normas de cada comunidad. Ya nos cuentas que te dicen en IVI.
Folgado, que es eso del TEST DE INFORMATIVIDAD?
Begra, por lo que he leído en el foro los test esos suelen fallar bastante a la hora de ver lo de la ovulación, pero son cojonudos como test de embarazo porque detectan muy rápido. No hay posibilidad de que estés preñi y sea eso lo que te ha dado positivo?
Deseado, suerte para mañana
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Deseado muchísima suerte para mañana!!!
Todo irá muyyyy bien ya veras!!!Ánimo guapa!!!
Yo tuve una beta de 138 a 9 días post transferencia de dos blastocitos!!!me dijeron qué la cifra estaba muy bien!!Y qué justo ese miercoles estaba de cuatro semanas!!!Así qué a esperar al
próximo viernes!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ah y para q las qué esteis en betasespera tomar acuarius ,pies calenticos!!!no subir pesos y sobre todo intentad mantener la mente positiva!!!
Deseado yo la noche antes de la beta,tenía mucho dolor en el bajo vientre....y mira qué sorpresaaaaa.
Mañana nos cuentas!!!!!!Besicos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola PETUDORI!. Pues el test de informatividad es un estudio genético que te hacen antes de empezar la FIV+DGP. Soy portadora de una enfermedad ligada al sexo, de modo que antes de empezar con la FIV, han hecho un estudio genético de mi marido, mi primo enfermo, mi hermano sano y mi madre portadora como yo....con este test localizan el gen enfermo y preparan la sonda para hacer la biopsia a los embriones. Yo he decidido tener niños sanos....tengo la punción el sábado, al tercer dia harán la biopsia a los embriones buscando el que no tiene el gen enfermo y el jueves me implantan dos campeones sanos!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Valeria... Enhorabuena corazón!!
Samito... Disfruta de tu viaje a Jordania!!
Patype.... Espero que mañana todo vaya genial, de verdad. Mil besos
Claugonzalo... Madre mía Javier ya ha cumplido un año?? Cómo pasa el tiempo...
Bridget.. Enhorabuena por esa boda!!
Chicas no me acuerdo de nada más... Estoy súper cansada y no tengo tiempo de nada. Estoy todos los días cuidando a mi madre que la operaron hace dos semanas en palma de Mallorca porque la tiraron y se rompió el fémur... Así que imaginaros. Tengo que llevar mi casa y la de ella y a año el día súper cansada y pars colmo hoy me he ido una hora a andar... Estoy muerta!!
Con el pecho sigo fatal... Me saco la leche con la mano porque con el sacaleches veo las estrellas y cuando junto una toma se la doy... Así hasta que me desaparezca la leche que no creo que me falte mucho porque noto que no tengo mucha ya. Buenas noches a todas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
BIANCA a mi la beta m la hacen el 14 los embris eran de 5 dias
PETUDORI me hicieron el verano pasado una histeroscopia y dio todo bien tambien unas analiticas en las q lo unico q salio fue positivo en heterocigosis y para ello m tomo hidroxil e isovorin pero claro todo esto fue despues de 4 fiv. Desde que empece a tomarlos tuve una transfer de congelados q fue negativo y ahora esperando a la beta y no puedo evitar estar negativa aunq esta vez nos quedan 5 congelados. Me ha dejado de doler el pecho y tengo pinchazos en los ovarios. Estoy en ivi madrid
DESEADO mucha suerte para mañana
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Vagam Yo cada mes o incluso cada semana tengo diferentes horarios, espero que no me pongan problemas, cuando fui a la primera consulta me dijeron que no pasaba nada.
Aryja: Arriba ese animo que seguro que esta es la refinitiva!!!
Iris: guapa todavía no me ha bajado.. Deseandito estoy.. y por supuesto luego no querre que aparezca jajaja... Yo igual que el resto de las chicas, te digo que lo intentes hablar con el IVI, que les llores por el tema de la pasta. Además ellos saben que en algún momento volveras hacerte un tratamiento alli, que te estan esperando tus 7 congeladitos.. Seguro que llegais a un acuerdo y puedes hacerlo por la SS.. Y todo por ser buenas, asi va este pais...
Deseado Mucha suerte para mañana!!!
Roxx: eres una superwoman... Descansa guapa que te lo mereces.
Samito Disfruta del viaje!!!
Cai Me alegro que esa beta siga subiendo como la espuma!! Tienes un/os super campeones contigo!!!
Un beso para todas y a soñar con +++++!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches chicas!!, que animado esta el foro!! Hoy empiezo tratamiento, k nervios.......es lla segunda fiv a ver si korro la misma suerte k vosotras y tengo más suerte k la anterior!! Empiezo kon muchos nervios pero positiva!, y más kuando os leo y veo k al final nuestros sueños se pueden hacer realidad....
Muchas felicidades a esos positivos!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Valeria, FELICIDADESSSSSSSSSSS POR ESA BETA, ya nos contaras que tal la eco.
Roxx, eres una campeona, espero que tu madre se recupere pronto. Entiendo como tienes que estar con las dos casas, y encima cuidando a Julia.
Mucha suerte para todas y pasad un buen fin de semana.
Un beso muy fuerte,
Comment
Comment