Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días,
Iris, me ha ocurrido algo parecido a tí. Cuando tuve la cita en la s.S. también le comenté que había hecho un ciclo de ICSI, más que nada por comentarle el problema que me detectaron. Además porque uno de los doctores que lleva la clínica privada a la que voy está en la Unidad de Reproducción y en una guía que hay publicada en la página del hospital no mencionaba nada de que descontaran intentos pero sí que ponía decir si se habían hecho intentos (eso lo leí después). Lo único que yo no tengo congelados. Sin embargo creo que he metido la pata con decirlo en la privada, porque antes de que me hicieran la histeroscopia me dijo el doctor que había que solucionarlo antes de comenzar un nuevo ciclo incluso si me llamaran de la pública. y ahora como me han llamado de la pública, aunque me dió soluciones y que me haría un informe de la histeroscopia para llevarlo a la s.S., no me ha dicho nada de hacer una cosa u otra, es más me ha desilusinado un montón, porque de las soluciones que me ha dado, no sabía si se corregiría el problema. No sé, antes sí se podía solucionar y ahora no me lo garantizan. Me dijo que a ver que me decían en la pública, y que esperaba que no me dieran muchas vueltas. Hasta ahora se habían portado muy bien, de hecho fue él el que me preparó los papeles para la operación.., se habían volcado, y ahora me siento como abandonada... Bueno, menudo rollo te he soltado.. y de vergüenza nada, diles que eso fue lo que te dieron..
Samito, pásalo muy bien y al vuelta a la carga de nuevo ¿no? Me alegro de que estés mejor.
Y a todas mucho ánimo, suerte a la betaesperantes, y que consigais pronto vuestro sueño. Un abrazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pero que bonicas sois mijas, como me animan vuestras palabras!!!
Valeria, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS vas a ser mamá
Deseado, estamos en racha y tú no vas a ser menos, positivo, positivo, positivo ya veras como cantas
Waji, que guay compi, cuanto me alegro que estes perfect, ánimo amiga que el 9.1.14parimos
Naria, Zene, Asun, Rach a engordar niñas, es lo que toca y más la de los mellis, que gordura más bonita no hay guapas, rach tu pequeñin estará tan grande como su hermanit@ ya veras guapetona
Iris, si es que este mundo esta corrompió y si vas de legal así pasa, si yo hubiera ido contando a la s.s. mi problema crónico (vejiga diminuta) hoy no estaría preñi se dieron cuenta en la tranfer y ya era tarde, yo no metí solo omití contar, que hubieran visto los 26542 ingresos en ese mismo hospital, tranquila ya veras como consigues tu bebito antes de lo que piensas y todas cantaremos tu superpositivo
Vagan, mi niña que prontito nos vamos a enterar de tu preñaura que ganas corazón. besitos
Poly, no me va el dulce pero prometo comerme la palmerita con tu positivo, ánimo en la espera bss
Espero no olvidarme de ninguna, Petu (LA MADRINA), naria, vagam, gersan, perlitas, waji, alme, claugonza, roxx, samito, vale, rach, zene, asun, lya, iris, poly, deseado, bianca, aryja, folgado, aniden como agradeceros vuestra preocupación por mi y mi bb, SOIS LO MAS Y quiero que recibáis un fuerte abrazo de alguien que si conoceros os aprecia de corazón, gracias por los privis naria y petu que amorcitos como me mimáis GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y MAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Cai752013-05-10 1116
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx eres una campeona, cuidando de tu madre, de tu hija, sacándote la leche...estás hecha una madraza!! Bueno, cuando te quedes sin leche se acabó el sufrir, aunque claro q es un disgusto no poder darlo cuando lo deseas tanto, pero no te preocupes, con todo lo q la has dado ya Julia va a estar muy sana y muy fuerte, y el vínculo q da la lactancia tb lo habéis desarrollado de sobra! la leche de fórmula está especialmente preparada para ellos, así q no sufras q va a estar muy bien tb con ella. Un abrazo!! espero q tu mami se recupere pronto!!
Cai, mi niña!! me alegro q estés feliz y mejor de los dolores!! no dejes de contarnos, q ya sabes q estamos pendientes de ti y de tu bebito!!
Yo aún no he ido a la SS así q no puedo deciros...y pa cuando me llamen espero no necesitarles pa nada. Pero la verdad es q me parece súper injusto q tengan en cuenta lo que haces por privado, ese es tu problema. Aunque quizá sí q la ley te obligue a utilizar los embris congelados antes de una nueva estimulación, ya te dirán en IVI.
Chicas me molestan bastante mis partes, me da un poco de miedo q se me haga una variz ahí, a alguna os ha pasado?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias!!
Folgado, tienes mucha razón quien no llora no mama.
Petu,gracias por la información, entonces tiene que ser cosa de la comunidad supongo.
Roxx, espero quer tu madre se recupere pronto, jo madre que ocupada estás, encima con lo del pecho, mucho ánimo!
Lya, si es que ésto es muy difícil, es lógico que digamos la verdad, por que también pensamos en nosotras y creemos que es lo mejor, en tu caso por el problema que tenías, pero claro al final parece ser que lo que más importa es la pasta, jo de verdad que asco.
Cai, gracias guapa, me alegro que vayas mejor de los dolores, hiciste muy bien en omitir información a la ss, si es que yo soy muy bocazas.
Naria, tu no vas a necesitar ir a la ss con esos dos churumbeles, a ver si tienes infección, consultalo con la gine.
Deseado, te han dicho ya la beta?? estamos esperando a que cantes tu positivo. Mucha suerte!
Chicas, acabo de llamar a IVI para que me pasen con mi Dra. pero me han cogido el teléfono y me tienen que llamar, a ver que me dicen, estoy un poco nerviosa, pero creo que me van a decir que no, no sé lo intuyo. Que rabia me da de verdad, encima que todo ha salido bien, con las pruebas y todo, estariamos listos para un nuevo intento, y además que lo hemos pagado con creces joer, que yo llevo trabajando desde los 15 años, y ya he pagado más de un tratamiento con mi trabajo....pero bueno que se le va a hacer...
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, campeona, no tienes que dar las gracias aqui estamos para apoyarnos y animarnos las unas a las otras y es verdad que sin conocernos, tan solo por un ordenado,r se empieza a coger cariño. Me alegro muchiiiisiiiimo por ti y veras como todo sale perfecto.
Yo tengo el lunes la eco y estoy entre nerviosa y preocupada, espero que todo vaya bien y mi/s bebe/s estén bien. Hoy tampoco he manchado nada y la verdad que me siento bien no tengo síntomas, ni fatiga, ni sueño,... solo un poco de hambre y cansancio. A veces, me gustaría tener algo por lo menos para saber que todo esta bien, jijijijiji.
Deseado, cuéntanos ese positivo!
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris cariño, bocazas no reina, sincera solo sincera, no llames a lo negativo hazme el favor mi alma!!!
Naria, llama a la matrona es que esos 2 están enganchaisimossss a su mami
Me encuentro echa una birria chicas,mareos pero borracha perdía,los pezones parecen la plaza la ventas
que hambreeeee, que sueño, luego creo que me han transfer un bacalaito que sed!! el cólico bla bla bla perp feliz con mi cachorrito, supongo que al final será un@ me dijeron en urg. que uno se hizo dominante y echo al otro, ya veremos en dia 3
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
DESEADO, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ya lo conseguiste. Ya nos contaras que tal la eco y como va todo.
Cai, me alegro, estos sintomas es tu peque que marcha, jejeje. Espero que te recuperes pronto del colico. Aqui estamos para lo que sea en lo bueno y lo malo, jejejeje.
Comment
Comment