Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mis queridas niñas vengo de urgencias x 2ª vez esta semana, estoy con cólico al riñón un completo vamos, solo deciros k sigo con pérdidas pero la beta subeeeeeeee yuguuuuuuuuuuu
perdonar k no os ponga más pero tengo k reposar y estoy con un dolor cojonudo, bss a todas y gracias
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
puff, chicas, cuántas noticias desde ayer...
Felicidades Valeria!!!! Ahora ya sabes, a cuidarse y a disfrutarlo!!
Perlitas, suerte hoy en la eco!!
Samito, me alegro de sber de ti. Ahora disfruta las vacaciones q las tienes bien merecidas y después ya decidirás qué hacer. todas hemos oído hablar maravillas de Juana, pero está claro que tú tienes que hacer las cosas como tú quieras y te vayas a sentir mejor!! Ya nos contarás!!
Patype, muuuuucha suerte mañana!!!!
Asun, así q no cabes en el vestido, jejej, me alegra saber que no soy la única!! yo creo q es por la medicación, y que se tendrá que ir bajando...eso espero. en 2 semanas he cogido 1,5 kg...me preocupa q me pongan a dieta, con lo q me gusta comer!!!!
Tahitu hace mucho q no escribes, cómo vas? qué tal ese quiste?
tuqui, claro q esta va a ser la tuya!!
Vagam, ya verás cómo de ésta ya consigues suficientes para FIV, q tienes los otros bien guardaditos!! ánimo wapa, que se consigue, y tú no vas a ser menos!!
Iris, en cuanto vuelvas de tu cita cuéntanos qué te han dicho!!!! estamos todas pendientes!
Cai!!! siento mucho lo del cólico pero me alegro enormemente de que tu beta vaya subiendo!!! reposo reposo y más reposo!
Deseado, mucha suerte para mañana!!!
Bianca, paciencia, ahora mismo es lo único q se puede hacer...
Claugonzalo, felicidades a tu pequeñín!!! y gracias por estar pendiente de todas. Cuándo vuelves a intentarlo?
me dejo algunas, pero no me acuerdo de todo...lo siento!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias a todas,
Cai, que mala suerte, pero ahi sigue tu peque agarrandose, asi que a reposar y beber mucho liquido y espero que pronto estes mejor.
Bridget, felicidades por la boda. La revision saldra ok y pronto podras ir a por tu peque.
Ya no me acuerdo de mas, toy fatal, jejejeje. Mucha suerte para todas las que hoy tenian visitas medicas, ecos y betas. Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ánimo Cai!!!!!!!!!!!!!!!!! Piensa en tus bebés!!!!!!!!!!!!!!!!
Deseado, último día de espera!!! Mañana es tu día!!! Vas a hacerte Pipitest hoy o mañana??
Yo 4º día post transfer... y obviamente sin ningún síntoma, ni siquiera los pechos, como la mayoría de vosotras... y eso que me están pinchando la progesterona... No sé si sentir síntomas es buena señal o si no sentirlos también será buena señal.... ¡A esperar!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola guapas!
Tuqui, que alegría saber de ti, ya empiezas de nuevo, nos cuentas eh!
Samito, disfruta de tu viaje, después ya vendrás mas relajada para pode decidir.
Bridget, felicidades por la boda, a ver si puedes empezar prontito.
Estherlg, que tal ha ido esa eco? se le ha podido ver ésta vez?
Alme, te ha bajado la warry?
Aryja, bienvenida al foro! mucha suerte en tu próximo tto.
Cai, pobrecilla cuidate mucho corazón!
Asun, lo de éstar hinchada tambié es por la estimulación, jajaja madre mia lo del vestido, a ver si te apañas con algo.
Bianca, no pienses en los síntomas, yo no tuve el pecho hinchado ni nada de eso, solo sentí pinchacillos y algún dolorcillo por el útero, como cuando te va a bajar la regla, pero sólo algún día y no tuve manchado de implantación, y después fué positivo.
Pues nada chicas, ésta mañana hemos estado en la consulta con la ss, y como cada vez te toca una gine distinta es un poco rollo, la primera vez salimos encantados, por que la gine era bastante amable la verdad y simpática, cercana... pero ésta vez no ha sido asi. Era mucho más seca y no me dejaba casi hablar... puff!
El caso es que ha sido todo un poco agridulce, por que nos han pedido la serología de mi marido, y bien, el seminograma estaba bajito, pero como siempre, y era apto para hacer la ICSI, y por mi lado estaba todo ok, mis analiticas bien, y alli me han hecho una ecografía, para ver como estaba todo, y perfecto, y me han hecho una prueba para ver si tienen buen acceso al útero, y todo ok, vamos eso yo sabía que estaba bien, por que en IVI no hubo ningun problema.
Pero el caso es que, es una pena por que si la cosa si todo estuviera solucionado, hubiera empezado a tomar las anticonceptivas la semana que viene que me tiene que venir la regla, vamos que hubieramos podido aprovechar mi ciclo de mayo, pero no va a poder ser asi, que por otro lado creo que mejor, por que asi me da tiempo a hacerme las pruebas del reflujo y por si me mandan medicación, para estar bien del todo, antes de empezar.
Pero ese no es el problema, la cuestión es que he sido demasiado buena y como me gusta ir con la verdad por delante, pues ahora la he pifiado, por que en la primera consulta nos preguntaron si nos habiamos hecho algún tto en privado, les dijimos que si, por que creímos bueno comentarlo por el tema de la medicación, y por que me habian hecho el legrado en enero, ya que vimos en los papeles que no nos quitaban intentos por eso, en ese momento nos pidieron un informe de IVI para que pusieran que tto me dieron. Entonces cuando llamé a mi Dra de IVI para que me hicieran el informe, les dije que omitieran que nos quedaban embriones congelados, ya que eso si pone en los papeles que si tienes embriones congelados tienes que utilizarlos antes de hacerte un tto con la ss, dicen que lo pone en no sé que ley...( yo no sé si es cierto que existe esa ley, dicen que está en el boe).
El caso es que yo que soy tonta, he sacado el informe sin que me lo pidera la gine de hoy, y cuando lo ha visto, ha dicho que no le vale, por que no dice nada de si nos quedan embriones o no congelados, que le extraña que de 10 que saqué y fecundaron 7, que no nos quedara ninguno, pues nada asi que no nos vale, y nos ha dicho que tenemos que darles ese informe para poder empezar...y ahora no sé si en IVI nos lo van a hacer, por que también se pueden negar, diciendo que entonces estarían mintiendo, por que claro yo les voy a pedir que pongan que NO tenemos embriones congelados, cuando en realidad tenemos 2.
Chicas esto es una put.... por que como no nos lo den, ahora que vergüenza tener que admitir que si que tenemos, y entonces si no nos lo hacen no sé entrariamos otra vez en lista de espera, y entonces ésta vez ya si que no me lo hacen, por que en junio hago 39 tacos, y se supone que cuando tienes 40 te sacan de la lista, y con lo atrasados que van... vamos que ni de coña llegaría ya...
Vaya chapa que os he soltado, pero bueno tenía que contaróslo, además de por si le sirve a alguien, que esté en la misma situación o que vaya a ir a alguna consulta con la ss, por lo menos aqui en LA Paz de Madrid, tener cuidado con lo que decis, eso nos pasa por haber dicho que nos habiamos hecho un tto en privado, nos teniamos que haber callado y punto, pero por ir de buenas y defrente pues mira, al final siempre viven bien los que mienten, roban y demás, (vease los politicos de nuestro pais).
En fin que me voy del tema, no sé si alguna me puede dar su opinión, por si le ha pasado a alguien que podemos hacer....
Un besito a todas!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris guapa, ¡qué rabia! Como dice mi madre, mientras haya tontos, el mundo seguirá dando vueltas. De tan buenas que somos, a veces, somos tontas!!! Yo soy como tú, de ir con la verdad por delante y a veces, no hace falta enseñar todas las cartas! Yo te recomendaría que lo hablaras con los del IVI, que les llores un poquito, con el tema económico, con el tema de la edad y a ver si pueden ayudarte... Tienes que ir a por todas!!
Te agradezco tu respuesta, la verdad, me tranquiliza porque en la mayoría de foros y a la mayoría de chicas les pasan un montón de síntomas, sobretodo, por la progesterona y como a mi no me pasa nada de nada, ni con la medicación, pues estoy un poco mosca... Ánimo guapi!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Caime alegro un montón de que la beta siga subiendo, lo peor es lo del riñón, mi hermano los tuvo y son chunguísimos. Descansa, reposa, ya están agarraditos a ti.
Rachespero que los dos sigan bien y sino uno, esto de esperar es un sin vivir.
Naria, Iris,pues me compré un vestido en mangooutlet, a ver si llega a tpo. Es que así no me tengo que gastar más dinero en zapatos y demás pq me da con todos los complementos. Yo prefiero no pesarme, pero estoy oronda total, será de los óvulos y de la proges, parezco un ballenato, pero encantada. Lo peor es que es una boda con toda la familia política y no sé qué excusa dar, aún no queremos decir nada a nadie, ya sabeis cómo va esto.
Mucha suerte en las eco y demás!!!!
BICOS MILLLLLLLLLLLLLLLLL
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, vergüenza ninguna porque en el informe no ponía nada y tu se supone no haces el informe, puede pensar que el informe es erróneo, bah no te preocupes por eso. Intenta hablar con tu doctora de IVI haber que pueden solucionar, seguro que de buenas maneras y como son en IVI te dan una solución.
Caí, enhorabuena!!! Cuídate con ese cólico, pobrecita!!!
Mucha suerte a todas y esta tarde haber k me dicen!! K nerviosssss!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca yo tambien estoy en el dia 4 post transfer y m encantaria no notar nada xeso de no ponerme nerviosa pero yo si tengo el pecho inflamado, los pezones hipersensibles, pinchazos como en el utero y en los ovarios y estoy muy hinchada .....y cada vez q los noto se m corta hasta la respiracion, hoy me dio la impresion hasta q habia empezado a manchar, q eso m ha pasado en otros tratamientos y es lo peor.....
IRIS nosotros tambien metimos la pata en la s.s eso nos pasa x ser sinceras..... despues de dos años de listas de espera iban a darnos fecha para empezar y nos preguntaron cuantos tratamibtos llevabamos y acababamos de terminar el tercero en ivi y nos dijeron q con 3 trat hechos aunq sea x privado x la ss te descartan, nadie nos lo hbia contado y se ns quedo una cara... total nos sacaron y a seguir en ivi....
CAI jo con lo que duele!!! Descansa reposa y alegrate x q suba la beta!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola niñas!!
Como me alegra saber de ti Cai!!! pobre, menuda estarás pasando. Espero que el tiempo pase rápido, y ni te acuerdes de los cólicos,..
Jolin Asun, lo que me he reido con lo de ballenato!!! jajajaja. Yo estoy deseando estar igual
Iris, es la leche, pero bueno, el ser honrada y sincera prevalece ante la mierda de sistema que hay.
de todas formas, no te planteas ponerte los embriones que tienes en Ivi?, total, quizás son tu frigobebes, y te olvidas de pasar por otra estimulación,..que es bastante engorroso,..no se,..
además de lo poco lista que es la gine,..porque ojalá todas las que les saquen 10 ovocitos, les queden como para mantener embriones,..hay quien les queda 4,..o ninguno. Yo me plantearía ponerme los de Ivi en mayo, cómo lo ves? Así no tienes que mentir en ningún lado.
saludoss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, es que ya les vale, pero creo que deberias hablarlo en IVI, contarles lo que pasa y a ver que te dicen. Mucha suerte, y me alegro que todo este bien, aunque despues tuvieras el sofocon, es que algunas gines son la leche.
Zene, suerte en esa eco iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Chicas de la betaespera, es un camino muy duro pero pensad que hasta que te digan lo contrario estais preñis, mucho animo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca, gracias guapa, pues sí intentaré hablar con los de IVI, para ver si me lo pueden hacer, joer después de llevar año y medio esperando para ésto, con lo que nos cuesta ahorrar encima en nuestra situación, yo llevo mas de año y medio en el paro. Venga guapa animate, que ya has visto que puede pasar de todo.
Asun, jajaja me he reido mucho con lo del ballenato.
Zene, si hija ya sabes, pero como nos han preguntado directamente si tenemos congelados y les hemos dicho que no, ahora me daría mucha vergüenza tener que decir que si. A ver que tal tu eco, cuetanos que tal te ha ido.
Aryja, no fastidies? pues vaya faena que os hicieron no? después de estar esperando tanto, si es que es la leche, y si te hubieras callado te lo habrían hecho.... si es que me dá mucha rabia, mira que cuando nos dieron cita, lo primero que pensamos es no decir nada, pero al final me pudo más mi honradez.
Vagam, si eso pensaba yo al principio, ponerme mis congeladitos, y me daba un poco de mieditis meterme en la ss, porque como son tan secos, y no tenía muchas ganas de volver por la estimulación, pero es que después de llevar tanto tiempo esperando, es una oportunidad que te lo puedan financiar, por que si saliera bien, después tendríamos los congelditos de IVI para ir a por el hermanito, ya que después si que no tendría más oportunidades en la ss por la edad.
Y tienes razón, no es muy lista la gine, es cierto que luego se van muchos por el camino....
Gersan, muchas gracias guapa por los ánimos, si eso digo intentaré hablar con mi Dra. de IVI a ver que me dice, pero claro es que están en su derecho de decirnos que no pueden mentir o yo que sé... en fin veremos a ver que podemos hacer.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
VAGAM, yo tampoco he tenido problema al pedir cita en el IVI, si es cierto que me he amoldado a lo que me han ofrecido en un primer momento pero me han dado opción de elegir. La semana pasada con tantas fiestas en Madrid y con mi médico de vacaciones he tenido que pasar consulta con dos médicos diferentes y excepto el domingo que solo te dan por la mañana puedes elegir horario de mañana o tarde.... si estás dispuesta a cambiar de médico...
IRIS....en esta vida con la verdad por delante no se va a ningún sitio... es cierto que todas en este foro somos...sinceras pero creo que esto es como en los seguros .... tienes que saber que decir para conseguir lo que quieres ... creo que para que no le vuelva a pasar a ninguna deberiamos poner en conocimiento de todas un protocolo de lo "que quiere oir la SS", si sabemos que es lo que quieren que les digamos... eso es lo que vamos a decir. En mi caso, no me he planteado ir a la SS porque cumplo 40 la semana que viene y ya sabia que aunque tenia derecho a pedir FIV por mi enfermedad por la edad me iban a dar la patadita...no obstante si he pedido las recetas de la medicación porque FIV+DGP+TEST DE INFORMATIVIDAD....es una pasta gansa!!!.. las he pedido en La Paz como tú, afortunadamente tengo enchufe.... y ni por esas... aun estoy esperando... con lo que le voy a ahorrar a la SS trayendo niños sanos al mundo y.... los recortes son los recortes., están empezando a no dar los medicamentos caros... HAY QUE DECIRLES LO QUE QUIEREN OIR... Ahora en la situación en la que te encuentras pide al IVI que te den un informe con lo que quieren en la SS, mira el NO ya lo tienes.... pero si pides a lo mejor te encuentras con un SI, creo que si les dices que quieres dejar esos 2 embriones para una futura FIV en el IVI podrás ablandarles. Pide.... que quien no llora no mama... bss
Comment
Comment