Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
SAMITO, muchisima suerte para la transfer!!!! Esta va a ser la tuya!!! Me alegro mucho verte asi de animada.
GEO, asi q 6 en cada ovario!!! Que bien!!! Veras como en junio preñi!!! Yo espero poder acompañarte!!!
LYA, mucha suerte en tu transfer!!! Veras como esta vez va a salir bien!!!
TRIKI, en breve la eco!!!
CARACOLA, me alegro de volver a verte por aqui!! Mucha suerte
PLAYMOBIL, que alegria ya de 15 semanas, no sabes como me alegro por ti!!! Si no es mucha indiscreccion al final llevas tto con heparina?
PATYPE, como vas?
PILPIL, enhorabuena de nuevo!!!me alegro muchisimo por ti!!!
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Samito, ya veras como esta vez va a ir todo genial, mucha suerte en tu transfer y ya nos cuentas. Besitos
Playmovil, 15 semanas ya, no te preocupes todavía por la amnio, a ver que te dicen ya sabes tu positiva. Un besazo enorme
Evato, gracias por preguntar, pues aquí estoy, el martes voy a cita con Juana Crespo, al final conseguí la cita por otra que habían anulado, así que ya os contare que tal. Estoy emocionada y nerviosa, hablan tan bien de ella, que ya tengo ganas de conocerla. Ya os cuento que tal ha ido todo. Besos
Lya, muchísima suerte a ti también.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Que alegría verme en la lista, mil gracias por actualizarla e incluirme, y mil gracias más por la bienvenida que me habéis dado!
Petudori: Nunca había oido lo de los paseos para ayudar a la implantación, menos mal que te he leido!! Lo preguntyaré ami doctora, que aconsejas tu entonces? reposo en la punción y paseitos tras la transfe?
Pilpil: Enhorabuena!!! Puufff que ilusión no? Tenéis ya la beta para creertelo al máximo?
Aida75: Qué bien!! Lo mismo nos hemos cruzado alguna vez en la salita de espera, quién es tu doctora? La mía es Verónica.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaueko, el analisis no es el triple screening. Me salio riesgo bajo sin contar con la edad. Me iba a hacer la amnio para quedarne tranquila ya que tuve que hacermela con el.mayor. De hecho la tenia programada el miercoles y me ha entrado el cague..ya q tengo mas riesgo de abortar que de que salga positivo.
El analisis me lo hago en Labco, a traves de Sanitas y te miran los 3 crosomas cuyas alteraciones son complatibles con la vida: el 13,18 y 21. cuesta 695 y los resultados tardan 15 dias.
Evato, como estas? pregunta lo que quieras..volvi a ver a la Dra SR. y seguire con heparina todo el.embarazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días.
Llevo muchos días sin escribir, porque estoy ya metida de lleno en el tratamiento y no me quiero agobiar ni obsesionar...
Estoy muy contenta al ver tantos positivos últimamente... eso anima mucho.
Petudori, muchas gracias por contar lo de los paseos... Yo tampoco lo sabía...
Pilpil, enhorabuena por esas dos rayitas... ya te han hecho la beta?
Gaueko, te contesto a lo del análisis que preguntabas. Resulta que ahora se hace una prueba que analiza la probabilidad de Down, etc, mediante un análisis de sangre! No hace falta pasar por la amnio, así que es 100% segura para el bebé. En Madrid se hace en la Quirón, no sé si en algún sitio más. Tengo una amiga que se la hizo hace un mes o así. Cuesta 700 eur y los resultados tardan 3 semanas. No muestra tantas posibles enfermedades genéticas como la amnio, pero sí las más frecuentes. Creo que unas 15 o así. Tampoco determina el sexo del bebé, algo que la amnio sí establece.
De mí os cuento que ya estoy con Gonal y Menopur, y desde ayer también con Orgalutran.
El viernes tuve mi primera eco de control y la Khol's vio 8 folículos, 4 en cada ovario. Está muy bien, dado que yo soy baja respondedora. Aunque no garantiza nada, puesto que tienen que crecer. Hoy tengo eco de nuevo, a ver cómo están.
Si todo va bien, la doctora habló de punción el viernes o el sábado.
Chicas de Madrid, (y de la Khol's, si puede ser), sabéis a qué hora suelen hacer las punciones y demás? Es por ver cómo se las puede ingeniar mi marido en el curro si finalmente es el viernes en lugar del sábado...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas yo he sido paciente de la Dra. Khols y me hizo las transferencias por la tarde, la primera creo recordar que fue a las 5 y media y la segunda y definitiva a eso de las 7. La punción creo que también fue por la tarde yo es que para la punción y primera transfe hice coincidir mis vacaciones.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias por contestar, Cervantina.
El día de la punción, a qué hora se necesita que el marido esté?
Mi idea también es cogerme unos días de vacaciones (aunque si al final es este sábado, no los voy a necesitar! Yupi!), pero mi marido no puede pillar vacaciones ahora mismo. Por eso preguntaba...
Por cierto, has vuelto a sangrar? Cuándo vuelves al médico?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas quería haceros una pregunta a ver di me podéis orientar.... Voy a pedir media jornada en el trabajo y yo tenía entendido que por ley puedo elegir horario. En mi trabajo ya hay una chica a media jornada por la mañana y mi jefe me dice que lo puedo ir de mañana ni podemos turnarnos si ella no quiere. Que ella tiene más derecho que yo porque ya lleva 6 años en media jornada. He hablado con ccoo y me dicen que si no me aceptan el horario que yo quiero tenemos que turnarnos, una de mañana y una de tarde... Pero mi jefe dice que no...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, la verdad es que no tengo ni idea.
Yo tengo jornada reducida desde que me reincorporé al trabajo después de ser mami y elegí mi horario y mi tipo de reducción...
Pero es que en mi departamento todas las compañeras que son madres tienen la reducción y nunca nos han puesto pegas (aparte de no contar con nosotras para ascensos y de tener una vida laboral ya totalmente nefasta, jajajajajaja).
Trabajo en una multinacional y esas cosas están muy controladas... nadie nos pondría pegas ante eso.
Siento no poder ayudarte más.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Perdon pero tenia muchos mensajes por leer y estoy bastante liada. Ante todo mucha suerte para todas, por si me dejo a alguien.
Geo, me alegro mucho, seguro que crecen parejitos,ya estas en el buen camino. Mucha suerte.
Samito, mucha suerte en la transfer, tiene todo muy buena pinta.
Pilpil, FELICIDADESSSSSSSS, esperamos confirmacion de la beta, ya te la has hecho,no?
Ya no me acuerdo de mas. OS mando un abrazo y un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
roxx Te entiendo perfectamente y q estes preocupada por lo del trabajo,aunque a mi me queda mucho,el panorama que tengo no es muy alentador por eso yo tambien quiero enterarme como va el tema.En mi trabajo por dis de mis compañeras que se cigieron la reducida por la mañaba ambas,me ha tocado estar años de tarde ;sabados incluidos,cuando yo antes podia alternar semanas de mañana y tarde.El caso es q 2 estamos x la tarde y ellas dos por la mañana y claro me pregunto que va a pasar cuando yo tambien pida reducida?ya que ninguna quisieron una reduccion para trabajar por la tarde y como es logico yo tampoco..Lo he pasado muy mal todo este tiempo porque el estar siempre de tarde ha afectado a mi vida,vida social 0 y ni una sola concesiòn.Yo creo q si la intento pedir no tengo nada que hacer,y ya es hora de q yor yo pueda vivir yo tambien ,a ver si alguien nos informa pq tengo miedo de que llegado el momento incluso me echen pq somos solo 4 personas de plantilla y tres con reduccion..pues no se...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!!
Hace tiempo q no entraba,... Bueno desde el 25 feb q fue el negativo,... Mañana tengo consulta a ver q me dicen,... A ver si puedo intentarlo otra vez pronto,...
Sanito muchísima suerte en la transfe!!!!! Ya verás q tido va a ir muy bien y se va a quedar contigo!!!!
Roxx lo siento, pero yo no tengo no idea,...
Besos a todas y ta les contaré q me dicen,...
Comment
Comment