FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Caracolaa.....Almeria..........................esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
    Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi
    Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
    diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
    Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
    Patype.................4
    IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER
    BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
    Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
    Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados.

Samito.................................................. ........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Aco1978.................................................. ..esperando regla y a por mi conge.

Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Poly07.............................................esper ando regla y a por los conges
    Mamistefi................Ivi Alicante....................comienzo tratamiento 29/03
    Mirekas

TRATAMIENTO
    Lya...................1ª ICSI(1ªtransfer)(-).........cita control 11/03

Geo.........................................................cita control 11/03
    Mirandaygato....................................3IA(1 bioquimico) 4ªFIV

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Pilpil......................11/03 (+)

EMBARAZADAS:

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
    Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
    Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta17
    0

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
    Triki............................................. ...................Beta 260, eco 18/03

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
    Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
    Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
    Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Triki, perdona, pero es que me he liado, he hecho mal las cuentas y me salían las 4 semanas que tu decías. Al salirme eso pensaba que estabas en betaespera. Somos ya tantas que me lío, je, je, je. No estás de 4 semanas, sino de 6 semanas. Es algo raro pero se cuenta así, desde la punción tienes que tirar 2 semanas para detrás para calcular tu nueva fecha de última regla que será la que tengas que recordar para todo a partir de ahora, en tu caso es el 26 de Enero. Si la eco la tienes el 18 ya oirás corazón y todo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
        Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
        Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
        Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
        Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
        Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados.

Samito.................................................. ........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Aco1978.................................................. ..esperando regla y a por mi conge.

Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Poly07.............................................esper ando regla y a por los conges
        Mamistefi................Ivi Alicante....................comienzo tratamiento 29/03
        Mirekas

TRATAMIENTO

Caracolaaaa...........almeria............1º suspendido por hiperestimulación.....ahora con menopur+cetrotide eco de control 12/03

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
        Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
        Triki............................................. ...................Beta 260, eco 18/03

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando
        .........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
        Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
        Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
        Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

buenas noches xicas perdonar q no personalice pero estoy en casa de la suegra y estoy deseando irme a casa. he leido una leve yallita rosa en el predictor de pilpil y se me ha desvocado el corazón enhorabuena!! tambien estoy triste por todas esas betas negativas pero fuerzas y animos para seguir en este nuestro camino q esta lleno de dificultades pero que todas superaremos,
          tambien he visto que miarh ha sido mami que envidia mas sana, mis mas sinceras felicidades!!!

a las demas q espero pode conectarme todos los dias, ya que me voy a casa de mis padres para seguir el tratamiento y alli existe la conexion normal no como aqui que hay que pillarla con ganas, y me pondré al dia en breve

yo llevo desde el martes con 150 de menopur y mañana empiezo tambien con cetrotile, esta vez dicen que es un tratamiento con antagonista para prevenir la hiperestimulación de la vez pasada.

estoy muy contenta y os deseo lo mejor a todas

por cierto vaya bebes guapisimos que tenemos ya en este foro

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

lya peredona pero voy algo perdida, cuentame tu que te vas a hacer, directamente puncion y transfer o como yo congelaras y la transfer sera de conges mas adelante

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches.

Geo, mi tratamiento es para transfer de 3 conges(son D); a mi me suspendieron la transfer hace casi 1 año; el dia de la puncion al hacer una prueba de transfer no podian acceder bien al utero. Me operaron en septiembre de lo que en principio parecia un tabique, que luego ha resultado ser como un estrechamiento de las paredes. Hace un mes me hicieron transfer de dos embris B, que fue el negativo. Al final, el problema no tuvo los resultados que esperabamos y mis transfer son punzando el utero, lo que baja posibilidades de embarazo al 10 o 15 ℅.

Asi que creo que para el viernes15 sera mi transfer de mis3 frigopeques (si descongelan bien, que esa es otra). Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya cruzaremos los dedos el dia 15 !!!!!!
                Esta vez aunque sea un poco mas complicado SERA!!!!!

Besos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, 6 semanas ya !!!!!? pues si que es raro lo de contar 2 para atras...pero hare caso al oraculo del foro gracias! ya queda menos para el 18...buffff....

Lya mucha suerte con esos 3 embris! espero que descongelen muy bien los 3!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, traigo buenas noticias....este ciclo ha ido bien, mi endo está gordito y el lunes tengo la transfer, biennnnnn!!!! ya era hora......
                    En fin, ayer empecé con la proges, aunque esta vez en vez de óvulos, me ha mandado CRINONE, alguna lo habeis usado?? y sabeis si hay diferencia con los ovulos??? Además, estoy apoyando la meriestra con parches de progynova, y.....a las 24 y 72 horas despés de la transfer me tendre que pinchar media de ovitrelle para ayudar a la implantación, alguna habeis hecho esto???? todo un poco raro....pero yo les voy a hacer caso y.....a por ello!!!!!!

Mañana o el martes os cuento qué tal ha ido la transfer....MUAKSSSSSS

He estado out del foro pq no me quiero agobiar mucho, pero os quiero!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ME ACTUALIZO:

ESPERANDO:

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02

Mirekas

TRATAMIENTO

Caracolaaaa...........almeria............1º suspendido por hiperestimulación.....ahora con menopur+cetrotide eco de control 12/03

PUNCION:

TRANSFERENCIA:
                      Samito; el lunes 11 de marzo

BETA:

EMBARAZADAS:

Ana08
                      .......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

MAMIS:

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Ro1980.......................
                      .IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

[/b]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PILPIL, lo acabo de leer....enhorabuena guapa.....lo has conseguido, estás preñi!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Caracola, me alegra leerte por aquí y ver que ya estás al lío. Seguro que esta vez va todo bien.
                          Samito, bien por ese endo. Lo del ovitrelle lo he leído en otras chicas. Ya sabes que a veces somos un poco conejillos de indias y prueban con nosotras las cosas que parecen que funcionan. Mal no te va a hacer. El crinone es progesterona pero en gel, supongo que igual de bueno que los óvulos. No sé si será la cosa por los problemas para encontrar el utrogestran hace unos meses

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

lya pues animo que ya los tienes ahiii, que bien, en nada preñiiiii. lo mio va para largo, porque ahora es puncion, y a los embriones que salgan les haremos DGP y congelaremos. Despues a mi tb me operaran tb un tabique y supongo que despues de esta operacion tendre al tiempo otra histero de control para ver que está todo ok y ya por fin transfer. Osea que con suerte para junio preñiiiii, jijiji de momento estoy superpositiva.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

samito uufff me alegro muchisimo por ti, que ya estas preñiiiii esta vez seguro. Tu no te agobies corazon, visualizate preñiii y lo del ovitrelle yo tb lo he escuchado a otras chicas e incluso lo vi en una chuletilla colgada en un corcho a un medico del Ivi Valencia, y en la nota tb ponia que aumentaba el % de implantacion, ya te digo que lo tenia escrito con su puño y letra, y el protocolo a seguir, o sea, eso de que despues de la transfer 1/2 de ovitrelle.el doctor y la enfermera salieron un momento y me dejaron sola con mi madre en consulta, yo me lo anote rapidamente, pero al final no sabia donde deje la notita, y ahora tu me lo has recordado. Volvere a buscarla. Me da buena espina que contigo lo vayan a usar asi, ya te digo me llamo mucho la atencion esa nota, era como si entre doctores si chivaran/pasaran algo que para ellos era importante y que recomendaban usar ese protocolo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, he entradoba ver q tal te iba ..esta vez embarazo seguro!! seguro q te estan aplicando un protocolo nuevo para facilitar la implantacion.

De mi os cuento q ya estoy de 15 s. y me hago el.analisis mañana q detecta el down, etc porque me ha entrado el.cague con la amnio

Comment

Working...
                                X