FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, lo siento mucho. Yo no he pasado por nada parecido y debe de ser muy duro. Ahora es normal que estes fatal pero el tiempo pasará y volveras a coger fuerzas para ir a por tus blastos. Tienes que quedarte con lo positivo, la implantación y que tienes congeladitos. No pienses que por que una vez no hayan ido para adelante la próxima no tiraran, verás como sí. Mucho ánimo, un beso

Roxx Julia se hace de rogar, eh? Bueno tu piensa que así va cogiendo un poquito más de peso y ya está.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, luego nos cuentas

CHICAS, FELICES REYES

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

Iris, chica, lo siento muchísimo, al leer tu mensaje me he quedado muy triste, jo que injusto es todo lo que nos pasa, cuando ya conseguimos por fin nuestro sueño llega un día en que todo se derrumba, quiero que sepas que tienes que ser muy fuerte, venirte arriba y sobre todo pensar que si esta vez no ha podido ser, será a la próxima, no lo dudes, serás mamas algún día. Ahora toca llorar y mucho, pero poco a poco pasará, tus blastos están ahí esperándote, piensa en ellos. Muchos besitos a ti y tu marido.

Roxx estamos pendientes de ti. Besos.

Bueno por fin han acabado estás Navidades, que no han sido buenas, con lo que me gustan a mis las Navidades, creo que estoy amargada, cada día estoy más convencida, ayer con los reyes en casa de mis padres, todos mis hermanos con niñ@s chicos grabando en vídeo mientras abrían los regalos y yo pensando haber si me voy a mi casa, es triste decirlo pero es así. Yo muy contenta con mis sobris que los quiero con locura, y me reí mucho con ellos pero por dentro con un sentimiento de tristeza que si me hubiera valido me habría echado a llorar. Y pienso, Mariari, si hay cosas mucho peores en la vida, y que verdad es, y también me duelen, de verdad.

Muchos besos a todas.

MARIARI2013-01-06 12:56:36

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris lo siento mucho, yo pase por algo parecido aunque nada que ver ya que lo mio fue un bioquimico y no tuvieron que hacerme legrado asi que ayer mientras leia lo tuyo me puse muy triste y hoy que estoy mas fuerte entro para darte animos y decirte que dentro de nada tendras ilusion e iras a por tus dos congeladitos. Va a ser un año bueno para todas, ya lo vereis a pesar de que algunas lo empezaramos muy muy mal.

Roxx que poquito te queda para ver y acariciar a tu chiquitina!!!!

Yo aqui sigo con la Meriestra y deseando que pasen los dias para ver que tal esta todo el dia 16.

FELIZ DIA DE REYES PARA TODAS.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

FELIZ ANO NUEVO A TODAS. OJALA QUE ESTE AÑO SEA EL NUESTRO, 2013 PARECE UN AÑO BONITO.

IRIS siento mucho lo que te ha ocurrido aunque no escriba mucho sigo tu historia y me puse muy feliz cuando distes la buena noticia. A mi me praticaron un aborto y fue por la SS, me la hicieron en la clinica Isadora, tiene fama de ser muy buena. Es una clinica privada pero concertada con la SS. Yo tambien vivo en Madrid

Roxx, Julia esta muy agustito dentro de su mami y no le apetece salir con el frio que hace.

Yo termine ayer con la pildora , ahora tengo cinco dias de parches de testoterona. El martes voy a revisión a ver cuando empiezo con las banderillas.

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! en los ultimos dias he estado leyendo unmpoquito como vais.
              Iris-28, yo he pasado lo mismo dos veces seguidas y te dire q de las semanas q estas puedes abortar con Citotec. La ventaja es q ko haces en casa y no hay operacion y q tienes q esperar menos meses para ir por los blastos. La desventaja es q el sangrado es muy abundante y puedes estar varios dias sangrando.
              Si tienes cualquier duda
              estoy a tu disposcion.

De mi os cuento q despues de los 2 abortos nos derivaron a Dgp..lo intente pero mis ovarios reaccionaron fatal con lo q me hice transfer de 2 embris en dia 3 y por tercera vez estoy embarazada. Hoy hago 6 semanas y el viernes q biene tengo la del latido

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

perdon por la falta.. es por el.movil..decia el.viernes q viene tengo la eco del latido..y estoy cagada!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas...como estais pasando el dia d Reyes??
                  Roxx como vas??
                  Trastet cuentanos algo d nuestros cibersobris y su gran equipo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas estoy en casa... Al final Julia se ha resistido y no ha querido salir. Como no tengo contracciones y el sangrado ha desaparecido me han dado el alta. Que haga reposo y que vuelva a monitores el día 14/01. Antes de irme me han hecho un tacto, una eco vaginal, eco por la tripa... En fin muchísimas pruebas para ver que todo estaba bien. La verdad es que las chicas qe trabajan en el hospital son majisimas. Muchas gracias a todas por preuntar y estar tan pendientes. Besos y espero que los reyes os hayan traído muchas cositas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris lo siento muchisimo ..es muy duro realizar un sueño y ver como se desvanece en un momento.Entiendo que estes triste, enfadada, que sientas rabia....llora desahogate y cuando estes lista otra vez, a la carga. Hay que luchar hasta el final por nuestro sueño. Yo perdi a mis mellis y aun no se de donde saco la fuerza para volver a intentarlo, por que si os soy sincera tengo panico al positivo...pienso en que pueda volver a ocurrir y eso me paraliza a mi y a mi marido.

Roxx descansa todo lo que puedas ahora por que en breve no vas a parar....bendito cansancio jajaj

Yo aqui estoy esperando mi regla que deberia de llegar YA y la muyyyyy no se presenta. En cuanto me baje empezare con la meriestra y a por mi blastito !!

Espero que se hayan portado bien los reyes ..un abrazo a todas !!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me alegro mucho Roxx!!! Ahora tranquilita esperando a que se decida a salir!!!
                        A mi los Reyes se adelantaron al mes de septiembre para traerme el mejor regalo de mi vida...mi niño!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

IRIS....cariño como lo siento lo que te ha pasado, es muy duro lo se por experiencia....pero tambien se que aunque ahora estes destrozada y hecha polvo, cuando pase un tiempo te vas a recuperar de este palo y vas a seguir para adelante, te lo aseguro, tu eres tan fuerte como cada una de las chicas que estamos en este foro, ahora llora lo que necesites, date el tiempo que tu necesites.....y veras como esa herida que tienes ahora tan fresca poquito a poco ira cicatrizando....y por supuesto que siempre va a estar ahi....pero el dolor sera menor, y miedo.....pues seguro q la proxima vez te va a dar miedo....pero es lo que nos ha tocado vivir....lo importante es que al final LO VAS A CONSEGUIR Y VAS A SER MAMA. Te mando un beso muy fuerte.

PLAYMOBIL, enhorabuena de nuevo!!! Me alegro mucho por ti, ya nos cuentas q tal la eco, veras como esta vez todo sale bien. Un beso.

MARIARI, guapa, veras como las navidades siguientes las disfrutamos mas, animo guapa!!

Espero q los Reyes Magos se hayan portado bien, besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris lo siento
                            mucho, yo pasé por lo mismo en verano y es muy duro. También me hicieron
                            legrado por aspiración, fue bien, sin dolor y me recuperé enseguida, la ventaja
                            es que pueden analizar lo que te sacan, por si acaso. Aunque mi coco no se
                            recuperó tan bien como mi cuerpo…entiendo muy bien tu miedo, intenta ir pasito
                            a pasito. Esto que nos ha pasado puede pasar también en un embarazo natural,
                            hay que pensar que sólo ha sido mala suerte….Un abrazo fuerte.

Playmobil me
                            alegro muchísimo de leerte con tan buenas noticias, unos pocos días más para la
                            eco….esta es la buena ya verás.

Roxx falsa
                            alarma, es que se tiene que estar tan agustito ahí dentro…eso, aprovecha el
                            poco tiempo de descanso que te queda jeje

Yo pocas
                            novedades, todavía sigo ajustando la medicación para el tiroides a ver si me
                            dan el visto bueno para ir a por mis dos conges en febrero. Mientras tanto, me
                            he hecho varias pruebas y todavía estoy esperando resultados, por si tengo que
                            empezar un nuevo ciclo ya están hechas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!!

Os quería comentar algo, hace unas semanas en el post de abortos de repetición se nos ocurrió una idea para recaudar fondos para la investigación y para financiar nuestros tratamientos, cada vez más inaccesibles….. la sanidad pública se tambalea y tratamientos que antes si se hacían en centros públicos como las gammas, ahora se deniegan…..

Es una forma de seguir hacia delante, de saber que haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder conseguir nuestro sueño: SER MADRES.
                              Pues chicas, le hemos dado forma con un calendario benéfico erótico….ha quedado muy bien, os invito a que lo veáis, y el que quiera hacer su aportación puede hacer una donación voluntaria….
                              Este es el enlace:

http://missgammamommy.wordpress.com/

Espero que os guste!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Playmobil, ya verás como esta vez va todo bien.
                                Roxx, así que Julia no quiso salir el día de reyes. Bueno, pues el 13, no?

Mariari, el año que viene grabas tú a tu niño abriendo los regalos, ya lo verás. Ánimo

Aco, suele pasar. Es así de puñetera

Triqui, ya verás como dentro de poco ya puedes ir a por tus frigopeques

Comment

Working...
                                X